Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] roms para l9
gonzaaguanteyo
15/11/13, 13:32:42
hola gente de la comu estaba mirando unas roms porque me decidi a debloquear el bootloader (todavia no lo hice pero si me convencen lo hago jaja ) y vi unas roms que me gustaron ! que son jelly bam y SuperLuminal y les pregunto a ver si saben cuales son los bugs de estas y si trasmiten audio por bluetooth y son compatibles con sixaxis controller (no se si hay alguna compatible con sixaxis) ah y que paso con la rom de pollos v20l ?
de antemano muchas gracias :D ! :platano:
Monomeno
16/11/13, 22:02:27
Hola amigo, eemm pues de momento llevo 1 mes con la superluminal y ningun Bug ni nada e_e todo de maravila me gusta mucho ademas de darme 9454 puntos en atuntu (Y)
FabyRossi
16/11/13, 22:10:55
hola gente de la comu estaba mirando unas roms porque me decidi a debloquear el bootloader (todavia no lo hice pero si me convencen lo hago jaja ) y vi unas roms que me gustaron ! que son jelly bam y SuperLuminal y les pregunto a ver si saben cuales son los bugs de estas y si trasmiten audio por bluetooth y son compatibles con sixaxis controller (no se si hay alguna compatible con sixaxis) ah y que paso con la rom de pollos v20l ?
de antemano muchas gracias :D ! :platano:
Jelly Bam para L9 ?
FabyRossi
16/11/13, 22:18:45
Hola amigo, eemm pues de momento llevo 1 mes con la superluminal y ningun Bug ni nada e_e todo de maravila me gusta mucho ademas de darme 9454 puntos en atuntu (Y)
Nunca me anime a probar la rom... ya que no me gusta cyanogen :risitas:, ocupo Jelly Cream V1 y va fluido con un monton de tweaks y todo, con 10746 puntos en antutu :grin:
kvnluna
17/11/13, 14:35:08
Que tal va la batería en esas roms?
JAROPDA
17/11/13, 15:22:53
Que tal va la batería en esas roms?
Stock lg v20L
Y te olvidas del tema
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.