PDA

Ver la Versión Completa : Multiplexor GPS / GPSPlex

Pfadfinder
16/10/09, 13:10:21
Buenas

Pongo este post aquí pq no he encontrado casi nada sobre esto relacionado con HTCs, mas bien he visto algo pero relacionado con el Omnia 900 (les solucionaba la conexión de navegadores al GPS que sin el no conectaban)

Aunque no sea para solucionar la conexión de un navegador al GPS interno, resulta interesante poder multiplexar la señal del GPS y puedan abastecerse varios programas a la vez de el.

La cuestion es si alguien ha probado el GPSPlex en la HD y si le ha funcionado, a mi no me funciona pero sé de gente que si le funciona en el Omnia con el mismo SO.

¿O puede ser que la HD ya multiplexe sola la señal de GPS y por eso no se encuentra nada sobre ello? Alguien ha tenido varios programas conectados simultáneamente a la señal de GPS de su HD sin soft adicional y funcionando?

Un saludo

Petison
16/10/09, 17:36:00
Alguien ha tenido varios programas conectados simultáneamente a la señal de GPS de su HD sin soft adicional y funcionando?
Yo acabo de probar con tres a la vez y sin problemas.

Un saludo
Otro

Satorr
16/10/09, 18:31:47
Buena ocurrencia......... lo que no entiendo es como no se me habia ocurrido antes a mi :enfadadisimo:

Saxog
16/10/09, 21:21:00
Confirmo: Varios Navegadores chupando del mismo output GPS com 4.... Parece que hay detalles donde HTC sigue destacandose de newcomers.... HTC no precisa de multiplexador

Pfadfinder
16/10/09, 21:38:17
Gracias Amigos !!!!
No me funciona el multiplexor...y ni falta que me hace con mi HD :platano: (lo acabo de comprobar tambien)

Si alguien tiene un Omnia Samsung con problemas GPS, que lo pruebe, se que a mas de uno le ha solucionado falta de señal interna GPS a soft receptor... (y se que mas de uno acude a este foro, pq foro de samsun no hay na)

Hay, que contento estoy con mi HD....y con este foro !!! (estais siempre al pie del cañon, siempre listos pa echar un cable !!!)

Viva la HTC mania !