Acceder

Ver la Versión Completa : Decepcionado comerciales BQ

gur0p
15/11/13, 09:08:24
Buenos días, Quiero exponer el problema que he tenido con el servicio de ventas de BQ.El 1 de Octubre, me pongo en contacto telefónicamente con el dpto. de ventas de BQ para que me asesoren en la compra de una Tablet. Me aconsejan que la que más se amolda a mis necesidades es la BQ Edison 2 Dual Core 3G, perfecto, realizo la compra y en dos días en casa. Total= 250€

Resulta que a los 15 días exactos, sale a la venta la nueva Edison 2 Quad Core 3G con 2Gb de Ram, etc... Vaya sorpresa. Me pongo en contacto con el dpto. de ventas para indicarles mi malestar, ya que el comercial me podía haber asesorado e indicado que iban a sacar un modelo superior en 15 días!!! y solicito el cambio previo desembolso de la diferencia por la nueva Edison 2. La respuesta es un rotundo NO, ya que han pasado los 15 días de prueba y no pueden hacer nada.

Estoy decepcionado e indignado, ya que me dejé asesorar por un comercial de BQ que solo ha pensado en el beneficio de la empresa en la que trabaja.

Solamente quería compartir esta situación en este foro.
Un saludo.

Tridion
15/11/13, 16:17:19
Hola,

Siento decirte que desde el punto de BQ no lo han hecho mal. Estás preguntando por un producto que todavía no estaba puesto en venta, por lo que no pueden ofrecerte algo que no está oficialmente confirmado.

Lo que comentas de "me podía haber asesorado e indicado que iban a sacar un modelo superior en 15 días", es tirar piedras contra su propio tejado ya que en ese periodo de 15 días no venderían nada. ¿Lo ves lógico?.

Antes de comprar algo hay que informarse sobre posibles versiones siguientes y lo que tardaran en salir.

En fin, siento que estés molesto pero no veo mala actuación por parte de los comerciales. Es mi opinión.

Un saludo

xarli999
15/11/13, 17:08:11
Yo también estoy de acuerdo con Tridion.
Si te hubieran avisado te hubieran dado la exclusiva mundial y podían haber perdido ventas de su anterior Tablet esos 15 días en caso que lo hubieras divulgado en foros y en páginas.
Entiendo que da muchísima rabia, pero si te compraste esa versión porque cumplía tus expectativas, ahora las tiene que seguir cumpliendo, y es igual de "bueno" que hace 1 mes.
Un saludo

zaragaya2
16/11/13, 13:54:49
pues discrepo.
bq,al igual que con el compañero con el cual me veo identificado,se ha portado muy cerdamente en un intento de sacar el stock existente de la dual core antes de sacar a la venta el nuevo modelo quad core y comerse los anteriores con patatas.
muy mala estrategia comercial,la cual me apunto.a perdido un futuro cliente,una y no mas.

gur0p
19/11/13, 08:15:07
Os pongo el ejemplo de google. En su política de ventas siempre anuncia la salida de nuevos productos con bastante antelación, bajando los precios de sus productos que van a quedar desactualizados.

Yo creo que esto es un acierto.

Tridion
21/11/13, 10:29:00
Para mi, que tienen unos precios muy ajustados y no pueden permitirse el lujo de tener pérdidas en los productos. Si te das cuenta BQ sigue teniendo en venta dicha tablet.