Ver la Versión Completa : Nuevas funciones android 1.6
dagasji
16/10/09, 11:46:41
Bueno se me ocurre que podriamos crear un hilo en el que iriamos explicando las nuevas funcionalidades que vamos encontrando en la nueva versión de android.
Yo de momento no he tenido mucho tiempo de investigar pero por ahora he visto lo siguiente:
- Arranque mucho mas rapido.
- Nuevo widget "Control de energía" el cual te permite activar/decartivas la wifi, bluetooth, sonido, sincronización y reducir el brillo de la pantalla.
Si teneis tiempo para "trastear" podeis ir diciendo lo que vais encontrado.
Un saludo
marcosapa
16/10/09, 12:04:41
Va mas fluida?
ferzaciu
16/10/09, 12:22:11
A mi me interesa sobre todo el tema de la fluidez ya que rooteé la Magic hace unos días para instalar el SetCpu y no me gustaría ahora perder el rooteo y que sea más lenta. Alguien que tuviera el SetCpu y ahora la nueva versión puede comentar si aprecia diferencia?
Por cierto, se ha arreglado el problema del Bluetooth?
Cambia el aspecto visual?iconos, etc...?
Si le damos a la lupita en el home, además de buscar en google, te busca en contactos, calendario, aplicaciones, etc... tipo SpootLight del iphone.
Me parecen actualizaciones menores, tanto bombo para esto... :enfadadisimo:
Sabiamos ya hace tiempo q la gorda era eclair...
Knopfler
16/10/09, 15:27:49
Me parecen actualizaciones menores, tanto bombo para esto... :enfadadisimo:
Creo que confundes bombo con expectación. La gente tenía/tiene ganas de la actualización, aunque ya se sabe de hace tiempo en que consistía, y no son grandes cambios, no, por eso es 1.6 y no 2.0 que ya da a entender un cambio mayor.
borjamd
16/10/09, 15:35:35
Si le damos a la lupita en el home, además de buscar en google, te busca en contactos, calendario, aplicaciones, etc... tipo SpootLight del iphone.
Oye te sale tal que así?:
http://latimesblogs.latimes.com/photos/uncategorized/2009/02/05/androidvoicesearch.png
Con el micrófono para hacer la búsqueda por voz
Porque a mí no...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.