PDA

Ver la Versión Completa : Me he quedado sin red

darlena
15/11/13, 10:05:36
Hola. Por problemas de exceso de consumo de batería, he restablecido mi S3 a valores de fábrica, sólo eso. Ahora no tengo línea, no conecta de ninguna manera, algún parámetro me falta. Tengo Pepephone. He llamado al servicio técnico y me han dicho que si es un problema de configuración del teléfono, no me pueden ayudar.

He probado la sim en otro teléfono por si acaso y está perfecta. También probé de instalarme otra rom y me pasa exactamente lo mismo, así que me pasará con todas. No aparece en operadores de red ni siquiera vodafone. ¿Qué puedo hacer? Ayuda urgente, por favor.

Edito: Acabo de comprobar que se ha perdido el IMEI. Me da otro número diferente que no tiene nada que ver con mi teléfono. ¿Qué hago?

djbeat1
15/11/13, 10:19:24
Revisa si se te corrompió el Imei mira si te sale en 00041 y me cuentas

Salu2...

darlena
15/11/13, 13:16:07
Revisa si se te corrompió el Imei mira si te sale en 00041 y me cuentas

Salu2...

Ya lo pongo en el post anterior, que es lo primero que revisé y sí se ha perdido. Se ha pisado la carpeta. Por eso no encuentra la red.

jose.17
15/11/13, 13:22:47
Tenias algun backup de la EFS?

chente10
15/11/13, 13:29:32
Alguna vez has vuelto a una versión más antigua de lad que hayas estado? Q raro que pase eso con un formateo no?

LUISMIGOL
15/11/13, 13:34:16
cuantos problemas tenemos con quedarnos sin red con este teléfono. Algo de culpa tendra Samsung

darlena
15/11/13, 13:43:10
Por supuesto, no tengo ninguna copia de seguridad. Pensé que con una simple restauración de valores de fábrica, eso jamás sucedería. Estoy buscando la carpeta EFS y no la encuentro por ninguna parte. Voy más perdida que el barco del arroz....

jose.17
15/11/13, 13:54:54
Si no eres ROOT no veras la carpeta EFS

golfblade
15/11/13, 13:55:13
Buenas,

a mi me ha pasado eso ya unas 250 veces :grin:. Lo he siempre he hecho es volver a la 4.1.2 stock y ya tiene su IMEI correcto y funciona todo a la perfección. Una vez funcione todo bien haz un respaldo de la carpeta 'efs' con el root explorer. Cuando le metas una nueva ROM y te corrompa el IMEI, copias sustituyes la carpeta 'efs' tal cual por el respaldo que hiciste y ya te funcionará todo bien. Por lo menos a mi funciona.

Saludos!

armude
15/11/13, 13:56:13
Cuantos temas nuevos se van a abrir con lo mismo?? hay muchos ya y tambien hay tutoriales, dejad de abrir temas nuevos con lo mismo.

LUISMIGOL, la culpa no es samsung, la culpa es nuestra por trastear, nadie nos obliga a actualizar la rom o el modem ni a luego hacer un downgrade a una version mas antigua.

darlena
15/11/13, 16:11:51
Cuantos temas nuevos se van a abrir con lo mismo?? hay muchos ya y tambien hay tutoriales, dejad de abrir temas nuevos con lo mismo.

LUISMIGOL, la culpa no es samsung, la culpa es nuestra por trastear, nadie nos obliga a actualizar la rom o el modem ni a luego hacer un downgrade a una version mas antigua.

Pues la verdad, que de haberlos encontrado, me los habría leído de arriba a abajo, pero tal vez la gran preocupación que es estar sin teléfono casi 24 horas, me nubla un poco el poder encontrarlo. Pero gracias a usuarios avanzados como tú que en vez de ayudar y ponerme un link que me lleve a la información, te preocupas sólo de echarme la bronca y no dar solución alguna. Quizás deberías plantearte tu nivel de frustración con la vida. Además, si hubieras leído los otros hilos que he puesto, sabrías que tenía un problema grave con la batería (con el kernel más bien) que me obligaba sí o sí a restablecer valores de fábrica y no, no he cambiado de rom.

Gracias a los otros users que por lo menos han intentado ayudarme en vez de desahogarse.

He restablecido valores de fábrica dos veces y sigue sin aparecerme el imei...

armude
15/11/13, 16:15:02
Pues la verdad, que de haberlos encontrado, me los habría leído de arriba a abajo, pero tal vez la gran preocupación que es estar sin teléfono casi 24 horas, me nubla un poco el poder encontrarlo. Pero gracias a usuarios avanzados como tú que en vez de ayudar y ponerme un link que me lleve a la información, te preocupas sólo de echarme la bronca y no dar solución alguna. Quizás deberías plantearte tu nivel de frustración con la vida.

Gracias a los otros users que por lo menos han intentado ayudarme en vez de desahogarse.

He restablecido valores de fábrica dos veces y sigue sin aparecerme el imei...

Mi frustración con la vida? El que esta frustrado eres tu no yo, mi movil va perfecto porque me informo antes de hacer las cosas y algo sale mal busco como arregarlo.

Solo te voy a decir esto, si te doy peces comeras hoy pero si te enseño a pescar comeras todos los dias.

Hay que aprender por uno mismo y no que te lo den mascadito.

darlena
15/11/13, 17:20:12
Mi frustración con la vida? El que esta frustrado eres tu no yo, mi movil va perfecto porque me informo antes de hacer las cosas y algo sale mal busco como arregarlo.

Solo te voy a decir esto, si te doy peces comeras hoy pero si te enseño a pescar comeras todos los dias.

Hay que aprender por uno mismo y no que te lo den mascadito.

Tú mismo te respondes: no sé qué haces en un foro de ayuda si pretendes no ayudar a nadie.

Y eso es justo lo que estoy haciendo: algo me ha salido mal y busco cómo arreglarlo

darlena
15/11/13, 17:29:49
Buenas,

a mi me ha pasado eso ya unas 250 veces :grin:. Lo he siempre he hecho es volver a la 4.1.2 stock y ya tiene su IMEI correcto y funciona todo a la perfección. Una vez funcione todo bien haz un respaldo de la carpeta 'efs' con el root explorer. Cuando le metas una nueva ROM y te corrompa el IMEI, copias sustituyes la carpeta 'efs' tal cual por el respaldo que hiciste y ya te funcionará todo bien. Por lo menos a mi funciona.

Saludos!

Es que cuando restablezco a los valores de fábrica, debería salirme la 4.1.2 pero me sale la versión 4.2.2 y ahí es donde no entiendo qué pasa. He instalado el busybox y el parche ariza no se me instala, se me queda a 0% y no avanza. Sólo encuentro la versión 0,6 del parche ariza y por ahí leo que debería ser la 0.5.

armude
15/11/13, 18:12:30
Es que cuando restablezco a los valores de fábrica, debería salirme la 4.1.2 pero me sale la versión 4.2.2 y ahí es donde no entiendo qué pasa. He instalado el busybox y el parche ariza no se me instala, se me queda a 0% y no avanza. Sólo encuentro la versión 0,6 del parche ariza y por ahí leo que debería ser la 0.5.

Si tenias instalada la 4.2.2 por mas que restablezcas los valores de fabrica seguiras en la 4.2.2. Eso lo que hace es dejarte el movil como recien flasheado.

Si tienes un custom recovery instala el modem mg4 y a ver si va.

Nonamed
15/11/13, 18:35:30
Vamos a seguir aquí chicos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903

Y así tenemos la información mas concentrada.