Ver la Versión Completa : Carga del telefono
mvzfresnos
15/11/13, 11:11:30
No se si a vosotros os pasa lo mismo, pero a mi solo me carga con el cargador original.
Si utilizo otro diferente no carga (he probado con varios con los que cargaba mi S3).
Es que Sony no tiene micro usb estandar.
koolgao
15/11/13, 11:14:50
Pues a mi me carga cn todos
mvzfresnos
15/11/13, 11:21:44
No se que le puede pasar, es muy raro.
Acabo de probar con el mismo cable si lo enchufo al USB del ordenador, carga. Pero si lo enchufo a la corriente con el adaptador USB NO???
Sera un problema del telefono?
No se que le puede pasar, es muy raro.
Acabo de probar con el mismo cable si lo enchufo al USB del ordenador, carga. Pero si lo enchufo a la corriente con el adaptador USB NO???
Sera un problema del telefono?
Parece raro lo que dices, si con el cargador original te funciona, no creo que sea el puerto del telefono ... por otro lado, con otros cargadores funcina sin problemas, yo uso varios y con todos me va bien ... lo del pc, tomatelo como un extra, un puerto usb de un pc no da apenas potencia para cargar, con lo que si encima dices que carga, es otro indicativo de que tu terminal está bien ... no se, deberias probar con el cable del cargador original que te funciona sin problemas, sin desconectarlo del telefono a irlo pinchando en los cargadores que dices que tienes a ver (ojo, no te recomiendo que sean de menos de 1A y a poder ser, como minimo los 1500 mA que da el original)
Con los que falle y con el mismo cable, prueba a cargar algun otro dispositivo y nos dices
mvzfresnos
15/11/13, 11:54:22
¿Puede que sea porque no llega el cargador a los 1500mA (aunque si carga en el galaxy S3)?. Con el que lo estaba intentando ahora tiene 1A max.
mvzfresnos
15/11/13, 11:56:15
Solo quiero añadir que lo he consultado en el chat de SONY y no me han aclarado nada. Su unica respuesta ha sido que solo garantizan el correcto funcionamiento de los accesorios originales SONY.
Que pena de profesionalidad de los operadores que atienden el servicio.
A ver, en principio yo creo que con uno de 800 mA hacia arrbia tendría que cargar (ojo, no soy técnico de Sony, solo es una apeciación técnica mia), solo que evidentemente si el original es de 1.500 mA, quiere decir que con uno inferior las cargas tardarían mucho mas
Sony, evidentemente si con el original te funciona no te va a dar soporte para otros, pero en principio deberian funcionar aunque la carga tarde mas y siempre que tenga suficiente como para cargar más de lo que gasta (por eso te decia lo de los puertos del pc) y aunque funcione con el S3, desconozco la potencia del cargador original del S3, pero evidentmente la batería es mucho más pequeña, por tanto no puede servirte de referencia
Desde luego, yo no te recomendaría usar uno por debajo de los 1.500, yo uso como habitual con el dock uno de marca ajena a Sony de 2000 mA y va genial
mvzfresnos
15/11/13, 12:30:15
Si que es raro que no cargue... Pero bueno es lo que me pasa.
Intentare probar con uno que de 1500mA a ver que pasa.
Ok, gracias por todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.