Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Alucinando con el drenage de la BATERIA
juankar.carrillo
15/11/13, 13:47:36
Buenas chic@s, la verdad q he hecho este post porque he llegado a un punto que aunk me encanta este movil (y para que despues de 4 meses con un terminal, me siga gustando es rarisimo, xq los suelo cambiar a menudo) pues ya no puedo aguantar mas como me drena la bateria...
Me lebanto a las 9, desconecto el movil de la corriente y a las 2 cuando voy a comer lo tengo que poner a cargar xq tengo menos de un 20% de bateria!!!
Despues de un tiempo viendo comparativas con el Galaxy S4 estoy indeciso si cambiarlo o no... Porque adoro este One, pero no puedo seguir asi. Que me recomendais?
renzobe
15/11/13, 13:51:24
Te digo la verdad? Mi HTC One está en el mismo problema y ya no se si sea un problema de fabrica o es su naturaleza que la batería este de mal en peor... La desconecto en 100% y en cinco minutos se me baja 5% con solo realizar una llamada o entrar a Internet....
Qué soluciones encuentran además de formatear con el 4.3 me va fatal
MDLSoft
15/11/13, 14:15:51
Estaría bien poner capturas de uso con GSAM por ejemplo para saber de qué consumos estamos hablando.
A mí normalmente me dura desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche que es cuando lo pongo a cargar y lo habitual es que me sobre un 30% o 40% de batería con unas 3 - 3,5 horas de pantalla. No juego, solo whatsapp, calendario, notas, chrome para el tiempo detallado en AEMET, tapatalk y poco más.
Tal vez tengáis alguna aplicación que está consumiendo más de lo que debería. Os recomiendo instalar GSAM y wakelock detector para ver qué es lo que más está consumiendo.
almariva
15/11/13, 14:26:09
La localizacion de google es horrible lo que gasta
Dennisito27
15/11/13, 15:26:09
Mi bateria cuando cargo al 100% en cuanto lo uso unos minutos me baja muy rapido al 95 y al 90% pero luego se normaliza y luego empieza otra ves, a veces dura , aveces no, tengo casi todo desactivado y asi dura mas, talvez creo que es una aplicacion de fondo consumiendo algo, con el bateria doctor normalizo algo! y mejora bastante
Estaría bien poner capturas de uso con GSAM por ejemplo para saber de qué consumos estamos hablando.
A mí normalmente me dura desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche que es cuando lo pongo a cargar y lo habitual es que me sobre un 30% o 40% de batería con unas 3 - 3,5 horas de pantalla. No juego, solo whatsapp, calendario, notas, chrome para el tiempo detallado en AEMET, tapatalk y poco más.
Tal vez tengáis alguna aplicación que está consumiendo más de lo que debería. Os recomiendo instalar GSAM y wakelock detector para ver qué es lo que más está consumiendo.
Yo estoy en este caso. Durante el día muchos wasaps e Internet y cuando llegó a casa juego cerca de una hora y cuando me voy a la cama me queda un 15 o 20%
Yo también voy en esta línea, he tenido muchos smartphone, teniendo en cuenta el procesador y prestaciones de este terminal la batería me parece de élite, no se que os puede pasar.
Yo formatearia y prestaria mucha atención a las apps que instalas.
Saludos.
qtek8310S200DiamonKaiser
15/11/13, 15:40:47
A mi la verdad que no me pasa eso.
No soy de los que estoy enganchado todo el día al móvil pero si que lo uso bastante. Aproximadamente 2h de pantalla al dia y con todo conectado, localización , bt , wifi, 4g ect.
Me está durando todo el día y al llegar la noche me queda según el uso de un 40 a un 50 %.
La verdad que desde que instalé la GE a mejorado un montón pero si es cierto que antes acababa el día con un 30 o 35%.
Creo que es que tienes un uso muy elevado del móvil o que algún problema tienes de alguna aplicación o la batería. Yo que tu que si es lo segundo llames al sat.
Creo que la batería es uno de los fuertes de este terminal además del diseño sin igual.
Edito para decir lo mismo que un compañero anteriormente, soy culoinquieto con los móviles y para cambiar este me parece que va a tardar
YoArnold83
15/11/13, 15:57:09
Que versión android tienes? Una opción para que gaste menos es quitarle luminosidad a la pantalla.
juankar.carrillo
15/11/13, 17:51:22
Soy de Vodafone y tengo la 4.2.2 xq no he querido rootear todabia esperando haber si llega la 4.3 de una vez.
Pues mirar, lo mande al SAT el dia 18 del anterior mes xq no me reconocia cuando lo enganchaba al pc, y ya pues aprobeche y les puse lo del famoso ruido de la camara, q no me enfocaba bien y todo eso haber si me lo arreglaban. Y na, me llego este lunes, y al ir a recogerlo, cual fue mi sorpresa q me dieron un movil nuevo! Con el mismo imei, pero en el folio ponia q le habian cambiado un monton de cosas, entre ella la bateria, sensores, y la carcasa cuando yo lo mande tenia un minusculo rayon en la parte trasera y el q me dieron no, asik la carcasa y todo nuevo.
Bueno pues lo encendi y la bateria estaba a medias, asik deje agotarla y luego toda la noxe cargando cn el apagado para hacerlo bien, pero nada... Igual q la antigua...
Y lo q mas me jode esq he desactivado la sincro automatica, y me descargue el programa Lux lite, q para mi es indispensable, xq te baja la iluminacion de la pantalla asta casi dejarla a oscuras, y para cuando estoy cn el en la cama con la luz apagada me viene genial para no joder los ojos.
Y na, ya no se q mas hacer, no le he puesto la google edition xq me gusta el Sense, y no lo voy a mandar al SAT otra vez para tar casi otro mes sin el, xq si ya con 2 baterias me ha pasado lo mismo... La verdad q si ando bastante con el funcionando, pero esq me parece muy exagerado todo lo q consume...
P.d: alguno tiene alguna esperiencia con un s4 para q me diga q tal va...?
juankar.carrillo
15/11/13, 17:54:01
Se me olvidaba, aki os mando una captura de como la tengo ahoramismo.
Ah, y el ruido de la camara, me cambiaron el sensor y la camara entera pero.... Sigue igual... Pones el dedo y se ve rojo :-(
juankar.carrillo
15/11/13, 17:55:03
http://img.tapatalk.com/d/13/11/16/rave4eve.jpg
MulderC
15/11/13, 19:46:30
Es cierto que con la 4.3 gasta un poco más de batería, pero en mi caso llego tranquilamente con el 30% antes de acostarme si durante el día le he dado bastante uso, si le doy un uso normal puedo terminar el día más o menos con un 50%. Eso sí, comprueba qué tienes sincronizando (bolsa, tiempo,...) además Google mete muchas chorradas que gastan mucha batería y seguramente no te hagan falta.
También he notado mejorar bastante la duración con el "Battery Doctor", por lo menos a mi me ha servido. Lo he configurado con una lista blanca de programas que quiero que se queden funcionando y así cuando se apague la pantalla se cierren los demás. Además de optimizar de vez en cuando el terminal.
Puedes probarlo para ver si te mejora en algo el consumo.
EduLo57
15/11/13, 22:37:43
Yo la verdad es que con el One soy un novato, lo tengo solo de hace una semana, pero vengo del Note 2 y no he notado mucho la diferencia. Los Lunes y los Jueves llego a las 9 o 10 de la noche a mi casa y suelo tener un 30 35 % de batería, por lo demás los dias que llego a las 3 llego a casa con un 80% mas o menos.
Lo que si he notado que consume muchísimo es el servicio de localización de Google.
P.D: Lo uso para Whatssapp, Gmail y el Candy Crush (Que vicio!!) ;)
Lo que mas nos puede ayudar a saber lo que te pasa son las capturas del gsam que es el que mas usamos por aqui.
Este programa te indica, supongo que habra otros, que aplicaciones despiertan al telefono cuando esta en reposo, se llama held-awake, y es una de las cosas que mas comen bateria, sobre todo cuando la cobertura tanto de red como del gps es pobre. Siempre pongo el mismo ejemplo, pero es muy representativo....en mi trabajo hay muy mala cobertura y si me siento al fondo de la oficina, llego a casa con el 50% al final del dia, sin practicamente uso,....., pero los dias que me tengo que sentar al frente porque falta un compañero, haciendo el mismo uso llego a casa con el 80-75%, despues de 12 horas de haber salido de casa y por tanto sacar el terminal del cargador.
Despues de todo esto, lo mas importante, ya sea con la app que te he dicho o con otra, que nos muestres cuales son las app que corren en tu terminal para ver cual hace un uso excesivo del mismo.
hace dos dias he vuelto a activar el puñetero google now, que no sirve para una mierda, pero despues de bastante tiempo queria saber que habia de nuevo, pues nada, la misma mierda, la idea es buena, pero no han sabido sacarle partido,..., al caso, pues al ver tu comentario he ido a mirar que era lo que me consumia la bateria, pues los servicios de google habian despertado el movil en reposo mas de 1300 veces, dandome un held awake de casi 3 horas en 18 que lleva encendido, vamos una puta barbaridad.
de todas maneras, el consumo que nos indicas es como para devolverlo al sat, salvo que se te haya quedado pillada alguna app
Atención al super mega held awake que he tenido hoy, pa flipar, se me ha ido volando la batería sin apenas uso. Incluso algún programa que no he usado nunca está ahí consumiendo, increíble, tendré que hacer una restauración de fábrica
Polaris Office, nunca lo he usado.
Y los servicios de Google, 13 horas de held awake de 14 horas encendido, no entiendo nada
von ropen
19/11/13, 23:33:31
Si fotos y sin reiniciar el teléfono porque la batería empieza a contar de nuevo. Entonces te puedes encontrar con una lectura de tres horas y que te ponga que te queda 30%...
Por otro lado, me cuenta creerme lo del 20% a mi me dura unas 16horas. Con whatup, Facebook, twiter, 3 cuentas gmail, y 2 de Hotmail....
von ropen
19/11/13, 23:39:00
No te pueden dar un móvil nuevo y tener el mismo imai porque cada uno tiene uno distinto. Es como un dni del móvil. Puedes poner una ffoto de la reparación, por ver si pine el cambio de carcasa y demás, sólo curiosidad.
Y una cosa que no entiendo, dices que no lo quieres rotear porque estas esperando que Vodafone suelte la ota, pero más abajo dices que no le has puesto la Google edition todavía. Cosa imposible si no eres root.
Y una última cosa, puedes usar el corrector para escribir, me duelen los ojos de leer faltas tan graves como "voy haber si" y demás...:ok:
Gracias
Soy de Vodafone y tengo la 4.2.2 xq no he querido rootear todabia esperando haber si llega la 4.3 de una vez.
Pues mirar, lo mande al SAT el dia 18 del anterior mes xq no me reconocia cuando lo enganchaba al pc, y ya pues aprobeche y les puse lo del famoso ruido de la camara, q no me enfocaba bien y todo eso haber si me lo arreglaban. Y na, me llego este lunes, y al ir a recogerlo, cual fue mi sorpresa q me dieron un movil nuevo! Con el mismo imei, pero en el folio ponia q le habian cambiado un monton de cosas, entre ella la bateria, sensores, y la carcasa cuando yo lo mande tenia un minusculo rayon en la parte trasera y el q me dieron no, asik la carcasa y todo nuevo.
Bueno pues lo encendi y la bateria estaba a medias, asik deje agotarla y luego toda la noxe cargando cn el apagado para hacerlo bien, pero nada... Igual q la antigua...
Y lo q mas me jode esq he desactivado la sincro automatica, y me descargue el programa Lux lite, q para mi es indispensable, xq te baja la iluminacion de la pantalla asta casi dejarla a oscuras, y para cuando estoy cn el en la cama con la luz apagada me viene genial para no joder los ojos.
Y na, ya no se q mas hacer, no le he puesto la google edition xq me gusta el Sense, y no lo voy a mandar al SAT otra vez para tar casi otro mes sin el, xq si ya con 2 baterias me ha pasado lo mismo... La verdad q si ando bastante con el funcionando, pero esq me parece muy exagerado todo lo q consume...
P.d: alguno tiene alguna esperiencia con un s4 para q me diga q tal va...?
robertoreor
20/11/13, 00:37:41
Ojo no tengais activado google now, se bebe la bateria
byronur.18
20/11/13, 00:59:58
Yo uso el celular para whatsapp, musica entro muchas veces a fb, instagram, flipboard, twitter uno q otro juego a veces cuando estoy afuera con 3g y en mi casa o la universidad con wifi. desconecto el celular a las 6:00 y a las 21:00 que llego a mi casa esta con un 10% o a veces al terminar el dia esta con un 5% y lo tengo q cargar en el auto pero me parece un rendimiento de bateria sobresaliente para el uso que le doy. hay dias que no lo uso mucho por cualquier razon y la bateria me dura hasta la tarde del dia siguiente. Lo unico que hice fue seguir un tutorial de algun foro x ahi para ahorrar la bateria y me va de maravilla con android 4.2.2.
LesPaulLover91
20/11/13, 01:38:26
Ojo no tengais activado google now, se bebe la bateria
Y cómo hemos de hacer para desactivarlo?
tizonjm
20/11/13, 08:27:27
Son los servicios de localización de Google los que mantienes despiertocal teléfono y drenan la batería, Google now la que más, para desactivar abrir now y en menú aparece claramente desconectar now, después en ajustes de Google, en localización abres y desmarcas historial de localizaciones e informes declocalizacion, y vereis la mejora.
Daijiro74
20/11/13, 09:30:15
Son los servicios de localización de Google los que mantienes despiertocal teléfono y drenan la batería, Google now la que más, para desactivar abrir now y en menú aparece claramente desconectar now, después en ajustes de Google, en localización abres y desmarcas historial de localizaciones e informes declocalizacion, y vereis la mejora.
Ya he quitado el Google now...porque no lo utilizo....pero esto que comentas de ajustes en Google de los informes de deslocalización...¿?....donde me meto para encontrarlo???
Gracias!!!!!
tizonjm
20/11/13, 10:03:01
Ya he quitado el Google now...porque no lo utilizo....pero esto que comentas de ajustes en Google de los informes de deslocalización...¿?....donde me meto para encontrarlo???
Gracias!!!!!
En esa aplicación con una g de color gris que tenemos todos
En esa aplicación con una g de color gris que tenemos todos
pues especificar más. no se a que te refieres.
gracias
tizonjm
20/11/13, 10:18:58
http://img.tapatalk.com/d/13/11/20/rene9ude.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/20/2y8eza7e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/20/e7egypen.jpg
juankar.carrillo
21/11/13, 07:29:34
Acabe de instalar ayer la 4.3 que por fin llego a Vodafone y.....
YA NI CARGANDOLO 2 VECES ME AGUANTA EL DIA!!!!
Estoy desesperado, xq tengo todo kitao, todas las ubicaciones,todo lo de google, el now, el brillo x debajo del minimo (al -40 casi siempre con el lux lite) y solo uso datos 3g para mirar cosas x internet, xq no tengo wifi, el face, algun whats y ultimamente jugar al Deer Hunter xq me tiene viciadillo.
QUE HAGOOOOOOOO!!!!!!!!
Alguna soluccion, x favor.......
juankar.carrillo
21/11/13, 08:27:26
Para: Von ropen #21
Doy por hecho que en un foro de este calibre la gente entienda lo que quiero poner... Pero me encanta soluccionar dudas a los que creen que entienden algo x leer 4 tutoriales :)
- Me dieron el movil nuevo en cuanto a carcasa y sensores... (los sensores veo que me los cambiaron x la foto que adjunto y la carcasa xq esta no tiene el rallon que tenia la antigua) y si tengo el mismo imei pues se sobre entiende que la placa base es la misma, y me cambiaron lo importante.
- No queria rootear porque estaba esperando la 4.3 y haber si con eso se me solucionaba el problema, y la google edition no me gusta, xq estoy encantado con sense, y si digo q no lo he rooteado todabia, es xq si lo rooteo se sobre entiende tambien y mas en un post que he abierto sobre duracion de la bateria, pues que es para cambiar y buscar rom mas eficientes. Pero gracias x decirme que tengo que rootearlo para eso... Ojala te hubiese conocido cuando tuve mi primer Galaxy S con Miui... :rolleyes:
- P.d: Gracias a no usar corrector, escribo lo que kiero poner, y la gente lo entiende... " imai "....... ;)http://img.tapatalk.com/d/13/11/21/a9e5azat.jpg
karl_azytzeen
21/11/13, 13:11:34
Buenas chumchos, yo tambien he tendi problemas de bateria al apsarme a 4.3. Si hechais un vistazo al foo de nexus 4 y 5 veresi que andan igual, la solucion, si pasa en parte por desactvar desde ajsute de google el historial de ubicaciones y demas, pero lo que para ami ha sido fundamental ha sido el APP Permission manager
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appaholics.applauncher
Con este app podemos mantener el sevicio de ubicacion activado en apps como cerberus, pero podemos ir 1 por uno mirando que permisos queieren ciertas apps y bluqarlos uno por uno, en mi caso, por ejemplo, hay aplicaciones que requieres de una cantidad inusitada de permiso a locaclizacion, contactos y demas que no esta justificada.
Quitando los permisos con este app podemos manterner funcionalidades del telefono en tanto que disminuimos su consumo y aumentamos la privacidad.
Ademas tambien estoy mirando que apps puedo congelar sin afectar a la funcionalidad del telefono, ya que Sense incluye muchisimas apps ke son 100% inutiles al usuario, pero consumen ram y bateria. Cuando tenga algo concluyente os pondre cuales son.
Espero que os ayude.
Slds
von ropen
21/11/13, 14:43:23
Lo de los cuatro tutoriales supongo que lo dices por ti mismo o por otro, no? si lo dices por mi, cosa que dudo porque me parecería demasiada audaz tu afirmación, te recomiendo que eches un ojo a mis post. Aun así gracias por la foto de la reparación ahora veo lo que quería ver.
-No te han dado un movil nuevo, el problema en todas estas cosas es que uno habla siempre sin conocer y mezclando las cosas y luego vienen los mal entendidos. Te han cambiado cosas y por eso tienes el mismo Imei, lo mismo que decía antes, gracias por confirmarlo. Por otro lado, lo entiendes ahora, después de decirte yo que era imposible, antes decías que te habían dado un móvil nuevo con el mismo Imei, cosa imposible.
-Por favor, ya que veo que no tienes muchos post y pareces novato, te informo que hay mil post abiertos sobre la batería en este mismo foro. Te digo lo mismo que a todos que abren post ya abiertos hasta la saciedad, usa el buscador y sigue el hilo abierto porque allí hay más gente que te pueda ayudar y que tenga tu problema. De lo contrario engrosamos el foro con post basura imposible de seguir por lo que tienen problemas de verdad. Gracias, consulta las reglas del foro en los botones de arriba.
-Por otro lado no te he informado de nada de roms, simplemente me extrañó que dijeras que no te habías puesto google edition todavía (dando a entender que eras root) y por otro lado dijeras que no lo eras. Creo que es bastante simple mi comentario y fácil de entender, no hay ninguna mala intención en él. Lamento si lo has interpretado mal. Dudo que me vieras con ningún Galaxy.
-Respecto a tu problema, la batería va perfecta, en 4.2 iba muy bien, pero en 4.3 es excelente. Si te falla, tras la actualización, prueba a reiniciar y espera un par de cargas a si se estabiliza. Si sigues con fallos, asegúrate que no tienes aplicaciones que gastan mucha batería y lo tienes bien configurado. Si tienes cuenta HTC y google se crea un conflicto y gasta mucha batería porque las dos están actualizando. Tienes que ir a ajustes y copias de seguridad y poner que solo sincronice una cuenta. Si tras reiniciar, varios ciclos de carga, de comprobar que solo actualiza una cuenta (solo una no vale dos de google), que no tienes aplicaciones que gastan mucha batería y las configuraciones son correctas, pero además lo has llevado al sat y te han cambiado todo. Pues quiezá deberías pensar que hay algo que estés haciendo tu mal.
Repito lo dicho, la batería dura perfectamente 15 horas y más. Y tengo todo activo, hasta el google now que dicen que gasta tanto.
P.D. vuelves a no entender lo que digo, te lo repito. Usa el corrector porque me duelen los ojos de leer faltas tan graves como " voy haber si llego" confundes haber con a ver que es muy diferénte y es una falta garrafal. Si no lo quieres usar no lo uses, al cuñao también lo entienden y no por ello quiere decir que el pobre no sea analfabeto:risitas:
recomendacion usa este tutorial (http://rae.es/)
Para: Von ropen #21
Doy por hecho que en un foro de este calibre la gente entienda lo que quiero poner... Pero me encanta soluccionar dudas a los que creen que entienden algo x leer 4 tutoriales :)
- Me dieron el movil nuevo en cuanto a carcasa y sensores... (los sensores veo que me los cambiaron x la foto que adjunto y la carcasa xq esta no tiene el rallon que tenia la antigua) y si tengo el mismo imei pues se sobre entiende que la placa base es la misma, y me cambiaron lo importante.
- No queria rootear porque estaba esperando la 4.3 y haber si con eso se me solucionaba el problema, y la google edition no me gusta, xq estoy encantado con sense, y si digo q no lo he rooteado todabia, es xq si lo rooteo se sobre entiende tambien y mas en un post que he abierto sobre duracion de la bateria, pues que es para cambiar y buscar rom mas eficientes. Pero gracias x decirme que tengo que rootearlo para eso... Ojala te hubiese conocido cuando tuve mi primer Galaxy S con Miui... :rolleyes:
- P.d: Gracias a no usar corrector, escribo lo que kiero poner, y la gente lo entiende... " imai "....... ;)http://img.tapatalk.com/d/13/11/21/a9e5azat.jpg
delirium1975
21/11/13, 18:18:31
Acabe de instalar ayer la 4.3 que por fin llego a Vodafone y.....
YA NI CARGANDOLO 2 VECES ME AGUANTA EL DIA!!!!
Estoy desesperado, xq tengo todo kitao, todas las ubicaciones,todo lo de google, el now, el brillo x debajo del minimo (al -40 casi siempre con el lux lite) y solo uso datos 3g para mirar cosas x internet, xq no tengo wifi, el face, algun whats y ultimamente jugar al Deer Hunter xq me tiene viciadillo.
QUE HAGOOOOOOOO!!!!!!!!
Alguna soluccion, x favor.......
Has probado a encender el teléfono en Modo Seguro?. Así podrías comparar el consumo con el Modo Normal . Quizá haya alguna/s apps que están chupando demasiado, por lo menos te aseguras que lo q te pasa no es por las aplicaciones que trae de fabrica. A mi con 4.3 la batería me dura algo menos.
HerculianO
22/11/13, 11:54:57
Según esa captura es normal que te quedes sin batería... porque estuvo casi todo el rato la pantalla encendida. Si realmente no la tuviste tienes algún problema con alguna aplicación.
Saludos
von ropen
22/11/13, 13:11:03
Según esa captura es normal que te quedes sin batería... porque estuvo casi todo el rato la pantalla encendida. Si realmente no la tuviste tienes algún problema con alguna aplicación.
Saludos
La manera de falsear estas lecturas es simplemente reiniciar el móvil...
HerculianO
22/11/13, 13:49:00
La manera de falsear estas lecturas es simplemente reiniciar el móvil...
No es que se falseen, es que hay que ver todas las capturas completas.
En la que envia el compañero indica que las barras azules de abajo, la pantalla permaneció encendida casi todo el tiempo. Con lo cual normal que le drene la batería.
Un saludo.
No tendrás un antivirus por que yo tenía el avas y es una pasada lo que consume no me llegaba ni a mediodía y ahora al día entero sin problema es lo peor esa aplicación
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.