Capde
16/10/09, 12:43:04
Tengo unos quantos videos en este formato y los intento reproducir tanto con el coreplayer como con el HTC album y nada. Lo curioso es que cuando voy a buscar el archiv con el explorador de archivo y lo ejecuto se me abre con el HTC album ( lo que me extraña por que desde el mismo htc album buscando la ruta del archivo no me lo dejaba abrir, me decia que no podia abrir ese MP4) la cuestion es que al abrirse se me reproduce pero con la pantalla totalmente verde.
Alguien sabe a que se debe ( me imagino que sera una falta de codecs o algo por el estilo ) si alguien sabe como lo puedo solucionar se lo agradeceria!
P.d: He estado mirando y me a pareceido ver que habia gente que los podia reproducir, pero que los reproducia tanto con el htc album como con el core player :oh:
Alguien sabe a que se debe ( me imagino que sera una falta de codecs o algo por el estilo ) si alguien sabe como lo puedo solucionar se lo agradeceria!
P.d: He estado mirando y me a pareceido ver que habia gente que los podia reproducir, pero que los reproducia tanto con el htc album como con el core player :oh: