Ver la Versión Completa : Aplicaciones para nexus 5
Mcflain
15/11/13, 14:02:47
Hace pco me trajeron mi nexus 5 blanco sin problemas.. antes tenia un Htc Desiree y tenia ciertas aplicaciones que me funcionaban bastante bien.
Una para bloquear llamadas y otra para grabar llamadas.. no se si alguien se ha instalado alguna de estas aplicaciones.. y me puede decir algunas que funcionen correctamente con este movil
Navegador GPS cual es el que mejor funciona?
Gracias.
Lo de grabar llamadas habrá que esperar, yo usaba el Total Recall en mi antiguo SGS2 y era una maravilla.
Lo del navegador GPS yo ahora mismo uso el Tomtom v1.3. Puse el último Sygic (13.2.2) e iba a tirones, pero con el TT va fenomenal.
tulkas84
15/11/13, 14:48:21
Gps cada uno dice una cosa pero anda entre copilot, sigic y tomtom. Hay algun hilo al respecto.
De las otras aplicaciones yo de ti cambiaría el titulo del post por algo más concreto, así si alguien lo ve entrará y te contestará, que así queda muy genérico.
chicomartini2005
15/11/13, 15:00:45
Gps cada uno dice una cosa pero anda entre copilot, sigic y tomtom. Hay algun hilo al respecto.
De las otras aplicaciones yo de ti cambiaría el titulo del post por algo más concreto, así si alguien lo ve entrará y te contestará, que así queda muy genérico.
Me apunto también al cambio de titulo, pensaba que se hablaba de las aplicaciones en general.:loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.