Ver la Versión Completa : Brick mi nexus 4
greg182
15/11/13, 04:26:13
fui a actualizar a android 4.4 mi tele tenia el bootloader desbloqueado no se le meti al bruto entre en recovery y el di al archivo flash-all y se puso la pantalla negra y el tele pide el driver QHSUSB_DLOAD lo instale y nada de nada que puedo ahcer
migdilu22
15/11/13, 04:34:26
No tenes que estar en recovery, sino en fastboot (donde elegis recovery con las teclas de volumen)
http://cdn-static.cnet.co.uk/i/c/blg/cat/mobiles/nexus-4-root/fastboot1.jpg
una vez ahi abres el archivo flash-all.bat, suerte!
adjnabi
15/11/13, 04:36:35
Sigue este manual
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720631
Suerte
greg182
15/11/13, 04:49:40
[QUOTE=migdilu22;11143538]No tenes que estar en recovery, sino en fastboot (donde elegis recovery con las teclas de volumen)
una vez ahi abres el archivo flash-all.bat, suerte![/Q
Gracias por su pronta respuesta pero mi nexus no hace nada este como encendido pero con la pantalla apagada lo conecto a la pc y me pedia un driver para qhsusb_dload, aja lo busque instale y nada no hace nada de nada.
David_Vaz
15/11/13, 04:57:30
Hola,
Primero sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655852
Después este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652196
Y... a disfrutar de tu Nexus... otra vez ;-)
greg182
15/11/13, 05:18:07
Hola,
Gracias amigo estoy bajando los archivos pero no se como hacer para colocarlo en modo download ya que el nexus no esta apagado si no encendido (muerto en vida) ya que lo conecto a la pc y lo detecta como hs-usb qdloader sera que dejo que se descargue todo lo cargo y trato de encender??
David_Vaz
15/11/13, 06:02:42
No, presiona el botón de encendido y cuando se apague lo haces... a mi se me jodió igual al flashear un kernel.
Me acaba de pasar lo mismo, pero el cabrón no se me apaga, mantengo el botón de apagar presionado y se me apaga durante 5 segundos y luego se vuelve a prender solo(a oscuras se nota en la pantalla). Vete dando informes de como va el tema.
greg182
15/11/13, 11:55:47
Saludos creo que el nexus esta apagado como tal y al conectarlo a la pc seguro intenta madarle carga pero lo reconoce como QHSUSB_DLOAD estan conectado a la pc dejo presionado el boton de power por unos seg y enciende y apaga led rojo por 2 seg mas o menos y la pc lo deja de reconocer y luego lo vuele a reconoce como QHSUSB_DLOAD que se deba hacer necesito ayuda amigos
Hola,
CONSEGUIDO!!!! , la verdad es que ese turorial es una pequeña maravilla.
David_Vaz
15/11/13, 14:03:06
Saludos creo que el nexus esta apagado como tal y al conectarlo a la pc seguro intenta madarle carga pero lo reconoce como QHSUSB_DLOAD estan conectado a la pc dejo presionado el boton de power por unos seg y enciende y apaga led rojo por 2 seg mas o menos y la pc lo deja de reconocer y luego lo vuele a reconoce como QHSUSB_DLOAD que se deba hacer necesito ayuda amigos
El otro compañero (le ha pasado lo mismo que tu) lo ha solucionado.. eso es un brick, enciende pero no, osea, la pantalla a oscuras, y detecta eso... tienes que conseguir meter en download (que sí, se puede)
greg182
15/11/13, 14:11:28
CONSEGUIDO!!!! , la verdad es que ese turorial es una pequeña maravilla.
y como lo conseguistes amigo que teclas pulsastes??
greg182
15/11/13, 16:09:08
No tenes que estar en recovery, sino en fastboot (donde elegis recovery con las teclas de volumen)
una vez ahi abres el archivo flash-all.bat, suerte!
asi fue que lo hice amigo y se brikeo
David_Vaz
15/11/13, 16:22:19
y como lo conseguistes amigo que teclas pulsastes??
Lo pone en mi tutorial...... ._.
Presionas el botón de encendido hasta que se apague, después haces la combinación de teclas que pone en el tutorial de unbrick.
pantxospica
15/11/13, 16:42:30
Madre mia, nos metemos a flashear sin saber ni siquiera como se entra en modo Download...y claro, pasa lo que pasa!
jose96ct
15/11/13, 17:26:08
cuanto tiempo se puede tirar el telefono en la pantalla de inicio donde pone Google y el candadito abajo abierto, después de seguir los pasos del flasheo? Hice todo lo que me decía el tutorial y lo unico que me mosquea es esto: en la ventana de comandos, antes de finalizar me sale: Cheking version-baseband...
FAILED
, y si intento meterme en el modo fastboot, se me enciende el LED rojo, hasta que dejo de presionar las teclas power y - volumen
David_Vaz
15/11/13, 17:28:09
cuanto tiempo se puede tirar el telefono en la pantalla de inicio donde pone Google y el candadito abajo abierto, después de seguir los pasos del flasheo? Hice todo lo que me decía el tutorial y lo unico que me mosquea es esto: en la ventana de comandos, antes de finalizar me sale: Cheking version-baseband...
FAILED
, y si intento meterme en el modo fastboot, se me enciende el LED rojo, hasta que dejo de presionar las teclas power y - volumen
Tu móvil como se ha fastidiado?
jose96ct
15/11/13, 17:33:09
he seguido este tutorial http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7500068&postcount=5 y todo bien he seguido todos los pasos, luego he visto el video y la ultima parte del flasheo, donde introduzco la imagen, ami me aparece eso de Cheking version-baseband... FAILED (y en el video no le sale eso, y le tardo mas que a mi), y ya me termina el proceso, puse el comando para reiniciar y llevo esperando 30min con la pantalla de inicio, donde pone GOOGLE y abajo un candadito abierto
David_Vaz
15/11/13, 17:34:18
he seguido este tutorial http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7500068&postcount=5 y todo bien he seguido todos los pasos, luego he visto el video y la ultima parte del flasheo, donde introduzco la imagen, ami me aparece eso de Cheking version-baseband... FAILED (y en el video no le sale eso, y le tardo mas que a mi), y ya me termina el proceso, puse el comando para reiniciar y llevo esperando 30min con la pantalla de inicio, donde pone GOOGLE y abajo un candadito abierto
Sigue este tutorial :ok:... te lo flasheara de nuevo, y no debe de fallar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652196
jose96ct
15/11/13, 17:35:53
No me deja meterme en el modo Fastboot, al intentarlo se me ilumina el LED rojo hasta que suetlo los botones, y se apaga el movil
EDITO: He conseguido volver a meterme en el y ya lo tengo todo correcto. GRACIAS
greg182
16/11/13, 03:26:10
Saludos pero como se si esta apagado o encendido mi tele, yo lo conecto y lo detecta la pc dejo apretado el boton de power y el led rojo parpadea varias veces realizo la combinacion de teclas vol+ vol - al mismo tiempo lo conecto al usb y nada, no habra otra forma de conseguir el modo downloader
robperlol
16/11/13, 11:16:01
Te ha pasado exactamente lo mismo que a mi, queria meter la 4.4 stock con fastboot y al terminar el proceso se apago la pantalla y ya jamas a vuelto a hacerme nada de nada y me lo reconoce con el driver de Qualcomm que lo pude localizar e instalar pero sin el software y los archivos necesarios que me he vuelto loco y no he encontrado no hay nada que hacer. Por lo que he leido lo que a pasado es que se a "deteriorado" la tabla de particiones del almacenamiento interno o se a escrito sobre la que cuando encendemos el movil va a leer en primer lugar para comenzar el arranque. Ya tengo en marcha un reemplazo con Google.
Te ha pasado exactamente lo mismo que a mi, queria meter la 4.4 stock con fastboot y al terminar el proceso se apago la pantalla y ya jamas a vuelto a hacerme nada de nada y me lo reconoce con el driver de Qualcomm que lo pude localizar e instalar pero sin el software y los archivos necesarios que me he vuelto loco y no he encontrado no hay nada que hacer. Por lo que he leido lo que a pasado es que se a "deteriorado" la tabla de particiones del almacenamiento interno o se a escrito sobre la que cuando encendemos el movil va a leer en primer lugar para comenzar el arranque. Ya tengo en marcha un reemplazo con Google.
¿Y te lo cambian gratis por algo que se supone que has hecho tu mal? Si es así,mejor para ti,pero sería raro,no?
robperlol
16/11/13, 11:42:29
Si bueno, seria raro, pero vamos, no puedo estar sin movil asi que si me cobran pues a joderse toca.
greg182
16/11/13, 12:33:46
Amigo como gestionaste el remplazo a donde les escribistes yo estoy en vzla
greg182
16/11/13, 12:36:28
Hola,
Amigo ayer lo deje conectado cargando toda la noche a ver si agarraba carga ahora al conectarlo a la pc el led rojo parpadea varias veces hasta que la pc lo detecta como quacomm y tambie he probado el metodo para el download mode y nada que me recomiendas gracias
robperlol
16/11/13, 12:41:43
Amigo como gestionaste el remplazo a donde les escribistes yo estoy en vzla
Pues ni idea, aqui para españa hay un numero pero para Venezuela no se como va el tema sorry
David_Vaz
16/11/13, 13:23:26
Amigo ayer lo deje conectado cargando toda la noche a ver si agarraba carga ahora al conectarlo a la pc el led rojo parpadea varias veces hasta que la pc lo detecta como quacomm y tambie he probado el metodo para el download mode y nada que me recomiendas gracias
Que sigas intentando entrar en download, por que te aseguro que entra... pero no lo haces bien...
greg182
17/11/13, 01:52:58
Que sigas intentando entrar en download, por que te aseguro que entra... pero no lo haces bien...
Saludos amigo cuando lo intento con tu metodo el led titila varias veces y luego el tele enciende me doy cuenta de esto ya que la pc lo detecta como hqsusb_dload y tengo que apagarlo para que no lo detecte.
cuanto tiempo tarda en aparecer este modo cuando uno hace la combinacion, sabes que quiere decir que el eld parpardea varias veces??
David_Vaz
17/11/13, 02:01:12
Sobre un minuto.
A mi también me parpadeaba el LED...
greg182
17/11/13, 03:50:27
Sobre un minuto.
A mi también me parpadeaba el LED...
espere 3 min el le se apago la pc lo detecto y nada sera que se daño el modo dowloader tambien ya esto me tiene cabezon creo que lo vendere asi brickeado
David_Vaz
17/11/13, 03:56:11
Lo dudo... apuesto por que no consigues entrar por que estás nervioso... :/
Aurondios
17/11/13, 04:14:12
David, a mi me pasa como el y he estado investigando y el modo download también se jode. Hay dos formas para arreglarlo. Con un jig para forzar download mode. Y otro modo que solo tienen tiendas especializadas que no recuerdo el nombre.
Yo he pedido mi recambio. Me han dicho que lo único que no cubre la garantía son grandes golpes, arañazos o mojados. lo demás me ha dado a entender que si.
David_Vaz
17/11/13, 11:45:21
David, a mi me pasa como el y he estado investigando y el modo download también se jode. Hay dos formas para arreglarlo. Con un jig para forzar download mode. Y otro modo que solo tienen tiendas especializadas que no recuerdo el nombre.
Yo he pedido mi recambio. Me han dicho que lo único que no cubre la garantía son grandes golpes, arañazos o mojados. lo demás me ha dado a entender que si.
Los JIG sólo valen para los Samsung.
Con J-TAG sí se podría...
Pero el modo download? Joderse? :roto2: el modo fastboot vale.. pero el download.. que raro... donde has leído eso? :S
pantxospica
17/11/13, 12:40:03
vaya LOL de hilo xDDD
Aurondios
17/11/13, 19:10:57
Los JIG sólo valen para los Samsung.
Con J-TAG sí se podría...
Pero el modo download? Joderse? :roto2: el modo fastboot vale.. pero el download.. que raro... donde has leído eso? :S
Esta noche lo intentare otra vez. Pulso dos segundos el botón vol+ y - a la vez y sin quitarlos lo conecto al pc.
Cuanto espero aproximadamente? Jajaja. Y otra cosa hay veces que el Móvil al conectarlo aparece el led rojo, pero otras veces no parpadeo. Para que parpadee tengo que pulsar el poder unos 30 secs y sin soltar vconectarlo al pc.
Es necesario que aparezca el led o da igual? Ojala me funcione.. Tengo el correo del rma si no pues pediré el RMa...
A rezar que cubra la garantía... Si no me arruino.
David_Vaz
17/11/13, 19:15:52
Esta noche lo intentare otra vez. Pulso dos segundos el botón vol+ y - a la vez y sin quitarlos lo conecto al pc.
Cuanto espero aproximadamente? Jajaja. Y otra cosa hay veces que el Móvil al conectarlo aparece el led rojo, pero otras veces no parpadeo. Para que parpadee tengo que pulsar el poder unos 30 secs y sin soltar vconectarlo al pc.
Es necesario que aparezca el led o da igual? Ojala me funcione.. Tengo el correo del rma si no pues pediré el RMa...
A rezar que cubra la garantía... Si no me arruino.
20 segundos más o menos.. da igual lo del led, si entra, entra.
PD: Si pides reemplazo NO digas nada de brick, diles que se te apagó y punto.
Aurondios
17/11/13, 19:20:43
20 segundos más o menos.. da igual lo del led, si entra, entra.
PD: Si pides reemplazo NO digas nada de brick, diles que se te apagó y punto.
Eso hice al llamar a google pero vamos que no me preguntaron nada tío. Simplemente les dije que fui a cogerlo y estaba apagado y no respondía de ninguna forma. Me enviaron un mail para probar varias combinaciones de botones,cargarlo etc.
Les dije que no me funciono y me enviaronn link de rma
David_Vaz
17/11/13, 19:21:18
Perfecto, si no te funciona pídelo, ni se van a enterar de nada, xd
Aurondios
17/11/13, 19:46:29
Perfecto, si no te funciona pídelo, ni se van a enterar de nada, xd
Gracias tío!! Lo que me da miedo es que usen ellos el J-TAG... Y vean todo xD
greg182
19/11/13, 00:20:17
Sigue este tutorial :ok:... te lo flasheara de nuevo, y no debe de fallar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652196
Yo creo que tiene el download mode dañado ya que realizo la combinación de teclas lo conecto al usb y el led rojo parpadea parpadea y nada llevo dias intentando todas las noches le dedico 30 min y nada, yo creo que me comprare el nexus 5 y ya
Miguel2785
19/11/13, 01:51:47
Yo creo que tiene el download mode dañado ya que realizo la combinación de teclas lo conecto al usb y el led rojo parpadea parpadea y nada llevo dias intentando todas las noches le dedico 30 min y nada, yo creo que me comprare el nexus 5 y ya
A mi me pasa eso mismo cuando haga la combinacion de botones y esta pegado a USB a la pc.. intenta entrar a download mode desconectado del pc luego que entres conectalo..
greg182
21/11/13, 02:57:37
A mi me pasa eso mismo cuando haga la combinacion de botones y esta pegado a USB a la pc.. intenta entrar a download mode desconectado del pc luego que entres conectalo..
esta broma se frego llevo dias intentando y nada
yusfbakyusf
21/11/13, 06:07:15
Usa nexus root tolkit / en back to stock le das a soft bricked conectas el cable al pc y le das a back to stock + unroot
yusfbakyusf
21/11/13, 06:08:29
Este programa lo arregla todo
greg182
22/11/13, 12:33:01
Gracias por tu respuesta pero el tool kits esto no lo arregla quie vaina que un cel tan excleente se dañe usando los pasos que google dice para flash solo con un click
206gti16v
30/08/14, 15:49:55
Usa nexus root tolkit / en back to stock le das a soft bricked conectas el cable al pc y le das a back to stock + unroot
Este programa lo arregla todo
Pues a mi,no me reconoce.....:loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.