PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Brickeo de Xperia SP

KazumaYoshima
15/11/13, 13:31:27
Buenas, no se si es el lugar correcto para postear esto, pero he brickeado mi Xperia SP, entré el bootloop tras hacer el deodex, entonces entré al CWM, y me preparé para flashear la rom stock por completo, con los tipicos wipes y el consecuente formateo de /system. El problema es que ahora el flashtool me dice Device connected in flash mode, y a los 2 segundos pone device disconnected. Y se queda ya ahí el logotipo de Sony. Existe cura posible? Por último añadir que tengo hecha una copia de seguridad de mi la tabla de particiones por si algún dia pasaba algo de esto.

Saludos y toda ayuda será bien recibida :cry::cry:

manu199646
15/11/13, 13:40:01
Prueba a conectarlo en flash Mode y en pc companion debe de haber una opción para recuperar y si no descarga seus que siguiendo el mismo método de flash mode esta la opción de recuperar el sistema

Michifus
15/11/13, 13:45:15
Cuando te preparas para flashear; tienes el teléfono apagado o en bootloop? Si lo tienes apagado (puede hacerse manteniendo presionado el botón trasero del terminal unos segundos) no debería encenderse al momento del flasheo.

Puedes entrar al recovery apretando varias veces el volumen menos? Recuerda apagar con el botón trasero como dije anteriormente, prenderlo y apretar seguidamente ese botón.

Nos cuentas. Saludos.

KazumaYoshima
15/11/13, 13:46:09
Lo he probado y tampoco lo reconoce, se queda la luz verde unos segundos y despues arranca el logotipo de Sony. Cuando miro en el administrador de dispositivos aparece como no reconocido el driver para el flash:

http://i.imgur.com/sGLkpEu.jpg

KazumaYoshima
15/11/13, 13:52:37
Cuando te preparas para flashear; tienes el teléfono apagado o en bootloop? Si lo tienes apagado (puede hacerse manteniendo presionado el botón trasero del terminal unos segundos) no debería encenderse al momento del flasheo.

Puedes entrar al recovery apretando varias veces el volumen menos? Recuerda apagar con el botón trasero como dije anteriormente, prenderlo y apretar seguidamente ese botón.

Nos cuentas. Saludos.

Tengo el teléfono apagado, pulso el botón de VOLUME - y entonces lo conecto, se pone la luz verde (como si estuviera en modo flash) pero luego al rato vuelve a aparecer el logotipo de SONY. D:

Esta es una captura de lo que veo en el Flashtool

http://i.imgur.com/oLO009L.jpg

Michifus
15/11/13, 13:55:40
Ya habías flasheado antes? Todo indica que es un error de drivers sin instalar o mal instalados.

KazumaYoshima
15/11/13, 13:59:29
Ya habías flasheado antes? Todo indica que es un error de drivers sin instalar o mal instalados.

Sí, hace unos días estuve probando la ROM de XPERIA PURENESS (4.1.2) pero no me funcionaban los datos, así que volví a la stock, y al hacer el deodex (que ya lo había hecho antes de instalar la rom pureness y no me dió problema) pues me dió el bootloop y ahora esto.

Yo también creo que sea problema de drivers, algún link fiable de drivers para flashmode?

chucky6600
15/11/13, 14:09:09
Movemos al subforo general Xperia SP.. Seguimos allí :ok:

NositoJDM
15/11/13, 20:41:48
Sí, hace unos días estuve probando la ROM de XPERIA PURENESS (4.1.2) pero no me funcionaban los datos, así que volví a la stock, y al hacer el deodex (que ya lo había hecho antes de instalar la rom pureness y no me dió problema) pues me dió el bootloop y ahora esto.

Yo también creo que sea problema de drivers, algún link fiable de drivers para flashmode?

Si no te van los datos tienes que configurar el APN...

A mi a veces me sale ese cartel, cojo, lo vuelvo a intentar y se va y flashea perfect.

wanwan001
16/11/13, 13:39:36
Q tal volve a instalar todos los drivers q stan en la carpeta del flashtool, conectalo a la parte d atras d tu pc no uses las entradas usb de adelante porque suele ocurrir fallos

elmejor880
16/11/13, 21:40:23
amigo eso exactamente me pasó lo mismo ami y me tire una hora reintentandolo y apagandolo con el botón de atrás hasta que siguió el proceso, vi a Dios! xd sólo lo tenía 3 días xd

KazumaYoshima
17/11/13, 18:39:43
Era cosa de drivers, al final lo arreglé flasheando en una máquina con XP. gg wp

chucky6600
18/11/13, 07:49:11
Cerramos y marcamos como solucionado.. Gracias :ok: