Acceder

Ver la Versión Completa : Merece la pena comprar a dia de hoy un Galaxy S4?

VforVendetta
15/11/13, 10:33:27
No se lo que tardara en salir a escena el Galaxy S5, tampoco como funciona Samsung respecto a las actualizaciones, me queda poca permanencia con Orange y no voy a renovar, quiero irme a una compañia de bajo coste, Pepephone o Simyo y el proximo movil lo comprare libre, he visto en pccomponentes que el Galaxy S4 esta a 439 euros libre, me merece la pena o espero mas tiempo?

elalbert78
15/11/13, 10:56:39
A menos que te guste mucho Touchwiz o que seas muy sibarita con la cámara (tampoco hay tanta diferencia segun he visto) yo iría a por el nexus 5, bastante mas barato y más potente.

VforVendetta
15/11/13, 11:16:35
A menos que te guste mucho Touchwiz o que seas muy sibarita con la cámara (tampoco hay tanta diferencia segun he visto) yo iría a por el nexus 5, bastante mas barato y más potente.

Me gusta llevar videos y peliculas y un telefono sin ranura para sd... no me vale, gracias de todos modos :ok:

tomasadt
15/11/13, 11:25:36
A ver, el nexus de 32 esta a 399€, tiene mejor procesador, y vas a estar a la ultima con las actualizaciones, a parte de que es un terminal con semanas de vida, y el s4, lleva desde principios de año.

Con respecto a las peliculas y videos, como en otros post se comenta, existe la posibilidad de llevar en un pen drive micro usb, lo que quieras ver, y en el momento que lo quieras ver, lo conectas y listo, yo creo que 32gb da para mucho, pero para por si acaso, existe el microusb otg.

tomasadt
15/11/13, 11:26:41
Por cierto, si buscas en el foro el xiaomi mi3, encontraras otro pepinazo de movil, y existe una conjunta para comprarlo, puedes informarte, hay una version de 64gb

VforVendetta
15/11/13, 11:30:24
A ver, el nexus de 32 esta a 399€, tiene mejor procesador, y vas a estar a la ultima con las actualizaciones, a parte de que es un terminal con semanas de vida, y el s4, lleva desde principios de año.

Con respecto a las peliculas y videos, como en otros post se comenta, existe la posibilidad de llevar en un pen drive micro usb, lo que quieras ver, y en el momento que lo quieras ver, lo conectas y listo, yo creo que 32gb da para mucho, pero para por si acaso, existe el microusb otg.

Tengo entendido que la bateria del Nexus 5 es bastante pobre... me equivoco?

Brask
15/11/13, 11:30:50
De segunda mano casi nuevos tienes los s4 mas baratos que el Nexus 5, aunque tengas "peor procesador" no vas a notar la diferencia pero si que vas a notar la diferencia en cuanto a la vida de la batería :) el nexus 5 anda bastante mal de batería si los comparamos, aparte si quieres instalar Kit Kat en el S4 es posible con roms como cyanogenmod, un saludo!

Brask
15/11/13, 11:32:29
Te hago un resumen:
Precio -> Nexus 5
Calidad -> S4.

Mi recomendación? Espera un poco mas hasta las navidades, a ver que saca la competencia.

tomasadt
15/11/13, 11:34:11
eso dicen, pero creo que con los s4 pasaba algo parecido, habra de todo, pero lo normal en los nuevos telefonos (exceptuando 2 o 3) es que tengas que cargar el movil todas las noches (y por mucho que digan no es malo dejarlo cargar toda la noche, el mismo movil tiene un dispositivo que cuando esta al 100% deja de cargar, lo malo es estar usando el movil con la bateria al 100% y cargando "para que no se gaste")

Que uso le sueles dar al movil??

El nexus para mi es una gran opcion. Tambien tienes el g2 que en teoria tiene mejor bateria (yo lo tengo y me dura bastante la verdad), pero tambien sale 100€ mas caro, a no ser que quieras comprarlo en DWI y arriesgarte a pagar aduanas.

Brask
15/11/13, 11:36:31
Pues lo uso meramente para whatsapp, correos y llamadas, los móviles no son para jugar :)

tomasadt
15/11/13, 11:36:32
De segunda mano casi nuevos tienes los s4 mas baratos que el Nexus 5, aunque tengas "peor procesador" no vas a notar la diferencia pero si que vas a notar la diferencia en cuanto a la vida de la batería :) el nexus 5 anda bastante mal de batería si los comparamos, aparte si quieres instalar Kit Kat en el S4 es posible con roms como cyanogenmod, un saludo!

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-reconoce-un-problema-con-las-baterias-del-galaxy-s4-y-promete-soluciones

Reconocido por Samsung

Brask
15/11/13, 11:37:17
Y me olvide decir que lo cargo cada 2 noches desde que me puse cyanogenmod :), mi padre que tiene otro s4 con la rom original si que esta obligado a cargarlo cada noche.

Brask
15/11/13, 11:38:37
"Somos conscientes de esta incidencia, que ha afectado a un limitado número de clientes. " yo no he tenido ningun problema y ya te digo que con cyanogenmod va deluxe la bateria, la contraoferta de tu noticia:

http://www.elandroidelibre.com/2013/11/nexus-5-descubrimos-un-problema-en-el-brillo-de-sus-pantallas-y-el-porque-de-un-gasto-excesivo-de-bateria.html

tomasadt
15/11/13, 12:08:51
jeje sabia que tenias un s4, que no es por nada, pero yo no tengo el nexus 5, lo unico que me parece que es un pedazo de movil, y lo de la bateria, hay a gente que le dura bastante, todo es saber como utilizarlo,

Lo mas claro esta que El samsung salio en abril y el nexus en noviembre, por tanto le saca 7 meses, y aun asi sigue siendo mas caro, yo todavia no he tocado un nexus para saber cual tiene mejor calidad, lo que si se es que el s4 tendra mejor camara de fotos, en la bateria te digo que pueden ir los 2 a la par, sin tener rooms cocinadas.

Schnedi
15/11/13, 12:11:05
yo pase del S4 al N5.

no te recomiendo para nada el s4, yo me llevo una decepcion muy grande.

el N5 es mejor en TODO.

tomasadt
15/11/13, 12:13:38
yo pase del S4 al N5.

no te recomiendo para nada el s4, yo me llevo una decepcion muy grande.

el N5 es mejor en TODO.

¿que tal la duracion de la bateria? se nota diferencia entre uno y otro¿

saludos

Schnedi
15/11/13, 13:19:25
¿que tal la duracion de la bateria? se nota diferencia entre uno y otro¿

saludos

depende del uso claro.

a mi me dura sobre 1 dia y medio con 5-6 horas de pantalla.

el s4 me daba para 1 dia y 4 horas de pantalla a duras penas.

yo note la diferencia literalmente en TODO.

y viniendo de iOS, touchwiz me dejo muy mal sabor de boca. pero ahora con el N5 es otro mundo.

pololo1975
15/11/13, 13:27:21
A dia de hoy, lo unico que me haria ir a un Nexus es por el precio y porque actualizan muy rapido . Si el dinero no es problema, creo que a dia de hoy el S4 y el One es rival del NExus y lo supera en varias cosas (bateria, tanto duracion por ser extraible, camara, sensores, etc...) En cuanto al TW, en mi terminal va perfecto, en contra tienes el Nexus, que se supone que funciona tambien perfecto, pero es mas soso.
Hasta MAyo no veras en las tiendas el S5, asi que hoy por hoy, y si no te importa gastarte el dinero, el S4 es una opcion excelente.

aszur
15/11/13, 14:34:54
Al N5 le dura mas la bateria que al S4, con bastante holgura...

VforVendetta
15/11/13, 14:41:12
Muchas gracias a todos por las respuestas, no me convenceis de ningun modo ni para un lado ni para el otro jaja, hasta ahora lo unico que tengo claro es que no me comprometo otros 24 meses con ninguna compañia, el movil libre ya vendra, gracias de nuevo.

tomasadt
15/11/13, 17:02:45
A dia de hoy, lo unico que me haria ir a un Nexus es por el precio y porque actualizan muy rapido . Si el dinero no es problema, creo que a dia de hoy el S4 y el One es rival del NExus y lo supera en varias cosas (bateria, tanto duracion por ser extraible, camara, sensores, etc...) En cuanto al TW, en mi terminal va perfecto, en contra tienes el Nexus, que se supone que funciona tambien perfecto, pero es mas soso.
Hasta MAyo no veras en las tiendas el S5, asi que hoy por hoy, y si no te importa gastarte el dinero, el S4 es una opcion excelente.

Hombre hay mas terminales, el xperia Z1 y el lg g2 por ejemplo... Para mi si el htc tuviera una pantalla un pelin mas grande seria una buena opcion tambien.

Eso ya por gustos

VforVendetta
15/11/13, 18:23:39
El movil que quiero adquirir, aparte de para hablar por Whatsapp que es tipico, lo quiero para meterle mi biblioteca musical, mis videos, alguna pelicula, y jugar a juegos no muy pesados..., por eso me parece primordial que tenga ranura para sd y pantalla mas o menos grande.., el tema de la camara me da bastante igual, no necesito la camara de un Xperia Z1, si me gustaria que mas o menos estuviera al dia con las actualizaciones, puesto que otros aspectos como el procesador o la ram, todos los smartphones actuales de gama alta se mueven en los mismos parametros.., espero aver ayudado 1 poco mas a que me encontreis mi smartphone ideal, que me voy a gastar 1 pasta!, gracias amigos! :ok:

jorgeescmen
15/11/13, 22:27:49
Que quieres que te diga. Es cierto que me gustaria android 4.4 pronto, pero para mi, android puro es insipido y aburrido. Si ambos me saliesen a buen precio con el s4 de segunda mano (incluso 100e mas caro el galaxy s4) me lo llevaba. Solo por la aplicacion de camara me lo llevaba.
Ademas, los galaxy tienen una buena comunidad (si es snapdragon) así que rápido se puede saltar a kit kat.

jorgeescmen
15/11/13, 22:33:44
espero aver ayudado 1 poco mas a que me encontreis mi smartphone ideal, que me voy a gastar 1 pasta!, gracias amigos!

Facil, si sigues empeñado en tener tarjeta SD, el galaxy s4.
Si no, el lg G2 (Dicen que hay una variante que lleva SD, dependera de pais, me imagino)
El nexus 5. Tiene buen precio, pero segun he estado leyendo, la probabilidad de que te llegue uno con pixeles muertos y asi es grande (ademas de no tener la misma pantalla que el G2)
Los sony no te los recomiendo, A MI PARECER, su poersonalizacion es tan sosa que mejor deberian dejar la de android puro. Tienen mal historial de actualizaciones, y sinceramente, sus camaras, hablando de software, son algo decepcionantes.
Con los primeros tres que te dije, a parte de la memoria interna, ningun gama alta hoy en dia tiene pierde.

saul94
15/11/13, 22:37:18
El nexus 5 como le metas caña no te dura la pantalla 5 o 6 horas ni de coña. La batería es escasa y se supone que viene optimizada por android 4.4 que el s4 recibirá.

S4 mejor sonido,cámara y batería e incluso para mi gusto la pantalla, posibilidad de tarjeta micro sd y cambio de bateria.

Nexus 5, procesador y actualizaciones.

Si al s4 le metes la rom del google edition el terminal vuela. Yo soy de los que comprar el móvil y le gusta aguantarlo un tiempo, por eso me mola tener una bateria de repuesto o tener la posibilidad de que quitandole unos tornillos pueda acceder a ella. Estoy seguro que al s4 le desactivas todos los sensores de samsung, usas el titanium y greenify y te dura bastante más la bateria que al nexus 5.

Android puro mola porque es muy ligero y va todo rapídismo pero si te cansas no puedes hacer nada, con cualquier otro móvil con los drivers liberados le cambias la rom y va de lujo (no como en el s3 que las roms basadas en android puro no van del todo pulidas).

Un saludo.

VforVendetta
15/11/13, 23:22:22
Gracias, muchas gracias, he estado viendo varias reviews del note 3 y el galaxy s4, para el uso que pretendo darle, me merecería la pena ascender en 100 y pico o 200 euros más y adquirir el note 3 o repito, para el uso que pretendo darle me basta con el s4???

saul94
15/11/13, 23:30:10
Depende de la pantalla que quieras, el note 3 es considerablemente más grande.

http://www.rakuten.es/search/Samsung%20Galaxy%20Note%203/173/?minp=500&maxp=590&fa=0&s=2&l-id=es_bestpick_name_01

Galve_FCB
16/11/13, 21:20:40
El Nexus es algo superior en procesador y fluidez, no es algo exagerado pero es asi. Si vas a darle mucha caña al almacenamiento puedes tirar con el Nexus, USB OTG y un pen o comprar el S4 con Sd.
Tambien puedes mirar el Z1 por 499, esta a la altura del Nexus en fluidez y potencia y tiene ranura sd ademas de ser resistente al agua y tiene mejor camara que los otros 2.
Si el dinero te es poco problema, mejor que el Nexus compraria el G2, una bateria increible y muchisimo mas software. Junto con el Note 3 los dos mejores smartphones para mi gusto del momento.

Esto no es una batalla para ver que movil es mejor, estamos debatiendo que tipo de movil le conviene mas al compañero.

VforVendetta
16/11/13, 23:01:27
El Nexus es algo superior en procesador y fluidez, no es algo exagerado pero es asi. Si vas a darle mucha caña al almacenamiento puedes tirar con el Nexus, USB OTG y un pen o comprar el S4 con Sd.
Tambien puedes mirar el Z1 por 499, esta a la altura del Nexus en fluidez y potencia y tiene ranura sd ademas de ser resistente al agua y tiene mejor camara que los otros 2.
Si el dinero te es poco problema, mejor que el Nexus compraria el G2, una bateria increible y muchisimo mas software. Junto con el Note 3 los dos mejores smartphones para mi gusto del momento.

Esto no es una batalla para ver que movil es mejor, estamos debatiendo que tipo de movil le conviene mas al compañero.

Me he decidido ya por el galaxy s4, ahora estoy buscando el mejor precio porque renovando con Orange me sale caro y aún entregando el iPhone 5 tendría que abonar 170 euros, esta compañía cada día me sorprende más, no se si lo comprare libre o me esperare a cumplir contrato y pillarmelo por yoigo.

OceLoT46
17/11/13, 00:20:25
Te hago un resumen:
Precio -> Nexus 5
Calidad -> S4.

Mi recomendación? Espera un poco mas hasta las navidades, a ver que saca la competencia.

Para mi gana el Nexus 5 en ambos puntos. Aunque sí, yo descarto el Nexus 5 por no tener ranuda de SD, y los botones incrustados en pantalla.

De todas formas, si metemos un Xiaomi Mi3 en la ecuación, ambos quedan fuera de juego:grin:.

OceLoT46
17/11/13, 00:21:34
Me he decidido ya por el galaxy s4, ahora estoy buscando el mejor precio porque renovando con Orange me sale caro y aún entregando el iPhone 5 tendría que abonar 170 euros, esta compañía cada día me sorprende más, no se si lo comprare libre o me esperare a cumplir contrato y pillarmelo por yoigo.

Vende tu iPhone 5 en el foro, y compra el S4 totalmente libre... Busca el mejor precio en tarifa.
Yo pago 2.42/3€ al mes.

Galve_FCB
17/11/13, 14:50:54
Vende tu iPhone 5 en el foro, y compra el S4 totalmente libre... Busca el mejor precio en tarifa.
Yo pago 2.42/3€ al mes.

Por curiosidad, que tarifa tienes? Yo estoy pagando eso con Simyo, unos 80Mb de datos y sin llamar.

Guti89
17/11/13, 15:46:54
Orange es carísimo,

En yoigo con la tarifa del cero (10,89€ mes) "1gb de Internet, llamadas a 1ctmo..." tienes el S4 a 15€ mes más un pago inicial de 120€
Aunque por el mismo precio tienes el LG G2 que es superior...

VforVendetta
17/11/13, 16:03:10
Orange es carísimo,

En yoigo con la tarifa del cero (10,89€ mes) "1gb de Internet, llamadas a 1ctmo..." tienes el S4 a 15€ mes más un pago inicial de 120€
Aunque por el mismo precio tienes el LG G2 que es superior...

Si pero no soy nada amigo de la venta a plazos, por lo que sea se me rompe el movil y el papelon es terrible.

tomasadt
17/11/13, 16:57:15
El nexus 5 como le metas caña no te dura la pantalla 5 o 6 horas ni de coña. La batería es escasa y se supone que viene optimizada por android 4.4 que el s4 recibirá.

S4 mejor sonido,cámara y batería e incluso para mi gusto la pantalla, posibilidad de tarjeta micro sd y cambio de bateria.

Nexus 5, procesador y actualizaciones.

Si al s4 le metes la rom del google edition el terminal vuela. Yo soy de los que comprar el móvil y le gusta aguantarlo un tiempo, por eso me mola tener una bateria de repuesto o tener la posibilidad de que quitandole unos tornillos pueda acceder a ella. Estoy seguro que al s4 le desactivas todos los sensores de samsung, usas el titanium y greenify y te dura bastante más la bateria que al nexus 5.

Android puro mola porque es muy ligero y va todo rapídismo pero si te cansas no puedes hacer nada, con cualquier otro móvil con los drivers liberados le cambias la rom y va de lujo (no como en el s3 que las roms basadas en android puro no van del todo pulidas).

Un saludo.

Al s4, tampoco le sacas esas horas de pantalla, solo creo que se le puede sacar al note2, note3 y al g2, y si con el nexu usas el titanium y greenify te durara tambien bastante la bateria...

Yo esque no me lo pensaba, Cogia el Nexus principalmente, porque por el dinero que sacas por el i5, tienes un movil totalmente nuevo y con 1 mes de vida... ah! y si te da problemas de pixeles muertos o tal... te lo tienen que cambiar, asique no es problema...

VforVendetta
17/11/13, 17:59:34
He estado hablando con los de Orange y me dejan al mismo precio Galaxy S4 y Xperia Z1, quiza me repita pero para mi es vital que el telefono tenga buena pantalla y ranura para micro sd porque tengo bastante musica y me gusta llevar videos en hd y peliculas.

¿que hago?

tomasadt
17/11/13, 19:56:08
Yo entre esos dos me quedaría con el s4.
Que móvil tienes ahora? Y que capacidad tienes? Yo solo decirte que todo lo que metas en una sd no se va a reproducir (por mucho que sea de clase, 10) igual que si lo metes en la memoria interna.
No te planteas la venta del iphone??

unomasaqui
17/11/13, 21:46:11
Hola como estas yo me recoji en Phone house con yoigo un note 2 pensando tendría valor este año y así fue me dieron 210 por el tenia que estar hasta el mes de mayo así que pague con los 210 la penalización de yoigo e hice un renuevo de 24 meses pero me recoji el note 3 el año que viene are lo mismo a ver que puedo recoger espero un note 4 jiji

saul94
17/11/13, 22:03:01
Madre mia pero cuanto te dan por el iphone 5?

Saludos

VforVendetta
17/11/13, 22:22:04
Madre mia pero cuanto te dan por el iphone 5?

Saludos

210 euros

VforVendetta
17/11/13, 22:23:11
Yo entre esos dos me quedaría con el s4.
Que móvil tienes ahora? Y que capacidad tienes? Yo solo decirte que todo lo que metas en una sd no se va a reproducir (por mucho que sea de clase, 10) igual que si lo metes en la memoria interna.
No te planteas la venta del iphone??

Ahora me has acojonado, vaya a ser que luego meta vídeos de demasiado peso y no los reproduzca y haga la cagada del siglo.

tomasadt
17/11/13, 22:26:31
No hombre, tampoco es para tanto. Jaja. Pero que no es lo mismo la sd que la propia memoria interna

VforVendetta
17/11/13, 22:55:27
No hombre, tampoco es para tanto. Jaja. Pero que no es lo mismo la sd que la propia memoria interna

Al final me veo con el iPhone 5 más tiempo del que esperaba porque no me convence ninguna de las proposiciones que me hacen..

tomasadt
17/11/13, 23:00:37
De que capacidad es tu iphone¿??
Te has planteado el lg g2¿
Yo es el mejor movil que he tenido y he pasado por iphone, note 2, xperia z, algun chino...

alexdilo1
17/11/13, 23:11:47
Lo que yo haria sería vender el i5 en el foro. Más de 210 euros deberías sacar sin duda. Después buscar algún forero que venda el s4 libre y precintado. Lo puedes encontrar por 400 euros o incluso menos. Después buscar una tarifa en pepephone, symio, etc que te cuadre. Eso es lo que yo haría, sin ninguna duda. :)

VforVendetta
17/11/13, 23:34:28
De que capacidad es tu iphone¿??
Te has planteado el lg g2¿
Yo es el mejor movil que he tenido y he pasado por iphone, note 2, xperia z, algun chino...

Es de 16, deseche enseguida el lg g2 por que lleva 16 que luego se quedan en 9... Pese a ser un pepino, la capacidad me parece ridícula y sin opción de ampliar..

VforVendetta
17/11/13, 23:35:42
Lo que yo haria sería vender el i5 en el foro. Más de 210 euros deberías sacar sin duda. Después buscar algún forero que venda el s4 libre y precintado. Lo puedes encontrar por 400 euros o incluso menos. Después buscar una tarifa en pepephone, symio, etc que te cuadre. Eso es lo que yo haría, sin ninguna duda. :)

Seguramente en cuanto cumpla con Orange me vaya a pepe phone o symio, por cierto los que estáis en estas compañías de bajo coste, alguna tarifa que me recomendéis?

jorgeescmen
17/11/13, 23:35:56
Lo de la memoria y velocidad... no se yo. siento que se resentiria si escuchas musica y ves fotos al mismo tiempo. De igual manera, muchos tienen musica y juegos en la SD y se encuentran felices.

alexdilo1
17/11/13, 23:55:20
Pues lo de la tarifa depende del uso que le des al móvil. Por ejemplo en pepephone hay muchas tarifas web...

Galve_FCB
18/11/13, 20:08:52
210 euros

En el foro lo vendes por mucho mas

Por lo de los videos pesados creo que no hay mucha preocupacion, el Note 3 de mi padre reproduce sin problemas Avatar en .mkv, 40Gb de pelicula y sin problemas, eso si, el sonido dice que no es compatible :loco:

VforVendetta
18/11/13, 20:12:15
En el foro lo vendes por mucho mas

Esta tarde me han ofrecido 400 euros un conocido de mi padre asi que creo que adjudicado, ahora la cosa esta en saber en que movil porsupuesto libre me dejo la pasta para que el movil me dure minimo 2 años, ya que el cambio a una compañia tipo Simyo o Pepephone lo tengo clarisimo que lo hare.

BACOGLADIUS
18/11/13, 21:43:01
Sinceramente con el uso q tienes programado cualquier movil de gama media-alta te valdría, otra cosa es q muevas por diseño, entonces si.
Un movil con dos años de uso......si al año estarás mirando otro, jejeje, es lo q tiene este mundillo, ahora en serio me fijaría en una pantalla decente y mucha batería, aunque no fuese de los últimos modelos.

VforVendetta
18/11/13, 23:22:52
Sinceramente con el uso q tienes programado cualquier movil de gama media-alta te valdría, otra cosa es q muevas por diseño, entonces si.
Un movil con dos años de uso......si al año estarás mirando otro, jejeje, es lo q tiene este mundillo, ahora en serio me fijaría en una pantalla decente y mucha batería, aunque no fuese de los últimos modelos.

Y buscando eso, que móviles me sugieres?

Galve_FCB
19/11/13, 15:55:57
Si quieres un gama alto para años lo ideal será el Note 3, pero se va de precio.
Los 3 Gb de ram ahora es como cuando salieron los primeros con 1Gb, parecía más que suficiente. Con el paso de los meses las apps se vuelven mucho más pesadas y creo que los 2Gb de aquí a nada se nos hacen pocos. En batería junto con el G2 los mejores.

alexdilo1
19/11/13, 22:40:51
Seguro

albertopina1
19/11/13, 22:43:29
Nexus 5

BACOGLADIUS
19/11/13, 23:36:48
Yo de marcas menos conocidas me iría al huawei honor 2, neuman n2 o Zte v987s simplemente pueden con lo que pides y de batería no están tan mal.
Móviles de marcas mas reconocidas ya lo veo mas complicado, puesto que todos adolecen de algo de lo que tu necesitas, el lg optimus g no tiene sd (no así el pro), el xperia z me parece una batería algo escasa para ese pantallon.....creo q se salva el samsung s3 por los pelos de esas necesidades y el xperia sp.
Ya si remontamos muy atrás el lg l9 que tiene mi novia aguanta bastante y razr max pero ya nos remontamos a pantallas no hd.
Personalmente el xperia sp me gusta mucho (y el Zte v967s es el q estoy usando que es como el v987s pero pantalla no hd)

VforVendetta
19/11/13, 23:47:10
Yo de marcas menos conocidas me iría al huawei honor 2, neuman n2 o Zte v987s simplemente pueden con lo que pides y de batería no están tan mal.
Móviles de marcas mas reconocidas ya lo veo mas complicado, puesto que todos adolecen de algo de lo que tu necesitas, el lg optimus g no tiene sd (no así el pro), el xperia z me parece una batería algo escasa para ese pantallon.....creo q se salva el samsung s3 por los pelos de esas necesidades y el xperia sp.
Ya si remontamos muy atrás el lg l9 que tiene mi novia aguanta bastante y razr max pero ya nos remontamos a pantallas no hd.
Personalmente el xperia sp me gusta mucho (y el Zte v967s es el q estoy usando que es como el v987s pero pantalla no hd)

Ok gracias, tendré en cuenta esas marcas menos conocidas

BACOGLADIUS
19/11/13, 23:52:19
Por cierto si me pillase uno sin sd esperaría al moto G, que parece que sera un buen teléfono y por 200 euros

santysaracho
20/11/13, 00:01:59
Yo pillé un s4 por 330 euros y esta de p... madre,

alberto8051
27/11/13, 16:33:57
Mira yo estoy igual que tu, no se cual coger. Por lo que me cuentas de videos y pelis, sin duda la tarjeta Sd y la pantalla del Note 3.

Tengo una tabla con todos estos móviles y sus especificaciones (si la quieres envíame tu email por privado) y NO EXISTE EL MOVIL PERFECTO.

El S4 tiene lag, no tiene la mejor cámara ni la mejor pantalla ni la mejor batería, no es el mejor en nada pero es el 2º o 3º en muchas cosas, pero sabes porque vende Samsung (además de por marketig) porque es el único que ofrece el poder cambiar la batería y la sd.

El Lg g2 es el mejor ahora mismo, junto con el Note 3 (como te han dicho) y el Z1 tiene buena cámara, resistencia y diseño, y el HTC ONE tiene excelente pantalla, diseño y sonido. Y frente a todo esto el Samsung aparentemente no tendría nada que hacer pero el irte a trabajar, de excursión, de vacaciones....y llevarte otra batería de repuesto cargada y todo lo tuyo en la Sd, junto con que tampoco es un movil malísimo en pantalla ni en cámara hacen que sea un serio ganador, únicamente lastrado por su software.

Pero esto solo lo ves cuando te lo estudias para cambiar de móvil. Antes únicamente me preguntaba porque cojones venderán tanto estos de Samsung con su S3 y ahora S4...y ahora me pregunto no le pueden poner al LG o HTC one la batería y Sd extraíble...venderían muuuucho mas, ...vamos de ser así yo ni me plantearía el S4.

Después del tocho piensa....para que lo necesitas....si eres activo y deportista el Z1,.... para multimedia y multifunción el Note 3,... para música, radio y sonido el HTC ONE,....suavidad, fluidez y estar a la ultima Nexus 5. Pero cuando estoy en el curro y el de al lado se le termine la batería y tu te sacas otra y la cambias y a él se le queda cara de tonto: solo S4 y Note 3.

Por cierto, para comprarte un pepino, apuntate aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718120&page=55