PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Idioma

Inolfo
15/11/13, 12:47:08
Soy de los que por la noche apagan el teléfono, hace ya un par de inicios que me cambia el idioma ( en este caso al alemán), hay algo que se pueda ver para corregir esto?
agradezco de antemano alguna ayuda
saludos

kleobis
16/11/13, 20:20:58
Me sucede lo mismo.
Vas a ajustes sprache y ponés español.
Salu2
Kleobis

tremontimkII
16/11/13, 23:08:55
A mi tambien me paso eso. Sera CoCore 8.2 o la actualización del paquete de voz tts de google?

chucky6600
16/11/13, 23:44:49
A mi tambien me paso eso. Sera CoCore 8.2 o la actualización del paquete de voz tts de google?

Creo que es la actualizacion de Google !!!!!
Me explico como sabéis ahora tengo el s4 mini y no tengo ningún CoCore (lógicamente) y ayer actualice la aplicación y hoy... Idioma árabe :ok:

Si se desinstalan la actualizacion no ocurre más.
http://img.tapatalk.com/d/13/11/17/duzydaze.jpg

tremontimkII
16/11/13, 23:58:41
Jajaja, lo sospeche desde un principio.

chucky6600
17/11/13, 00:12:08
Jajaja, lo sospeche desde un principio.

Si yo lo pensé y probé... Y cierto!!!

kleobis
18/11/13, 15:43:26
Chucky, que actualización de Google hay que desinstalar, ya que hay varias apps de Google.
Gracias y salu2
Kleobis

chucky6600
18/11/13, 16:52:21
Chucky, que actualización de Google hay que desinstalar, ya que hay varias apps de Google.
Gracias y salu2
Kleobis

No es desinstalar.. Es eliminar la actualizacion del síntesis de voz... He puesto arriba una imagen

Inolfo
18/11/13, 17:26:34
cambié de room por la italiana y me seguía cambiando el idioma, entonces el fin de semana lo que hice fue instalar con el odin la version de personal Argentina (En mi caso)I9070UBLPH, y listo. pero ahora que leí el tema del problema , veo que perdí el tiempo al resmísimo pedo.
gracias por responder el tema, saludos

chucky6600
18/11/13, 17:52:45
Yo tampoco lo sabia... Fue cuestión de probar:ok:

revenat
20/11/13, 04:19:15
cambié de room por la italiana y me seguía cambiando el idioma, entonces el fin de semana lo que hice fue instalar con el odin la version de personal Argentina (En mi caso)I9070UBLPH, y listo. pero ahora que leí el tema del problema , veo que perdí el tiempo al resmísimo pedo.
gracias por responder el tema, saludos

No te creas. Yo lo actualice y no tengo ese problema. Y tengo firm Argentina ARO. Y lo reinicio todas las noches.

Tendra algo q ver con la zona? (?) :loco: jaja

Saludos.

shompy08
20/11/13, 06:09:33
Puede ser que figure con otro nombre? no me aparece ninguna aplicación de sintesis de voz!

tremontimkII
20/11/13, 06:13:49
No te creas. Yo lo actualice y no tengo ese problema. Y tengo firm Argentina ARO. Y lo reinicio todas las noches.

Tendra algo q ver con la zona? (?) :loco: jaja

Saludos.

Claro, el idioma se cambia segun el firm que tengamos.
Yo tengo el de italia y cada de vez que reinicio el idioma se cambia a italiano.

chucky6600
20/11/13, 07:21:50
Claro, el idioma se cambia segun el firm que tengamos.
Yo tengo el de italia y cada de vez que reinicio el idioma se cambia a italiano.

Si, si... Lógicamente cada uno se le pondrá el idioma "madre"

fjrmfran1985
20/11/13, 13:34:01
hola a todos, ami también se me cambia el idioma y hice wipes y todo y ya di con el problema, no se si sera lo de sintasis de voz, pero ami el problema es el supersu que se pega con algo y me cambia el idioma a ingles, lo desinstalo y wala el idioma no lo toca , pero lo instalo y se jodió todo. voy a probar a quitar lo de sintaxis haber.

fjrmfran1985
20/11/13, 13:39:44
comprobado en mi caso es el supersu, ya quite lo de la sintasis y sigue pasando. En mi caso es la apk de supersu o sus binarios lo que hacen cambiar el idioma , en la tienda tambien se quejan de eso.

chucky6600
20/11/13, 17:02:11
Pues no se...

fjrmfran1985
21/11/13, 00:53:39
Problema resuelto, para la gente que le sigue pasando ahi que editar el built.pro del system y cambiar la region a ES

MarGomCito
21/11/13, 03:02:16
Hola amigo
Viendo bien este incoveniente me vino en mente lo q me abia pasad la semana pasada instalando xposed framework como todos sabesmos para activar algun módulo tenemos que reiniciar y se me abia ponido en italiano el lenguaje ya que tengo la rom ITV.
No le tome la importancia de ver porq pensé que era x el xposed y tampoco reincie ni se apago mi mi celular desde esntonces, pero viendo este post apagué y volvi a prender y se me puso en italiano.
Bueno como citaban mas arriba la posible solucion desistale la actualizacion del sintesis de voz y lo reinicie y de vuelta italiano. Pero como otra posible solucion como decían era el super user desistalar pero como entrando en el play store me pedia actualizar lo ice y tbn sus binarios. Lo apagué prendi y tbn reinicie dos veces y se me quedo español mi idioma, volvi a actualizar el sintesis de voz y por la apk de xposed le ice un soft reboot y se me quedo español exelenelte para probar bien que el problema en mi caso era el super user lo volvi a apagar prender y luego reiniciar español con el sintesis de voz actualizado
En mi caso fue el problema el super user respecto al amigo que desistalaba yo lo actualize y sus binarios y santo remedio.
Y lo del build.pro no lo probe yaq se soluciono pero es una buena opción.
Bueno comparto mi experiencia respecto a este problema y la solucion.

chucky6600
21/11/13, 10:27:13
Vale chicos....hoy a salido una actualizacion del superSU y efectivamente arregla el bug del cambio de idioma...en los binario de éste cambiaba el idioma al original.

MarGomCito
21/11/13, 13:25:42
:ok:
Como esta mas arriba lo comprobe

ricky_va
21/11/13, 17:12:59
En mi caso, entro en el Play Store y la aplicación me la marca como actualizada ayer día 20...y esta mañana se me ha vuelto a reiniciar en inglés. Quizá me salte más tarde la actualización

MarGomCito
21/11/13, 19:31:47
En mi caso, entro en el Play Store y la aplicación me la marca como actualizada ayer día 20...y esta mañana se me ha vuelto a reiniciar en inglés. Quizá me salte más tarde la actualización
Prueba editando la región en el build.pro

O desistala la actualización del super user y usas así ya que para mi actualizada o no cumple igual el cometido o vuelves a actualizar con sus binarios.
Suerte.

ricky_va
22/11/13, 09:05:02
Pues va por el tercer reinicio normal, deduzco que ya está actualizado. Volví a habilitar la síntesis de voz de google y sin problemas, el terminal funciona perfectamente.

chucky6600
22/11/13, 10:08:17
Pues va por el tercer reinicio normal, deduzco que ya está actualizado. Volví a habilitar la síntesis de voz de google y sin problemas, el terminal funciona perfectamente.
Perfecto pues:ok:

kleobis
22/11/13, 14:36:45
Para solucionar el inconveniente, se debe ir en SuperSu a ajustes y buscar idioma. Luego de la actualización, se autoprograma en idioma por defecto. Buscar y seleccionar el idioma que deseen y listo.
No más teléfono poliglota.:loco:
Salu2
Kleobis