PDA

Ver la Versión Completa : problemas con google now (tarjetas)

tecnik82
15/11/13, 09:17:56
Hola, he comprado el otro día el nexus 5, y tengo un problemilla con el google now. He leído los tutoriales y en todos habla de las tarjetas que puedes elegir y las opciones, pero yo cuando voy a la configuración para personalizarlo no me aparecen las opciones que he visto. Solo aparecen algunas opciones en las que me hacen unas preguntas para el tiempo y poco mas. No se si me podréis ayudar. Gracias por adelantado. Un saludo

Dild0
15/11/13, 09:20:07
Pulsa en la varita mágica...

Esto es la última versión asique si has visto otros menus de configuración seria de versiones anteriores

tecnik82
15/11/13, 09:39:15
si, le doy a la varita y me salen opciones :
equipos deportivos
acciones(vacio)
sitios(trabajo y casa)
todo lo demas(4 preguntas a cerca del tiempo y como me desplazo).

Lo q yo he visto en la pagina de google , son opciones de traducción, avisos de citas y cumpleaños, conversor de moneda, trafico, monumentos cercanos... y mas que puedes configurar a tu gusto. Pero a mi no me salen estas opciones.

Gracias por la ayuda de todas maneras.

Dimass
16/11/13, 14:11:39
A mi me pasa lo mismo, tengo menos opciones que antes. No sé si saldrán solas igualmente...

Erl1981
16/11/13, 14:15:11
a mi tb,por eso lo llevo desactivado. Con lo que ofrece hoy dia,para mi uso,vale para poco...

REO1976N1
16/11/13, 15:14:31
Esto es una especulación mía, pero yo creo que hay tarjetas que no aparecen hasta que sucede un evento determinado, y es en ese momento en el que te permitirá configurarlas.

Ejemplos: cuando sea el primer cumpleaños de un contacto te lo mostrará y te preguntará si quieres que te siga avisando para los cumpleaños de otros contactos. Cuando viajes por primera vez al extranjero será cuando te ofrezca las opciones de cambio de moneda y de traducir (mientras tanto puedes pedirle que te calcule el cambio y que te traduzca cosas, pero no aparecerán esas tarjetas automáticamente).

REO1976N1
16/11/13, 15:18:20
Por ejemplo, a mi me ha salido alguna vez la tarjeta de transporte público, pero en las ocasiones que me ha salido la he descartado simplemente. Si en vez de eso le hubiese dado al menú que llevan integradas algunas tarjetas (los tres puntos arriba a la derecha) me habría dejado configurarla.