Ver la Versión Completa : Nexus 4 siniestrado. [Ayuda a recuperar el Gmail por favor]
FalKoNe
15/11/13, 13:24:48
Hola a tod@s, al nexus 4 de mi mujer se le ha roto la pantalla y táctil. :(
En cuanto podamos lo repararemos. Lo importante es que le han dejado otro móvil y NO se acuerda de su cuenta de gmail! Hemos intentado hacer de todo desde la web de google y nada, ni cuentas de recuperación alternativa ni nada!
Hay alguna forma de saber cuál era el nombre de esa cuenta conectándo el móvil al Pc o algo? Algún archivo?
Estamos desesperados, pues le hacen mucha falta los contactos.
Muchas gracias de antemano.
No se acuerda de la contraseña, supongo, no?
FalKoNe
15/11/13, 13:28:52
Se supone que si se acuerda, pero nos derivan a correos que creiamos que tenia y tal y al final no llegamos a ninguna determinacion
No entiendo bien, si sabes la cuenta y sabes la contraseña...
Si no se acuerda del nombre de su cuenta, mirad algún correo que te haya enviado a tí.
Otra cosa no creo que se pueda, sino esto sería un cachondeo, se podría entrar en la cuenta de cualquiera.
Supongo que habeis mirado aqui:
https://www.google.com/accounts/recovery?hl=es&ard=AHwGkRlN2-s8h-8bOSGj2qoJlvPL5sB8mWFm8ZiPagVCteSx-g1wJTtFS_oL_jEFixwLZUA81K0HDDMTHHcjPcDi1DIotulcuti ccchUy3puBCJQ2FOyhvCbAnn_P_ffslGsayXLxLHixsokJMkHT bvBTllOtPYRbw
Desde luego es criminal no tener apuntado los nombres de cuenta y contraseñas en papel, si le llegan a robar el movil le hacen un desastre.
FalKoNe
15/11/13, 13:38:56
sabe la contraseña, pero no sabe si puso algún correo alternativo ni nada. He probado con todos los que tenemos y ya me dice que he agotado todos los intentos con todas las cuentas.
Nunca me ha enviaado ningún correo ni nada desde su gmail... por eso quiero saber si en la memoria interna del teléfono aparece alguna carpeta u archivo oculto o no en el que aparezca su gmail...
Mil gracias por tus respuestas
FalKoNe
15/11/13, 13:39:51
Supongo que habeis mirado aqui:
https://www.google.com/accounts/recovery?hl=es&ard=AHwGkRlN2-s8h-8bOSGj2qoJlvPL5sB8mWFm8ZiPagVCteSx-g1wJTtFS_oL_jEFixwLZUA81K0HDDMTHHcjPcDi1DIotulcuti ccchUy3puBCJQ2FOyhvCbAnn_P_ffslGsayXLxLHixsokJMkHT bvBTllOtPYRbw
Desde luego es criminal no tener apuntado los nombres de cuenta y contraseñas en papel, si le llegan a robar el movil le hacen un desastre.
Lo sé, tiene telita....
Sí, ahí es donde llevo todo el día intentándolo.
Lo sé, tiene telita....
Sí, ahí es donde llevo todo el día intentándolo.
No creas que no te comprendo, estas mujeres....:D
Por cierto por aqui se habla de un formulario y tal si tienes problemas con los correos alternativos:
http://productforums.google.com/forum/#!topic/gmail-es/h7ek8UFFLUQ
FalKoNe
15/11/13, 13:52:07
Jejjej.
No funciona el formulario.
Pff que desesperacion
Ruben1234
15/11/13, 14:10:02
¿No puede llamar a una amiga o alguien a quien sepa que ha enviado un correo?. ¿Algun registro en alguna web usando dicha cuenta?
si entrastes con la cuenta gmail al pc desde firefox puedes ver la contraseña en herramientas opciones seguridad contraseñas guardadas
Editado: ya te habían recomendado lo de Firefox.
pascual s
15/11/13, 14:29:07
No estoy muy seguro pero creo que desde el pc se pueden ejecutar apps en el telf.
Para ello tendria que ser root o al menos tener la dep usb activada.
Busca informacion de los comandos adb a ver si es posible. ( algo asi como adb shell run gmail.apk, esto me lo acabo de inventar)
Si se pudiese, ya digo q no lo se seguro con ejecutar el gmail verias el nombre de la cuenta arriba de todo
FalKoNe
15/11/13, 14:33:36
Creo que jamas accedió desde el pc a su cuenta de gmail. Y si es asi, se lo formateé hace un mes....creo que la unica forma es accediendo desde el pc si esque se puede o algo...
¿Nunca ha mandado un correo a alguien?
FalKoNe
15/11/13, 14:45:07
No, se registró en gmail solo para el movil.
el_joel
15/11/13, 17:45:07
Esta igual que mi mujer. Siguen casadas con hotmail...
Por favor usar un gestor de contraseñas , así no se olvida nada, teneis KeePass Password Safe, por ejemplo, un programa que crea una base de datos de contraseñas, hay clientes para android, windows, mac, linux y un largo etc.
Solo tenéis que recordar una contraseña y tenéis acceso a todas contraseñas con cuentas asociadas.
Es una manera de ahorrarse estos problemas
http://keepass.info/download.html
Saludos
revol001
15/11/13, 17:53:17
El problema que tiene todo mundo, saber la contraseña pero no el mail.
Suerte con eso, sería muy útil encontrarle una solución y dejarlo para la posteridad.
Saludos
el_joel
15/11/13, 18:10:45
No podrias contactar a google y mandar una foto del terminal junto con el numero del IMEI y ver si ellos tienen ese IMEI asociado a la cuenta de tu esposa ?
FalKoNe
15/11/13, 18:54:06
Ante todo agradecer vuestras respuestas.
Se supone que mi mujer ha llamado a google esta mañana y estos le han dicho que la única solución es haciendo el proceso que dice en la web (manda cojones). Creo que voy a llamar yo y voy a decirles lo que dice el compañero el_joel.
Lo que no me explico es como dentro de los archivos de la memoria interna no venga nada acerca de los nombres de las cuentas asociadas.
el_joel
15/11/13, 19:05:15
tambien podrias buscarla dentro de tus contactos de Google+, a ver si por ahi sale su nombre de usuario
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.