PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con navegador de serie

Outenbrekin
15/11/13, 03:52:05
Hola peña buenas noches, el note. 3 es mi primer android y hay una cosa que me gustaba mucho del iPhone y es que al navegar podía abrir otras páginas en segundo plano y con el navegador de serie no hay manera de encontrar cómo se hace. Me podéis echar un cable de como hacerlo? He probado un montón de navegadores y el más rápido y mejor es el de serie. Por eso mi interés en descubrir cómo se hace.

Muchas gracias anticipadas!!!!

namobe13
15/11/13, 05:43:27
Si les das al boton izquierda del telefono te sale un menu donde pone Nueva Ventana. O sino pinchas arriba a la derecha del todo donde te aparece un 1 (o un 2. Eso dependiendo del numero de paginas q tengas abiertas) y te saldra una pestaña con un mas para añadir.

Outenbrekin
15/11/13, 09:43:03
Hola gracias por tu respuesta pero creo que no me exprese bien, a ver, lo que necesito es si estoy por ejemplo en la pagina del marca y hay una noticia que quiera leer pero quiera seguir viendo la pagina inicial poder dejar pulsado el enlace y que se me abra esa noticia '' en segundo plano'' para poder leerla mas tarde sin tener que ir a la nueva ventana y volver a la inicial cada vez que quiera hacer eso. En el dolphin por ejemplo se puede hacer pero me va mas lento que el navegador principal. A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias y saludos!!!

manchacao
15/11/13, 09:48:56
Si les das al boton izquierda del telefono te sale un menu donde pone Nueva Ventana. O sino pinchas arriba a la derecha del todo donde te aparece un 1 (o un 2. Eso dependiendo del numero de paginas q tengas abiertas) y te saldra una pestaña con un mas para añadir.
Correcto

neoxdki
15/11/13, 11:26:45
Hola gracias por tu respuesta pero creo que no me exprese bien, a ver, lo que necesito es si estoy por ejemplo en la pagina del marca y hay una noticia que quiera leer pero quiera seguir viendo la pagina inicial poder dejar pulsado el enlace y que se me abra esa noticia '' en segundo plano'' para poder leerla mas tarde sin tener que ir a la nueva ventana y volver a la inicial cada vez que quiera hacer eso. En el dolphin por ejemplo se puede hacer pero me va mas lento que el navegador principal. A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias y saludos!!!

Deja pulsado el enlace de la noticia. Abrir ventana nueva. Te la abrirá y marcara arriba a la derecha un 2. Pulsa lo y podrás volver a la que estabas y alternar entre las dos ventanas.

Sheenmue
15/11/13, 12:08:29
Esa opción que tú quieres, que yo sepa no la tiene el navegador del Note 3, al abrir una nueva ventana siempre se va a ella y no he visto ninguna opción para cambiarlo.

Hay otros navegadores como Dolphin o Boat Browser que si que es verdad que lo permiten y en páginas normales el scroll va muy suave, pero en páginas como la del Marca se nota peor que el de serie

Y luego está Chrome, que también las abre en segundo plano, pero si que es verdad que se nota menos fluido al hacer scroll en cualquier página, aunque en realidad luego por tiene el mejor motor javascript (se puede probar con el test fish bowl de Microsoft por ejemplo, que de todos los que he probado es el único que va a 60 fps) y tiene algunas opciones como la sincronización con el Chrome del ordenador o la traducción de páginas web integrada que lo hacen bastante útil. A mi lo del scroll al principio me tiraba para atrás, porque acostumbrado a Safari se hace molesto, pero al final es el que estoy utilizando salvo cuando necesito utilizar flash.

Editado: haciendo alguna prueba más y buscando información he encontrado algo que igual te interesa. Instala el Dolphin Jetpack y asegúrate en los ajustes del Dolphin que lo tienes activado, el scroll va perfectamente fluido incluso en páginas tan pesadas como la del Marca y tienes la opción de abrir nuevas pestañas en segundo plano.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dolphin.browser.engine