Acceder

Ver la Versión Completa : problemas de hardware?

is0ka666
15/11/13, 13:22:01
tal como dice el título, llevo dos días con mi equipo y la verdad estoy muy contento con el. pero anoche en el trabajo me mato la curiosidad y me puse a ver por la web los defectos más comunes que presenta este equipo y me encontré con un artículo algo llamativo en el cual a usuarios se le empezaba a levantar la lámina posterior. justamente por el lado dónde se conecta el manos libres. me pongo a revisar el mío y veo que esta perfecto y sin darle mucha importancia me puse a jugar asphalt8 y claro que el equipo se calienta. jugué como por una hora y pff.. me pica la curiosidad y reviso y resulta que la lámina se empezó a levantar.... x_x.. ojo no lo he metido aun en agua y tampoco pretendo hacerlo.. que me recomiendan? lo llevo a garantía? simplemente le coloco un case y me olvido del detalle? será que más adelante eso me ocasionará problemas? ojo apenas de nota. pero al hacerle precion se nota como se hunde a donde debería de estar..

que me aconsejan?

3lcoco69
15/11/13, 13:46:29
Llevalo que tiene llevas solo 2 dias, pide el cambio de terminal

is0ka666
15/11/13, 14:08:44
si.. es lo que haré u.u y tan contento que estaba con el. la verdad algo decepcionado por ese detalle