Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desactivar aplicación

fumego
15/11/13, 12:50:52
Quiero deshabilitar la aplicación Flipboard y no hay manera. Le desmarque la opción de actualización automática, borré las actualizaciones instaladas y nada, es como un castigo bíblico. Cada 2x3 se baja una actualización. :oh:
Se que no la puedo eliminar no siendo root pero ¿como la desactivo?

cesar_182
15/11/13, 13:04:28
si estas en la version 4.1.2 deberias ir al apartado de aplicaciones en configuracion, ahi tienes que irte a la pestaña todas las aplicaciones, desinstala todas las actualizaciones de flipboard y cuando lo hagas te dejara desactivarlo.

por otra parte en el play store deactiva las actualizaciones automaticas, dejalas manuales ya que es posible que como quitaste las actualizaciones del flipboard este se actualize solo ( ya que podrias tener las actualizaciones automaticas activas) y por consiguiente se vuelva a activar.

fumego
15/11/13, 19:51:07
Gracias por la respuesta.

Me imagino que te refieres a Ajustes/Gestor de Aplicaciones. Desmarco la opción de actualización automática, desinstalo actualizaciones, en ese momento desaparece de la lista. Pero al poco vuelve a descargar una actualización :oh:

darkopro
15/11/13, 20:12:09
Aunque descargue alguna actualización si la aplicación está deshabitada no va a funcionar. A mi me pasa con Google talk, descarga la actualización y ya está, verás como no tienes procesos de flipboard activos

fumego
17/11/13, 08:06:22
Bueno pues tendrá que ser así. .. pero que poco me gusta que el móvil vaya por libre. Encima lo hace consumiendo datos. :enfadadisimo:

W_Chephei
17/11/13, 17:17:51
Yo soy root y con el titanium backup hice estragos en las aplicaciones que vienen de serie. Es más, he alargado la duración de la batería y el móvil va mucho más fluido.