Ver la Versión Completa : Kit 6 en uno!
Frander
15/11/13, 09:19:55
Jjeje bueno yo no veo las 6 funciones, pero no está mal el adaptador: HDMI, USB, lector de SD, lector de microSD, cargador...
http://ecx.images-amazon.com/images/I/61ghgyH6ZxL._SL1050_.jpg
Por 17 euros en Amazon:
http://www.amazon.de/Micro-Adapter-Kabel-passend-Samsung/dp/B00EXX4JN4/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1384503317&sr=8-7&keywords=mhl+note+2
Yo estoy esperando mi Dock station con HDMI y 2 puertos USB (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702258) que me costó 12 euros, pero esta opción también es económica e interestante
Buenas!
Qué pintaza no?
Gracias por la info :)
Un saludo.
xiskillo
15/11/13, 15:41:37
Que me cuentas!
Funcionará bien? :O
Yo estaba buscando alternativas economicas al Dock multimedia de 45 pabos.
Si funciona bien lo de cargar el terminal y poder enchudarle un pendrive o lo que sea al USB estaría exquiso
Que me cuentas!
Funcionará bien? :O
Yo estaba buscando alternativas economicas al Dock multimedia de 45 pabos.
Si funciona bien lo de cargar el terminal y poder enchudarle un pendrive o lo que sea al USB estaría exquiso
Buenas
Yo estaba igual:ando detrás de la bajada de precio del de Samsung desde hace un montón de tiempo.A este le veo la ventaja de la rotación de la pantalla...
A lo mejor me lanzo que no llega a 20 euros :)
Saludos.
PARDWEVOS
16/11/13, 09:02:20
El mismo por la mitad de precio y sin gastos de envio:
http://dx.com/es/p/mhl-to-hdmi-otg-card-reader-for-samsung-i9300-i9500-n7100-n5100-p3200-238273
slconect
16/11/13, 11:04:12
http://dx.com/es/p/mhl-to-hdmi-otg-card-reader-for-samsung-i9300-i9500-n7100-n5100-p3200-238273
Queeeeeee? Pero esto impresionante!
Excelente artículo
Geeeeenial:
Me lo pido, aunque la mitad no vale no?
Hay que tener en cuenta que el otro viene de amazon con lo que lo tienes en 3 días y con toda garantía...Dudo jajajaja
Saludos.
xiskillo
16/11/13, 17:34:23
Lo que me encantaría si a ese USB se le puede endiñar un HuB de unos cuantos mas...entonces ya seria delicatessen.
empardopo
18/11/13, 10:57:30
Una pregunta ...
¿Alguien ha comprado este? ¿Cómo va?
Y otra duda, ¿cómo se conectaría? Se conecta este aparato directamente al "culo" del movil y luego un cabla HDMI desde este dispositivo al televisor?
Muchas gracias
xiskillo
18/11/13, 15:56:32
No lo he comprado pero es asi como dices, de igual modo puedes añadrid un cable entre movil y dock para mas comodidad.
No se que hacer si pedirlo en amazon.de o a dx...si estuviera en ebay...
Chicos, aquí un cobarde esperando a que la peña más lanzada nos cuente cosas...
No lo necesito a vida o muerte, pero es como una ampliación de conectores, que me puede evitar encender muchas veces el portátil.
Estaremos atentos :ok:
empardopo
19/11/13, 11:07:39
No lo he comprado pero es asi como dices, de igual modo puedes añadrid un cable entre movil y dock para mas comodidad.
No se que hacer si pedirlo en amazon.de o a dx...si estuviera en ebay...
Yo solo puedo decirte que llevo muchos años pidiendo cosas en DX y de momento (tocaré madera) no he tenido problemas. Además por el precio no creo que haya problemas en que pudieran pararlo en Aduanas.
Saludos
Una preguntita: si conecto uno de estos a la tv por hdmi y un ratón al usb. Lo reconoce todo bien y puedo ver y manejar la pantalla del note mirando la tv?
Frander
19/11/13, 12:54:47
Una preguntita: si conecto uno de estos a la tv por hdmi y un ratón al usb. Lo reconoce todo bien y puedo ver y manejar la pantalla del note mirando la tv?
En teoría sí, al igual que otros docks que incorporan USB y HDMI. Lo suyo es que alguno de los que lo hayan comprado lo verifique
kaesar_vk
19/11/13, 13:26:34
la verda que es muy buena opcion y tiene un buen precio.
gracias por compartir estas cosas
manelpunx
19/11/13, 14:15:57
esperamos noticias!! Realmente muy interesante Y Economico
Vamos a esperar
Buenas!
A mí lo que me echa para atrás es un user en amazon que dice que el usb se para a veces si estás usando el HDMI...He cogido la opinión y la he copiado en el traductor de Google sin más eh? :)
Saludos.
flacosert
19/11/13, 19:38:43
Buenas conpañeros!! El cacharrito este tiene pintaza..uns cosa. .esro sirve de mhl? O hay que comprar aparte el cable mhl? Ya que tiene entrada hdmi..si estas viendo un peli en el xbmc se veria rn la smart tv con el hdmi?Saludos y gracias
xiskillo
20/11/13, 03:59:49
Yo solo puedo decirte que llevo muchos años pidiendo cosas en DX y de momento (tocaré madera) no he tenido problemas. Además por el precio no creo que haya problemas en que pudieran pararlo en Aduanas.
Saludos
Yo tambien, es increible dx, pero mi duda mas bien es orientada a esperar mucho o no esperar, por los tiempos de envio xD
empardopo
20/11/13, 07:56:28
Con respecto a los tiempos de envío lo normal es que tarde sobre 3 semanas aunque me ha pasado bastantes veces que me ha tardado 1 semana y poco; ignoro si vendrán en contenedores y hay veces que lo pillas terminando de llenarse y otras veces tienes que esperar a que se llene, ni idea.
El ansia viva te puede, no? jajajaja!
Saludos
flacosert
20/11/13, 15:07:47
A ver si alguien que lo tenga nos puede dar sus impresiones jeje
Buenas
Pues lo he pedido en dealextreme: en cuanto lo tenga os cuento muchach@s :)
Saludos.
flacosert
25/11/13, 23:52:49
Buenas
Pues lo he pedido en dealextreme: en cuanto lo tenga os cuento muchach@s :)
Saludos.
Vake tio jeje a ver si te llega pronto. .saludos crack:)
tarzerixx
27/11/13, 00:12:49
Esperamos reviews!!
xiskillo
02/12/13, 06:22:43
Acabo de comprarlo tambien a DealExtreme!
A ver cuanto tarda... ahora preciso de algun pequeño alargador micro USB para más comodidad..
viperef
10/12/13, 23:41:55
Yo no he conseguido hacerlo funcionar tengo la romería dn3.1.1
Le ha llegado a alguien más?
flacosert
11/12/13, 13:47:01
No contais si funciona ni nada?
Hola chicos:
Yo es que lo pedí a dealextreme cuando os lo comenté hace unas semanas pero aún no ha llegado.
En cuanto llegue os comento.
Un saludo.
Buenas!
Pues llegó :) y dejo unas somerísimas primeras impresiones teniendo en cuenta que mi Note 2 está con rom stock 4.1.2
1.La conexión de los cables perfecta y sin holguras.
2.Puse la pantalla rotada y con un ratón por USB y el manejo es perfecto.
3.Solo lo tuve enchufado unos minutos pero un fragmento de peli se vio perfectamente y sin desconexiones.
4.Viene con cable USB para alimentarlo porque necesita corriente.
5.Lo único que he visto(lo he usado 20 muinutos eh? :) )es que aunque está enchufado a la tele pues la pantalla del móvil no se apaga...Imagino que se pueda hacer con una app.
Imagino que el finde le meteré más caña y podré contaros alguna cosilla más,pero sólo quería contaros que llegar llega :) y que funciona correctamente de forma inicial :)
Un saludo.
flacosert
13/12/13, 11:11:21
Buenas!
Pues llegó :) y dejo unas somerísimas primeras impresiones teniendo en cuenta que mi Note 2 está con rom stock 4.1.2
1.La conexión de los cables perfecta y sin holguras.
2.Puse la pantalla rotada y con un ratón por USB y el manejo es perfecto.
3.Solo lo tuve enchufado unos minutos pero un fragmento de peli se vio perfectamente y sin desconexiones.
4.Viene con cable USB para alimentarlo porque necesita corriente.
5.Lo único que he visto(lo he usado 20 muinutos eh? :) )es que aunque está enchufado a la tele pues la pantalla del móvil no se apaga...Imagino que se pueda hacer con una app.
Imagino que el finde le meteré más caña y podré contaros alguna cosilla más,pero sólo quería contaros que llegar llega :) y que funciona correctamente de forma inicial :)
Un saludo.
Muchas gracias me alegro que funcione..ahonde lo has pedido? Y otra pregunta. .la peli kas conectado por hdmi o como..si tienes una película en el móvil lo puedes conectar por hdmi al televisor y ya se vería? Gracias por comentar y un saludo tio
Muchas gracias me alegro que funcione..ahonde lo has pedido? Y otra pregunta. .la peli kas conectado por hdmi o como..si tienes una película en el móvil lo puedes conectar por hdmi al televisor y ya se vería? Gracias por comentar y un saludo tio
Hola!
Lo he comprado en dealextreme
Lo pedí el 25 de Noviembre,llegó ayer y me costó unos 13 euros con los gastos de envío.
Sí,necesitas un cable HDMI para conectarlo a la tele.
Es decir: viene con un cable USB que por un lado se conecta a su entrada micro USB y por otro se conecta a la corriente con el cargador de tu Note.
Además se enchufa a la tele a través de HDMI(el cable HDMI no viene)
A mayores trae otra entrada USB para conectar ratón/teclado y un lector de tarjetas.
Saludos :)
flacosert
13/12/13, 19:08:47
Hola!
Lo he comprado en dealextreme
Lo pedí el 25 de Noviembre,llegó ayer y me costó unos 13 euros con los gastos de envío.
Sí,necesitas un cable HDMI para conectarlo a la tele.
Es decir: viene con un cable USB que por un lado se conecta a su entrada micro USB y por otro se conecta a la corriente con el cargador de tu Note.
Además se enchufa a la tele a través de HDMI(el cable HDMI no viene)
A mayores trae otra entrada USB para conectar ratón/teclado y un lector de tarjetas.
Saludos :)
Muchas gracias figura. .o sea que merece la pena el cacharro no? Lo pagaste por paypal no? Saludos
xiskillo
13/12/13, 22:58:45
13 pabos?
Seleccionaste algun envio extra mas rapido o asi? Por que yo solo pague unos 9 y pico.
Un saludo
EDIT: Probaste algun concentrador HUB en el puerto Usb, a ver si así tenemos soporte para mas dispositivos?
13 pabos?
Seleccionaste algun envio extra mas rapido o asi? Por que yo solo pague unos 9 y pico.
Un saludo
EDIT: Probaste algun concentrador HUB en el puerto Usb, a ver si así tenemos soporte para mas dispositivos?
Oops,tienes razón:fueron 9 euros con algo.Los 13 son de otra compra a dealextreme :)
El concentrador aún no lo probé que no tengo ninguno a mano:a ver si el finde me hago con uno.
Un saludo.
Muchas gracias figura. .o sea que merece la pena el cacharro no? Lo pagaste por paypal no? Saludos
Yo creo que merece más que la pena por ese precio.
Sí:lo pagué con paypal.
Saludos.
flacosert
18/12/13, 15:46:16
sabeis si funciona con una custom rom?gracias
xiskillo
08/01/14, 01:34:57
Ya tengo el cacharro, fantastico.
flacosert
08/01/14, 01:44:17
[QUOTE=xiskillo;11966080]Ya tengo el cuentanos para que las utilizado figura. .que rom llevas...sirve para la kadoc?
xiskillo
09/01/14, 06:46:22
[QUOTE=xiskillo;11966080]Ya tengo el cuentanos para que las utilizado figura. .que rom llevas...sirve para la kadoc?
De momento regulares noticias, estoy con una Wanam 4.1.2, custom kernel tambien, todo status modificado y demas cosas, puede ser como pasa en otros docks que por el status modificado se vuelve algo loco.. Pero no puedo de momento usar el HDMI y el USB al mismo tiempo, unicamente por separado va bien.
Tambien he probado que solo carga cuando el hdmi esta conectado a la tele, tambien el USB y el lector de tarjetas no pueden funcionar al mismo tiempo, por otro lado tambien se avisa de eso en las instrucciones.
Investigare proximamente.
Ojala funcione todo bien con todo custom al final (se que con Stock debe ser asi por otros comentarios) y entonces colocar el hub de 3 usb que tengo con teclado, raton y disco duro (lo he probado y funcionan las 3 cosas a la vez con el hub) y ordenador nuevo xD
[QUOTE=flacosert;11966133]
De momento regulares noticias, estoy con una Wanam 4.1.2, custom kernel tambien, todo status modificado y demas cosas, puede ser como pasa en otros docks que por el status modificado se vuelve algo loco.. Pero no puedo de momento usar el HDMI y el USB al mismo tiempo, unicamente por separado va bien.
Tambien he probado que solo carga cuando el hdmi esta conectado a la tele, tambien el USB y el lector de tarjetas no pueden funcionar al mismo tiempo, por otro lado tambien se avisa de eso en las instrucciones.
Investigare proximamente.
Ojala funcione todo bien con todo custom al final (se que con Stock debe ser asi por otros comentarios) y entonces colocar el hub de 3 usb que tengo con teclado, raton y disco duro (lo he probado y funcionan las 3 cosas a la vez con el hub) y ordenador nuevo xD
Buenas
Yo lo tengo todo stock y no consigo tampoco usar HDMI y USB a la vex...Esto es un problema.A ver si puedo con ello: ya os cuento.
Un saludo.
xiskillo
09/01/14, 18:47:47
En los comment de la web de dx.com aparece un tipo diciendo que le funciona todo a la vez, extraño.
tarzerixx
11/01/14, 13:03:02
Pues a mi no me funciona nada. ..
Ni el usb ni el hdmi ni nada... supongo que el puerto de carga estará defectuoso... En fin, como estaba pagado por paypal he pedido el reembolso. Ya veremos...
elsilva
11/01/14, 16:23:05
Acabo de pedir el original en ebay
flacosert
11/01/14, 16:46:01
Acabo de pedir el original en ebay
Danos mas detalles porfa..pon aquí el.enlace de ebay si no te importa. Un saludo y gracias
elsilva
11/01/14, 17:45:37
Danos mas detalles porfa..pon aquí el.enlace de ebay si no te importa. Un saludo y gracias
Perdón vi muchos comentarios dentro del post acerca del cable mhl y tenia que haber especificado que lo que he comprado es el cable mhl oficial de samsung
http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-CABLE-HDMI-MHL-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-2-8-0-GALAXY-S3-I9300-S4-SIV-TV-HD-/261372263908
Por 7€ puesto en casa, solo quedan 2, es lo más barato que he visto
tarzerixx
11/01/14, 23:01:48
Perdón vi muchos comentarios dentro del post acerca del cable mhl y tenia que haber especificado que lo que he comprado es el cable mhl oficial de samsung
http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-CABLE-HDMI-MHL-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-2-8-0-GALAXY-S3-I9300-S4-SIV-TV-HD-/261372263908
Por 7€ puesto en casa, solo quedan 2, es lo más barato que he visto
Gracias. .. creo que me he pillado el último. .. si además funciona sera la polla!
elsilva
12/01/14, 03:47:55
Gracias. .. creo que me he pillado el último. .. si además funciona sera la polla!
De nada,esperemos que si, además viene de España para la semana que viene lo tengo y lo pruebo
Aunque no funcione a la vez, sigue siendo un accesorio muy interesante.
Gracias por compartir las impresiones.
xiskillo
14/01/14, 08:50:24
Buenas gente, afortunadamente vengo con buenas noticias, finalmente si que me funciona todo a la vez.
Al parecer tiene pinta de que para que todo este bien, los conectores microusb del movil al ser de 11 pines para que sea posible todo este barullo de mhl y usb al mismo tiempo, tienen que estar bien limpitos para una buena conexion del dock, eso quizas a que pienso hay que conectar primero el HDMI y luego el USB para una correcta identificación nos ha hecho confundirnos a los que tenemos el aparato.
Luego posteare unas fotitos.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/14/ebady6e9.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/14/u3ysusyv.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/14/epuvutap.jpg
flacosert
14/01/14, 11:45:39
Buenas gente, afortunadamente vengo con buenas noticias, finalmente si que me funciona todo a la vez.
Al parecer tiene pinta de que para que todo este bien, los conectores microusb del movil al ser de 11 pines para que sea posible todo este barullo de mhl y usb al mismo tiempo, tienen que estar bien limpitos para una buena conexion del dock, eso quizas a que pienso hay que conectar primero el HDMI y luego el USB para una correcta identificación nos ha hecho confundirnos a los que tenemos el aparato.
Luego posteare unas fotitos.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/14/ebady6e9.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/14/u3ysusyv.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/14/epuvutap.jpg
De puta madre tio..que rom llevas..stock o que? Un saludo
xiskillo
14/01/14, 23:10:00
De puta madre tio..que rom llevas..stock o que? Un saludo
Pues llevo custom kernel y rom, saludos
flacosert
14/01/14, 23:47:56
Pues llevo custom kernel y rom, saludos
Que rom y que kernel llevas exactamente porque custom hay muchos. .
xiskillo
15/01/14, 02:54:14
Wanam 4.1.2 y perseus ;)
tarzerixx
17/01/14, 01:23:51
De nada,esperemos que si, además viene de España para la semana que viene lo tengo y lo pruebo
Pues al final han salido malos. .. aparte de que son copias. .. pero bueno. .. parece que van a devolver el dinero.
elsilva
17/01/14, 08:51:02
Pues al final han salido malos. .. aparte de que son copias. .. pero bueno. .. parece que van a devolver el dinero.
Ups valla cuando llegue el mio aviso
elsilva
17/01/14, 10:50:50
Me acaba de llegar aver si luego lo pruebo y comento
elsilva
17/01/14, 13:34:06
Lo he probado y va de lujo y por la caja parece verdadero, con sus logotipos de samsung y todo , el aparato igual parece de verdad, si es falso ni lo noto
Cómo te has dado cuenta de que el tuyo no es el original?
tarzerixx
17/01/14, 16:59:19
Lo he probado y va de lujo y por la caja parece verdadero, con sus logotipos de samsung y todo , el aparato igual parece de verdad, si es falso ni lo noto
Cómo te has dado cuenta de que el tuyo no es el original?
La caja era original... pero se notaba que la habían abierto..
Además yo tenía el aparato original y venia con unos plasticos protectores y este venia a pelo
elsilva
17/01/14, 17:34:30
Bueno que lo hayan abierto y que no tenga plásticos protectores no quiere decir que no sea original, yo lo he probado y me va bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.