Ver la Versión Completa : Primer LG G2 accidentado
snakepage
15/11/13, 15:09:23
Bueno... para empezar solo os diré que estaba encantado con el teléfono, y lo sigo estando... pero, por primera vez en mi vida... se me ha caido uno al suelo, y ha sido éste.
Compré una funda barata (La que habia en stock en ese momento) y su protector de pantalla ya que soy muy "especial" para esas cosas. Cuando la funda me llegó, y vi que la tapa era muy fácil de abrirse, busqué en ebay y pedí una quickwindow con imán, de esas compatibles... sé que el imán no es de mucha ayuda, pero menos es nada...
Total, que antes de ayer se me cayó al suelo con la susodicha funda y pude apreciar como en el aire se abría y caía de cara al suelo... ¿El resultado? El que veis en el fichero adjunto.
¿Lo peor? Ayer me llegó la funda quickwindow, y hoy el cable Slimport-HDMI. :)
Mañana lo llevaré a reparar y ya os contaré cuanto me sale la gracia... ya que no tenia seguro :)
P.D. Si... el protector de pantalla no es el suyo, es uno que tenia de repuesto para mi i9300... y se lo puse mientras me llegaba el otro.
tirachinero
15/11/13, 15:15:55
que faena por no decir otra cosa. Ya nos contarás el precio para quien le pase. Animo
Flanito72
15/11/13, 15:35:36
Compi vaya mala suerte....
En fin hay cosas peores
Que todo te salga lo mejor posible y ya nos contarás
Animo
hugohercules
15/11/13, 15:37:32
Joder que putada...
Mucha suerte!
pepes_18
15/11/13, 15:39:58
menuda putada tio,espero que no te den otro susto con la reparacion.
pako2606
15/11/13, 15:41:19
Uff me da grima verlo, que mal rollo. Lo siento compi. Por cierto, no es el primer G2 accidentado por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718812
Soy el primero, pantalla reventada
snakepage
15/11/13, 15:53:47
Gracias chicos... :( por acompañarme en mi dolor... :(
Por cierto, el cable slimport-hdmi funciona perfectamente. No puedo probar nada mas que ver la pantalla de bloqueo porque el táctil no funciona correctamente :(. Cuando vuelva reparado os comento como va con el mando ipega y el cable en la tele :D
Saludetes!!!
Marcosuper7
15/11/13, 16:13:30
Lo siento mucho compañero, que faena.
Que lo resuelvas de la mejor forma posible.
Salu2.
YoArnold83
15/11/13, 16:18:51
Lo siento mucho, espero que te lo arreglen pronto y te cueste poco dinero. Ya nos contarás...
Faraldisco
15/11/13, 16:21:48
Lo siento muchisimo compañero, yo la verdad que cuido al mio como si fuera un bebé jaja. Por cierto, puesdes decir que cable slimport compraste? saludos
pako2606
15/11/13, 16:38:47
Gracias chicos... :( por acompañarme en mi dolor... :(
Por cierto, el cable slimport-hdmi funciona perfectamente. No puedo probar nada mas que ver la pantalla de bloqueo porque el táctil no funciona correctamente :(. Cuando vuelva reparado os comento como va con el mando ipega y el cable en la tele :D
Saludetes!!!
Si tienes un teclado o un ratón Bluetooth podrás probarlo
NaByDark
15/11/13, 16:40:51
Lo siento compañero!! Pero piensa, ke siempre puede ser peor, ke te lo roben por ejemplo xD
Yo también estoy interesado en dónde has comprado el cable slimport.
¨¨¨Que dolor¨¨¨¨ se me han puesto hasta los pelos depunta...animo compi...hasy que sacar ese bicharraco para adelante....pregunta a ver el servicio tecnico a ver que te cobran y si no a vercomote buscamos una pantalla y un tuto para cambiarla
Menuda leche... Que sea poco tío.
Piolinx
15/11/13, 19:38:52
mala suerte tio, a ahorrar toca, una pantallita de estas vale un pico, suerte.
Barbeiro25
15/11/13, 19:59:54
Que mala suerte tio!
para la otra compra un protector de silicon o gel, son la leche para las caidas, saludos!
benzoll
15/11/13, 23:58:22
:cry::cry::cry:
2005salazar
16/11/13, 00:40:31
Putada, y de las grandes, es de las reparaciones más cara que se le puede hacer a un movil, ánimo compi, hay cosas peores, y otra putada quedarte sin tu lg de 2 a 3 semanas, lo dicho ánimo, ni serás el primero ni el último.
snakepage
16/11/13, 00:44:16
Lo siento muchisimo compañero, yo la verdad que cuido al mio como si fuera un bebé jaja. Por cierto, puesdes decir que cable slimport compraste? saludos
Pues éste --> http://dx.com/es/p/slimport-to-hdmi-adapter-for-google-nexus-4-lg-optimus-g-pro-fujitsu-arrows-tab-black-244142
Lo cogí porque tiene para cargarse mientras lo usas con la tele... los otros que encontré eran directos a HDMI y no me interesan de momento.
Si tienes un teclado o un ratón Bluetooth podrás probarlo
:( Nop :(
Lo siento compañero!! Pero piensa, ke siempre puede ser peor, ke te lo roben por ejemplo xD
Yo también estoy interesado en dónde has comprado el cable slimport.
Calla, que el año pasado me robaron mi Xperia Arc S... en mi trabajo... y por la pena me compré el S3... que es el que uso ahora mismo hasta que me reparen éste.
¨¨¨Que dolor¨¨¨¨ se me han puesto hasta los pelos depunta...animo compi...hasy que sacar ese bicharraco para adelante....pregunta a ver el servicio tecnico a ver que te cobran y si no a vercomote buscamos una pantalla y un tuto para cambiarla
¿Cambiarle la pantalla yo? ¡Ni loco! No me arriesgo a perder la garantía... lo llevo al servicio técnico oficial y que lo arreglen... no me voy a complicar, me gusta mucho éste teléfono.
Mañana os digo lo que me cuenten en la tienda, si tienen una idea aproximada de lo que puede costar la gracia...
Sakurazukamori
16/11/13, 00:54:09
Dios que pena... Yo hoy mismo he ido a mi CACT para pedirme el LG G2, no estaba al cien convencida, pero probando el Z1 me hizo decidirme por el G2, pero no sé, ver caídas así me hace volver a pensarle... -__-
jxoxexl
16/11/13, 01:14:55
A ver cuando cojones un fabricante hace un móvil resistente ha caídas como mínimo
El primero que lo consiga se forrara
OS imagináis el un G2 con pantalla irrompible a caídas y golpes como una pedrada ....buffff seria la leche :):):)
Hostia terribleee! Vaya putadon colega... Animo y que en nada lo tengas de nuevo y a poder ser que no salga muuuy cara la jugada... ;-)
Pd: acabo de pillar el slim port. Asi vere las series, futbol... sin enchufar el pc que suelta un calor... xD
pako2606
16/11/13, 09:08:33
A ver cuando cojones un fabricante hace un móvil resistente ha caídas como mínimo
El primero que lo consiga se forrara
OS imagináis el un G2 con pantalla irrompible a caídas y golpes como una pedrada ....buffff seria la leche :):):)
Efectivamente, vendería muchos, pero los servicios técnicos se quedarían sin trabajo, y tampoco sería necesario fabricar pantallas de recambio, y eso es una gran fuente de ingresos. Creo que pueden hacerlo pero no les interesa. Aunque sería la leche.
Por lo que he visto el g2 en si no sufre daños por la caida, es el digitalizador. Todo el sistema sigue funcionando incluida la pantalla. El problema es que ya no responde a las pulsaciones.
El presupuesto para esta reparación en un g2 adquirido en vodafone es de 125€ + IVA. Primero han de comprobar si ha recibido algún otro daño. Si es así, parece que notifican, para ver si interesa seguir el proceso. Si no es así, proceden al cambio de pantalla. Unas dos semanas, en principio. Todo notificado con sms a la línea contratada, así que preparad un móvil de recambio.
Me parecen unas costas razonables para mantener la garantía y calidad del sistema. Yo podría repararlo, pero dudo mucho que fuese más asequible por los precios de los componentes. Además, por mi mismo no estaría asegurada la continuidad de la garantía, ni la calidad de esos componentes.
El seguro parece ser que son 15€ al trimestre. Incluye el robo.
snakepage
27/11/13, 14:00:29
Bueno yo lo acabo de mandar al servicio oficial de LG en Noruega, la reparación me va a costar (Sin ellos haber visto el teléfono todavía) la friolera de 2000kr noruegas por cambio de pantalla (La pantalla funcionaba perfecta, solo era el táctil lo que se jodió).
Lo he podido enviar hoy 27/11... y mi pregunta es: Cuando me llegue de vuelta... ¿Hay alguna manera de testear absolutamente TODO del teléfono?. Giroscopio, acelerometro, brujula, gps, procesador... no sé, algún software tipo "Testea tu móvil a tope" o cualquier barbaridad.
Sinceramente... si fuese otro móvil no creo que lo hubiese mandado a reparar, pero estoy enamorado de mi G2 :cry:
apriliars3
27/11/13, 14:17:23
Bueno yo lo acabo de mandar al servicio oficial de LG en Noruega, la reparación me va a costar (Sin ellos haber visto el teléfono todavía) la friolera de 2000kr noruegas por cambio de pantalla (La pantalla funcionaba perfecta, solo era el táctil lo que se jodió).
Lo he podido enviar hoy 27/11... y mi pregunta es: Cuando me llegue de vuelta... ¿Hay alguna manera de testear absolutamente TODO del teléfono?. Giroscopio, acelerometro, brujula, gps, procesador... no sé, algún software tipo "Testea tu móvil a tope" o cualquier barbaridad.
Sinceramente... si fuese otro móvil no creo que lo hubiese mandado a reparar, pero estoy enamorado de mi G2 :cry:
2,000.00 NOK = 242.289 EUR :oh:
Casi te sale mejor comprartelo otra vez, la leche....
f.ruizantequera
27/11/13, 14:22:16
Bueno... para empezar solo os diré que estaba encantado con el teléfono, y lo sigo estando... pero, por primera vez en mi vida... se me ha caido uno al suelo, y ha sido éste.
Compré una funda barata (La que habia en stock en ese momento) y su protector de pantalla ya que soy muy "especial" para esas cosas. Cuando la funda me llegó, y vi que la tapa era muy fácil de abrirse, busqué en ebay y pedí una quickwindow con imán, de esas compatibles... sé que el imán no es de mucha ayuda, pero menos es nada...
Total, que antes de ayer se me cayó al suelo con la susodicha funda y pude apreciar como en el aire se abría y caía de cara al suelo... ¿El resultado? El que veis en el fichero adjunto.
¿Lo peor? Ayer me llegó la funda quickwindow, y hoy el cable Slimport-HDMI. :)
Mañana lo llevaré a reparar y ya os contaré cuanto me sale la gracia... ya que no tenia seguro :)
P.D. Si... el protector de pantalla no es el suyo, es uno que tenia de repuesto para mi i9300... y se lo puse mientras me llegaba el otro.
Lo siento amigo mucha suerte con la reparación y ya contarás que te ha costado.
Saludos.
reviver
27/11/13, 14:32:47
Viendo este y el otro post del lg roto creo que voy a comprarme una funda que aguante bien los golpes.
blackvargas
27/11/13, 14:32:56
Prueba está aplicación https://play.google.com/store/apps/details?id=zausan.zdevicetest
O esta otra https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fivasim.androsensor
snakepage
02/12/13, 15:31:50
Dia 2 de Diciembre: A las 8:06 han recogido el paquete de la oficina de Correos. El paquete llegó al día siguiente de enviarlo (27/11) a la oficina, pero no lo han recogido hasta hoy.
Que digo yo... que después de pagar 140kr por enviar el dichoso paquetito ya lo podían entregar en mano y hacerle una mamadita al muchacho de la tienda... que está en la misma puta ciudad.
Os sigo informando con todo lo que me cuenten para que veais cómo funciona el servicio técnico de LG Noruega :)
davidyork
02/12/13, 16:10:52
http://www.youtube.com/watch?v=7IiqWDlefaI
snakepage
05/12/13, 23:14:13
Ya ha llegado mi pequeñín... como lo echaba de menos. El lunes llegó al servicio técnico y hoy a la mañana estaba de vuelta en casa.
No pierdo garantía porque ha sido el servicio oficial de LG.
Eso si... teniais que ver como lo han mandado... la factura enrrollada al móvil y una gomilla marrón. Sin mas paquete ni nada...
Mañana os pongo en el otro post un video del mando ipega y el cable slimport-hdmi funcionando.
ciberroyter
06/12/13, 13:22:12
Siento lo q te ha pasado.
Yo he tenido mas suerte se me cayo al suelo y no le ha pasado nada yo lo tengo con protector de pantalla y funda con tapa dura
rubiolin
06/12/13, 13:28:46
Ya ha llegado mi pequeñín... como lo echaba de menos. El lunes llegó al servicio técnico y hoy a la mañana estaba de vuelta en casa.
No pierdo garantía porque ha sido el servicio oficial de LG.
Eso si... teniais que ver como lo han mandado... la factura enrrollada al móvil y una gomilla marrón. Sin mas paquete ni nada...
Mañana os pongo en el otro post un video del mando ipega y el cable slimport-hdmi funcionando.
Cuanto te a costado?
snakepage
06/12/13, 13:29:57
Cuanto te a costado?
Jajajajajaja... 2100kr
grijan 2.0
06/12/13, 13:57:33
Bueno... sé lo que se siente, putadón del 15.
El talón de aquiles de este móvil es la caída de canto...:cry:
rubiolin
06/12/13, 14:02:31
Jajajajajaja... 2100kr
???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.