Ver la Versión Completa : Sonido dts
Hola a la hora de reproducir peliculas las abre practicamente todas pero he encontrado un problema con el sonido en dts, me dice ke no puede reproducir porke falta el codec y n o lo encuentro por ningun sitio, uso el mx player, si alguno sabeis solucionar este problema os lo agradeceria y mucas gracias por adelantado. Y tengo que ecir ke esla mejor tableta ke he tenido por precio y prestaciones va de pm, espero ke me dure mucho.
Sotiello
15/11/13, 20:49:44
No tengo aqui la tablet para comprobarlo, pero creo haber leido en "Ayuda" en la configuración del MX que no es compatible por problemas de licencia
Has probado con otro reproductor?
idrojgior
15/11/13, 21:59:47
A ver si me sé explicar: la última versión del mx player no es compatible con los codecs anteriores, pero en vez de autoactualizarse nos deja tirados. Como yo también sufrí este inconveniente, voy a intentar acordarme de algunas cosas que hice y que puedes probar si voy bien. Abres el MX Player y en la esquina superior derecha, donde hay tres puntos, los pulsas y se despliega un menú. Vas a Ajustes-Decodificador y buscas General - Descargar Códec personalizado. Al pulsar aquí se debe abrir el navegador y una página de xda developpers que, en inglés, te explica lo de los codecs. También explica qué hacer con ellos pero no explica muy bien de donde sacarlos. Creo que en el recuadro rojo donde pone click here te rebota a otra página donde están los enlaces de los códecs. Sea como sea, debes conseguir los que son x86, que son los adecuados para el procesador Intel de la tablet. Al descargarlos, la tablet te pide si los quieres descomprimir (creo) le dices que sí y te fijas en la ruta del archivo descomprimido. Vuelves al MX Player y, encima de donde ponía lo de "Descargar códec..." verás Códec personalizado. Pulsas y creo que se abre un explorador para indicarle la ruta. En mi caso es /storage/emulated/0/Download/x86_SS3_v1.7.20. Cuando coja el códec igual hay que reiniciar la aplicación, no me acuerdo. Y, por último, yo lo tengo puesto con decodificador por software y ahora ya se oyen las pelis con DTS.
Gracias por la info, probare los pasos y seguro ke me ira bien, despues os comento...
Bueno despues de hacer varias pruebas creo ke reproduce el dts, gracias a todos y ke tengais un buen dia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.