PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar Moto X en Ebay

supersoulfighter
15/11/13, 14:38:19
Buenas!, estoy pensando en renovar móvil, y como casualmente el que me gusta (que es este mismo) no esta disponible en España, he estado mirando en Ebay y veo que los hay por precios relativamente buenos (o eso creo), unos 350 €, que os parece?, alguien ha probado algo similar? alguien tiene experiencia importando desde los USA a través de Ebay... gracias!:platano:

trevorbelmont
16/11/13, 05:41:22
Buenas!, estoy pensando en renovar móvil, y como casualmente el que me gusta (que es este mismo) no esta disponible en España, he estado mirando en Ebay y veo que los hay por precios relativamente buenos (o eso creo), unos 350 €, que os parece?, alguien ha probado algo similar? alguien tiene experiencia importando desde los USA a través de Ebay... gracias!:platano:

pues en Portugal si importas un de esos te sale muy caro porque es casi certo que tendras que pagar los custos alfendegarios(non se como lamais en espana)

ademas de eso 350e parece muy caro, lo puedes comprar mas barato....

un amigo me a trazido un razr hd maxx, tudo muy bueno solo el 4g non funciona porque tiene otro tipo de rede... lo vendi y compre un razr hd xt925, porque me hace falta el 4g.

si lo pillas por 200/250e el moto x es buen negocio sin duda, el problema son los custos de importacion... pero quedaras con un grande mobil y seguro que ninguen tendra otro igual

supersoulfighter
20/11/13, 22:25:19
Gracias x responder... He oído q quizás lo traigan a Europa, si q lo mismo me espero...