Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueos del móvil, ya van 3
AngelMartR
15/11/13, 15:42:47
Buenas, pues resulta que mi Z1, que lo tengo desde este mismo lunes, se ha quedado pillado 3 veces, ayer 2 y hoy 1, teniendo que usar el botón rojo de reset. No he estado haciendo nada del otro mundo, hoy estaba mirando el album, y ayer, una vez fue mirando instagram y otra vez en YouTube, que debo hacer? La verdad es que estoy en los días de cambiarlo, pero no se..
Gracias ;)
karman09
15/11/13, 15:45:06
Lo has actualizado?
AngelMartR
15/11/13, 15:48:35
Si, lo actualicé el miércoles, nunca antes se me había quedado pillado, el teléfono es libre, por lo que no tiene nada de operadores, y ayer lo tuve que borrar todo de fábrica por que se bebía la batería por culpa del proceso multimedia, eso ya está solucionado, o eso creo.
No entiendo que puede pasar.. :(
AngelMartR
15/11/13, 17:53:54
Y nada, otro bloqueo más, mirando el album. :(
Exactamente que version tienes instalada ???
AngelMartR
15/11/13, 18:51:36
Exactamente que version tienes instalada ???
Que puede estar pasando?
Tengo la 4.2.2 y esto :
elgavilla
15/11/13, 18:53:35
Sony es una caca la primera y última que me compro.un Sony defraudado. Totalmente
AngelMartR
15/11/13, 19:29:05
Otro bloqueo más, que si no le pulsas el botón rojo de reinicio no hace nada.. 5 en dos dias..
Es raro ... en esa version nadie tiene problemas de bloqueos ... ¿ has instalado algun programa que pueda ser el responsable ? ... yo haría una instalación limpia del sistema (con pccompanion dando a "reparar") y haría pruebas antes de instalar ningun programa adecional, para comprobar que no sea un problema de software
Si estas en garantia yo te recomiendo que lo cambies, tiene que ser algun problema del movil.
Ya que esa versión que tienes se supone que soluciona ese problema o bug que bloquea el telefono.
AngelMartR
15/11/13, 19:33:54
Ayer mismamemte le hice un reset de fabrica.. Y nunca me había dado problemas... Pero vamos, estoy por llevarlo y que me lo cambien, pero lleva un poco lejos...
AngelMartR
15/11/13, 19:35:38
A ver si puedo, aunque ya lo hr metido en agua, pero bueno, no pasa nada, va perfecto no creo que le haya entrado agua.. Pero bueno, a ver si puedo llevarlo.. Que puede ser si no?
sanrules
15/11/13, 19:37:35
Al teléfono de un amigo mio le pasa lo mismo. Bloqueos cada 2x3, pantalla que no responde: se queda en negro y nada...
Más de 500€ por un terminal que da fallos, y encima en el SAT se ríen de ti.
AngelMartR
15/11/13, 19:40:22
No, a mi se me queda fijo en lo que esté haciendo, no se pone en negro ni nada, tu amigo lo tiene actualizado? Por que puede ser por eso..
AngelMartR
15/11/13, 19:43:40
Puede ser por que detengo las aplicaciones desde ajustes para no tener procesos en segundo plano???
sanrules
15/11/13, 19:55:17
No, a mi se me queda fijo en lo que esté haciendo, no se pone en negro ni nada, tu amigo lo tiene actualizado? Por que puede ser por eso..
Sí, estaba actualizado. A lo mejor bloqueaba la pantalla y ya no volvía a encender.
Y mismamente cuando lo iba a enviar al sat, que estaba borrando aplicaciones, se quedó bloqueado y así lo dejó. Pero lo normal es que haciendo tareas sencillas se quedara bloqueado, o empezase a calentarse y reiniciarse, y no hace ni 15 días que lo compró.
AngelMartR
15/11/13, 20:00:42
Espero que el mio no siga así, por que yo tenía otro pensamiento de este móvil...
Sí, estaba actualizado. A lo mejor bloqueaba la pantalla y ya no volvía a encender.
Y mismamente cuando lo iba a enviar al sat, que estaba borrando aplicaciones, se quedó bloqueado y así lo dejó. Pero lo normal es que haciendo tareas sencillas se quedara bloqueado, o empezase a calentarse y reiniciarse, y no hace ni 15 días que lo compró.
Lo que le pasa a tu amigo tiene toda la pinta de ser de software, el que lo tenga "actualizado" no garantiza que llevara la ultima actualización (.257 que es la que resuelte esos fallos que daban algunos teléfonos), ya que hay terminales en los que aun no ha saltado esa actualización ... pero si ya lo ha enviado al SAT, ya no podemos ayudarle
Espero que el mio no siga así, por que yo tenía otro pensamiento de este móvil...
Lo del tuyo es diferente, aunque tiene pinta de ser también de software ... yo haría lo que te he dicho poara salir de dudas y tratar de evitar llevarlo al SAT, es decir, probar a "reparar el sistema" desde pccompanion y no instalar nada hasta probarlo ... si aun así sigue igual, es que está defectuoso, entonces mandalo al SAT
AngelMartR
15/11/13, 20:35:52
Haré eso a ver que tal resultado da.. Graacias ;)
A ver si hay suerte, total no pierdes nada con probar ...
KrlosDki
16/11/13, 00:52:08
Puede ser por que detengo las aplicaciones desde ajustes para no tener procesos en segundo plano???
Si te refieres a que andas cerrando todas las apps forzando detención, me parece una forma un poco basta, es posible que tenga algo que ver. Prueba simplemente a eliminarlas de la multitarea, a ver si no te vuelve a pasar.
AngelMartR
16/11/13, 00:55:29
Si, a eso me refiero, y hace nada se me ha vuelto a bloquear dando al botón grabar video, me he fijado, que todas las veces que se me ha quedado bloqueado ha sido con el album, videos o YouTube, y suelo tener en la pestaña de uso de batería un alto porcentaje en servidor multimedia, tendrá algo que ver?
Esto no lo había leido ... ¿ pero que procesos cierras ? ... esto claro que puede ser causa especialmente si cierras procesos del sistema ... como dice el compañero, es una forma "brusca" de cerrar aplicaciones, pero si ademas cierras procesos que no sabes que hacen, pues eso ...
Si, a eso me refiero, y hace nada se me ha vuelto a bloquear dando al botón grabar video, me he fijado, que todas las veces que se me ha quedado bloqueado ha sido con el album, videos o YouTube, y suelo tener en la pestaña de uso de batería un alto porcentaje en servidor multimedia, tendrá algo que ver?
Esto tambien es un indicativo de que algo puede estar pasando, podrias tener problemas con la generación de "miniaturas" de imágenes, etc ... intenta borrar todas las carpetas donde tengas videos, imagenes, fotos, etc (haz copia antes al pc, claro)
De todos modos, insisto, ¿ has hecho lo de "reparar el sistema" ? ... hazme caso, creo que te estas calentando la cabeza y que tienes una soluccion sencilla al menos para salir de dudas:
Haz una "reparacion del sistema" desde pccompanion para que se quede como si acabaras de comprarlo
NO metas aplicaciones, NI archivos multimedia, NI hagas cierres a lo bestia de aplicaciones ... es decir, prueba el dispositivo como si te acabara de llegar y así sabrás si tienes en realidad un problema de hardware
Si se bloquea sin meter nada ni hacer esos cierres de aplicaciones, al SAT, pero si te funciona correctamente y no se bloquea, SIN HACER ESOS CIERRES DE APLICACIONES ve metiendo lo que necesistes poco a poco, probandolo con cada aplicacion o archivo que metas y antes de meter lo siguiente, para determinar cual es el que te la está jugando
AngelMartR
16/11/13, 01:30:01
Esto no lo había leido ... ¿ pero que procesos cierras ? ... esto claro que puede ser causa especialmente si cierras procesos del sistema ... como dice el compañero, es una forma "brusca" de cerrar aplicaciones, pero si ademas cierras procesos que no sabes que hacen, pues eso ...
Esto tambien es un indicativo de que algo puede estar pasando, podrias tener problemas con la generación de "miniaturas" de imágenes, etc ... intenta borrar todas las carpetas donde tengas videos, imagenes, fotos, etc (haz copia antes al pc, claro)
De todos modos, insisto, ¿ has hecho lo de "reparar el sistema" ? ... hazme caso, creo que te estas calentando la cabeza y que tienes una soluccion sencilla al menos para salir de dudas:
Haz una "reparacion del sistema" desde pccompanion para que se quede como si acabaras de comprarlo
NO metas aplicaciones, NI archivos multimedia, NI hagas cierres a lo bestia de aplicaciones ... es decir, prueba el dispositivo como si te acabara de llegar y así sabrás si tienes en realidad un problema de hardware
Si se bloquea sin meter nada ni hacer esos cierres de aplicaciones, al SAT, pero si te funciona correctamente y no se bloquea, SIN HACER ESOS CIERRES DE APLICACIONES ve metiendo lo que necesistes poco a poco, probandolo con cada aplicacion o archivo que metas y antes de meter lo siguiente, para determinar cual es el que te la está jugando
Vale perfecto, ahora mismo lo hago y así salgo de dudas, tengo el 70 de batería, que también me falla a veces, no lo cargaré esta noche después de hacer eso, a ver mañana que tal, pero bueno, tampoco tengo mil apps, tengo lo básico, el tiempo, WhatsApp, twitter, facebook, tapatalk, instagram y un juego que no pesa ni un mb.. Voy a hacer eso a ver que resultado me da..
Lo que te parezca mas absurdo puede ser lo que te de problemas, mientras no hagas eso no vas a salir de dudas ... el que una app tenga un mb, no signifca que no pueda bloquearte el telefono si está mal programada o instalada
AngelMartR
16/11/13, 01:36:26
Dejo la SD? la acabo de formatear y pasar mis fotos y música, por si tenía algún archivo raro..
Formateala de nuevo y no metas nada hasta que hayas probado el terminal
AngelMartR
16/11/13, 14:04:39
Bueno, pues ya está reparado a través de PC Companion, está nuevo, no tiene nada, solo mi cuenta de gmail. Y lo de los bloqueos no sé, pero de momento el "servidor multimedia" ya está ahí el primero, sin nisiquiera tener la SD puesta, ¿No será alguna aplicación que trae de serie el teléfono? Si, de esas como pixlr, twitter, file comander.. etc..
Y bien, ahora que hago? Observo el teléfono sin instalar nada??
Graacias :)
AngelMartR
16/11/13, 14:06:58
Bueno, pues ya está reparado a través de PC Companion, está nuevo, no tiene nada, solo mi cuenta de gmail. Y lo de los bloqueos no sé, pero de momento el "servidor multimedia" ya está ahí el primero, sin nisiquiera tener la SD puesta, ¿No será alguna aplicación que trae de serie el teléfono? Si, de esas como pixlr, twitter, file comander.. etc..
Y bien, ahora que hago? Observo el teléfono sin instalar nada??
Graacias :)
Nada, ahí sigue el servidor multimedia, no se detiene, cada vez que recargo la estadística de batería y me meto en el, aumenta unos segundos.
Exacto, antes de seguir, observa el telefono que no te de cuelgues ... lo del servidor multimedia es exagerado, no se que has configurado, pero hay algo que por alguna razon intenta o bien indexar ficheros, o subirlos a la "nube" y no puede, etc ... ¿ has configurado alguna cuenta de dropbox, o facebook, o algo asi ?
Ah, nos hemos cruzado ... si se ha detenido, es que estaba generando miniaturas o algo asi ... es que creo que vas un poco acelerado, ¿ solo un minuto despues de reparar ya quieres sacar conclusiones ?
AngelMartR
16/11/13, 14:12:56
Que va, nada, sólo mi gmail, de todas maneras no tengo ni una sola foto en el móvil y tampoco tengo ninguna canción. No tengo ni idea, la única cosa que se me ocurre, es desisntalar todo aquello que trae que se pueda desisntalar.. Como file comander, twitter.. y eso..
La aplicación file comander tendrá algo que ver? Es un explorador de archivos..
¿ No dices que ya se ha estabilizado ? NO HAGAS NADA, dale tiempo sin tocar cosas que si no luego no sabras porque te pasan las cosas
AngelMartR
16/11/13, 14:15:48
Ah, nos hemos cruzado ... si se ha detenido, es que estaba generando miniaturas o algo asi ... es que creo que vas un poco acelerado, ¿ solo un minuto despues de reparar ya quieres sacar conclusiones ?
No, no, es que tenía el usb conectado, entonces la estadística de batería se detiene y no avanza ningún gasto de nada. Por que está cargando..
AngelMartR
16/11/13, 14:18:05
¿ No dices que ya se ha estabilizado ? NO HAGAS NADA, dale tiempo sin tocar cosas que si no luego no sabras porque te pasan las cosas
Bueno, pues dejaré un ratito el móvil mientras como y demás, luego me vuelvo a conectar desde el ordenador y te cuento como va.. Graacias! :ok:
Vale, hazle una carga y usa normalmente el telefono sin meter nada, ni apps, ni ficiheros, ni la sd ... nada, solo usalo asi como está para las cosas que hagas habitualmente y NO PARES NINGUN PROCESO desde Ajustes -> Aplicaciones, solo deja esta carga entera a ver como se comporta y si hay o no cuelgues
Bueno, pues dejaré un ratito el móvil mientras como y demás, luego me vuelvo a conectar desde el ordenador y te cuento como va.. Graacias! :ok:
Un ratito NO, que veo que eres un poco nervioso, espera el un ciclo de carga al menos para ver si se reproducen los cuelgues ...
garlinx
16/11/13, 14:20:17
hay app del sistema que al inhabilitarlas pueden forzar cierres y colgar el sistema. Haz una prueba con todo activado y habilitado para observar
AngelMartR
16/11/13, 14:55:30
Vale, lo cargo ahora? Está al 47%
Si, cargalo y luego usa esa carga completa sin meter ni cambiar nada
AngelMartR
16/11/13, 14:58:39
Valer,perfecto, actualizo las apps del sistema??
KrlosDki
16/11/13, 18:45:11
Valer,perfecto, actualizo las apps del sistema??
No deberías tener problemas haciéndolo.
AngelMartR
16/11/13, 21:12:34
Bueno, pues ahora mismo el servicio multimedia me ocupa un 5% llevo así toda la tarde, y llevo dos horas de Pantalla, supongo que será la sd, he hecho bastantes fotos con ar efectos, y tengo el 62%. También. He estado toda la tarde con 3G
No tengo nada instalado, solo lo que viene de serie..
KrlosDki
16/11/13, 23:59:20
De momento tiene buena pinta, aunque yo no descartaría nada y seguiría probando así, al menos, como te dice el compi Casape (hasta agotar esa carga). Yo personalmente, para asegurarme, andaría con el móvil así durante un par de días hasta asegurarme completamente, y después ir instalando las apps de una en una, con algún tiempo entre ellas, por si alguna es la culpable.
Un saludo
AngelMartR
17/11/13, 02:00:03
¿ sigues sin cuelgues ?
Si, nada, me va bien, hoy al poner el ar effect ha dado un pequeño lag, pero se ha solucionado rápidamente, la verdad es que va bastante bien, he hecho fotos y tal, y he visto videos en youtube, y nada ni un solo bloqueo, y tengo 5 horas de pantalla, llevo todo el día en 3G, por lo tanto, yo creo que esto se está solucionando!! ;)
AngelMartR
17/11/13, 02:01:41
De momento tiene buena pinta, aunque yo no descartaría nada y seguiría probando así, al menos, como te dice el compi Casape (hasta agotar esa carga). Yo personalmente, para asegurarme, andaría con el móvil así durante un par de días hasta asegurarme completamente, y después ir instalando las apps de una en una, con algún tiempo entre ellas, por si alguna es la culpable.
Un saludo
Eso haré, pero por si acaso también voy usar una tarjeta SD de marca sony, he leido por ahí que algunas marcas hacen que este proceso salte, no se si será verdad, pero eso haré ;)
Bueno, pues parece que todo apunto a que algun programa que instalaste o esos cierres que hacias de las aplicaciones a lo "bestia" eran los que provocaban "tus cuelgues" ... ahora solo te resta ir poniendole las cosas que quieras, pero para tener controlado si era algua de las apps la que te porvocaba el problema, hazlo de una en una y dando tiempo entre ellas que luego no tengas control de lo que pasa ...
Por cierto, el mensajito de tu firma está muy bien ... :rolleyes:
AngelMartR
17/11/13, 16:00:04
Bueno, pues parece que todo apunto a que algun programa que instalaste o esos cierres que hacias de las aplicaciones a lo "bestia" eran los que provocaban "tus cuelgues" ... ahora solo te resta ir poniendole las cosas que quieras, pero para tener controlado si era algua de las apps la que te porvocaba el problema, hazlo de una en una y dando tiempo entre ellas que luego no tengas control de lo que pasa ...
Por cierto, el mensajito de tu firma está muy bien ... :rolleyes:
Jajajajaja pues muchisimas gracias, yo creo que ya está todo bastante bien, asique, si tengo algún otro problema, os lo comento, muchas gracias a todos los que me han ayudado ;)
No hay de que ... pero se mas paciente, que los nervios no son buenos, espero que te haya servido de experiencia de porque no hay que ponerse nervioso ...
AngelMartR
17/11/13, 16:03:58
Se intentará ;)
AngelMartR
22/11/13, 16:31:28
Nada, gente, cuando parecía que esto ya no daba problemas, ayer se me quedó una vez pillado y hoy ya van dos. Siempre que se queda pillado tiene algo que ver con los vídeos, hoy al intentar grabar uno con instagram y otra vez sl intentar pasar un video por whatsapp, al abrir "películas", ah si, y el otro día viendo un vídeo en twitter y también intentando grabar un vídeo con la cámara normal del móvil, yo no se que puede pasar... :( graacias
¿ pero ya has instalado todas las aplicaciones ?
AngelMartR
22/11/13, 20:57:31
Si, poco a poco..
chemalas
23/11/13, 12:54:19
Yo he tenido dos apagados y bloqueo como tú (tan solo 20 días de uso).
Lo he entregado en tienda para que me lo envien. Me toca esperar 3 semanas.
A ver como sale todo esto.
AngelMartR
23/11/13, 13:30:27
Que será??
AngelMartR
01/12/13, 14:17:59
El teléfono sigue igual, casi cada vez que veo un video con el teléfono tengo que usar el botón redet, con cualquier video, ya sea instagram, youtube... Nadie se le ocurre que puede estar pasando?
Gracias ;)
garlinx
01/12/13, 14:32:42
instalar roms limpias y se debe de solucionar.
AngelMartR
01/12/13, 20:06:39
Es una rom libre, no lo he flasheado ni nada..
AngelMartR
12/12/13, 21:35:32
Bueno, chicos, muchas gracias a todos,doy estopor solucionado, ya que el móvil no se queda pillado nunca nunca, me he dado cuenta, que en cuánto se actualizo Ar effect dejó de pasar, y llevo una semana aproximadamente sin ningún cuelgue.Muchas gracias a todos los que me han ayudado :)
agususu
16/05/14, 20:49:12
Hola a todos, a mi me pasa lo mismo exactamente, lo he mandado al SAT y me han puesto es compilación y despues de un mes me comienza a dar el mismo problema, no se si mandarlo otra vez o que hacer, gracias
bokexperiano
16/05/14, 21:12:09
Sigue los consejos que le ha dado Casape al compañero.
agususu
17/05/14, 18:54:07
Lo he actualizado con pc companion a la ultima versión y de momento parece que va bien, seguiré probando a ver si no se "clava", gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.