PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El z ultra se me apago solo

ansuni2011
15/11/13, 12:13:51
Buenas estoy muy contento con el z ultra pero en el mes escaso que llevo con el se me ha reiniciado solo un par de veces pero hoy sin hacer nada se me apagó de golpe y no me encendia ni pulsando el boton derecho diez segundos como el note,al final me acorde que trae donde esta la tarjeta del operador un boton rojo que lo reinicia y funcionó. No se si vendra mal o es normal esto. Agradeceria opiniones.

caimann
15/11/13, 12:22:54
alguna aplicacion que tengas instalada que te esta jodiendo, yo es que tengo el movil muy limpito, solo con lo que me ahce falta, desistala las aplicaciones basura, seguro que te ira mejor, tambien he oido que el juego apalabrados da esos problemas.suerte

ansuni2011
15/11/13, 12:30:45
Gracias pero me lleve un disgusto pero tambien tengo que comentar que si me llaman el altavoz distorsiona si le subo a tope el volumen no se si eso es normal.

Ninja1400
15/11/13, 15:29:02
Seguro que es alguna aplicación cutre que entra en conflicto.
El altavoz a mí no me distorsiona, deja los ajustes de serie y prueba.

ansuni2011
15/11/13, 17:08:51
Gracias buscare que app es y lo del altavoz no se si tiene solucion.

Aneas
04/01/14, 01:47:35
Hola quería comentar que a mi también me distorsiona el altavoz me di cuenta sobre todo oyendo una locución de la muchacha de yoigo que se oye más fuerte de lo normal, no se si será normal por que también distorsiona con el simple tono de llamada, si a alguien más le ocurre que lo comente por q puede ser un fallo de fabricación en X dispositivos, si es así estoy por llevarlo al corte inglés para que me den una solución, un saludo.

Dabid80
04/01/14, 10:29:42
Hazle un hard reset a ver si se soluciona.O si no prueba a formatear la microsd.A mi en un s4 me ocurrio que de vez en cuando se me reiniciaba,formatee la microsd y se soluciono.

Ninja1400
04/01/14, 13:43:39
Hola quería comentar que a mi también me distorsiona el altavoz me di cuenta sobre todo oyendo una locución de la muchacha de yoigo que se oye más fuerte de lo normal, no se si será normal por que también distorsiona con el simple tono de llamada, si a alguien más le ocurre que lo comente por q puede ser un fallo de fabricación en X dispositivos, si es así estoy por llevarlo al corte inglés para que me den una solución, un saludo.
Vete a Ajustes - Sonido - Efectos de sonido - Mejoras de sonido - Ajustes y en Ajustes del altavoz marca las casillas Clear Phase y xLOUD. A mí así me suena bien.

Aneas
13/01/14, 22:27:37
Buenas de nuevo e seguido los pasos que me comentais pero justo cuando estoy en mejoras de sonido pulso sobre "ajustes" y me aparece una ventana de advertencia diciendo lo siguiente (Desafortunadamente, Mejoras de sonido se ha detenido.) y me hecha hacia atras alguna solución profavor? Muchas gracias.

Ninja1400
14/01/14, 01:10:43
Actualiza el móvil.

Aneas
14/01/14, 01:37:12
Hola tengo la última o mejor dicho la penúltima actualización la. 290 ya que la última no me salta aun siendo mi ultra libre crees que será X eso?

reigbord
14/01/14, 10:51:51
La ultima que existe es la 290... Yo no tengo ese problema

Ninja1400
14/01/14, 10:52:42
Si ya tienes la 4.3 haz un hard reset, he leído gente que le pasaba lo mismo y con eso se soluciona.
Cuidado que pierdes todos los datos, haz un backup.

Aneas
15/01/14, 01:17:44
Ojuu lo que no me gustaría es perder todo y tener que ponerlo de nuevo, alguna forma de hacer backup sin ser root y que no sea muy complicado? Si hago un backup luego no tendré conflictos con algunas aplicaciones o similar? Muchas gracias a todo@s por vuestros consejos amigos.

Ninja1400
15/01/14, 12:15:33
Si haces una copia de seguridad con PC Companion, reinstalas el software y luego restauras la copia de seguridad no debes tener problemas, es un poco rollo pero es la única solución.