PDA

Ver la Versión Completa : Rom alemana 4.3 y kies

ejgutierrez
15/11/13, 10:31:29
Buenas, pues eso tengo la version alemana oficial de 4.3 y parece que kies no me reconoce el dispositivo, y no puedo comprobar actualizaciones.

Creo que tendria que cambiar el CSC y perderia todos los datos, lo que me da algo pereza...

No hay algun truco / manera, para que kies me reconozca la rom ? No entiendo porque no la reconoce siendo oficial....Podria estar en alemania utilizando el kies no ? :oh:

GRacias

Asta7
15/11/13, 20:13:05
Tienes que descargarte el Kies 3 y te lo reconocerá.

ejgutierrez
16/11/13, 11:59:21
No tengo el kies3 y no me lo reconoce...

astromania
16/11/13, 18:01:04
no tiene nada que ver si llevas una rom alemana ni española . lo que pasa es que kies es de lo peor.
prueba a poner el movil en modo depuracion usb o desinstala kies y vuelvelo a instalar.
a veces samsung con su buen software reconoce sus propios terminales, je, je.

confar
16/11/13, 18:08:33
No tengo el kies3 y no me lo reconoce...

No tienes y no te lo reconoce... no tiene sentido lo que dices.

Como quiera no te preocupes tanto, sino le has hecho nada al móvil y traes 4.3 no tienes ya que usar kies.

A veces ese programa falla, se ha reportado aqui mucho, aunque a mi siempre me funciona.

ejgutierrez
17/11/13, 19:52:53
Queria decir perdon que tengo el kies3, me reconoce el movil, pero dice que "El dispositivo no admite la actualizacion de software a traves de kies"... Lo tengo rooteado el knox a 0x0 y el la rom a oficial ( usado el fake system de wanam xposed).

Asi si que me reconoce el OTA update

Ya se que no es el fin del mundo pero no quiero estar todos los dias mirando sammobile y sobre todo para pequeñas actualizaciones, por ahi por xda ya van por la mj7 y mj9 ( yo tengo la mj5) :oh:

Gracias