Ver la Versión Completa : Pero esto que es????
Emiliux
15/11/13, 10:19:54
Madre mia!!!! que basura mas grande no??????? soy yo o nos han estafado a los usuarios del N4?????
Joder no me gusta nada la oficial 4.4 de google.
Vaya un launcher feo, no sale google now desde la izq, han metido mazo de basura cada vez mas cosas de Google...
No son transparentes la barra de notifiaciones y la navbar en fin...
Menos mal que ya estais atentos y pronto las tuneareis que si no....
Saludos.
miguelon.90
15/11/13, 10:25:03
Ya estaban tardando en crear estos hilos..
Emiliux
15/11/13, 10:28:05
Ya estaban tardando en crear estos hilos..
Si quieres digo que me gusta....
Pero es que no! macho es que esperaba otra cosa me voy a tener que comprar el 5 para disfrutar de 4.4 en todo su explendor?
jesusnesta
15/11/13, 10:29:09
Dramatismo
Indignao
15/11/13, 10:29:19
Si quieres digo que me gusta....
Pero es que no! macho es que esperaba otra cosa me voy a tener que comprar el 5 para disfrutar de 4.4 en todo su explendor?
Si te dedicaras a leer el foro en el hilo que toca sabrias que todo eso de lo que te quejas se puede modificar.
Emiliux
15/11/13, 10:32:06
Si te dedicaras a leer el foro en el hilo que toca sabrias que todo eso de lo que te quejas se puede modificar.
Eso ya lo se!
Solo faltaria que no pudiera poner lo que me de la gana!
Armadaas
15/11/13, 10:32:58
Así es el mundo de la tecnologia, vete a samsumng o a htc y luego quejate de las actualizaciones de los nexus... Suerte que tenemos una comunidad envidiable y que los usuarios de los media, por norma, somos de los que toqueteamos mucho
Cl0udvii
15/11/13, 10:33:43
Simplemente instalando el launcher del Nexus 5 que está colgado en diferentes hilos lo tienes 100% stock y clavado al Nexus 5 con todo lo que dices que le falta. Ocupa lo mismo que el launcher stock y queda seleccionable desde el menú de opciones.
Vamos que todos tus lloros con leer 5 minutos y hacer una descarga de 12megas lo tienes solucionado. Y de manera oficial, sin tener que modificar nada de nada.
En fin... El primero de muuuchos.
jesusnesta
15/11/13, 10:35:58
yo vengo de un Samsung .. s3 mini y eso ! eso es infierno.. no veo por que tanta queja y asi como dijeron.. asi es el mundo de la tecnologia.
peluso13
15/11/13, 10:46:37
Ya estan tardando en cerrar estos hilos..
Te lo arreglo :loco::D
Yo en parte le entiendo, si bien es verdad de que se puede hacer descargando el launcher de manera externa, también se espera que si te compras un Nexus las actualizaciones deberian ser lo mas completas posibles. Entiendo que quizás como se ponga la opción de voz de Google Now pero todo lo demás no veo porqué no lo han implementado. Pero bueno, esta es una de las ventajas de los móviles Android, que podemos meter todo lo que se quiera :)
Emiliux
15/11/13, 10:51:05
Cerrar estos hilos??????????????
Alucino!!!!
Bueno, tampoco os hagáis muchas ilusiones con las actualizaciones pues al Nexus 4 solo le quedan 8 meses de soporte. Le da para actualizarse una o con suerte dos veces más.
Emiliux
15/11/13, 10:54:51
Bueno, tampoco os hagáis muchas ilusiones con las actualizaciones pues al Nexus 4 solo le quedan 8 meses de soporte. Le da para actualizarse una o con suerte dos veces más.A eso me refiero tambien, han dejado tirado el Galaxy Nesus y el siguioente es el N4
jorge_kai
15/11/13, 10:55:56
Las cosas se pueden decir de muchas maneras, comentarios así crispan innecesariamente el ambiente.
Hay muchos hilos ya creados sobre esto, seguimos en alguno de ellos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.