PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones para nexus 5

Mcflain
15/11/13, 14:02:47
Hace pco me trajeron mi nexus 5 blanco sin problemas.. antes tenia un Htc Desiree y tenia ciertas aplicaciones que me funcionaban bastante bien.

Una para bloquear llamadas y otra para grabar llamadas.. no se si alguien se ha instalado alguna de estas aplicaciones.. y me puede decir algunas que funcionen correctamente con este movil

Navegador GPS cual es el que mejor funciona?

Gracias.

Moreta
15/11/13, 14:05:15
Lo de grabar llamadas habrá que esperar, yo usaba el Total Recall en mi antiguo SGS2 y era una maravilla.
Lo del navegador GPS yo ahora mismo uso el Tomtom v1.3. Puse el último Sygic (13.2.2) e iba a tirones, pero con el TT va fenomenal.

tulkas84
15/11/13, 14:48:21
Gps cada uno dice una cosa pero anda entre copilot, sigic y tomtom. Hay algun hilo al respecto.

De las otras aplicaciones yo de ti cambiaría el titulo del post por algo más concreto, así si alguien lo ve entrará y te contestará, que así queda muy genérico.

chicomartini2005
15/11/13, 15:00:45
Gps cada uno dice una cosa pero anda entre copilot, sigic y tomtom. Hay algun hilo al respecto.

De las otras aplicaciones yo de ti cambiaría el titulo del post por algo más concreto, así si alguien lo ve entrará y te contestará, que así queda muy genérico.

Me apunto también al cambio de titulo, pensaba que se hablaba de las aplicaciones en general.:loco: