PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sacar sonido sin pasar por DAC del terminal

pakef1
15/11/13, 13:02:02
Hola compañeros !!
Veréis...quisiera sacar el sonido del s3 hacia unos altavoces con procesador interno ( logitech z5500 ).
En estos momentos tengo el móvil conectado por la salida de los auriculares a los altavoces pero la calidad es muy pobre.

- Alguna sugerencia para conseguir un mejor sonido...
- Si conecto el s3 a un dock y luego éste a los altavoces, sacará el sonido sin pasar por el DAC del terminal ?

Saludos:cucu:

bautigar
15/11/13, 13:19:29
Hola compañeros !!
Veréis...quisiera sacar el sonido del s3 hacia unos altavoces con procesador interno ( logitech z5500 ).
En estos momentos tengo el móvil conectado por la salida de los auriculares a los altavoces pero la calidad es muy pobre.

- Alguna sugerencia para conseguir un mejor sonido...
- Si conecto el s3 a un dock y luego éste a los altavoces, sacará el sonido sin pasar por el DAC del terminal ?

Saludos:cucu:

si te digo la verdad no se que es el DAC, pero yo cuando conecto el s3 al radiocd del coche por USB se escucha igual que con el pendrive, no interviene si subes el volumen y esas cosas, la cosa ya es si el dock, te lee la musica directamente del mobil, o la que tu pones en el reproductor.

A mi me la lee sin tener que poner el reproductor.
un saludo

pakef1
15/11/13, 17:37:00
Gracias Bautigar.

Mi duda era que si por conexión usb, no procesa el sonido el DAC ( convertidor digital a analógico) del teléfono, es decir que el sonido lo procesara un reproductor externo.

Supongo que cuando conectas el s3 al radio cd, éste sólo tomará los archivos alojados en la memoria del teléfono y como reproductor hará el mismo radio cd.

Saludos.

doberman1979
16/11/13, 00:34:09
Has probado a montar un kernel con boeffla?

pakef1
16/11/13, 09:30:28
Pues ahora mismo llevo el último googy max, que es compatible con wolfson sound y scoobydoo sound engine ( instalando stweaks) .

No sé si habrá mucha diferencia entre un kernel y otro, respecto a calidad de sonido.