Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Motorola Moto G
DaRkToU
15/11/13, 11:14:49
Buenas, aquí os dejo un unboxing, próximamente una review en más detalle:
lbykmyelXug
Review en profundidad:
5VJVZH6Lhi0
Actualizado con la prueba de una memoria externa por USB y el test Antu:
FN5B2KLCTsc
Aquí se aclara el tema de la batería,tarjeta sim y 50GB de almacenamiento gratuito:
vqDjYB1gn28
Un pequeño test con los juegos Asphalt 8, NBA Jam y Virtua Tennis. En general el resultado es bastante satisfactorio:
5jG3-f_7Kso
Saludos
Indignao
15/11/13, 11:19:14
En que sitio de UK te lo has pillado?
plutonn
15/11/13, 11:25:21
Ni cargador, ni cascos... , próximamente los daran en una bolsa de celofan.
jorge765
15/11/13, 11:30:22
Ni cargador, ni cascos... , próximamente los daran en una bolsa de celofan.
Cargador y cascos creo que tenemos todos. Si pueden ahorrar costes por ahí, bienvenido sea.
jorge765
15/11/13, 14:11:05
Os dejo otro review. A partir del minuto 5:23 hace un test de fotografía y de video... no veo malos los resultados
No soy capaz de insertar el vídeo, os dejo el link (http://youtu.be/MbxD2EwDsI8)
Os dejo otro review. A partir del minuto 5:23 hace un test de fotografía y de video... no veo malos los resultados
No soy capaz de insertar el vídeo, os dejo el link (http://youtu.be/MbxD2EwDsI8)
Yo aún tengo un Moto Defy de los primeros y a pesar de su antigüedad los resultados son decentes. Todo es según los compares, es una cámara "de emergencia" y no vamos a medirla con un Lumia ni con un Z1, hay que ser realistas.
Gracias por el unboxing! Quedo a la espera de que hagas una review del uso día a día del móvil. Sobretodo importante como se comporta la batería y la cámara.
La verdad es que me interesan más éstos análisis de usuarios que los que hacen blogs o webs que no sabes hasta que punto tratan de ser políticamente correctos.
Un saludo
5.52 gb libres para el usuario en el modelo de 8 gb me parecen muy pocos. ¿El que sea jugón tendrá muchos problemas?.
space102
15/11/13, 18:23:15
5.52 gb libres para el usuario en el modelo de 8 gb me parecen muy pocos. ¿El que sea jugón tendrá muchos problemas?.
Yo tengo un xperia u y son 4 gb y me va bien con el almacenamiento. Siempre te sueles defender con lo poco que tienes.
Rokusho
15/11/13, 22:50:57
Realmente son 5.02GB los que hay libres (escaso para mí) así que al menos por mi parte a por el
de 16GB de cabeza
diegochiva95
16/11/13, 00:04:50
Yo tengo un xperia u y son 4 gb y me va bien con el almacenamiento. Siempre te sueles defender con lo poco que tienes.
bienvenido al club XXDD
que pasada que no tenga cargador, lo de los audifonos paso, pero cargador XXDD :risitas:
Rokusho
16/11/13, 01:24:59
Hay que ahorrar costes y hoy en día que el cable de carga y el de datos es el mismo con el adaptador de CA seguro que se puede reciclar el del teléfono "viejo"
diegochiva95
16/11/13, 04:51:15
yo tendre que comprarme uno nuevo ^^
Rokusho
16/11/13, 10:03:00
Yo de momento reciclaré el del Honor, el cargador de la tablet no sirve porque da más intensidad de carga y no quiero arriesgarme (por lo menos al principio X-D)
Indignao
16/11/13, 10:26:15
Yo de momento reciclaré el del Honor, el cargador de la tablet no sirve porque da más intensidad de carga y no quiero arriesgarme (por lo menos al principio X-D)
Te recomiendo este articulo:
http://www.elandroidelibre.com/2013/11/cargadores-usb-son-todos-iguales-una-guia-que-te-sacara-de-dudas.html
DaRkToU
16/11/13, 11:01:15
Actualizado con la prueba de una memoria externa por USB y el test Antu:
FN5B2KLCTsc
Tengo una duda, se puede conectar a una pantalla mediante hdmi? O un adaptador?
saddalsuud
16/11/13, 12:45:30
Aquí (http://www.trustedreviews.com/motorola-moto-g_Mobile-Phone_review#tr-review-summary) teneis una review bastante extensa, en la que se incluye un apartado para la cámara, así como fotos hechas con el móvil ;)
Glicerck
16/11/13, 12:55:37
Una pregunta, por que en el movil británico los iconos de la barra hay unos que no son AOSP? En españa será puro AOSP?
Una pregunta, por que en el movil británico los iconos de la barra hay unos que no son AOSP? En españa será puro AOSP?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720289
Rokusho
16/11/13, 13:51:14
Te recomiendo este articulo:
Pues la única duda que me quedaba ya la he resuelto, el cargador del Honor saca 1A y el de la tablet 1.5A así que ya tengo cargador y repuesto (el de la tablet lo he sacado de la caja para mira la intensidad)
jonathanxperiau
16/11/13, 13:56:46
poca puntuacion de antutu veo yo hay XD no sacaba 17.000 como va a ser q mi aquaris con un mediatek saque mas puntuacion 13690 puntos y este saque con un qualcomm 12y pico?
Dep0ende de la importancia y la interpretación que quieras hacer de los tests sintéticos. No sé la respuesta de este bicho en el mundo real, pero sí sé que en muchos terminales los datos ofrecidos en laboratorio son excelentes y luego no se corresponden con el uso diario.
Este telefono va a ser un pepino porque con Kitkat irá aún mejor, y encima seguro que implementan el nuevo compilador ART que hará que los programas vayan más rápido.
franpla83
16/11/13, 20:25:07
Espero que el manos libres del xperia neo v me funcione, si no tendremos que pasar por caja con estos bastardos, y no te soplaran menos de 25 a 30 euros por la tontería. Por cierto, el cargador original a cuantos mah carga? Mi xperia da 850 mha , este se moverá entre eso y 1 amperio, supongo
Rokusho
16/11/13, 21:15:54
No hay cargador original (en el paquete de venta por lo menos) yo cuando tenga el mío voy a usar el que tengo ahora que saca 1A y tengo de reserva el de la tablet que carga a 1.5A
neoisme
17/11/13, 03:22:12
poca puntuacion de antutu veo yo hay XD no sacaba 17.000 como va a ser q mi aquaris con un mediatek saque mas puntuacion 13690 puntos y este saque con un qualcomm 12y pico?
No he visto el video. Entiendo que por lo que dices está dando 12 y pico... a mi me da 17000... incluso 17400 en alguna pasada:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11158637&postcount=4
jonathanxperiau
17/11/13, 09:24:27
Sisi es lo que da pero en el video 12000 por eso digo q es raro
Sisi es lo que da pero en el video 12000 por eso digo q es raro
Estos test son solo orientativo, y por si no lo sabes, MUCHAS compañías lo "trucan" por así decirlo.
No acuso a ninguna compañía, pero tenlo siempre en cuenta, ya que se han dado casos así...
Y a parte de lo interior, lo exterior también cuenta, como por ejemplo el Gorila Glass 3, mientras que el aquaris no tiene ningun cristal protector.
Pero como he dicho, estos tests son orientativos.
Saludos!
jonathanxperiau
17/11/13, 10:58:14
si si si yo conozco todo el mundo de android y de todos los moviles en general pero soy partidario tambn de ignorar los resultados de los test pork las compañias pork no decirlo SAMSUNG los trucan acelerando GPUs yCPUs para sacar mas puntos y luego te da 20.000 puntos y tienes Lag al entrar a la galeria XD por eso paso de los test el mejor test es el q le hace uno mismo por eso voy a comprar el moto G de 8 Gb jaajaj q es perfecto para mi y vendere el xperia P
DaRkToU
17/11/13, 11:56:20
Buenas,
aquí se aclara el tema de la batería,tarjeta sim y 50GB de almacenamiento gratuito:
vqDjYB1gn28
Por lo visto en el video anterior, ¿no se pueden instalar aplicaciones (.APK) desde la memoria interna?
Glicerck
17/11/13, 13:13:55
WTF?! No se pueden instalar apk?!
jorge765
17/11/13, 13:16:07
Por lo visto en el video anterior, ¿no se pueden instalar aplicaciones (.APK) desde la memoria interna?
¿Y los desarrolladores? ¿Es que nadie piensa en los desarrolladores? :cry:
saddalsuud
17/11/13, 13:19:34
Sabéis si tiene OTG?
Sí tiene, DaRkToU subió un video en el que nos mostraba como funcionaba tanto un ratón USB como una memoria externa.
WTF?! No se pueden instalar apk?!
Supongo que si no puede instalarlos será porque no tiene activado en Seguridad la opción Orígenes desconocidos.
Mi pregunta sobre la instalación de apk es: ¿está activada la casilla de admitir aplicaciones externas?.
En todo caso será un problema de días que alguien lo solucione.
Rokusho
17/11/13, 13:30:02
Es posible que sea eso porque no viene activada la opción por defecto, a ver si el compañero lo revisa y nos lo indica :ok:
Por cierto muy buen trabajo con los vídeos :aplausos:
neoisme
17/11/13, 13:37:31
Mi pregunta sobre la instalación de apk es: ¿está activada la casilla de admitir aplicaciones externas?.
En todo caso será un problema de días que alguien lo solucione.
Yo le tengo activada y no me deja... Da un error al parsear los apk. Cuando pueda investigo a ver si le encuentro solución. Esto por software debería poder solucionarse.
Por otra parte, en cuanto a la batería creo recordar que hay un par de móviles en el mercado (en concreto un Xperia) que en teoría ni tenían batería extraible pero que quitando unos tornillos si era posible. Por lo general si no están soldadas, cosa que es muy raro, se pueden acabar reemplazando aunque sea incómodo. Ya nos lo contarán los chicos de iFixit.
DaRkToU
17/11/13, 14:00:12
Buenas,
confirmo que tengo todas las opciones de verificación desmarcadas así como admitir orígen desconocido.
He probado a elimiar todos los archivos ocultos en .secure_sd pero sigue sin funcionar, este es el mensaje:
http://s15.postimg.org/cx0q6y8fv/Screenshot_2013_11_17_10_02_27.png
Tranquilidad, este terminal acaba de salir, bueno, en realidad está saliendo ahora mismo y no creo que consiga ser la excepción a la regla.
Eso es pq tienes por defecto el analizador de paquetes, normalmente la primera vez te da a elegir si por defecto instalas directamente o usas siempre el analizador...
willhelm84
17/11/13, 14:50:48
Pero como no iba a dejar instalar una apk desde la tarjeta?? seria un poco... absurdo. Y hasta se convertiría en el primer movil que hace eso xD
DaRkToU
17/11/13, 15:03:18
Eso es pq tienes por defecto el analizador de paquetes, normalmente la primera vez te da a elegir si por defecto instalas directamente o usas siempre el analizador...
te aseguro que no ...
si tienes alguna sugerencia dime y pruebo.
Un saludo
franpla83
17/11/13, 15:21:08
te aseguro que no ...
Un saludo
Ufff, sería un putadon muy gordo, motivo para no comprarlo incluso. Ni titanium backup ni navigon piratilla para mi, mal mal. Y los quemetéis juegos y muchas apps parcheadas ni me imagino. Como haya que rootear y meterle rom para funcionar en plan jailbreak maaal.
Google cada día es más Apple :mad:
Es muy raro. Debe ser algo que se te ha pasado por alto. No puede ser de android 4.3, que viene casi limpio en el moto
Rokusho
17/11/13, 15:31:34
Algo más tiene que haber si la opción de admitir orígenes desconocidos está habilitada.
¿Puede que el .apk esté corrupto? Ése mensaje me ha salido alguna vez descargando desde Google Play y se ha solucionado descargando de nuevo
neoisme
17/11/13, 15:32:42
Ufff, sería un putadon muy gordo, motivo para no comprarlo incluso. Ni titanium backup ni navigon piratilla para mi, mal mal. Y los quemetéis juegos y muchas apps parcheadas ni me imagino. Como haya que rootear y meterle rom para funcionar en plan jailbreak maaal.
Google cada día es más Apple :mad:
Es muy raro. Debe ser algo que se te ha pasado por alto. No puede ser de android 4.3, que viene casi limpio en el moto
Diría que es un problema en el package manager y me da que van a tener que sacar una actualización del sistema para arreglarlo
jorge765
17/11/13, 15:33:11
Es raro, porque si Google no quisiera que tocáramos, ni siquiera existirían las opciones de desarrollo. De cualquier modo, de estar capado, estoy seguro que no pasará mucho tiempo hasta que encuentren un modo de conseguirlo.
Que no... tranquilos. Es interesante ver que en realidad lo que queremos es meter apk raritas. Pero vamos, aparte de las protecciones lógicas de Android, no creo que exista ningún terminal con 4.3 que no admita aplicaciones de este tipo. Ya encontraremos/encontrarán el fallo o el camino.
sirius_spa
17/11/13, 17:08:06
te aseguro que no ...
Un saludo
Como has pasado el .apk al movil? Conectando el movil al pc y pasandola al movil, o probando desde un pendrive con el cable OTG?
Has probado mandandote el .apk al correo?
elvago051
17/11/13, 17:25:32
te aseguro que no ...
Un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=lK-woAPRcKM
En este vídeo ocurre lo mismo que tu mencionas y lo solucionan subiendo tu archivo apk a Drive e instalarlo desde ahí.
neoisme
17/11/13, 17:26:13
Como has pasado el .apk al movil? Conectando el movil al pc y pasandola al movil, o probando desde un pendrive con el cable OTG?
Has probado mandandote el .apk al correo?
El compañero no está haciendo nada mal de verdad.
Yo le estoy dando vueltas hace un rato con el mío y no hay manera. He probado incluso con apks que he desarrollado yo mismo y tampoco funciona.
He intentado incluso con alguna aplicación para instalar en batch mode y tampoco.
En el momento que llama al package manager da fallo all parsear. En mi opinión hay dos alternativas:
1) conseguir hacer una instalación desatendida... Por ejemplo con titanium backup. No estoy 100% seguro pero esto con suerte podría saltarse en punto conflictivo.
2) sustituir el package manager por otro package manager alternativo. Por el momento he identificado uno que podría valer. Se llama botbrew se puede instalar desde el market.
Problema... En ambos casos hay que ser root y por el momento no tenemos método de rooteo.
Veo complicado encontrar un instalador desatendido o un package manager alternativo que no requieran root... Así que tocara esperar a poder rootear o que saquen un parche oficial.
Lynk_hgt
17/11/13, 17:34:36
Lo mismo ew una chorrada, pero yo con el SCL, si transfiero la .apk desde el pc directamente no me suele dejar instalarla. Sin embargo, si la descargo de dropbox/drive si. No se por que...
Básicamente lo que dice el compañero SIRIUS_SPA, que no mw habia fijado... Perdon.
En el Google Drive se suben las cosas automaticamente? Osea, descargas un apk y se pone directo ahí?
Esperemos que esto solo sea un "fallo" de motorola, por que sino, van a perder a MUCHOS compradores, porque si va a ser como el iphone con jailbreak...
Por cierto, si podéis, probad por favor el Blackmarkt o Aptoide, instalarla como lo ha hecho el del vídeo y descargad desde ese market, a ver si os deja instalarlas o no!
Muchas gracias
neoisme
17/11/13, 17:36:14
http://www.youtube.com/watch?v=lK-woAPRcKM
En este vídeo ocurre lo mismo que tu mencionas y lo solucionan subiendo tu archivo apk a Drive e instalarlo desde ahí.
Confirmo que éste método funciona y he conseguido instalar normalmente unos app desde drive.
Edito: my buen aporte compañero. La comunidad aportando cosas es lo mejor de android
Lynk_hgt
17/11/13, 17:38:15
En el Google Drive se suben las cosas automaticamente? Osea, descargas un apk y se pone directo ahí?
Esperemos que esto solo sea un "fallo" de motorola, por que sino, van a perder a MUCHOS compradores, porque si va a ser como el iphone con jailbreak...
Por cierto, si podéis, probad por favor el Blackmarkt o Aptoide, instalarla como lo ha hecho el del vídeo y descargad desde ese market, a ver si os deja instalarlas o no!
Muchas gracias
No entiendo lo que dices compañero... Tu cuenta DRIVE no se sube nada que no hagas tu mismo. O al menos a la mia.
neoisme
17/11/13, 17:43:48
No entiendo lo que dices compañero... Tu cuenta DRIVE no se sube nada que no hagas tu mismo. O al menos a la mia.
Te descargas en el apk. Luego vas a drive y le das a upload (yo lo tengo en inglés) y te pregunta con que app quieres subirlo.
Seleccionas tu explorador de archivos favorito, eliges el archivo y se sube a Drive.
Vas a drive, Seleccionas el archivo y lo instalas normalmente.
sirius_spa
17/11/13, 17:44:08
Muchas gracias
me lo mando al correo desde el pc, en el movil abro el correo desde la aplicación de gmail (no del navegador), y ya tengo la opción de instalarlo desde alli mismo
Desde Drive nunca lo he hecho, pero será exactamente igual, lo único que tendrás que subirlo al Drive desde el PC
neoisme
17/11/13, 17:46:32
me lo mando al correo desde el pc, en el movil abro el correo desde la aplicación de gmail (no del navegador), y ya tengo la opción de instalarlo desde alli mismo
Desde Drive nunca lo he hecho, pero será exactamente igual, lo único que tendrás que subirlo al Drive desde el PC
Como digo también puedes subirlo a drive desde el móvil. Yo acabo de hacerlo y he instalado perfectamente.
miguelSony
17/11/13, 17:49:24
Entonces para instalar apks hay que subirlo previamente a Drive,no? Y con otro almacenamiento como Dropbox?
willhelm84
17/11/13, 17:55:25
Y una pregunta, si poneis la apk en la carpeta downloads o desde donde se queda bajada cuando lo haces desde el navegador o drive... se instalaría??
Ya que en teoría lo que haces es bajar la apk y meterla al movil y una vez alli, salta el instalador.
Lynk_hgt
17/11/13, 17:55:42
Te descargas en el apk. Luego vas a drive y le das a upload (yo lo tengo en inglés) y te pregunta con que app quieres subirlo.
Seleccionas tu explorador de archivos favorito, eliges el archivo y se sube a Drive.
Vas a drive, Seleccionas el archivo y lo instalas normalmente.
Aaahm... Vaya gracias. Yo suelo hacerlo desde ES FILE EXPLORER, te deja vincular cuentas de dropbox/drive/etc.. Copias archivo desde el dispositivo y pegas donde quieras.
franpla83
17/11/13, 18:07:26
Con ese sistema, las apk "medicadas" tb se instalan sin problemas? Alguno que lo haya probado ya?
neoisme
17/11/13, 18:40:13
Entonces para instalar apks hay que subirlo previamente a Drive,no? Y con otro almacenamiento como Dropbox?
Es cuestión
de probar. Lo importante es que tenemos cómo hacerlo mientras arreglan este bug.
Y una pregunta, si poneis la apk en la carpeta downloads o desde donde se queda bajada cuando lo haces desde el navegador o drive... se instalaría??
Ya que en teoría lo que haces es bajar la apk y meterla al movil y una vez alli, salta el instalador.
No es lo mismo. Igual que cuando en el pc descargas lo que sea y puedes abrir o guardar. Abrirlo directamente no es lo mismo que guardarlo y luego abrirlo.
Con ese sistema, las apk "medicadas" tb se instalan sin problemas? Alguno que lo haya probado ya?
Sí, probado y funcionando.
masteralivex
17/11/13, 19:46:37
Después de ver las reviews mi gozo en un pozo, había leido en varios sitios que era dualsim y no lo es, lo tenía pedido en amazon y lo acabo de cancelar, yo necesito un dualsim, ahora tengo un Bq Aquaris y lo iva a cambiar por este....pues los chinos siguen en el poder gracias a los dualsim.
Muchas gracias a todos!
Respecto a lo de drive, lo preguntaba ya que en el video se descargo la apk y nama abrir drive la tenia ahi tambien jeje, pero no sabia si era por que antes lo subio o si lo hacia drive del tiron.
Problema solucionado jeje.
Muchas gracias!
Saludos
Rusbelio
17/11/13, 21:07:07
¿Recomendáis su compra? Estaba detrás del Xiaomi Red Rice y es una opción bastante aceptable y se le ve buen terminal.
Aunque también me ha dado la vena de esperarme e ir a por un Mi3 de Xiaomi o coger un Nexus 5 directamente.
javicr2016
17/11/13, 21:37:24
Yo aún tengo un Moto Defy de los primeros y a pesar de su antigüedad los resultados son decentes. Todo es según los compares, es una cámara "de emergencia" y no vamos a medirla con un Lumia ni con un Z1, hay que ser realistas.
Mi defy ha muerto hace pocos días y este tiene buena pinta......
neoisme
17/11/13, 21:45:33
¿Recomendáis su compra? Estaba detrás del Xiaomi Red Rice y es una opción bastante aceptable y se le ve buen terminal.
Aunque también me ha dado la vena de esperarme e ir a por un Mi3 de Xiaomi o coger un Nexus 5 directamente.
Sin conocer en detalle los Xiaomi... el Moto G sí que lo recomiendo sin lugar a dudas. Eso sí, cada uno tiene que mirar sus necesidades... el Moto G no tiene NFC, ni 4G, ni ranura para SD... que los otros posiblemente tengan... pero los otros lo mismo nunca catan kit kat, no son motorola, no tienes la tranquilidad de la garantía...
Cómo buen móvil es buen móvil... yo no lo cambiaba ahora mismo por otro porque para lo que necesito no me hace falta gastarme más en más potencia. Sin embargo entiendo que habrá a quien no le cuadre por tal o cual cosa.
Ahora mismo hay muchos terminales que con éste a éste precio sencillamente no valen la pena porque la comparativa deja a todo lo demás por los suelos. Igual que el nexus dejaba mal a muchos otros... lo mismo pero en una gama más baja.
Rusbelio
17/11/13, 21:47:23
Sin conocer en detalle los Xiaomi... el Moto G sí que lo recomiendo sin lugar a dudas. Eso sí, cada uno tiene que mirar sus necesidades... el Moto G no tiene NFC, ni 4G, ni ranura para SD... que los otros posiblemente tengan... pero los otros lo mismo nunca catan kit kat, no son motorola, no tienes la tranquilidad de la garantía...
Cómo buen móvil es buen móvil... yo no lo cambiaba ahora mismo por otro porque para lo que necesito no me hace falta gastarme más en más potencia. Sin embargo entiendo que habrá a quien no le cuadre por tal o cual cosa.
Ahora mismo hay muchos terminales que con éste a éste precio sencillamente no valen la pena porque la comparativa deja a todo lo demás por los suelos. Igual que el nexus dejaba mal a muchos otros... lo mismo pero en una gama más baja.
Es que yo me pongo a analizar, que para lo que uso el móvil, me viene mejor el Moto G y sale mas baratito jeje.
Tengo mis dudas pero me ha gustado.
Si necesitas potencia para juegos o apps duras, pillate el N5. Si te da igual el 4g, el NFC (tiene pocos usos), pillate el Moto G porque es muchísimo mas barato. Y parece que de autonomía andará mejor. Y de actualizaciones no irá muy mal parado.
Rusbelio
17/11/13, 21:50:43
Si necesitas potencia para juegos o apps duras, pillate el N5. Si te da igual el 4g, el NFC (tiene pocos usos), pillate el Moto G porque es muchísimo mas barato. Y parece que de autonomía andará mejor. Y de actualizaciones no irá muy mal parado.
Es que es una opción jugosa, porque no requiero de juegos y apps que requieran un extra de potencia en el terminal y además, esta atado al soporte de Google.
Tengo un Xperia Neo, con eso digo todo
nam354c
17/11/13, 21:51:30
Hola
Muy buenos los vídeos, un gran trabajo!!
Viendo los vídeos se me parece mucho el moto G a mi Nexus S....
Saludos
Es que es una opción jugosa, porque no requiero de juegos y apps que requieran un extra de potencia en el terminal y además, esta atado al soporte de Google.
Tengo un Xperia Neo, con eso digo todo
Pues no dudes y lánzate. Además se avecina mucha scene.
Rusbelio
17/11/13, 22:04:50
Pues no dudes y lánzate. Además se avecina mucha scene.
La verdad es que en sí me ha gustado y eso que no he tenido motorola en la vida. Me resulta atractivo tanto en estética, es sobrio y sencillo y por especificaciones y rendimiento visto en los videos iniciales del hilo.
La verdad es que en sí me ha gustado y eso que no he tenido motorola en la vida. Me resulta atractivo tanto en estética, es sobrio y sencillo y por especificaciones y rendimiento visto en los videos iniciales del hilo.
De rendimiento genial. Parece que lo unico así flojito será la cámara.
Yo he tenido varios y aunque nunca han sido los mas imponentes ni bonitos del momento nunca me han dado problemas. Bueno, haciendo memoria con el Defy sufrí una avería que tenían los primeros modelos con el altavoz. Tardó un año en aparecer y como ya lo tenía rooteado y liberado no pude usar la garantía. Me costó 20 euros repararlo y hasta hoy.
Por lo general son sobrios y bien construidos, quizá no sea el típico teléfono para presumir ni que nadie te pregunte por él cuando lo saques, pero eso para el que le importe.
Indignao
17/11/13, 22:43:52
El problema de las apk es común en descargas. Siempre ha pasado y pasará. Tengo un N4 y con los anteriores me ha pasado. Todo depende del servidor de descarga.
willhelm84
17/11/13, 22:47:39
El problema de las apk es común en descargas. Siempre ha pasado y pasará. Tengo un N4 y con los anteriores me ha pasado. Todo depende del servidor de descarga.
Pero si tienes la apk en la memoria?? que la hayas pasado desde el ordenador o desde otro movil por bluetooh
neoisme
17/11/13, 23:35:57
El problema del que estamos hablando no es nada normal.
Para que lo entiendas... apk que he hecho yo de una app que yo mismo he desarrollado y que he instalado para probar en varios móviles y siempre ha funcionado... que la tengo en mi pc, en la memoria del móvil, en el correo... no me digas que el problema es del servidor de descarga muchacho por dios!!
Somos torpes pero no tanto...
Comparado con un N4, cómo lo ves de fluido y veloz?, presenta lag? son cuestiones en las que me fijo mucho a la hora de decidirme por un teléfono.
Saludos.
DaRkToU
18/11/13, 11:50:33
Un pequeño test con los juegos Asphalt 8, NBA Jam y Virtua Tennis. En general el resultado es bastante satisfactorio:
5jG3-f_7Kso
Que tal el sonido con unos auriculares decentes? Si alguien me podria decirlo seria genial, y bueno, otra pregunta, cuanto espacio libre efectivo hay en la version de 16gb? Gracias!
aldebran
18/11/13, 14:52:07
12.9 GB y aún no lo he utilizado con auriculares
Angeloc0
18/11/13, 16:28:54
Creen que llegue a ir muy lento? Tengo malos recuerdos con Xperia U, me cambié a WIndows phone y muuuuuy contento la verdad, pero se lo heredé a mi madre y ahora quiero darle otra oportunidad a android Cx Sólo quisiera saber si ya con las versiones más nuevas y que tendrá este Moto G se llegue a ir lento o laggeado.
Un saludo :)
neoisme
18/11/13, 16:30:53
Comparado con un N4, cómo lo ves de fluido y veloz?, presenta lag? son cuestiones en las que me fijo mucho a la hora de decidirme por un teléfono.
Saludos.
Va perfecto, en el hilo de benchmark tienes todos los datos que he subido de rendimiento. Échale un ojo y me dices en ese hilo si eso.
En ninguna prueba queda por debajo de N4 ni de S3. En quadrant concretamente los viola
salvajemente a ambos.
Que tal el sonido con unos auriculares decentes? Si alguien me podria decirlo seria genial, y bueno, otra pregunta, cuanto espacio libre efectivo hay en la version de 16gb? Gracias!
Yo he probado brevemente y no tengo queja.
Vamos a tener que recopilar todo en algún sitio porque ya se repiten las preguntas... XD
Vamos a tener que recopilar todo en algún sitio porque ya se repiten las preguntas... XD
Eso o utilizar la búsqueda que es gratis X-D
neoisme
18/11/13, 16:55:32
Creen que llegue a ir muy lento? Tengo malos recuerdos con Xperia U, me cambié a WIndows phone y muuuuuy contento la verdad, pero se lo heredé a mi madre y ahora quiero darle otra oportunidad a android Cx Sólo quisiera saber si ya con las versiones más nuevas y que tendrá este Moto G se llegue a ir lento o laggeado.
Mi chica tiene el xperia u y lo conozco muy bien. Créeme cuando te digo que el problema no es android... Es Sony.
El xperia u va muy bien al principio pero luego va lento, con mucho lag... Es decepcionante considerando que es un doble núcleo y tal...
El problema es que Sony le mete muchas mierdas al terminal... Qué para modelos de 4 núcleos y 2 GB de RAM no se notará tanto pero en terminales más modestos es una lacra insalvable.
De primera mano te digo que rooteando y quitándole alguna que otra porquería de Sony ya se nota la diferencia claramente. Aún así le sigue faltando un puntillo porque sigue teniendo porquerías de Sony.
Yo ahora estoy dudando entre pillarme un Moto G a mi chica o flashearle el xperia u para dejarlo limpio limpio, que me consta por xda y algún video que he visto que dejándolo limpio de todo lo que le mete Sony el móvil va fino fino aún instalándole una pila de apps que en la stock rom sería impensable. Y eso que el de mi chica es libre de fabrica que como encima tenga modificaciones del operador de turno ya tiene que ser una risa.
Así que te digo fehacientemente que el problema del xperia u es Sony, no android.
En el caso del Moto G no vas a tener ese problema ya que es android prácticamente puro.
willhelm84
18/11/13, 16:56:49
Sony con sus xperias hizo una chapuza con ics de cuidado. Te lo dice uno que tiene un xperia neo y en ics es... un truño. Y se de gente que tienen el tuyo, el U, y no se mueven de ginger xq en ics es peor todavia.
Pero este sin embargo vendrá con android puro, y hay un mundo de diferencia que el android de una compañia. Cuando en enero lo actualicen a 4.4 irá aun bastante mejor, ya que este sistema operativo está diseñado para telefonos de 512 megas de ram.
Y solo tienes que ver lo que dicen los que lo tienen. Ninguna queja y no es primer dia con el que están con el.
aldebran
18/11/13, 17:25:28
El móvil va más que bien amigo así que no te preocupes por el lag, a esto sumale que al ser Google dueño de Motorola habrá actualizaciones seguras
pizcolq
18/11/13, 17:31:33
Esto si que es raro, en el hilo de xda al menos dos personas dicen no tener ningun problema para instalar apk desde la memoria. Dejo aqui el link (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2526483&page=4)
Otra cosa, no veo en las especificaciones que sensores trae, supongo que brujula y acelerometro traera, pero podriais alguno de los que lo teneis confirmarme si trae giroscopo?
Lsdsiota
18/11/13, 17:35:54
Los que ya tenéis el móvil podéis confirmar si viene con micro SIM o con SIM normal? Lo pregunto porque ya he visto comentarios en webs hablando de los dos modelos... incluso uno afirmaba que Motorola solo trabaja con micro SIM.
saddalsuud
18/11/13, 17:43:33
Esto si que es raro, en el hilo de xda al menos dos personas dicen no tener ningun problema para instalar apk desde la memoria. Dejo aqui el link (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2526483&page=4)
Otra cosa, no veo en las especificaciones que sensores trae, supongo que brujula y acelerometro traera, pero podriais alguno de los que lo teneis confirmarme si trae giroscopo?
Me temo que viene sin giroscopio (adios PhotoSphere :cry:)
Angeloc0
18/11/13, 17:50:43
Muchas gracias por sus experiencias :) Espero que éste Moto G vaya bien por un largo tiempo y eso de tener buenas actualizaciones.. pues espero que siga así :D
No puedo esperar más a tenerlo en mis manos! Me he quedado sin movil (bueno no, pero un nokia de hace 8 años no cuenta, o si? XD ) y espero que llegue en los próximos días acá por mis lados en México. Saludos desde acá ;)
pizcolq
18/11/13, 18:02:17
Me temo que viene sin giroscopio (adios PhotoSphere :cry:)
vaya por Dios..... donde lo has visto?
saddalsuud
18/11/13, 18:03:39
vaya por Dios..... donde lo has visto?
No es que lo haya leido, es simplemente que en ningún sitio indica que lo lleve, ni en las especificaciones oficiales, ni gsmarena...
Pues me temo que ni sensor de luz ambiente (no me preocupa especialmente) ni giroscopio.
mauricio09
18/11/13, 18:45:02
Muchas gracias por sus experiencias :) Espero que éste Moto G vaya bien por un largo tiempo y eso de tener buenas actualizaciones.. pues espero que siga así :D
No puedo esperar más a tenerlo en mis manos! Me he quedado sin movil (bueno no, pero un nokia de hace 8 años no cuenta, o si? XD ) y espero que llegue en los próximos días acá por mis lados en México. Saludos desde acá ;)
Pues estas de suerte, porque desde el dia de ayer ya esta disponible con Telcel en México :)
Aún no me decido si tiro por el Moto G o pasarme de la raya e ir por el LG G2...
acutbal
18/11/13, 18:58:45
Muy goloso este Motorola Moto G.... Me tienta muchíisimo!!! Mi Xperia S está temblando... :grin:
A mi también me gustaría saber si esto es posible (USB a HDMI) o si es una quimera:
Tengo una duda, se puede conectar a una pantalla mediante hdmi? O un adaptador?
Y si el audio con auriculares es decente será la puntilla...
Saludos!!
MrThriller88
18/11/13, 19:10:19
¿Sabemos algún detalle más de la pantalla? Se que es Amoled a 720p y tal pero no he encontrado en ningún sitio si utiliza Pentile ó RGB (esperemos que la última:palomitas:).
¿Ángulos de visión y visibilidad en exteriores?
Saludos:ok:
Pues me temo que ni sensor de luz ambiente (no me preocupa especialmente) ni giroscopio.
Aquí dicen que naranjas de la china:
http://gadgets.ndtv.com/motorola-moto-g-1129
Sensors
Compass/ Magnetometer Yes
Proximity sensor Yes
Accelerometer Yes
Ambient light sensor No
Gyroscope No
Barometer No
Temperature sensor No
Es un terminal con muchos pros, pero sus carencias.... Sin 4G, NFC, cámara gama media-baja, sin giroscopio, 16Gb tope sin slot microSD, ...
Sensors
Proximity sensor Yes
Accelerometer Yes
Ambient light sensor No
Gyroscope No
Barometer No
Temperature sensor No
Es un terminal con muchos pros, pero sus carencias.... Sin 4G, NFC, cámara gama media-baja, sin giroscopio, 16Gb tope sin slot microSD, ...
Y todo eso lo quieres por 200 euros.
¿Sabemos algún detalle más de la pantalla? Se que es Amoled a 720p y tal pero no he encontrado en ningún sitio si utiliza Pentile ó RGB (esperemos que la última:palomitas:).
¿Ángulos de visión y visibilidad en exteriores?
Saludos:ok:
No es amoled es IPS.
Claro que no. Pero un Moto G vitaminado por 300€ sería imbatible. Creo que mucha gente pagaría por una cámara algo mejor, giroscopio o incluso 32Gb. Aun sin 4G. El tamaño de la pantalla y resto del hardware son fantástico.
Claro que no. Pero un Moto G vitaminado por 300€ sería imbatible. Creo que mucha gente pagaría por una cámara algo mejor, giroscopio o incluso 32Gb. Aun sin 4G. El tamaño de la pantalla y resto del hardware son fantástico.
Pero por ese precio ya casi tienes el Nexus 5 y dejaría vacío el nicho inferior que es en donde quiere reinar y que algún negocio debe haber cuando en Amazon España ya es el terminal más vendido y aún no ha salido.
Por cierto, creo que no tengo ningún teléfono con giroscopio.
yomiguy
18/11/13, 20:56:12
Pero entonces ya casi te pillas un nexus 5 por ese precio! La cuestión es que s un terminal económico y hay que verlo como lo que es, una buena relación calidad precio.
Siempre será imposible contentar a todos. Pero en serio que tal y como es el movil lo veo perfecto para una gran cantidad de usuarios que no sean demasiado exigentes ;)
yomiguy
18/11/13, 20:57:00
Pero por ese precio ya casi tienes el Nexus 5 y dejaría vacío el nicho inferior que es en donde quiere reinar y que algún negocio debe haber cuando en Amazon España ya es el terminal más vendido y aún no ha salido.
Jajaja casi nos copiamos la respuesta :p
Lynk_hgt
18/11/13, 21:04:56
Sensors
Proximity sensor Yes
Accelerometer Yes
Ambient light sensor No
Gyroscope No
Barometer No
Temperature sensor No
Por qué me haces esto MOTOROLA!?!??!!?
Lo de sensor de luz es una putada.
Entonces no se puede poner brillo automatico, no?
¿No tiene giroscopio? ¿Entonces no rota la pantalla automáticamente? :/
Le estaba echando el ojo, y me acaba de sorprender.
Gracias por la info.
¿No tiene giroscopio? ¿Entonces no rota la pantalla automáticamente? :/
Le estaba echando el ojo, y me acaba de sorprender.
Gracias por la info.
Si hombre, eso lo hace el acelerómetro. Muchos se quejarán ahora del giroscopio, del barómetro y de yo que sé y seguramente su teléfono no lo tiene.
Si hombre, eso lo hace el acelerómetro. Muchos se quejarán ahora del giroscopio, del barómetro y de yo que sé y seguramente su teléfono no lo tiene.
Joer, pensaba que esa funcionalidad dependía del giroscopio.
A mi la verdad es que me había mosqueado solo ese. Ahora tengo un Neo V y lo tengo parcheado para tener el brillo a tope siempre. Así que el sensor de luz me la repantuntiflaba. Y el tema de temperaturas y presión... No hay nada como abrir la ventana y verlo, o tirar de alguna web como eltiempo.es
Rokusho
18/11/13, 21:40:59
Mi teléfono tiene giroscopio y la verdad... no sé para qué sirve :oh:
A ver si nos centramos que estamos hablando de un teléfono de menos de 200€ y se le pide que tenga cosas de los que cuestan 700 (que por cierto hay alguno que seguramente tampoco lo tenga)
Motorola es una empresa no una ONG
El giroscopio sirve para detectar movimientos giratorios, en tres ejes. Puede ser muy interesante en caso de teléfonos que tenga posibilidad de programas gestos con movimientos tipo el Moto X que prepara la cámara cuando lo agitas y cosas así, quizá para alguna aplicación tipo brújula le dé mayor estabilidad y posiblemente haya algún juego específico, por lo demás no afecta al uso al que estamos acostumbrados. Mirad si el vuestro actual lo tiene, casi seguro que no y os habrá costado más.
El barómetro se utiliza en especial para complementar al GPS dado que estimando la altitud es capaz de posicionarse en un terreno de forma más precisa pero también lo tiene pocos terminales (el Moto G lleva GPS y Glosnass). Por supuesto se podría emplear como barómetro normal con una aplicación meteorológica (no sé si hay que lo aprovechen).
Mi teléfono tiene giroscopio y la verdad... no sé para qué sirve
A ver si nos centramos que estamos hablando de un teléfono de menos de 200€ y se le pide que tenga cosas de los que cuestan 700 (que por cierto hay alguno que seguramente tampoco lo tenga)
Que me corrijan si me equivoco, pero creo que el acelerometro lleva lo de que la pantalla se ponga en retrato o apaisado, y el giroscopio lo que es el movimiento del terminal. Es decir imagina el tipico juego de la moto en el Play, que controlas girando el movil, puse ahi creo que tira de ese sensor.
Pero lo del sensor de luz si no lo tiene entonces no se puede poner brillo automatico, no?
Pero lo del sensor de luz si no lo tiene entonces no se puede poner brillo automatico, no?
Será posible poner brillo automatico quiza con la camara? Es decir, cogiendo la luz con la camara (como si hiciera de sensor de luz)
El brillo automático es una caca, nunca lo he utilizado. Mejor usar la barra de notificaciones como en las roms de CM, que las deslizas con el dedo y cambias a tu gusto el brillo en cuestión de 1 segundo jaja!
Angeloc0
18/11/13, 22:11:15
http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar557152_1.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=557152) pprn92 (http://www.htcmania.com/member.php?u=557152) ... cambiarás del Nokia Lumia 925... a un Moto G? :loco: Hahaha, desde mi humilde opinión yo quedé encantado con Windows Phone xD pero tampoco es que fuese un gama alta como el tuyo, sino uno de los más desentitos. Me intrigó al ver eso .-. Esperemos que nos vaya bien con este Motorola ;-D
Es básico, si quereis 4G, Giroscopio y todo ese rollo, pagad 350 por el Nexus 5 y arreglado jeje.
No se puede tener todo por 200 euros, ya MUY bien que está...
Saludos
Que me corrijan si me equivoco, pero creo que el acelerometro lleva lo de que la pantalla se ponga en retrato o apaisado, y el giroscopio lo que es el movimiento del terminal. Es decir imagina el tipico juego de la moto en el Play, que controlas girando el movil, puse ahi creo que tira de ese sensor.
Con el acelerómetro puedes jugar a esos juegos, el giroscopio le da más precisión. Mi teléfono actual (Xperia Go) no tiene giroscopio y el Defy que usaba antes tampoco, los Xperia Neo por ejemplo, tampoco...
En cuanto al brillo automático también es lo primero que desactivo.
DaRkToU
18/11/13, 22:16:16
Batería, con 3g todo el día, sincronizando 7 cuentas de email:
http://s16.postimg.org/qtxteh2qt/Screenshot_2013_11_18_21_12_59.png
jonathanxperiau
18/11/13, 22:18:28
horas de pantalla? :O
Para poder quejarse hay que comparar en su respectivo nivel. Mirado por ejemplo en TPH y poned teléfonos de cualquier marca por 200 euros. Hay un porrón, ahora elegid...
http://www.phonehouse.es/moviles?movil-marca=&movil-sistema=&movil-precio=200.0#movil
Angeloc0
18/11/13, 22:21:13
Otra duda...
http://www.youtube.com/watch?v=gapgql3Ho6c
se le nota que le cuesta correr bien el juego, o es que es muy exigente ese juego? La verdad desconozco, sólo lo daba como dato a ver si alguien sabía algo al respecto xD
Saludos
Joer, un espejismo. Al final estoy entre un Nexus 5 y un Xiaomi M2s.
Horas de pantalla? :)
Angeloc0
18/11/13, 22:35:27
Entonces parece que tenemos un gran campeón por estos lados x) ese procesador, esa pantalla, esas actualizaciones, esa calidad, y esa batería... :lengua:
Justo, un chino medianico. Fijo que la cámara del Moto G con sus 5mpx es mejor que la éste de 8mpx.
Glicerck
18/11/13, 23:40:24
http://s16.postimg.org/qtxteh2qt/Screenshot_2013_11_18_21_12_59.png
que feo el icono de datos, en los nexus no es así :oh:
pizcolq
19/11/13, 00:16:14
Mi teléfono tiene giroscopio y la verdad... no sé para qué sirve :oh:
A ver si aprendemos a respetar un poco las necesidades de los demás. Entiendo que al 90% de la gente se la pele que no lleve giroscopo, pero yo formo parte del otro 10% y por eso pregunto. Ni pido nada ni me quejo, solo pregunto. Las cosas que a unos les interesan de un movil no tienen porque coincidir con las de los demas, asi que dejemos que cada uno se centre en lo que le parezca opurtuno.
que feo el icono de datos, en los nexus no es así :oh:
Yo me suelo fijar mucho en el diseño de la barra de notificaciones y desde un principio que vi eso no me gusto, pero vamos, no es nada (una rom y listo), tambien lo tiene el Moto X... De igual el Moto G sera mi proximo movil apenas llegue a mi ciudad :D
Gracias por los que comparten la información, es bueno saber qué hace y qué no hace el móvil, aunque realmente poco (nada más bien) tendríamos de que quejarnos por este super teléfono de precio bajisimo.
Sólo falta saber como cuánto dura la batería de uso de pantalla y un videito que muestre cómo se desenvuelve mientras se van dejando aplicaciones en segundo plano.
Loren82
19/11/13, 01:18:32
El giroscopio sirve entre otras cosas para poder usar la opcion photosphere de la app cámara de google para Nexus u otra app y hacer fotos esféricas.
yomiguy
19/11/13, 08:07:31
Eso eso, el compi que colgó la captura de la batería si puede poner una de la duración de pantalla con un 50% o ya casi al final del ciclo seria un puntazo!
;)
Eso, que lo ponga!
saludos!
A ver si aprendemos a respetar un poco las necesidades de los demás. Entiendo que al 90% de la gente se la pele que no lleve giroscopo, pero yo formo parte del otro 10% y por eso pregunto. Ni pido nada ni me quejo, solo pregunto. Las cosas que a unos les interesan de un movil no tienen porque coincidir con las de los demas, asi que dejemos que cada uno se centre en lo que le parezca opurtuno.
Pues lo tienes claro, este no es tu teléfono y por insistir en ello no le va a crecer el giroscopio..
pizcolq
19/11/13, 11:42:55
¿quien ha insistido?
Rokusho
19/11/13, 11:58:28
¿Y quién le ha faltado al respeto a las necesidaddes de los demás?
Si las características que tiene cualquier dispositivo no son las que necesitas no está pensado para tí.
No le busques 5 pies al gato en mi comentario porque no los tiene, no sé por qué te has dado por aludido cuando no he dicho nada del giroscopio. Yo aquí no entro a ploemizar.
roberkolgao
19/11/13, 16:12:47
No encuentro nada acerca de el tipo de pantalla que es. Los que lo tenéis podéis confirmar si es IPS o TFT o Amoled?
Si es Amoled se ve tan penosamente a la luz del sol como los Samsung?
The headline is the IPS screen, which at 4.5in and 720 x 1,280, is both larger and sharper than the Nokia's 4in, 480 x 800 unit. It has an impressive pixel density of 329ppi – which is slightly higher than the iPhone 5s – and isn't lacking in quality at all. It's bright – we measured it at a maximum 436cd/m2 – it has an excellent contrast ratio of 991:1 and it boasts colours that leap from the screen with more verve than you've any right to expect on a phone this cheap.
fuente: http://www.pcpro.co.uk/reviews/smartphones/385471/motorola-moto-g
roberkolgao
19/11/13, 16:57:39
The headline is the IPS screen, which at 4.5in and 720 x 1,280, is both larger and sharper than the Nokia's 4in, 480 x 800 unit. It has an impressive pixel density of 329ppi – which is slightly higher than the iPhone 5s – and isn't lacking in quality at all. It's bright – we measured it at a maximum 436cd/m2 – it has an excellent contrast ratio of 991:1 and it boasts colours that leap from the screen with more verve than you've any right to expect on a phone this cheap.
fuente: http://www.pcpro.co.uk/reviews/smartphones/385471/motorola-moto-g
Dioooooosss... Vaya pantallote pues. Con ese brillo se vería tan bien como la del HTC ONE. Impresionante.
Cada día estoy mas impaciente por que Amazon UK me lo envíe.
Gracias!
Rutilante21
19/11/13, 16:59:15
El grosor y el peso un poco exagerado no ? mira que yo tengo un galaxy s y me parece bastante grueso y pesado y el moto es bastante mas.
Por lo demás un móvil cojonudo para el precio que tiene, a ver si la comunidad acompaña al movil para tener un buen soporte.
Bueno, estamos hablando de gramos y milímetros. Esto es personal y yo soy de teléfono tirando a tocho sin exagerar.
Por ahí leí q decían q no tiene sensor de luz. Pues confirmo q si tiene, se puede seleccionar el brillo de pantalla en automatico y de hecho funciona muy bien no se mueve el brillo a cada rato como loco como en mi anterior razr d1, de hecho cuando cambia el brillo lo hace con un efecto de difuminado muy elegante
Por ahí leí q decían q no tiene sensor de luz. Pues confirmo q si tiene, se puede seleccionar el brillo de pantalla en automatico y de hecho funciona muy bien no se mueve el brillo a cada rato como loco como en mi anterior razr d1, de hecho cuando cambia el brillo lo hace con un efecto de difuminado muy elegante
olé, se está convirtiendo en el móvil perfecto
aldebran
19/11/13, 21:00:01
Lo avalo es cierto si tiene sensor de luz.
willhelm84
19/11/13, 21:20:41
Esto es una clara muestra de que no te puedes fiar al 100% de lo que ponen por ahi. Lo mejor es esperar a que la gente lo tenga y opine de verdad.
Gracias por el apunte :ok:
davvman
19/11/13, 21:31:12
Podeis comprobar de algun modo si tiene giroscopio? Era otra de las cosas que se comentaba que no tenia
Nos hemos fiado de GSM Arena que suele dar información correcta.
http://www.gsmarena.com/motorola_moto_g-5831.php
k-lamar
19/11/13, 21:38:27
El grosor y el peso un poco exagerado no ? mira que yo tengo un galaxy s y me parece bastante grueso y pesado y el moto es bastante mas.
Por lo demás un móvil cojonudo para el precio que tiene, a ver si la comunidad acompaña al movil para tener un buen soporte.
Hombre, no creo que sea para tanto, es mas, para la gama en la que se mueve (de precios) yo diría que está excelente, es más, para que queremos un móvil ultra delgado si luego lo metemos en verdaderas corazas de fundas y protecciones que al final te lo dejan al tamaño y peso de este; yo este tengo decidido que lo voy a usar sin funda ni nada, a probar su resistencia :).
saddalsuud
19/11/13, 22:10:15
Nos hemos fiado de GSM Arena que suele dar información correcta.
http://www.gsmarena.com/motorola_moto_g-5831.php
Exacto, todos los datos que di fueron en base a GSMArena, pido disculpas si eran erróneos :(
willhelm84
19/11/13, 22:37:48
Si mientras sean estos errores de que algo no tiene o no funciona y luego resulta que si... bienvenidos sean xD
Rokusho
19/11/13, 22:39:40
Genial entonces, el mío me marea con los cambios de brillo que tiene en el tren por ejemplo
marcocli
19/11/13, 22:39:45
tiene led de notificaciones? y si tiene de que color es? RGB?
saddalsuud
19/11/13, 22:42:04
Sí, colores que yo haya visto blanco.
Si tiene led pero no se si sea RGB hasta ahora solo lo he visto blanco
pizcolq
19/11/13, 22:44:24
Hay una aplicación en la PlayStore que se llama Sensor Kinetics y que te dice todos los sensores que trae el movil. Porfi, a ver si alguno de los que teneis el movil se la puede instalar y dejamos asi zanjado el tema de los sensores
neoisme
19/11/13, 22:50:52
Hay una aplicación en la PlayStore que se llama Sensor Kinetics y que te dice todos los sensores que trae el movil. Porfi, a ver si alguno de los que teneis el movil se la puede instalar y dejamos asi zanjado el tema de los sensores
Usando la app que comentas tiene... Acelerometro, magnetómetro (brújula digo yo), sensor de proximidad y sensor de luz.
pizcolq
19/11/13, 22:53:44
ok muchas gracias
neoisme
19/11/13, 23:02:00
Un comentario sobre la instalación de apk de fuentes desconocidas...
Ayer cambie mi Moto G por un problema de fábrica en la pantalla... en el nuevo no me da fallo y me instala sin problemas...
Rokusho
19/11/13, 23:03:20
O sea, que puede ser un fallo puntual de algún terminal
aldebran
19/11/13, 23:08:11
Que raro a mi si me da el fallo y ya había leído que a varios les pasaba lo mismo.
neoisme
19/11/13, 23:10:06
Que raro a mi si me da el fallo y ya había leído que a varios les pasaba lo mismo.
A mi me pasaba con el primero... al cambiarlo por otro ya no me pasa...
En cualquier caso debe ser un problema de software, no de hardware.
Yo también tengo ese problema "error de análisis" por el momento lo solucionas subiendo el apk a google drive y una vez allí lo ejecutas y así se instala sin problemas. La solución definitiva eh leído q es dándole un reset de fabrica. Pero yo no me animo aun por q se borra todo lo q le metí hasta ahora a ver si alguien q no tenga muchas cosas en el teléfono se anima y nos cuenta
aldebran
20/11/13, 02:54:52
Sería una buena demostración de uno de los compañeros que recién reciban el móvil
Edito: Confirmado si se sube al Google drive desde ahí sí se puede instalar.
aldebran
20/11/13, 04:34:32
En la prueba de la aplicación Antutu te dice los sensores que tiene el equipo, aquí dejo una captura de los resultados. http://img.tapatalk.com/d/13/11/20/9epu6a3y.jpg
hectorfigueroaflores
20/11/13, 07:27:42
Alguien sabe cuanta RAM deja libre? Podrían poner una captura
aldebran
20/11/13, 07:40:11
Casi los 350 MB aún con varias aplicaciones abiertas a mi me parece bastante bien. http://img.tapatalk.com/d/13/11/20/nudaqyvy.jpg
hectorfigueroaflores
20/11/13, 08:04:37
Casi los 350 MB aún con varias aplicaciones abiertas a mi me parece bastante bien. http://img.tapatalk.com/d/13/11/20/nudaqyvy.jpg
Gracias, y que tal el alcance de WiFi?
aldebran
20/11/13, 08:08:56
No lo he revisado bien a más de 10 metros del router y aún detectaba la señal.
hectorfigueroaflores
20/11/13, 08:12:48
No lo he revisado bien a más de 10 metros del router y aún detectaba la señal.
Me esta convenciendo mucho pero es cierto que algunos tienen problema en el touch? Y el LED es solo blanco?
yomiguy
20/11/13, 08:40:50
Madre! Que montón de ram libre! Como luego encima se pueda rootear fácil va a ser una pasada este móvil.
El tapado del 2013 sin duda! :)
javierfa
20/11/13, 10:48:53
Bueno, como parece que todavía hay gente con dudas sobre el terminal y los que no lo tenemos estamos ansiosos de saber más, acabo de ver que hay algunos cambios en la página de Motorola España y han incluido la guía de usuario.
No se si ya estaba puesta por ahí.
https://motorola-global-es.custhelp.com/app/answers/prod_answer_detail/a_id/96890/p/30,6720,9050
Bueno, como parece que todavía hay gente con dudas sobre el terminal y los que no lo tenemos estamos ansiosos de saber más, acabo de ver que hay algunos cambios en la página de Motorola España y han incluido la guía de usuario.
No se si ya estaba puesta por ahí.
https://motorola-global-es.custhelp.com/app/answers/prod_answer_detail/a_id/96890/p/30,6720,9050
Gracias por el aporte, pero revisando por encima el manual no parece que ponga nada sobre el led de notificaciones, aunque en algún vídeo he visto que tenía, pero no lo tengo claro, ¿igual hay diferentes ediciones?
willhelm84
20/11/13, 12:21:30
Si hay led de notificaciones. Todos lo que lo tienen lo mencionan. Eso si. Solo es de un color.
acutbal
20/11/13, 15:05:46
Si hay led de notificaciones. Todos lo que lo tienen lo mencionan. Eso si. Solo es de un color.
Pues vaya, y yo que pensaba que el color del led se gestionaba por software...
Una pregunta para los que ya lo tienen... ¿Se calienta mucho con streaming de música (GMusic) o radio (tunein) por 3G?
S2!!!
joseba_astrabu
20/11/13, 15:38:13
Buenas estoy bastante interesado en el movil. un par de pregunas que no he visto contestadas en el foro. Tiene opcion de conexión a la tv?? que para mi es algo importante y otra cosa ue tal van los juegos en el??
aldebran
20/11/13, 15:47:27
No he notado ninguna subida de temperatura en los días que lo he tenido. A que te refieres con conexión a la tv? Yo al menos lo he conectado a mi smart tv aún no pruebo la conexión wifi direct pero de que la trae la trae.
javiluki
20/11/13, 15:49:57
Y de grosor como va?es muy gordito?o lo ves normal?como de grueso lo notas(en comparación con otros terminales que hayas tenido)
Los juegos funcionan perfecto de momento EH probado real racing 3 y va como la seda el pvz2 también muy fluido
joseba_astrabu
20/11/13, 15:52:30
Conexion a tv me refiero mi neo v trae salida HDMI que para mi es un gran invento para poder ver pelis o series cuando no estoy en casa. He leido qu trae MHL que a trabes de la conexión de USB se puede conectar por HDMI o algo asi a la TV
Y de grosor como va?es muy gordito?o lo ves normal?como de grueso lo notas(en comparación con otros terminales que hayas tenido)
Es de los mas delgados q eh tenido, es menos grueso q los razr d1 d3 hd, tambien menor q un xperia st21 y un xperia u, y un galaxy mini 2
javiluki
20/11/13, 15:57:34
Es de los mas delgados q eh tenido, es menos grueso q los razr d1 d3 hd, tambien menor q un xperia st21 y un xperia u, y un galaxy mini 2
Muchas gracias tuxraf por decirme tantos, me hago una idea ya que mi suegra tiene un xperia u y la verdad es que es fino y con eso me conformaba, cada vez me convence más este teléfono ^^ que ganas tengo de echarle el diente que por ahora me han dejado un motorola flipout "patata" y el pobre tiene android 2.3 jajajaja
acutbal
20/11/13, 16:13:44
Conexion a tv me refiero mi neo v trae salida HDMI que para mi es un gran invento para poder ver pelis o series cuando no estoy en casa. He leido qu trae MHL que a trabes de la conexión de USB se puede conectar por HDMI o algo asi a la TV
A mi también me gustaría saber si se puede conectar a HDMI con algún apaño... Sería el empujón definitivo... X-D
keverules
20/11/13, 16:50:44
A mi también me gustaría saber si se puede conectar a HDMI con algún apaño... Sería el empujón definitivo... X-D
http://www.amazon.es/Trust-Connect-Cable-HDMI-smartphones/dp/B0083AFV6M/ref=sr_1_13?ie=UTF8&qid=1384961517&sr=8-13&keywords=usb+hdmi
;)
acutbal
20/11/13, 16:58:32
http://www.amazon.es/Trust-Connect-Cable-HDMI-smartphones/dp/B0083AFV6M/ref=sr_1_13?ie=UTF8&qid=1384961517&sr=8-13&keywords=usb+hdmi
;)
O sea, el moto G tiene MHL?
S2!!
keverules
20/11/13, 17:03:06
O sea, el moto G tiene MHL?
S2!!
ah pues eso no lo sé!!fallo mío
aldebran
20/11/13, 17:51:09
Según tengo entendido no tiene soporte HDMI, en cuanto a MHL no lo sé es cuestión de navegar un poco para saberlo.
Yo me decantare por el de 16GB cuando este disponible, así por una parte me evitare el problema de espacio.
aldebran
20/11/13, 18:30:15
Según lo que veo si tiene soporte MHL para la TV, no lo he encontrado por por ahí vi que no era compatible con HDMI. Dejo una imágen.
hectorfigueroaflores
20/11/13, 18:45:18
Alguien puede decirme que es mhl?
DazedShaft96
20/11/13, 18:50:35
Alguien puede decirme que es mhl?
Aquí tienes: http://www.xataka.com/moviles/que-es-y-para-que-sirve-la-conexion-mhl-de-tu-movil
roberkolgao
20/11/13, 20:28:05
Lo que no veo por ningún sitio son las fundas. Creo que la que es con bumper incorporado a la tapa trasera l han hecho pensando en mi.
aldebran
20/11/13, 21:11:46
En ebay hay fundas para las caídas
Rokusho
20/11/13, 21:37:10
Lo que no veo por ningún sitio son las fundas. Creo que la que es con bumper incorporado a la tapa trasera l han hecho pensando en mi.
Cuando salga en más paises pondrán a la venta las oficiales y en poco tiempo más las habrá por todos lados
Aquí tienes: http://www.xataka.com/moviles/que-es-y-para-que-sirve-la-conexion-mhl-de-tu-movil
Entonces puedo comprar un cable mhl a hdmi para verlo en mi tv o está ultima tiene que soportar mhl?
Cada dia me gusta mas el Moto G
acutbal
20/11/13, 23:11:42
Estoy liado, lo he preguntado en XDA y me han dicho que no tiene MHL.... Y en el manual de usuario tampoco pone nada (o al menos yo no lo he visto)...
Me lo compraré igual....
S2!!
DaRkToU
20/11/13, 23:26:02
Buenas, os dejo aquí un test de los sensores y del gps:
BlBR7ibYZn4
saludos
alvarogar
21/11/13, 00:22:05
El movil parece muy bueno y en relacion calidad precio esta genial pero habeis visto el huawei g526? yo lo tengo y estoy encantado.Tiene doble nuclero qualquoon s4 krait vs 4 nucleos cortex a7 de este,micro sd,nfc,glonass,led de notificaciones,bateria de 2050,lte,microfono de cancelacion de ruido externo,camara con disparo instantaneo y grabacion 720p,pantalla ips de 4,5 de algo menos de resolucion que este,sistema de control de energia en tres niveles de potencia del procesador,radio fm,gpu adreno 305,16000 puntos en antutu,muy facil hacerle root,se puede aumentar brilllo,volumen,calidad de las fotos desde los archivos de system una vez roteado.Creeis que es mas aconsejable este,debido a que tendra mas escene y mas actualizaciones? de precio estan igual.EL huawei es el unico rival digno que se me ocurre ganando en algunos apartados y perdiendo en otros.
alvarogar
21/11/13, 00:24:20
Tengo el huawei desde hace unos meses y de momento perfecto pero me esperare a ver posibles fallos y opiniones de este movil porque parece que va a romper el mercado. Es el movil ideal para mucha gente y mas si no da problemas y las actualizaciones estan al dia.
Estoy liado, lo he preguntado en XDA y me han dicho que no tiene MHL.... Y en el manual de usuario tampoco pone nada (o al menos yo no lo he visto)...
Me lo compraré igual....
S2!!
Pues ojalá alguien haga la prueba. Seria excelente que tuviera la conexión a Tv
aldebran
21/11/13, 04:35:33
No tengo el cable, por eso no he hecho la prueba
Angeloc0
21/11/13, 04:59:45
Aquí les dejo un video para quien no lo haya visto del desempeño en comparación con el genial N5 ;)
http://www.youtube.com/watch?v=ZHuPpl6tuEU
A mi parecer queda muy bien parado el Moto G, cada día que pasa me desespero aún más por tenerlo conmigo :S
Saludos!!
joseba_astrabu
21/11/13, 08:37:33
Yo lo de MHL lo he visto en algunas paginas. Si alguien que lo tubiese lo puede confrmar. Si tubiese eso y 4G para lo que yo quiero el movil perfecto
Yo lo de MHL lo he visto en algunas paginas. Si alguien que lo tubiese lo puede confrmar. Si tubiese eso y 4G para lo que yo quiero el movil perfecto
4G si que no tiene jeje
Una duda, tiene panel IPS? Lo he visto en varias webs tambien...
Saludos!
joseba_astrabu
21/11/13, 10:12:34
Ya se que no tiene 4G, pero dio que es lo que le falta.Estoy esperando a que salga el de 16Gb para comprarlo. Lo de MHL a ver si alguien nos resuelve la duda
acutbal
21/11/13, 18:04:05
Ya hay sección del Moto G abierta en XDA:
http://forum.xda-developers.com/moto-g
S2
Rokusho
21/11/13, 19:21:38
El movil parece muy bueno y en relacion calidad precio esta genial pero habeis visto el huawei g526? yo lo tengo y estoy encantado.Tiene doble nuclero qualquoon s4 krait vs 4 nucleos cortex a7 de este,micro sd,nfc,glonass,led de notificaciones,bateria de 2050,lte,microfono de cancelacion de ruido externo,camara con disparo instantaneo y grabacion 720p,pantalla ips de 4,5 de algo menos de resolucion que este,sistema de control de energia en tres niveles de potencia del procesador,radio fm,gpu adreno 305,16000 puntos en antutu,muy facil hacerle root,se puede aumentar brilllo,volumen,calidad de las fotos desde los archivos de system una vez roteado.Creeis que es mas aconsejable este,debido a que tendra mas escene y mas actualizaciones? de precio estan igual.EL huawei es el unico rival digno que se me ocurre ganando en algunos apartados y perdiendo en otros.
Yo tengo un Huawei Honor desde hace año y medio y lo que tengo claro es que no voy a repetir con Huawei.
Las actualizaciones han sido nulas (se llenaron la boca anunciando ICS y era una beta y hasta que sacaron la versión definitiva tuvimos que andar revisando las web de soporte de medio mundo)
Hoy en día ya hay soporte oficial en España pero no se hacen cargo de la garantía de los terminales que no se hayan vendido de manera oficial en España. Comprarlo en Expansys.es para ellos no es comprarlo de manera oficial.
El funcionamiento en general deja mucho que desear, la batería es su punto fuerte pero nada más.
Hola Darktou (o otro q tenga ya el moto g,) puedes comentarnos algo acerca de altavoz del movil ? me refiero al altavoz que se usa para oir musica, podcast, voz del gps etc....
el altavoz se oye fuerte y no distorsiona a maximo volumen? comparado a otros moviles q has tenido suena peor o mejor ?
gracias de antemano.
Alvasama
21/11/13, 23:54:29
Tengo una gran duda, ¿se podrá comprar del color que quieras o sólo negro y luego tendremos que comprar la carcasa? Quiero decir si lo quiero azul entero o blanco entero o amarillo?
willhelm84
22/11/13, 00:14:00
Tengo una gran duda, ¿se podrá comprar del color que quieras o sólo negro y luego tendremos que comprar la carcasa? Quiero decir si lo quiero azul entero o blanco entero o amarillo?
El color del movil solo es diferente en su parte trasera. La cual solo se vende (de momento) en color negro y luego tu ya compras la carcasa del color que quieras y se la cambias.
diegochiva95
22/11/13, 00:14:57
pues se supone lo compras en una variedad de colores, y no han dicho nada de carcazas por separado (mas que una tipo funda) pero si se pueden intercambiar con cualquier color
salu2
elvago051
22/11/13, 00:28:51
Creo que eso depende donde lo compres porque he visto varios vídeos que la caja trae diferentes cosas en España por lo que se ve viene negro sin cargador y sin audifonos creo. En Brasil y Argentina viene con la carcasa negra y tres carcasas adicionales no estoy seguro del cargador ni de los audifonos. En Mexico y Chile solo viene con la carcasa negra sin audifonoes y con un cargador de salida microUSB 5.0V 550 mA. Dicen que mas adelante comenzaran con la venta de accesorios. :D
Alvasama
22/11/13, 00:35:21
Sabe alguien si se va a vender entero de otros colores que no sea negro? Blanco al menos?
elvago051
22/11/13, 00:41:38
Por ahora no creo de pronto mas adelante ps es obvio que les conviene que la gente compre una carcasa adicional en vez escogerla desde el principio y evitar esa compra.
Hola Darktou (o otro q tenga ya el moto g,) puedes comentarnos algo acerca de altavoz del movil ? me refiero al altavoz que se usa para oir musica, podcast, voz del gps etc....
el altavoz se oye fuerte y no distorsiona a maximo volumen? comparado a otros moviles q has tenido suena peor o mejor ?
gracias de antemano.
me auto-cito a ver si alguien puede contestarme plis..
me auto-cito a ver si alguien puede contestarme plis..
Pues se escucha bien a secas no se distorsiona si le subes todo, no se escucha tan fuerte como el xloud de los sony por ej. el wt19, pero si se escucha mas fuerte q razr D1 y D3, galaxy mini 2, Galaxy fame, trend, Ace.
Son los q eh probado.
diegochiva95
22/11/13, 04:03:13
jajajajajaja, espero que se escuche mas fuerte que mi xperia U
XXDD
salu2
aldebran
22/11/13, 07:16:07
Creo que eso depende donde lo compres porque he visto varios vídeos que la caja trae diferentes cosas en España por lo que se ve viene negro sin cargador y sin audifonos creo. En Brasil y Argentina viene con la carcasa negra y tres carcasas adicionales no estoy seguro del cargador ni de los audifonos. En Mexico y Chile solo viene con la carcasa negra sin audifonoes y con un cargador de salida microUSB 5.0V 550 mA. Dicen que mas adelante comenzaran con la venta de accesorios. :D
Confirmó, en México sólo viene con el cargador de 500 mA
mauricio09
22/11/13, 07:45:08
Excelente dato, yo soy de México también, concretamente del Estado de Guerrero y lo sigo esperando con muchas ansias. Si no lo tendre que mandar a pedír directamente desde el Distrito Federal.
Angeloc0
22/11/13, 08:42:36
Yo igual, soy de México, y en Nayarit acaban de llegar hoy mismo. De tanto que estuve insistiendo a un distribuidor local de Telcel que cuándo llegaban, me mandaron un mensaje por facebook que hoy a las 16:00 hrs comenzaban a venderlo y casi me da un infarto xD
Lástima que no pueda ir por el hasta mañana. Iré por el de 16 GB, y sí... ya he visto que por estos lados no incluye el cable usb, mas sí el cargador.
Saludos!
DaRkToU
22/11/13, 13:54:33
Buenas, os dejo aquí un pequeño análisis de la carcasa en blanco:
9T5Wwetp49E
saludos
tito kastros
23/11/13, 10:20:29
No lo he visto puesto en ningun sitio, ¿que tal el sonido del terminal? ¿es muy bajo? ¿y la vibración?
yomiguy
23/11/13, 10:32:43
Buenas, os dejo aquí un pequeño análisis de la carcasa en blanco:
9T5Wwetp49E
saludos
Buenos días familia! Con el moto g a la vuelta de la esquina en muchos sitios y además de la valiosa información que nos han traído nuestros compis aquí os dejo un pedazo de análisis increíble de los de android central.
Lógicamente esta en inglés, asi que para el que no lo domine mucho tendrá que tirar de traductor.
Pero básicamente vienen a decir que actualmente es el mejor móvil de bajo precio que hay hoy, destacando cómo puntos fuertes su pantalla, su procesador, sus materiales y sensación en mano, su diseño interior que es prácticamente android puro, y aunque parezca mentira su batería! Si si cuando lo veáis os caéis de espaldas! No se como lo han hecho pero a lo largo de 24 h dándole mucho uso para intentar agotarlo en ese tiempo le han sacado más de 6 horas de pantalla! Alucinante! Por lo visto gestiona muy bien los recursos al estar en modo sleep!
Lógicamente también han señalado algo menos bueno aunque todo comprensible por el precio. En primer lugar la memoria interna, que por lo visto es más fácil encontrar el de 8gb que el de 16, y para los jugadores se puede quedar corto, y al no tener slot para sd es una pena. También algunas ausencias que se entienden por el precio cómo el nfc, el lte, y algún sensor cómo ya se ha comentado aquí. Y otro punto no tan bueno es la cámara. A ver, las fotos no las echa mal dicen, pero tampoco genial. Para el precio que tienen van bien, de hecho tienen una amplia galería para que nos hagamos una idea. A mi no me parecieron malas en absoluto! Y por lo visto viene con un modo hdr automático para sacar las fotos mejor en peores condiciones, lo que hace echar las fotos algo más lentas pero también es comprensible si queremos más calidad. Sin embargo el video si lo he visto más flojito. No va a tirones ni nada de eso pero la calidad no es muy fina. Aunque en estas pegas debemos recordar siempre el precio.
Por último hablan un poco de las carcasas traseras y alguna cosa más pero lo que os he comentado es lo más interesante. Aunque recomiendo leerlo.
Dan aun más ganas de pillar uno! O como dicen ellos dos! Jajaja
Un saludo!
http://feedly.com/k/1e8ucPe
Rokusho
23/11/13, 10:45:37
Lo que hay que tener en cuenta siempre es el precio que tiene y las necesidaddes de cada uno. Hay cosas que son objetivas y otras totalmente subjetivas y a partir de ahí tomar la decisión que vaya mejor en cada caso.
Mi primera opción a la hora de renovar mi móvil el año que viene era el Nexus 5 pero con la aparición del Moto G he cambiado de idea y me voy a hacer con el de 16GB, tiene lo que necesito a la mitad de precio.
Antes recelaba mucho de este terminal pero cada vez lo veo un poco mejor y hasta me pueda animar a comprarlo...Tiene un rendimiento muy bueno por lo que parece,actualizaciones aseguradas,batería para aguantar el día de sobras y una pantalla de calidad con acabados más que decentes.
Tengo un par de dudas:
1)Qué tal es la calidad de sonido con auriculares?
2)El flash de la cámara que tal se comporta?mejor que en los chinos?
3)En España llegará el modelo de 16GB?
4)Hay una limitación de memoria para las apps o se pueden usar los 12-13 gb que a efectos practicos quedan libres como queramos?
DaRkToU
23/11/13, 11:42:33
Buenas compañeros,
dejo aquí explicado el problema con las instalaciones de las aplicaciones fuera del Google Play y una solución:
zCDoqJX1iSw
La carencia de algunos sensores del LTE o NFC es al mismo tiempo una explicación de su precio ajustado y de la duración de la batería. Cada añadido interno supone un aumento de consumo, quizá mínimo tomado por separado pero a la larga se nota.
miguelSony
23/11/13, 16:03:00
Buenas compañeros,
dejo aquí explicado el problema con las instalaciones de las aplicaciones fuera del Google Play y una solución:
zCDoqJX1iSw
Buen canal el tuyo, si señor. Al menos a mi gusto, ya que hablas del Moto G xD
nandobnk
23/11/13, 17:09:01
Una pregunta, que a lo mejor es bastante tonta.
En el video sobre la batería y la SIM, dice que es MiniSIM, ¿es lo mismo que MicroSIM?
javicr2016
23/11/13, 17:38:38
Os dejo una buena review de android central
http://www.androidcentral.com/moto-g-review
Por cierto, pone que la bumper case (creo que es la gomosa que incluye protección en los laterales) costará 9,99 libras....buen precio no creeis?
elvago051
23/11/13, 18:26:44
Una pregunta, que a lo mejor es bastante tonta.
En el video sobre la batería y la SIM, dice que es MiniSIM, ¿es lo mismo que MicroSIM?
Ps no es una pregunta tonta ya que varios suelen confundirse pero la que usa el Moto G es MicroSIM y no es lo mismo que la MiniSIM porque esta ultima es un poquito mas grande. Las escalas van asi. SIM>MiniSIM>MicroSIM>NanoSIM. Es algo parecido con lo USB donde sus escalas son USB>MiniUSB>MicroUSB. El ultimo usado por los celulares y el penúltimo por algunos Disco duros Externos. Así que MiniUSB no es igual a MicroUSB ni MiniSIM es igual a MicroSIM aunque de lejos se parezcan.
Aunque muchas personas erróneamente al estar descontinuada la SIM le llaman a la MiniSIM solo SIM y a la MicroSIM le llaman MiniSIM entonces ahí comienza esta confusión al usar mal los términos.
Ps no es una pregunta tonta ya que varios suelen confundirse pero la que usa el Moto G es MicroSIM y no es lo mismo que la MiniSIM porque esta ultima es un poquito mas grande. Las escalas van asi. SIM>MiniSIM>MicroSIM>NanoSIM. Es algo parecido con lo USB donde sus escalas son USB>MiniUSB>MicroUSB. El ultimo usado por los celulares y el penúltimo por algunos Disco duros Externos. Así que MiniUSB no es igual a MicroUSB ni MiniSIM es igual a MicroSIM aunque de lejos se parezcan.
Aunque muchas personas erróneamente al estar descontinuada la SIM le llaman a la MiniSIM solo SIM y a la MicroSIM le llaman MiniSIM entonces ahí comienza esta confusión al usar mal los términos.
Lo has dejado claro como el chocolate :grin:
http://1-ps.googleusercontent.com/x/www.rankia.com/s3-eu-west-1.amazonaws.com/rankia/images/valoraciones/0012/7113/605x190xdiferencias-entre-SIM-MicroSIM-NanoSIM.jpg,q1381485319.pagespeed.ic.0VPODjYedD.jp g
La segunda: Mini sim
La tercera: Micro sim:
La cuarta: Nano sim
Lo normal actualmente son las Mini sim aunque en los últimos terminales se están imponiendo la Nano.
En muy pocos se emplea actualmente la Micro.
Rokusho
23/11/13, 20:02:01
Ein? se te ha ido la mano... la tercera es la Micro y la cuarta la Nano.
Pongo de nuevo el recorte para ver la diferencia de la Mini a la Micro.
Ein? se te ha ido la mano... la tercera es la Micro y la cuarta la Nano.
Pongo de nuevo el recorte para ver la diferencia de la Mini a la Micro.
Upps, gracias corregido. Otro gráfico:
http://cdn.ndtv.com/tech/images/various_sim_formats.jpg
Antes recelaba mucho de este terminal pero cada vez lo veo un poco mejor y hasta me pueda animar a comprarlo...Tiene un rendimiento muy bueno por lo que parece,actualizaciones aseguradas,batería para aguantar el día de sobras y una pantalla de calidad con acabados más que decentes.
Tengo un par de dudas:
1)Qué tal es la calidad de sonido con auriculares?
2)El flash de la cámara que tal se comporta?mejor que en los chinos?
3)En España llegará el modelo de 16GB?
4)Hay una limitación de memoria para las apps o se pueden usar los 12-13 gb que a efectos practicos quedan libres como queramos?
1) se eschucha muy bien y bastante fuerte, cuando le subes el volumen por primera vez, te salta una advertencia de que el sonido muy fuerte hace daño y bla bla bla, como en los razr d1 y d3, pero solo basta con darle a la opcion de permitir el volumen muy alto y ya te deja subirle mas.
2) mejor que los chinos (para mas info de la camara ya hay un tema revisalo)
3) si va a llegar el de 16 gb (cuando? no se)
4) ya hay tema "espacio para el usuario" revisalo
:ok:
neoisme
23/11/13, 21:55:33
4) cómo queramos, no están particionados de ninguna manera
alfredot
23/11/13, 23:29:58
disculpen tengo algunas dudas que espero me puedan ayudar a resolver
1)creen que este celular tenga una comunidad digamos importante de desarrollo?,se lo quiero regalar a mi novia en navidad,ambos teniamos el galaxy ace,el cual como sabran tenia muchos aportes de ROMS,yo cambie al nexus 4 hace un rato y pss ni hablar del soporte tanto de google como de desarroladores, en cuanto a actualizaciones,entre otras cosas,pero de este, si bien me parece que tendra exito,me salta es duda.
2)cuando se pone a la venta,soy de mexico,en algunos blogs,etc,veo que a partir del 1,o tros hasta el 15 de diciembre,pero en mercadolibre ya vi un anuncio y segun ya cuenta con el equipo a la venta.
3) se que no cuenta ni con cargador ni auriculares,me podrian recomendar algunos de estos.
4) por ultimo,tendra un periodo,digamos de vida prolongado?,,en cuanto a las actualizaciones y que se vuelva obsoleto.
saludos y gracias
elvago051
23/11/13, 23:55:40
disculpen tengo algunas dudas que espero me puedan ayudar a resolver
1)creen que este celular tenga una comunidad digamos importante de desarrollo?,se lo quiero regalar a mi novia en navidad,ambos teniamos el galaxy ace,el cual como sabran tenia muchos aportes de ROMS,yo cambie al nexus 4 hace un rato y pss ni hablar del soporte tanto de google como de desarroladores, en cuanto a actualizaciones,entre otras cosas,pero de este, si bien me parece que tendra exito,me salta es duda.
2)cuando se pone a la venta,soy de mexico,en algunos blogs,etc,veo que a partir del 1,o tros hasta el 15 de diciembre,pero en mercadolibre ya vi un anuncio y segun ya cuenta con el equipo a la venta.
3) se que no cuenta ni con cargador ni auriculares,me podrian recomendar algunos de estos.
4) por ultimo,tendra un periodo,digamos de vida prolongado?,,en cuanto a las actualizaciones y que se vuelva obsoleto.
saludos y gracias
1=Si tendrá soporte tanto de Google como de desarrolladores y estoy seguro que habrán muchísimas ROMS. De hecho habrá unos terminales denominados Devolper Edition que no perderán garantía a pesar del desbloqueo del bootloader.
2=La fecha de venta varia según el país pero hasta donde tengo entendido en Mexico especificamente en el DF ya esta a la venta pero exclusivamente en telcel en 2799 pesos mexicanos el de 8gb y en 3299 pesos mexicanos el de 16gb afirman que en las proximas semanas llegara al resto de ciudades y que ese valor se mantendría hasta el 15 de enero (yo lo dudo).
3=En esta no tengo auriculares para recomendar y en cuanto al cargador en Chile lo venden con uno de 5.0V 550 mA podrias comprarlo con esas referencia o de 1000mA.
4=Google da un periodo maximo de 18 meses de soporte de actualizaciones cosa que afirmo cuando lanzo Kit Kat y dijo que el galaxy nexus no la recibiría debido a que ya cumplió con esa cantidad de tiempo. Pero seguro se actulizará mediante ROMS así que con que este celular de dure dos años es mas que suficiente no crees?.
3)]En méxico si incluye cargador
aldebran
24/11/13, 00:16:43
En México ya tiene una semana en stock en cualquier centro de atención a clientes, de cualquier estado de la República, yo lo compre en coahuila ya hace una semana y si tiene cargador
Angeloc0
24/11/13, 01:03:01
Acabo de comprar el mío también en México. Es hermoso, la pantalla es una pasada la verdad!
Una duda para quien lo tenga... cómo desactivo el Assist y el Moto Care? Los activé para probar pero veo que consumen RAM :(
Rutilante21
24/11/13, 01:11:31
Que cutrez no ?
http://i1.areamobile.de/img/00/00/74/75/02-motorola-moto-g-teardown-22.jpg
alfredot
24/11/13, 01:14:49
3)]En méxico si incluye cargador
en serio?,pregunte y me dijeron que no,preguntare en otro lado.gracias
alfredot
24/11/13, 01:15:55
En México ya tiene una semana en stock en cualquier centro de atención a clientes, de cualquier estado de la República, yo lo compre en coahuila ya hace una semana y si tiene cargador
muchas gracias,y que te ha parecido?
saludos
alfredot
24/11/13, 01:17:47
1=Si tendrá soporte tanto de Google como de desarrolladores y estoy seguro que habrán muchísimas ROMS. De hecho habrá unos terminales denominados Devolper Edition que no perderán garantía a pesar del desbloqueo del bootloader.
2=La fecha de venta varia según el país pero hasta donde tengo entendido en Mexico especificamente en el DF ya esta a la venta pero exclusivamente en telcel en 2799 pesos mexicanos el de 8gb y en 3299 pesos mexicanos el de 16gb afirman que en las proximas semanas llegara al resto de ciudades y que ese valor se mantendría hasta el 15 de enero (yo lo dudo).
3=En esta no tengo auriculares para recomendar y en cuanto al cargador en Chile lo venden con uno de 5.0V 550 mA podrias comprarlo con esas referencia o de 1000mA.
4=Google da un periodo maximo de 18 meses de soporte de actualizaciones cosa que afirmo cuando lanzo Kit Kat y dijo que el galaxy nexus no la recibiría debido a que ya cumplió con esa cantidad de tiempo. Pero seguro se actulizará mediante ROMS así que con que este celular de dure dos años es mas que suficiente no crees?.
gracias por responder,pues entonces esperare unas 2 semanas para comprarlo,esperando ya encontrar algunas de las tapas de colores,ya que por ahora solo lo he encontrado en negro.
saludos
aldebran
24/11/13, 01:20:24
en serio?,pregunte y me dijeron que no,preguntare en otro lado.gracias
Pues al menos el mío si me lo dieron con el cargador original, igual si no hubiese venido no me hubiera importado tengo ya varios cargadores.
muchas gracias,y que te ha parecido?
saludos
Me ha parecido muy bueno, muy fluido, corre cualquier aplicación hasta ahorita no he encontrado algo que no me haya gustado.
keverules
24/11/13, 09:14:35
Que cutrez no ?
Igual esa cutres nos da la llave para ampliar a 32gb for free!
pepexperia
24/11/13, 09:53:41
Que cutrez no ?
http://i1.areamobile.de/img/00/00/74/75/02-motorola-moto-g-teardown-22.jpgsi la memoria del telefono es una simple microsd, creo que no va ser muy dificil ampliarsela en casa....
igual merece la pena comprar el de 8gb.
javicr2016
24/11/13, 11:03:01
Que cutrez no ?
me parece flipante.....pero imagino que no será fácil cambiarla, irá pegada o algo no?
pepexperia
24/11/13, 11:13:34
con la micro sd quitada,
parece que va solo adherida de alguna manera
me parece flipante.....pero imagino que no será fácil cambiarla, irá pegada o algo no?
En la web dónde han hecho el desmontaje http://www.areamobile.de/b/2267-teardown-das-moto-g-und-die-speicher-frage-update#g.2267.25.3800 Han puesto una microsd encima, para destacar la coincidencia del tamaño. Pero no tienen ninguna foto en la que levanten la protección para ver si realmente hay una microsd dentro.
Hasta que no haya una foto en la que se vea lo que hay debajo, me parece una especulación. Es más, a mi personalmente me da la sensación de que realmente no cabe la microsd ahí dentro. Si es como el Neo V, que me tocó desmontar casi por completo, la chapa metálica va montada sobre un chasis a presión, por lo que el espacio interno aún es más limitado. No se, yo diría que no hay una microsd ahí dentro, y que solo es una coincidencia de medidas. Además, muy raro que los contactos fuesen para arriba, en vez directamente cara a la placa, no? (Y la pestañita de la microsd, para poder sacarla, cara a la placa)
http://i4.areamobile.de/img/00/00/74/75/04-motorola-moto-g-teardown-21.jpg http://i1.areamobile.de/img/00/00/74/75/02-motorola-moto-g-teardown-22.jpg
PD: en el artículo señalan que Motorola ha confirmado que se usa una memoria eMMC, así que solo debe ser coincidencia de tamaño.
Auflösung
[UPDATE] Auf Anfrage hat Motorola die Verwendung einer eMMC-Speicherkarte im Moto G bestätigt. Ein Wechsel der Speicherkarte würde nichts bringen, da das Betriebssystem nicht einfach von der originalen Speicherkarte auf eine größere, neue Karte überspielt werden kann. Dafür benötige man spezielle Hardware, mit der die Hersteller ihre Systeme auf den benötigten Speicher flashen, erklärte uns Techniker Hr. Schnieth vom Reparaturdienstleister Smartphone Klinik aus Berlin.
Traducción de Google
resolución
[ACTUALIZACIÓN] A petición, Motorola ha confirmado el uso de una tarjeta de memoria eMMC en el Moto G. Un cambio de la tarjeta de memoria no ayudaría, porque el sistema operativo no puede limitarse a ser transferido de la tarjeta de memoria original a una más grande, nueva tarjeta. Para ello, necesita un hardware especial que los fabricantes parpadean sus sistemas a la memoria necesaria, explicó el Sr. técnicos. Schnieth de la clínica Smartphone servicio de reparación en Berlín.
pepexperia
24/11/13, 11:55:14
pues que se le va a hacer.............
neoisme
24/11/13, 11:56:38
si la memoria del telefono es una simple microsd, creo que no va ser muy dificil ampliarsela en casa....
igual merece la pena comprar el de 8gb.
Supongamos que fuera verdad... Prefieres uno de 8 GB modificado a 16 y sin garantía o uno original de 16 con garantía?
Son 20 euros de diferencia... Yo el mio tuve que cambiarlo por un defecto de fábrica en la pantalla...
pepexperia
24/11/13, 12:01:18
preferiria uno de 8 gb con garantia, y cuando se me quede corto,poder ampliarsela a 16,32,64.......
Imagino que pensáis que todas las memorias son iguales... ¿Cuánto crees que cuesta una memoria del tipo eMMC que utilizan los discos duros sólidos industriales en caso de encontrarla?
pepexperia
24/11/13, 12:42:24
el problema es encontrarla.....
javicr2016
24/11/13, 13:07:55
En la web dónde han hecho el desmontaje http://www.areamobile.de/b/2267-teardown-das-moto-g-und-die-speicher-frage-update#g.2267.25.3800 Han puesto una microsd encima, para destacar la coincidencia del tamaño. Pero no tienen ninguna foto en la que levanten la protección para ver si realmente hay una microsd dentro.
Hasta que no haya una foto en la que se vea lo que hay debajo, me parece una especulación. Es más, a mi personalmente me da la sensación de que realmente no cabe la microsd ahí dentro. Si es como el Neo V, que me tocó desmontar casi por completo, la chapa metálica va montada sobre un chasis a presión, por lo que el espacio interno aún es más limitado. No se, yo diría que no hay una microsd ahí dentro, y que solo es una coincidencia de medidas. Además, muy raro que los contactos fuesen para arriba, en vez directamente cara a la placa, no? (Y la pestañita de la microsd, para poder sacarla, cara a la placa)
http://i4.areamobile.de/img/00/00/74/75/04-motorola-moto-g-teardown-21.jpg http://i1.areamobile.de/img/00/00/74/75/02-motorola-moto-g-teardown-22.jpg
PD: en el artículo señalan que Motorola ha confirmado que se usa una memoria eMMC, así que solo debe ser coincidencia de tamaño.
aaaaa,ok. Ya me aclaro, gracias!
ferri555
24/11/13, 13:52:19
Usará eMmc o lo que querais, pero eso tiene forma a SD, incluso la ralla de arriba que tienen las SD. Mucha coincidencia. Igual eso esta hueco y la admite...
Usará eMmc o lo que querais, pero eso tiene forma a SD, incluso la ralla de arriba que tienen las SD. Mucha coincidencia. Igual eso esta hueco y la admite...
Ya te digo que no, pero prueba y nos lo cuentas.
ferri555
24/11/13, 13:58:04
Ya te digo que no, pero prueba y nos lo cuentas.
Los güevos lo pruebo! Que lo haga otro :grin:
ferri555
24/11/13, 13:58:38
Digo que puede que eso no sea el eMMc, si no una ranura SD o yo que se, no que lo de quelleva eMMC es mentira
Los güevos lo pruebo! Que lo haga otro :grin:
Nos ha jodío, vamos a ver si liamos a otro. :risitas:
Y si esto esta preparado para en un futuro un moto g+ , en la cadena de montaje solo tener que acoplar algo y ya esta, pero a nivel de usuario no creo que se pueda
yo creo que es mera coincidencia en la forma...
acutbal
24/11/13, 16:20:51
Otra pregunta que se me ocurre... Como imagino que no lleva DLNA para hacer streaming de fotos y vídeos, ¿Es posible instalar alguna aplicación del GPlay que lo permita?
S2!!
DaRkToU
24/11/13, 16:55:58
Buenas,
dejo aquí unos vídeos para los jugones. La verdad es que el Moto G da la talla más que de sobra:
Fifa 14:
9BFHCKxZQVo
GT racing2, Soulcalibur, Crazy Taxi:
OlUQaqbfOPk
Shadowgun:
6IM0vG0niaE
Modern Combat 4 (impresionante):
06g7kL9vVhQ
ferri555
24/11/13, 17:00:07
Ni idea. Mi Huawei G510 tenia DLNA y nunca lo use, ni se como va.
ferri555
24/11/13, 17:04:05
Gracias por los videos, se ve que van bien.
acutbal
24/11/13, 17:11:36
En mi caso utilizo DLNA para hacer streaming de fotos y vídeos desde mi Xperia S a mi portátil con XBMC (el cual tengo enchufado a la TV). Es algo similar a AirPlay de iOS.
S2
Heishiro
24/11/13, 22:39:03
Bueno, aqui otro futuro poseedor de este terminal, en cuanto tenga oportunidad.
He estado viendo los videos, y lo que se dice al principio del video del Fifa, que el navbar se come parte d la pantalla quedará solucionado con el lanzamiento de Kitkat. Por que Kitkat permitirá el juego "inmersivo"
http://cdn.androidpolice.com/wp-content/uploads/2013/10/nexusae0_image_thumb89.png
Este nos permitirá mostrar la navbar y la statusbar con un simple gesto incluso a pantalla completa ;)
ferri555
24/11/13, 22:41:57
Solo veo un problema, y es su tamaño de pantalla. A ver si esto se anima y sale root ya, o incluso roms que traen pie controls. Yo tambien me postulo como futuro comprador
ferri555
24/11/13, 22:44:49
Eso si, espero que las actus no coman memoria porque si pillo el de 8 y luego me quedan 4gb...
Digo que puede que eso no sea el eMMc, si no una ranura SD o yo que se, no que lo de quelleva eMMC es mentira
415302
Es la placa de un Xperia Neo. Pero sin las chapitas protectoras que se ven en el Moto G, porque se han retirado.
En las del Moto, viendo lo idéntica que son de medidas con la microsd encima, no hay margen para el chasis debajo de la chapita. Y menos para un lector. Por eso digo, que con casi toda seguridad, que hay debajo no entra ninguna microsd, y que se columpiaron completamente los que hicieron la foto xD
Además, de ir, casi iría pegada a la placa, con los contactos contra esta, como ahorrándose el lector para no engordar. por lo que la forma tendría que estar invertida.
Es que hasta el restalte ese en la parte ancha, como la pestañita de la microsd para poder sacarla con la uña, esta ahí, por lo que aún lleva más a recordar la forma de la microsd. Pero con la forma, ese resalte se tendría que quedar contra la placa.
Por desgracia, se va ha quedar en leyenda urbana.
ferri555
24/11/13, 23:35:42
Joer, gracias por joderme el buisness. Queria forarme ampliando Motos G XD Gracias por aclarar
La verdad es que habría sido un puntazo. Y tampoco sería el primer gadget en llevar una microsd "soldada" a la placa como memoria interna, pero no parece ser este el caso.
La verdad es que viendo las imágenes del desmontaje, no han metido un lector de microsd, por que no les ha salido de ahí, y por esa filosofía de google de querer que todo el mundo tire de nube. Porque por sitio no será.
Angeloc0
25/11/13, 08:24:55
Offtopic: Creí que era un mito lo de la batería, pero no... Sí que le dura más de 7 hras de pantalla. Y eso que le di a varios juegos pesaditos, whatsapp casi todo el día (como 5 de esas 7 hras) y con datos o wifi. Me ha encantado!!
Un saludo :D
P.D. Es malo si lo dejo cargando toda la noche?
La verdad es que habría sido un puntazo. Y tampoco sería el primer gadget en llevar una microsd "soldada" a la placa como memoria interna, pero no parece ser este el caso.
La verdad es que viendo las imágenes del desmontaje, no han metido un lector de microsd, por que no les ha salido de ahí, y por esa filosofía de google de querer que todo el mundo tire de nube. Porque por sitio no será.
Si pusiesen una MicroSD normal la mayoría de terminales no llegaban a los seis meses de vida. Aparte de la forma o el aspecto la memoria usada es muy diferente internamente a las que se usa en las SD. Las memorias eMMC son mas caras, mas rápidas en lectura/escritura, pero lo principal es que soportan muchísimos mas procesos de escritura y lectura entre fallos.
DaRkToU
26/11/13, 11:50:19
Buenas, aquí os dejo una review en profundidad analizando todos los aspectos del terminal:
5VJVZH6Lhi0
Si pusiesen una MicroSD normal la mayoría de terminales no llegaban a los seis meses de vida. Aparte de la forma o el aspecto la memoria usada es muy diferente internamente a las que se usa en las SD. Las memorias eMMC son mas caras, mas rápidas en lectura/escritura, pero lo principal es que soportan muchísimos mas procesos de escritura y lectura entre fallos.
Pues te puedo asegurar que he visto alguno destripado, que tenían una memoria microsd, pegada en un lector de microsd interno. Por eso lo decía. Pero de esto hará a lo mejor 2 o 3 años ya. Por eso lo decía. Y dudaba mucho que cualquier fabricante de renombre hiciese esas trampas a estas alturas.
Rokusho
26/11/13, 20:58:57
Upps, gracias corregido. Otro gráfico:
http://cdn.ndtv.com/tech/images/various_sim_formats.jpg
Genial éste gráfico, mi primer móvil fué un Motorola que llevaba la SIM 1FF metida como si fuera una tarjeta de crédito de tal manera que había que sujetarla o algunas veces resbalaba y se desconectaba el chip en medio de la llamada :risitas:
pepexperia
26/11/13, 21:04:50
igual que yo,
este fue mi primer movil
DaRkToU
26/11/13, 22:51:44
Buenas, tengo dos unidades de 8gb disponibles.
Os lo comento por aquí antes de poner un anuncio formal.
El precio es el oficial de 175€ más el envío. Incluye garantía de un año. Si alguien está interesado que me mande un privado.
Saludos
Dauragon
27/11/13, 15:51:50
Muy intetesante este móvil y buen precio, pero el tema de que Motorola ya no esté en España (para la garantía si se da el caso) y que no venga con cargador (no tiene ningún sentido, auriculares normal que no incluya, pero cargador.... ¿qué será lo próximo, no incluir batería?) no me convence.
Muy intetesante este móvil y buen precio, pero el tema de que Motorola ya no esté en España (para la garantía si se da el caso) y que no venga con cargador (no tiene ningún sentido, auriculares normal que no incluya, pero cargador.... ¿qué será lo próximo, no incluir batería?) no me convence.
No te convence porque no tiene cargador... Vale.
oscar1488
27/11/13, 16:17:35
Una aclaración, es imposible que el dispositivo vea 21 satélites como dice Darktou en su gran review por cierto, cuando la constelación GPS consta de 24 activos...
Edito: Esos cortes en la reproducción en la muestra del video grabado con el telefono son del propio telefono? del montaje del video de la review?...?
Una aclaración, es imposible que el dispositivo vea 21 satélites como dice Darktou en su gran review por cierto, cuando la constelación GPS consta de 24 activos...
No los he contado personalmente pero he leído con una simple búsqueda: "La red de GPS actual cuenta con 30 satélites activos en la constelación GPS". Sin contar con los Glonass que: "Consta de una constelación (http://es.wikipedia.org/wiki/Constelaci%C3%B3n) de 31 satélites (http://es.wikipedia.org/wiki/Sat%C3%A9lite_artificial)"
oscar1488
27/11/13, 16:49:31
No los he contado personalmente pero he leído con una simple búsqueda: "La red de GPS actual cuenta con 30 satélites activos en la constelación GPS". Sin contar con los Glonass que: "Consta de una constelación (http://es.wikipedia.org/wiki/Constelaci%C3%B3n) de 31 satélites (http://es.wikipedia.org/wiki/Sat%C3%A9lite_artificial)"
Es un mal hábito el fiarse de todo lo que aparace en la wikipedia. Activo no es igual a operativo. En cualquier caso ya te digo que "ver" 21 satélites es imposible, a no ser que estés en un museo:risitas:
http://www.gps.gov/
No es por ir de sobrao, pero basicamente desde la ultima revision en septiembre de 2012, la constelacion cuenta con 31 satelites operativos que la fuerza aerea norteamericana ha estado utilizando, mas 5 antiguos que estan en reserva. Esos 31 no siempre estan activos.
Rokusho
27/11/13, 16:52:41
igual que yo,
este fue mi primer movil
Casi como el mío, no podía ni enviar SMS :grin:
Dauragon
27/11/13, 16:56:48
No te convence porque no tiene cargador... Vale.
Pues sí, no me gusta que no incluya algo básico para su funcionamiento, no me vale eso de que todos tenemos uno o cualquiera vale. Me gusta tener cada aparato con su cargador original. Además como esa sea la tendencia en el futuro ya ni valdrá eso de tener ya un cargador si ninguna cosa lo incluye. No me imagino un único cargador para todo, además que es muy normal que coincida el cargar el móvil y la tablet a la vez por ejemplo, ya me dirás cómo lo haces sin depender de un PC encendido si se tiene sólo un cargador compartido. Lo dicho, lo siguiente será no incluir el cable usb y después la batería. Total, con tal de reducir costes, habrá que comprar los gadgets por piezas......
Pues sí, no me gusta que no incluya algo básico para su funcionamiento, no me vale eso de que todos tenemos uno o cualquiera vale. Me gusta tener cada aparato con su cargador original. Además como esa sea la tendencia en el futuro ya ni valdrá eso de tener ya un cargador si ninguna cosa lo incluye. No me imagino un único cargador para todo, además que es muy normal que coincida el cargar el móvil y la tablet a la vez por ejemplo, ya me dirás cómo lo haces sin depender de un PC encendido si se tiene sólo un cargador compartido. Lo dicho, lo siguiente será no incluir el cable usb y después la batería. Total, con tal de reducir costes, habrá que comprar los gadgets por piezas......
Si por quitar el cargador el teléfono me cuesta 100 euros menos de lo que corresponde según precios actuales, por mi sensacional.
Rokusho
27/11/13, 17:08:09
Si el problema es que viene sin cargador evidentemente éste móvil no está pensado para tí
Dauragon
27/11/13, 17:12:05
Si el problema es que viene sin cargador evidentemente éste móvil no está pensado para tí
Es más problema lo del sat, pero bueno aquí cada uno se queda con lo que quiere. Lo del cargador no es para tanto, pero sí un detalle a tener en cuenta y nada habitual hasta ahora.
Es más problema lo del sat, pero bueno aquí cada uno se queda con lo que quiere. Lo del cargador no es para tanto, pero sí un detalle a tener en cuenta y nada habitual hasta ahora.
Y explícame la lógica de que yo que tengo varios cargadores compatibles en casa pague por uno más (que se paga, no lo regalan aunque venga incluido en el precio) y tú no puedas gastarte los tres euros que vale.
Rokusho
27/11/13, 17:19:01
En lo del SAT tienes toda la razón aunque por lo menos hay algo a lo que agarrarse:
https://motorola-global-es.custhelp.com/app/mcp/service/p/30,6720,9050//#/service
keitron
27/11/13, 17:19:35
Edito: Esos cortes en la reproducción en la muestra del video grabado con el telefono son del propio telefono? del montaje del video de la review?...?
cito para ver si alguien puede responder a esto, esos cortes no molan nada....
Es un mal hábito el fiarse de todo lo que aparace en la wikipedia. Activo no es igual a operativo. En cualquier caso ya te digo que "ver" 21 satélites es imposible, a no ser que estés en un museo:risitas:
http://www.gps.gov/
No es por ir de sobrao, pero basicamente desde la ultima revision en septiembre de 2012, la constelacion cuenta con 31 satelites operativos que la fuerza aerea norteamericana ha estado utilizando, mas 5 antiguos que estan en reserva. Esos 31 no siempre estan activos.
Unos puntos, los Glosnass también aparecerán y ya sabrás que son otra red. Otro punto, el programa de GPS puede buscar los 60 satélites teóricamente disponibles aún a sabiendas de que al menos la mitad serán invisibles por estar al otro lado del planeta. Tercer punto, ¿Que puto interés tendrá el usuario que ha subido la review en mentir sobre este punto o falsificarlo? ¿De qué se trata en concreto?
Dauragon
27/11/13, 17:40:57
Y explícame la lógica de que yo que tengo varios cargadores compatibles en casa pague por uno más (que se paga, no lo regalan aunque venga incluido en el precio) y tú no puedas gastarte los tres euros que vale.
Pues sí prefiero pagar 3, 5, 10 € (y no son 100 € menos por no incluir cargador como comenta alguno, por favor....) y tener el oficial (incluso teniendo alguno en casa) a comprar una chino compatible de 3 € que a saber cuánto durará y muy bueno para la batería no puede ser....
yomiguy
27/11/13, 17:47:09
Madre mia la que estais liando con el cargador. Vamos a esperar a ver como llega a España, que aun no se ha visto, porque puede que hagan alguna version que si lo traiga como he escuchado por ahi, no? No me imagino a las operadoras vendiendo movil sin cargador y luego explicando al cliente que tiene que buscarlo por su cuenta.
neoisme
27/11/13, 17:54:46
Madre mia la que estais liando con el cargador. Vamos a esperar a ver como llega a España, que aun no se ha visto, porque puede que hagan alguna version que si lo traiga como he escuchado por ahi, no? No me imagino a las operadoras vendiendo movil sin cargador y luego explicando al cliente que tiene que buscarlo por su cuenta.
Precisamente las operadoras prefieren ahorrar el coste...
Se sabe desde hace tiempo que la tendencia es la que es y poco a poco se irá imponiendo así que iros haciendo a la idea...
De todas maneras son ganas de poner pegas. Si tanta diferencia os supone hablad con Motorola para que saque un modelo con cargador y 4 GB de memoria...
Pues sí prefiero pagar 3, 5, 10 € (y no son 100 € menos por no incluir cargador como comenta alguno, por favor....) y tener el oficial (incluso teniendo alguno en casa) a comprar una chino compatible de 3 € que a saber cuánto durará y muy bueno para la batería no puede ser....
Pues yo prefiero ahorrármelos asi que empate. Además tengo dos cargadores Motorola. Pero bueno, por poner pegas que no quede.
miguelSony
27/11/13, 18:04:40
Que problema hay con el SAT?
yomiguy
27/11/13, 18:24:31
Precisamente las operadoras prefieren ahorrar el coste...
Se sabe desde hace tiempo que la tendencia es la que es y poco a poco se irá imponiendo así que iros haciendo a la idea...
De todas maneras son ganas de poner pegas. Si tanta diferencia os supone hablad con Motorola para que saque un modelo con cargador y 4 GB de memoria...
:loco: a ver, que a mi como que me la pela un poco que traiga o no el dichoso cargador. En mi caso tengo ya varios en casa asi que no tendria problema. Que lo trae, perfecto. Que no pues bien tambien. Lo unico que digo es que no hay que generalizar con que no lo traera, digo yo, cuando aun no esta en venta por aqui.
Mas engorroso veo el tema del sat. Que si ya tardan los que tienen aqui servicio imaginaos si estos en teoria no estan aqui.
Con todo, puedo asegurar que sera el movil de mi padre!! que puedo decir, me van las emociones fuertes!! (aunque no tenga cargador y aunque el sat este en tailandia) :risitas:
cito para ver si alguien puede responder a esto, esos cortes no molan nada....
Hay que leer de vez en cuando los comentarios de los videos en youtube :facepalm:
neoisme
27/11/13, 18:45:13
Hay que leer de vez en cuando los comentarios de los videos en youtube :facepalm:
Facepalm al chaval por no leer los videos de youtube? Tú eres muy guay, no?
Por no leer los comentarios de un video embebido? Definitivamente eres muy guay, no hay duda.
Bien por tí colega! :ok::ok::ok::ok:
@yomiguy no lo decía por tí. Sólo te citaba por la primera frase de mi post.
Por no leer los comentarios de un video embebido? Definitivamente eres muy guay, no hay duda.
Y es muy difícil darle click al video embebido??, pero en fin cada quien.
Por cierto tu tampoco le respondiste su pregunta eh....
yomiguy
27/11/13, 18:51:34
Ok no problem tío! Solo quise relajar el ambiente! Jejeje
Si en definitiva el movil es la caña. Al final fuera de esos pequeños detalles todos o casi de los que estamos hablando aquí pillamos uno fijo! Jejeje
Así que vamos, que ya queda menos!
Yo estoy como loco con que lo ofrezcan ya en retenciones de movistar que con un amago si todo va bien se lo pillo gratis a mi padre ;p
neoisme
27/11/13, 18:52:08
Y es muy difícil darle click al video embedido??, pero en fin cada quien.
Por cierto tu tampoco le respondiste su pregunta eh....
Qué sí, que llevas razón... qué el chaval debe ser retrasado por no pararse a leer los comentarios en youtube cómo hace el 0.00001% de la gente.
Y sí, yo soy muy mala persona por no contestarle a su pregunta... porqué ni sé la respuesta ni he visto el video siquiera... pero ni necesito saberla ni ver el video para saber qué tú molas y el chaval es un pringao.
miki.quirantes
27/11/13, 19:55:41
Como me gusta este cacharrito macho!!, es mi segunda opción porque estoy esperando un nexus 5 pero casi estoy deseando que me salga rana para devolverlo y pillar este, es que con ese precio...!!, y el 4G para dentro de un par de años, el 3G va sobrado para navegar con mi tablet.
xperiaUser
27/11/13, 23:00:38
Cargador y cascos creo que tenemos todos. Si pueden ahorrar costes por ahí, bienvenido sea.
Pues si la verdad, creo que suelen cobrar unos 30€ ( en terminales gama media) por los cascos y el cargador y todos tenemos ya en casa ...
oscar1488
27/11/13, 23:55:08
Unos puntos, los Glosnass también aparecerán y ya sabrás que son otra red. Otro punto, el programa de GPS puede buscar los 60 satélites teóricamente disponibles aún a sabiendas de que al menos la mitad serán invisibles por estar al otro lado del planeta. Tercer punto, ¿Que puto interés tendrá el usuario que ha subido la review en mentir sobre este punto o falsificarlo? ¿De qué se trata en concreto?
Mira tio me da la impresion que no tienes ni p*** idea, simplemente he querido puntualizar lo de los satelites, ya he dicho que ha hecho un buen trabajo el compañero. Tengo un garmin 296 (gps aeronautico) y dentro de casa no pilla mas d 7 satelites... En fin no postees por postear, la mayoria de tus aportaciones no son utiles
Mira tio me da la impresion que no tienes ni p*** idea, simplemente he querido puntualizar lo de los satelites, ya he dicho que ha hecho un buen trabajo el compañero. Tengo un garmin 296 (gps aeronautico) y dentro de casa no pilla mas d 7 satelites... En fin no postees por postear, la mayoria de tus aportaciones no son utiles
Será es, que no tengo ni idea de GPS, afortunadamente ya estas tú con tu Garmin para explicármelo.
dextervi
28/11/13, 12:31:50
Una preguntita,
¿diríais que la parte trasera es del mismo material que el primer HTC Desire que salió? Al menos en las fotos lo parece.
Gracias chatos.
loubea_t
28/11/13, 12:38:17
Que hay sobre lo que he leido de que es resistente al agua?
Que hay sobre lo que he leido de que es resistente al agua?
El Gorila Glass 3 es "resistente" al agua en el sentido de que si le cae algo, no le pasa bada, pero no es sumergible, aunque hay un video en YouTube que lo sumerge y todo y funciona perfectamente.
Cuando llegue a casa (sobre las 3-4) os pondré el video (si no lo postean antes jeje)
Rokusho
28/11/13, 12:42:55
Yo no lo sumergiría en agua (ni en nada), una cosa son las salpicaduras y otra la inmersión
loubea_t
28/11/13, 12:49:03
No si tampoco es mi intención, pero viene bien saber que tiene una protección "extra"
No si tampoco es mi intención, pero viene bien saber que tiene una protección "extra"
Jeje si es "resistible", tampoco a grandes cantidades, pero mejor que mejor
Jeje si es "resistible", tampoco a grandes cantidades, pero mejor que mejor
Está contestado en otros hilos. Al parecer lleva un recubrimiento especial para soportar salpicaduras, concretamente para cosas como que lo saques un día de lluvia y no pete.
DaRkToU
29/11/13, 13:22:43
Buenas compañeros,
os dejo aquí un análisis de un accesorio muy interesante para poder ver la TV en nuestro Moto G sin hacer uso de internet:
gUUJGhVI2wU
Buenas compañeros,
os dejo aquí un análisis de un accesorio muy interesante para poder ver la TV en nuestro Moto G sin hacer uso de internet:
gUUJGhVI2wU
Ponlo en el apartado de accesorios por que es interesante.
yomiguy
29/11/13, 13:42:10
Muy interesante el aparatito ese para la tele!! jejeje Lo unico que tened cuidado que donde vivais haya buena conexion de tdt para recibirlo por esa antenita. Que una vez le pille a mi madre una pequeña tv con tdt portatil para ponersela mientras cocinaba en la cocina y en verano en el pueblo, aunque no es pequeño no habia manera de que pillara ningun canal.
Un saludo!!
Alguien sabe que tal estan las fundas flip cover?
Aquí uno que le ha llegado el motorola moto g con kitkat
https://www.youtube.com/watch?v=3AlPjfGmi1o&feature=youtube_gdata_player
:cucu:
:grin::grin::grin::grin::grin:
elektra
01/12/13, 18:40:14
https://www.youtube.com/watch?v=3AlPjfGmi1o&feature=youtube_gdata_player
:risitas::risitas::sisi1::sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.