PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema bloqueo total Htc Pro al encenderla

Nime
16/10/09, 10:10:54
Tengo una Htc Pro , dos semanas y un hijo , por lo tanto y como mi movil peligraba, no pq me lo tirara, que esa fase ya la habiamos controlado , si no pq me tocara cualquier cosa, ayer activé el bloqueo del telefono y cuando pasaban 5 minutos se bloqueaba y habia que meter un codigo de activacion para poder acceder a el...pero como el codigo era de letras y numeros ( habia que deslizar el teclado , cosa que mi hijo no sabía aun que el telefono tenia... menos mal.. ) , bueno al caso... ayer el telefono hizo un ruido y fui a cogerlo y cuando fui a abrir el teclado mi sorpresa fue que solo funcionan las teclas numericas.... y mas sorpresa todavía cuando al apagarlo y encenderlo sigue pidiendo contraseña de desbloquear y solo siguen funcionando las teclas numericas.. lo he reseteado... le he quitado la sim... le he quitado la bateria etc etc etc ya no se que hacer.. ..... pq no responde....
durante todo el día estuve desbloqueandolo con normalidad y anoche fue como si recibiera un sms y al ir al mirarlo fue cuando se volvió tarumba......

Estoy un poquito desesperada... si alguien puede ayudarme se lo agradezco de antemano gracias.

Nime
19/10/09, 17:54:36
Bueno , parece que nadie puede ayudarme, he estado leyendo , buscando en la red y parece que le ha pasado a usuarios de la magic al bloquearle el gmail o algo así no entiendo mucho... y han tenido que hacer hard reset a mi no me deja ... he intentado de todo conectarla al pc pero tpco puedo no la detecta al sincronizar con el pc.. escribí al servicio tecnico de htc.. pero aun no han contestado y ya tengo pocas esperanzas que lo hagan .. en fín he tenido mala suerte , y espero que no le pase a más gente pq es una p.... como una catedral ya que no te deja siquiera recuperar datos...
De todas maneras agradezco la labor del foro ... y como nueva usuaria de la htc..algo he llegado a leer... lo que ya no se si seré pq despues del ciasco de mi aparato lo mismo lo cambio lo por otro...
un saludo

Nime
20/10/09, 14:53:37
Pues ya lo he solucionado y lo pongo aquí para que si a alguien le ocurre no le pase como a mi, que se vea más colgada que una pera !!.. jeje..
Si por un casual bloqueas el movil para que nadie pueda acceder a el.. pero alguien lo hace o tu hijo...lo toquetea y lo joroba...se bloquea y cuanto más intentas desbloquearlo.. más se bloquea.. NO TIENE SOLUCION ... la unica.. es hacer un Hard reset .... es la unica solución , si , es una faena como una ....... puesto que aunque yo solo tenia mi Htc dos semanas habia metido medio mundo dentro !!.. y no te deja ni siquiera conectarlo al pc via usb.... asi que pierdes todo.... en fín ...
Pulsas la tecla de Bajar volumen y la de Entrar ( la tecla redonda del centro ) y la de resetear a la vez ... se apaga el terminal y sueltas la de resetear y mantienes las otras dos apretadas hasta que sale una pantalla con un mensaje... , en ingles ... que viene a decir que si quieres hacer el reseteo toques la tecla de subir volumen y si no.... cualquier otra tecla... asi que habría que tocar la tecla de subir el volumen...
Te deja el terminal como si lo acabaras de comprar.....

Supongo que como pardilla es normal que esto no lo supiera.. asi que si esta información le puede servir a alguien... aqui la dejo..

Un Saludo a todos !!...
y voy a empaparme de todo lo que pueda ya que ya tengo activo de nuevo mi Htc !! para sacarme el maximo partido y dejar de ser una pardilla !! :ok:

jcm
20/10/09, 15:00:02
Pues ya lo he solucionado y lo pongo aquí para que si a alguien le ocurre no le pase como a mi, que se vea más colgada que una pera !!.. jeje..
Si por un casual bloqueas el movil para que nadie pueda acceder a el.. pero alguien lo hace o tu hijo...lo toquetea y lo joroba...se bloquea y cuanto más intentas desbloquearlo.. más se bloquea.. NO TIENE SOLUCION ... la unica.. es hacer un Hard reset .... es la unica solución , si , es una faena como una ....... puesto que aunque yo solo tenia mi Htc dos semanas habia metido medio mundo dentro !!.. y no te deja ni siquiera conectarlo al pc via usb.... asi que pierdes todo.... en fín ...
Pulsas la tecla de Bajar volumen y la de Entrar ( la tecla redonda del centro ) y la de resetear a la vez ... se apaga el terminal y sueltas la de resetear y mantienes las otras dos apretadas hasta que sale una pantalla con un mensaje... , en ingles ... que viene a decir que si quieres hacer el reseteo toques la tecla de subir volumen y si no.... cualquier otra tecla... asi que habría que tocar la tecla de subir el volumen...
Te deja el terminal como si lo acabaras de comprar.....

Supongo que como pardilla es normal que esto no lo supiera.. asi que si esta información le puede servir a alguien... aqui la dejo..

Un Saludo a todos !!...
y voy a empaparme de todo lo que pueda ya que ya tengo activo de nuevo mi Htc !! para sacarme el maximo partido y dejar de ser una pardilla !! :ok:

Hola,

Te recomiendo que, una vez instalado todo lo que tengas en tu HTC Touch Pro (poseo uno de estos dispositivos), realices con cierta frecuencia un backup de seguridad con una aplicación como el SPB Backup (he probado muchas aplicaciones de este tipo, y esta es la mejor). Con ello, si vuelves a tener un problema, y tras realizar un hard-reset, haces un restore de este backup (el último que haces practicado), y... te queda todo como lo tenías antes del problema, sin perder nada de nada... esa es la diferencia.

SPB Backup = http://www.spbsoftwarehouse.com/pocketpc-software/backup/

Es la mejor inversión que puedes hacer para tu HTC Touch Pro...

Saludos,