PDA

Ver la Versión Completa : duda bateria mientras carga

4alexander4
15/11/13, 14:40:13
buenas! tengo una duda, pero no solo con este movil, si no con todos los que he tenido. Afecta a la bateria o a la carga, que mientras está enchufado y cagando, usemos el movil de forma normal? Es decir, con wifi activado, navegando, usando whtasapp, etc... es una duda que siempre he tenido y nunca he sabido jejeje
Gracias!!

casape
15/11/13, 14:55:44
Pues en principio no hay problema si lo tienes conectado a un cargador con potencia suficiente (el original por ejemplo), pero tambien es cierto que algunas explosiones de baterias se han asociado al uso mientras se carga ... ¿ leyenda urbana ? ... a saber, lo cierto es que yo creo que todo el mundo lo hace

pelusus
15/11/13, 15:06:49
Lo único que te va a pasar es que tarde más en cargar. Nada más.

Saludos

racma
19/11/13, 07:31:30
pues el mio cuando esta conectado y lo estoy usando en vez de cargar se descarga y eso que es con el cargador original se calienta deja de funcionar la camara por la temperatura a alguien mas le ha pasado ?

KrlosDki
19/11/13, 11:11:05
pues el mio cuando esta conectado y lo estoy usando en vez de cargar se descarga y eso que es con el cargador original se calienta deja de funcionar la camara por la temperatura a alguien mas le ha pasado ?

Eso que te ocurre no es normal en absoluto.