Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alternativa a Auto Hide Softkeys
Joansinmiedo
15/11/13, 11:41:14
¿Alguna alternativa al Auto Hide Softkeys para eliminar la barra inferior que funcione en Kit Kat?
Gracias.
fatiko85
15/11/13, 12:09:42
¿Alguna alternativa al Auto Hide Softkeys para eliminar la barra inferior que funcione en Kit Kat?
Gracias.
Manera facil de tener fullscreen , añadir la linea "qemu.hw.mainkeys=1" en el archivo build.prop, podéis usar Rom toolbox lite (gratuita) -> pestaña performance -> build.prop editor y añadir qemu.hw.mainkeys y valor 1, cerrar y reiniciar y listo, en cuanto a LMT la versión 1.912 funciona correctamente, probado en un galaxy nexus y un nexus 7, los dos con la 4.3
Saludos
Sacado de un tema de aquí. No lo he probado pero debe ir en 4.4 segurísimo
Joansinmiedo
15/11/13, 12:13:18
Sacado de un tema de aquí. No lo he probado pero debe ir en 4.4 segurísimo
Ay, dios, eso me suena todo a chino :(
Hero nakamura
15/11/13, 12:57:58
A mi me dices "auto hide softkeys" y me suena a ingles...pero como si fuera chino...:risitas:
fatiko85
15/11/13, 15:12:45
Ay, dios, eso me suena todo a chino :(
Esto lo hice yo pero para la 4.3. LMT Launcher sabes lo que es? es una aplicación tipo Pie. Buscala en google para que te hagas una idea. es muy cómoda y la recomiendo. Te la bajas del foro xda es muy fácil de buscar. Una vez que la tengas y la pruebes coges te instalas rom toolbox una apk de google play gratuita. Tiene una opción que se trata de de editar el build.prop (un txt prácticamente) que contiene toda la info del telf, teclas, y demás Y HAZ ESTRICTAMENTE LO QUE HE PUESTO. Es decir añades la línea esa lo guardas y reinicias. La navbar desaparece y ahora en su lugar utilizas la apk LMT oks? en 4.3 iba de fábula. En 4.4 no lo he probado.
EDITO: Funcionando perfectamente en la 4.4!
Se bajan esta versión de la apk LMT Launcher. La activan y le dan autostart para que arranque sola al iniciar. Eligen en dispositivo el Nexus 4. Se bajan rom Toolbox de la play store y van al apartado de editor de build.prop y añadenla línea qemu.hw.mainkeys y valor 1 (citado anteriormente). Le dan a ok y reinician. Bye bye navbar horrorosa
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2151584&d=1375128240
Fer2013
23/11/13, 16:40:12
Hola, y si luego quieres volver a la navbar de kitkat como se hace, como se elimina esa linea de qemu.hw.mainkeys?
riuklmn
23/11/13, 16:42:06
Hola a todos!!! utilicen Ultimate Dynamic Navbar...es igual a Auto Hide softkeys
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mrbimc.udn&hl=es
yo lo llevo en 4.4 y funciona al 100%!!!!
Yo la verdad es que he probado lmt y otras pero la verdad es que espero que actualizan la auto hide por que ya que la tengo comprada me gustaría que le diesen el soporte
davidfernandeznavarro
23/11/13, 17:53:26
Hola, y si luego quieres volver a la navbar de kitkat como se hace, como se elimina esa linea de qemu.hw.mainkeys?
Exacto. Eliminas guardas y reinicias.
Zephyr00
23/11/13, 20:01:08
y con ultimate dynamic navbar?? os va a alguno?
EDITO: para que tengo que instalar busybox?
joaquin100
23/11/13, 20:56:14
y con ultimate dynamic navbar?? os va a alguno?
EDITO: para que tengo que instalar busybox?
A mí no me elimina la barra aunque sí me crea la que aparece y desaparece...no sé como le funciona al compañero!:loco:
IvanVayo
23/11/13, 21:04:11
A mí no me elimina la barra aunque sí me crea la que aparece y desaparece...no sé como le funciona al compañero!:loco:
Hay que ser root. Hay alguna app que ya funcione sin necesidad de serlo??
Fer2013
24/11/13, 00:44:29
Exactamente que pasos has seguido para que desaparezca la navbar en ultimate dynamic nabvar? Que opcion xpose o la otra de "peligroso".
Zephyr00
24/11/13, 01:11:33
Exactamente que pasos has seguido para que desaparezca la navbar en ultimate dynamic nabvar? Que opcion xpose o la otra de "peligroso".
Nada yo al final edite el built.prop desde rom toolbox y va a la perfeccion junto con ultimate dynamic navbar e incluso se puede poner en transparente quehttp://img.tapatalk.com/d/13/11/24/hude7apa.jpg queda muy bien y muy sutil
No hace falta eliminarla, solo cambiar el valor de 1 a 0
qemu.hw.mainkeys=0
Saludos
riuklmn
24/11/13, 07:28:20
para los que no saben como quitar la barra es donde dice "peligroso" lo que hace es modificar build y ya........despues lo ponen de nuevo y aparece....o con romtool box...es la unica app que me ha servido para quitar navbar........
irondani
24/11/13, 13:23:31
No se a que esperan los desarrolladores de Auto Hide para hacerlo compatible con 4.4...
Les esta costando mucho.
yoshi2k3
24/11/13, 14:05:52
Yo me e instalado el xposed framework y ya me aparecía el módulo del ultimate dynamic nabvar, solo fue cosa de activar, reiniciar y listo funciona como dios manda.
briobriones
24/11/13, 17:21:51
Yo me e instalado el xposed framework y ya me aparecía el módulo del ultimate dynamic nabvar, solo fue cosa de activar, reiniciar y listo funciona como dios manda.
Pues yo me lo he instalado pero no me funciona correctamente, solo funciona el botón de recientes, ni el de home ni el de atrás.. Te pasaba lo mismo? sabes de que puede ser?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.