PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver a imei original sin backup


papusoft
15/11/13, 01:22:31
buenas bueno tengo un problema con un Y300-0151 telstra tenia problema de 3G ingresele el backup de un modem q encontre aca efectivamente funciono pero cambio mi imei quiero saber si existe alguna forma de volver a mi imei anterior sin backup y sin perder la señal 3G


PD:tengo el boot desbloqueado no se que mas pueda necesitar

gracias

mojonx0droid
15/11/13, 01:51:23
intenta reinstalando el modem que tenias antes de perder el imei.

papusoft
15/11/13, 04:17:07
buenas gracias por responder el problema es q si cambio de firmware me quedo sin señal y sin 3g solo me funciono el metodo de instalas el modem q esta por aca por eso quiero pedir ayuda a ustedes

les agradezco su colaboracion en esto

mojonx0droid
15/11/13, 05:26:59
buenas gracias por responder el problema es q si cambio de firmware me quedo sin señal y sin 3g solo me funciono el metodo de instalas el modem q esta por aca por eso quiero pedir ayuda a ustedes

les agradezco su colaboracion en esto

A ver espera pero tienes 3g? Que imei te quedo da los primeros 4 números.

jygn
14/12/13, 20:33:14
buenas gracias por responder el problema es q si cambio de firmware me quedo sin señal y sin 3g solo me funciono el metodo de instalas el modem q esta por aca por eso quiero pedir ayuda a ustedes

les agradezco su colaboracion en esto
Amigo yo también tengo el mismo móvil que tu, un Huawei Y300 Telstra me podrias pasar el Backup de la ROM de fabrica del dispositivo bro de la rom con que te vino el movil es que tengo el movil brickeado y necesito la rom de fabrica, gracias

seba2k5
15/12/13, 01:34:15
ami me paso lo mismo se me cambio el imei como lo puedo restaurar ???

seba2k5
21/12/13, 13:22:13
al final lo deje pegado en el logo movistar le envie a servicio tecnico de movistar y quede con el imei original

jygn
27/12/13, 05:20:17
al final lo deje pegado en el logo movistar le envie a servicio tecnico de movistar y quede con el imei original

Amigo yo también tengo el mismo móvil que tu, un Huawei Y300 Telstra me podrias pasar el Backup de la ROM de fabrica del dispositivo bro de la rom con que te vino el movil es que tengo el movil brickeado y necesito la rom de fabrica, gracias

Jdiaz09
19/08/14, 05:51:50
Amigos también tengo el mismo movil que tu, huawei Y300 telstra, sera que me puedes pasar el back-up de fabrica que lo necesito por favor?