PDA

Ver la Versión Completa : ¿fuga de luz? g pad 8.3


jorrg
15/11/13, 01:05:19
Acabo de comprar este pezado de tablet y todo va muy bien, perooo... mi duda es si las fotos que muestro abajo pueden ser motivo de preocupacion, parecen ser pequeñas fugas de luz:

1. cuando la pantalla esta en blaco o con colores claros. (con color negro u oscuros este supuesto fallo desaparece)
2. con 0% de brillo, al 50% estas presuntas fugas desaparecen
3. aparecen siempre en la parte inferior de la pantalla (foto1 parte derecha, foto 2 y 3 parte de abajo donde salen los iconos de atrar, casa, menu)

un saludo y gracias de antemano

fm64star
15/11/13, 07:29:40
Hola yo la mia la compre ayer, y si he notado algo sobre todo con la pantalla en negro ,pero poca cosa la verdad, tanto como la tuya no, yo si ves sigue igual que te la cambien, te quedaras mas tranquilo,

RedPhone
15/11/13, 10:09:14
Hola a mi creo que me pasaba algo al principio y supongo que es cuestion de gustos. Igual es que han intendado explimir la pantalla al máximo.

La baja de abajo la puedes cambiar... es decir... puedes ponerla en color blanco, blanco degradado, negro y negro degradado. Cualquiera de ellas que no sea la que tienes ahora el problema se va.

Negro
Negro degradado


Los blancos es cuestion de que ellos han hecho la barra con el degradado mal.. jejeje asi que pasate a una barra negra como yo.. o negra degrada.. gasta menos bateria....

Yo si siempre he sido partidario que el fondo de la pantalla debe ser negro..negro..negro...asiv evitamos consumos excesivos...y si la barra va negra pues a juego

jorrg
15/11/13, 16:16:48
La acabo de cambiar y esta nueva sigue teniendo esas fugas, pero ni por asomo con la cantidad q tenia la otra, la probare a ver como me va.

Estaria bien saber si esas fugas de luz de la pantalla pueden aumentar, o incluso favorecer la rotura de la pantalla debido a un mal ensamblaje.

Un saludo.

Flanito72
15/11/13, 16:51:37
Yo no me preocuparía mucho por las fugas de luz...
Sacado de la red
"Las fugas de luz son pequeños focos de ‘luz blanca’ que se producen en diferentes partes de la pantalla (generalmente en los bordes), los cuales se pueden ver cuando la pantalla esta completamente en negro".
En el caso de nuestra tablet al tener la pantalla un pequeño borde permanentemente negro es posible que se note más. En mi caso existen pero son apenas perceptibles
"En general para poder buscar las fugas de luz basta con que hagas una foto a oscuras con tu cámara, o dentro de la aplicacion de la camara tapes el objetivo (logrando tambien un fondo negro). Tras esto apaga todas las luces de tu habitacion para quedarte completamente a oscuras. Si te fijas, los bordes brillaran algo mas que el resto de la pantalla. Esto es la fuga de luz, algo que no debe preocupar ya que no molesta en exceso y solamente podras apreciarlo en peliculas o imagenes muy oscuras (a la par de que tu entorno debera estar completamente a oscuras para que ello te llegue a afectar)."

Por supuesto todo tiene sus límites, hay casos en los que la fuga de luz se prolongue exageradamente el centro de la pantalla, y eso ya puede ser un defecto más serio que sí puede llegar a incomodar y que justifica la sustitución del producto.

Saludos

bartolop
29/12/13, 19:53:09
Hola

Yo acabo de comprar la mía hoy y efectivamente veo que le pasa lo que comenta jorrg.

Con la tablet en posición vertical, en el borde inferior se ven como unos halos de luz más clara que el resto. Con el brillo máximo desaparecen, pero según va bajando el brillo aparecen los halos de luz, unas 7 en todo el lateral, de aproximadamente un cm de ancho.

Con la barra de navegación en negro no se perciben, pero con colores claros, o poniendo la pantalla apaisada, son perfectamente visibles. Os adjunto un par de fotos donde se ve lo que le pasa.

No sé si es algo aislado de algunas tablets o les pasa a todas. Lo cierto es que desde que lo he detectado no paro de fijarme. Creo que voy a ir a Phone House para cambiarla por si acaso...

Saludos

http://img.tapatalk.com/d/13/12/30/4uza2ena.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/30/evapu7aj.jpg

kzyw
29/12/13, 20:35:31
Joder,pues si que se aprecia, yo la cambiaría
A mi me pasa viendo una película, en el lado izquierdo inferior con la tablet en posición 16/9 pero sólo con escenas muy oscuras y no es algo exagerado, mi conclusión mejor malo conocido que bueno por conocer, no vaya ha ser. ..
A parte me va de lujo, buen sonido buena batería sin rayas azules en pantalla muy fluida. ..creo que es algo general lo de las pequeñas fugas o destellos de luz..es una tablet no un televisor y todo y así en muchas teles también pasa

ismacholo
29/12/13, 22:59:48
Bartolop la mía tiene el mismo problema y los del departamento de control de cambios de tph no aprecian el error...en las tiendas es díficil de ver por la cantidad de luz que suelen tener, con una revista tuve que hacer la sombra para que lo viera el dependiente...a ver si mañana me contestan.

Armate de paciencia.

bartolop
30/12/13, 17:47:59
Buenas, hoy la he llevado, le he enseñado las fotos que he colgado aquí (y alguna más que había sacado) y me han dicho que me la cambian.

Lo malo es que hasta después de reyes ya no la veo.

Bueno, y que según estoy viendo hay muchas a las que le pasa esto... o las líneas azules. Espero que la que me traigan esté bien.

Saludos

jorrg
30/12/13, 23:30:29
Ni la linea azul ni las fugas son normales y en lg me ofrecieron la reparacion, asi q muy normal no sera, q haya gente q lo acepte mas o menos ya es otra cosa y cada opinion es igual de respetable, yo prefiero no tener esos problemas porque eso supone q me ha tocado el lote malo y es mas q probable q vaya a peor, por ejemplo ahora se me ha jodido almenos un pixel en mitad de la pantalla y aveces me hace cosas raras la pantalla al tocar la misma, esto ultimo es nuevo...

kzyw
31/12/13, 08:12:29
Pues ya me estoy rayando demasiado con las putas fugas de luz
Cada vez las veo más y claro en pelis oscuras ,acabo de enviar un correo a pccompnentes notificandoselo para que me la cambien por otra

lKBZl
31/12/13, 09:44:21
Pues ya me estoy rayando demasiado con las putas fugas de luz
Cada vez las veo más y claro en pelis oscuras ,acabo de enviar un correo a pccompnentes notificandoselo para que me la cambien por otra
Cuando dijiste que casi no las notabas pensaba que era así... tienes casi por toda la pantalla :rolleyes:

ismacholo
31/12/13, 12:09:48
Suerte con los cambios en pccomponentes, luego nos dices que tal se portan...
En tph sigo esperando desde el dia 23 que la mande y no informan de nada, solo que estan en ello.

Salu2

kzyw
31/12/13, 15:17:52
Cuando dijiste que casi no las notabas pensaba que era así... tienes casi por toda la pantalla :rolleyes:

Ya compi,pero es que al principio no era tan exagerado han ido a más es como si estuviera mal ensamblada

lKBZl
31/12/13, 17:32:41
Ya compi,pero es que al principio no era tan exagerado han ido a más es como si estuviera mal ensamblada
A más? Tenía entendido que no podían ir a más... pero si lo dices me lo creo, aunque lo veo raro, más que nada por lo que es una fuga de luz. Vaya putada entonces... Yo como ya dije la tenía en mente, pero entre que la vende tph más barata que nadie, pero no devuelve la pasta, y los problemas que veo, creo que me quedo con mi nexus 7...

duagor
31/12/13, 18:22:03
A mi tambien me fueron a mas, por eso la cambie.

kzyw
31/12/13, 19:03:24
A mi tambien me fueron a mas, por eso la cambie.

Y que tal la nueva tablet? También era de pccompnentes?
Y cuanto tiempo tardaron en darte la nueva?
Un saludo

kzyw
31/12/13, 19:15:22
De momento deciros que los de pccompnentes han sido muy atentos y rápidos en la gestión de mi reclamación
Ya he tramitado lo de la garantía explicándoles lo de las fugas sobre fondos oscuros y a la espera de que me den día para recogermela
Lo que no se cuanto tiempo tardarán ha darme una nueva unidad y espero que me llegue bien y que sea nueva de fábrica y a poder ser que comprueben lo de las fugas de luz antes de enviarmela ya que como según ellos al recibirlas de Europa tienen que manipularlas para meterle una ROM de aquí no les costaría nada hacer una comprobación
Esto último que comentó de que ellos la tienen que desprecintar para meterle una Rom de aquí, os lo creéis es normal?
Por favor si alguien lo sabe agradecería una respuesta. ..gracias

lKBZl
31/12/13, 19:40:55
De momento deciros que los de pccompnentes han sido muy atentos y rápidos en la gestión de mi reclamación
Ya he tramitado lo de la garantía explicándoles lo de las fugas sobre fondos oscuros y a la espera de que me den día para recogermela
Lo que no se cuanto tiempo tardarán ha darme una nueva unidad y espero que me llegue bien y que sea nueva de fábrica y a poder ser que comprueben lo de las fugas de luz antes de enviarmela ya que como según ellos al recibirlas de Europa tienen que manipularlas para meterle una ROM de aquí no les costaría nada hacer una comprobación
Esto último que comentó de que ellos la tienen que desprecintar para meterle una Rom de aquí, os lo creéis es normal?
Por favor si alguien lo sabe agradecería una respuesta. ..gracias
Suena a cualquier cosa menos a normal. No hay diferencia alguna entre la ROM, simplemente el idioma, y se puede cambiar perfectamente sin tocar nada de la ROM. Yo creo que te lo han puesto más como excusa por si dices algo de que ha sido abierta...

kzyw
02/01/14, 20:11:00
Suerte con los cambios en pccomponentes, luego nos dices que tal se portan...
En tph sigo esperando desde el dia 23 que la mande y no informan de nada, solo que estan en ello.

Salu2

Mañana me la vienen a recoger ,esperemos que todo vaya bien
Los de pccompnentes se han portado hasta el momento muy bien y atentos
Confío que me la cambien por una nueva y sin problemas como me han prometido y todo acabe bien
Suerte con la tuya
Un saludo:)

ismacholo
02/01/14, 23:50:52
Mañana me la vienen a recoger ,esperemos que todo vaya bien
Los de pccompnentes se han portado hasta el momento muy bien y atentos
Confío que me la cambien por una nueva y sin problemas como me han prometido y todo acabe bien
Suerte con la tuya
Un saludo:)

Pues a ver si hay suerte con las siguientes y vienen perfectas...

A mi hasta hoy no me han dado una semi solución, me la cambian o me devuelven el dinero...como he dicho en otro hilo, fatal atencion al cliente en tph, una y no mas.

Salu2

javi_malaga
03/01/14, 12:15:13
Pues a ver si hay suerte con las siguientes y vienen perfectas...

A mi hasta hoy no me han dado una semi solución, me la cambian o me devuelven el dinero...como he dicho en otro hilo, fatal atencion al cliente en tph, una y no mas.

Salu2

En tph no devuelven el dinero. Te darán un vale. Yo tengo claro que esta tableta es lo ultimo que les compro.

ismacholo
03/01/14, 12:59:01
En tph no devuelven el dinero. Te darán un vale. Yo tengo claro que esta tableta es lo ultimo que les compro.

Yo tampoco vuelvo a comprarles nada.
Solo me han hecho caso cuando paypal les ha retenido la pasta, al abrir disputa...

Me dicen que me envian una tablet nueva y que la cierre urgentemente...hasta que no tenga la tablet, la pruebe y funcione perfecta no la cierro que son super rateros.

Salu2 y mucho ojo con estos para futuros compradores...

tortuga77
03/01/14, 18:04:22
Joe a mi tambien me salen, le pasan a todas las tablet o que?
Iba todo perfecto hasta que. Ha bajado la bateria y se ha hecho de noche

HoreZ
03/01/14, 18:19:20
Yo estoy esperando que me mande la de la promo de movistar al pillar el G2... y ya me tenéis asustado... Espero que no le pase eso... porque como le pase, al ser de una promo y venir directamente de LG no se yo hasta que punto responderían por ella. :cry:

kzyw
03/01/14, 18:33:31
Joe a mi tambien me salen, le pasan a todas las tablet o que?
Iba todo perfecto hasta que. Ha bajado la bateria y se ha hecho de noche

Cuelga unas fotillos de muestra así lo vemos ...

tortuga77
03/01/14, 18:51:26
Ahi van, se ven con el blanco sobre todo

ismacholo
03/01/14, 19:02:22
Ahi van, se ven con el blanco sobre todo

Así las tenia yo al principio, después de usarla 2 días llegaban hasta el centro...
El martes recibo una, espero que sea nueva y este perfecta...
Sabéis si por xda también se han quejado de este fallo?o somos los patitos feos?

Salu2

franofic
03/01/14, 19:48:09
A mi hace unos días me empezaron a salir en la parte inferior, aunque de momento no son tan notables como los de las fotos anteriores y si le quito el brillo auto y lo pongo al 50% desaparecen por completo. Visto lo visto parece ser un mal casi generalizado de esta tablet, por lo demás de 10.

lKBZl
03/01/14, 19:56:08
Todos los que tenéis problemas, la tenéis de color blanco la tablet?

franofic
03/01/14, 20:21:02
Yo si, de Tph.

ismacholo
03/01/14, 20:25:01
Yo ídem

tortuga77
03/01/14, 20:53:29
Si pongo el brillo al 70, asi ni se ven, tambien lo que dice el compañero, si quitas lo de auto ni se ven.

kzyw
03/01/14, 21:50:52
Esto no es normal señores, todas estas tabletas son defectuosas ,acabo de venir del corte ingles y un antiguo compañero que trabaja ahí me ha dicho que de momento a ellos pocas devoluciones han tenido ya que deben de tener un control de calidad como dios manda y vienen precintadas no como en otros casos entre ellos yo mismo
Me parece que todas estas ofertas se deben a querer quitarse toda la mierda que tenían en los almacenes y mucho me temo que son partidas defectuosas compradas a bajo precio ...aquí hay gato encerrado
Una cosa es que una tableta de bajo coste pueda tener una pantalla de inferior prestaciones e incluso zonas mas brillantes que otras ,llamados halos pero en ningún caso lo que nos esta pasando a nosotros que me parece vergonzoso ....joder que son muchos euros ya sean 250 o 280 como en mi caso y de una marca líder como LG
Yo he devuelto la mía y a la espera de que me den una nueva y en perfectas condiciones ...que no son tabletas de estas que por 50 euros a través de una promoción del típico periódico de turno hace :banghead::banghead::banghead:

Esto lo estoy escribiendo con una bq Curie que si le pongo el brillo al máximo le pega una repasada a la LG gpad y no tiene ni una puta fuga de luz!!!!!!!!!!
A mas os informo que si la cambiáis y OS vuelven a dar otra defectuosa tenéis derecho a que OS la vuelvan a cambiar y si esta tercera sigue estando defectuosa entonces tenemos el derecho por ley a la DEVOLUCION integra del dinero ,me he estado leyendo un tocho al respecto que tela marinera
Así que el consejo que OS doy es que los que tengáis un producto que no este en PERFECTISIMAS condiciones las devolvais sin ningún miedo ....porque cuando pagamos lo hicimos por un producto nuevo y sin problemas

Perdonad por el tocho pero estoy muy quemado de que nos traten como a tontos Xd.....ya esta bien JODER!!!!!!!!!!:banghead::banghead::banghead:

Hago una petición a ver que opinais
Que alguien abra un hilo que ponga algo así...poseedores de la gpad 8.3 defectuosas......es que paso de abrir mas hilos que al final me pillareis manía :D:D

tortuga77
03/01/14, 22:17:13
Abrelo tu kzyw, has sido el primero en devolverla, asi nos vas informando de como vas avanzando

lKBZl
03/01/14, 22:39:36
Abrelo tu kzyw, has sido el primero en devolverla, asi nos vas informando de como vas avanzando
Si vais a brir un hilo, que sea más bien nombrado, algo así como, Devoluciones y estado de la LG G Pad 8.3.

kzyw
03/01/14, 22:44:38
Abrelo tu kzyw, has sido el primero en devolverla, asi nos vas informando de como vas avanzando

Te aseguro que no soy el primero en devolverla , antes que yo otros compis lo hicieron antes

ismacholo
03/01/14, 23:18:33
Si vais a brir un hilo, que sea más bien nombrado, algo así como, Devoluciones y estado de la LG G Pad 8.3.

Lo abro yo sin problemas...a ver si entre todos hacemos fuerza porque tiene pinta de que se están riendo de nosotros :mad:

oscar_
03/01/14, 23:19:43
Te aseguro que no soy el primero en devolverla , antes que yo otros compis lo hicieron antes
Yo entre ellos. Y ahora estoy sin tablet y sin el dinero, porque los graciosos de TPH no devuelven el dinero, asique pensarlo seríamente lo de comprar en este sitio viendo como están saliendo las tablets, es preferible que gasteis un poco mas y compreis en sitios que admitan devoluciones, os lo digo como consejo, porque yo ahora tengo un vale de 239 e. y no necesito nada y lo peor es que hoy he ido a preguntar si podría comprale a alguien algo para regalar en reyes y resulta que lo que compre tiene que ir a mi nombre, no puede llevar la factura a nombre de la otra persona, un escandalo, vamos. Al final, me veo obligado a cambiar de telefono o a comprar otra cosa para no perder el dinero, porque el vale caduca a los 6 meses.

Nick Corey
04/01/14, 11:23:23
He mirado esta mañana la que tenemos en casa comprada en ECI y, a intensidades de brillo entre 1 y 11-12% sí se ven unos pequeños halos en la parte inferior. Al 15% prácticamente no se ven (ahora que lo sé, los intuyo más que verlos) y por encima del 15% desaparecen.

Si no va a peor, yo no lo llamaría problema, incluso aunque la Nexus 7 2013 que tengo no muestre fugas a ninguna intensidad de luz.

kzyw
04/01/14, 18:49:39
He mirado esta mañana la que tenemos en casa comprada en ECI y, a intensidades de brillo entre 1 y 11-12% sí se ven unos pequeños halos en la parte inferior. Al 15% prácticamente no se ven (ahora que lo sé, los intuyo más que verlos) y por encima del 15% desaparecen.

Si no va a peor, yo no lo llamaría problema, incluso aunque la Nexus 7 2013 que tengo no muestre fugas a ninguna intensidad de luz.

Pues como esta tableta casi nunca la vas ha poner menos de ese 15% de brillo nunca las verás
Has probado en hacer una prueba con una película muy oscura y el brillo sobre el 80% y con las luces apagadas para detectar fugas ...ya nos dirás

Nick Corey
04/01/14, 19:11:59
Pues como esta tableta casi nunca la vas ha poner menos de ese 15% de brillo nunca las verás
Has probado en hacer una prueba con una película muy oscura y el brillo sobre el 80% y con las luces apagadas para detectar fugas ...ya nos dirás

Lo probaré a ver cuando tenga la LG en casa (ahora mismo no la tengo), pero al 80% de brillo cualquier dispositivo es válido para ponerse moreno sin salir de casa, ¿no?. ;)

kzyw
04/01/14, 19:54:45
Esta tablet al 80% equivale a un 50% en comparación a otras como por ejemplo la bq Curie que también tengo y te aseguro que para ver una peli en buenas condiciones la vas a poner mínimo mínimo al 65% pero con escenas oscuras lo vas ha tener que subir
Esta tablet tiende a oscurecer , incluso todo y ser IPS parece más una amoled y los blancos no son blancos del todo

Lo de ponerte moreno no lo acabo de entender....pero si es tu caso ,eso que ganas

Nick Corey
04/01/14, 20:20:13
Esta tablet al 80% equivale a un 50% en comparación a otras como por ejemplo la bq Curie que también tengo y te aseguro que para ver una peli en buenas condiciones la vas a poner mínimo mínimo al 65% pero con escenas oscuras lo vas ha tener que subir
Esta tablet tiende a oscurecer , incluso todo y ser IPS parece más una amoled y los blancos no son blancos del todo

Lo de ponerte moreno no lo acabo de entender....pero si es tu caso ,eso que ganas

Lo de ponerme moreno es una suerte de chiste (malo) porque yo tengo muchos problemas con eso, sean monitores de ordenador, tablets, teléfonos y hasta con los niveles de luz artificial en la oficina. Siempre me quejo de que el brillo de las pantallas está demasiado alto, de ahí la broma de "ponerme moreno" y casi nunca puedo estar mucho rato con una pantalla que no sea mía porque el brillo alto me cansa mucho la vista y me provoca dolor de cabeza.

De modo que en ese aspecto, no consideraría mi opinión como muy "en la media". Hasta mi hijo se quejó de que le dejaba el brillo demasiado bajo en la LG...

lapelan
16/01/14, 10:02:59
¡Buenas chen!

Os escribo para relataros que justo ayer recibí mi nueva G Pad comprada en The Phone House (¡maldita sea!) y le pasa lo mismito que a las vuestras. Pienso cambiarla por otra y si no es satisfactoria pediré consejo a la OCU para que me devuelvan la pasta.

Me parece un error colosal que creo que igualmente se podría remitir a la misma LG porque no hay derecho de que saquen un tablet tan pepino con este pedazo de fallo y las vendan como normal. Es un completo defecto de fábrica a mi entender, deberían reconocerlo y solventar el problema.


¡Salud!

La Pelan.

JuaNiYoT
17/01/14, 12:09:02
Recibida ayer la tablet de la promoción del G2 y también con las fugas de luz... hasta en tres distintas de amigos con la promoción. Parece que es un error general

chotorafal
17/01/14, 12:33:23
Yo he contactado con el sat y la única opción es mandarla, la duda es.....vendrá perfectamente reparada? O mandarán una nueva sin comprobar nada y volverá con fugas?

A mi no me molesta mucho, pero sabiendo que hay compañeros que la suya va perfecta,.....

JuaNiYoT
17/01/14, 12:47:56
Yo creo que con los del G2 se han quitado bastante stock de tablets con fugas de luz, quizás todas pertenezcan a una tirada concreta. La verdad es que pese a eso la pantalla se ve muy bien, y no es un problema que esté todo el tiempo, pues casi nunca la tienes por debajo de un 30% brillo.

Yo esperaré, si dentro de unos meses ya veo que todas son buenas pues mando la mía... (los de la promoción tenemos también garantía xD)

duagor
17/01/14, 15:06:58
Yo he contactado con el sat y la única opción es mandarla, la duda es.....vendrá perfectamente reparada? O mandarán una nueva sin comprobar nada y volverá con fugas?

A mi no me molesta mucho, pero sabiendo que hay compañeros que la suya va perfecta,.....

La mia vino perfectamente reparada.

chotorafal
17/01/14, 15:09:42
La mia vino perfectamente reparada.

Cuanto tardo en arreglar?

tiduser
17/01/14, 16:40:19
Y quite hace falta para mandarla al sat? Factura o alguna cosa más

ighye
25/01/14, 07:42:48
Acaban de lanzar una actualización de _firm_ que soluciona el problema. A mi al menos me ha desaparecido

LG soluciona mediante software las fugas de luz (http://andro4all.com/2014/01/fugas-luz-lg-g-pad-8-3-solucion-firmware)

DeeLuXe
26/01/14, 03:47:57
Acaban de lanzar una actualización de _firm_ que soluciona el problema. A mi al menos me ha desaparecido

LG soluciona mediante software las fugas de luz (http://andro4all.com/2014/01/fugas-luz-lg-g-pad-8-3-solucion-firmware)

¿Cuanto pesaba la actualización?.

A mi me ha salido también, pero no pesaba los 233MB que se dicen en esa web, sino 110MB. Y el problema no se ha solucionado, por lo menos en fondos claros.

DeeLuXe
27/01/14, 00:51:15
Bueno, os confirmo que esto es un fallo de hardware, un mal ensamblaje o diseño de los leds junto con el panel LCD. He probado con todos los firmwares, versión A, B y la C de Hong-Kong, y en ningún caso se ha solucionado tal y como dicen por ahí. En realidad lo que ocurre es que el brillo aumenta hasta el 64% por defecto, al restaurar el tablet si lo hacemos todo desde cero. Con ese brillo el defecto se camufla. Esa es la solución por software que nos promete LG, porque como bien sabéis, un defecto de hardware no se soluciona con software; tocará abrir el tablet y meterle mano a ese ensamblaje.

Si os fijais bien, no sólo es un aumento de brillo puntual justo en esa zona, sino que también existe un oscurecimiento importante entre los leds. Oscurecimiento mayor incluso que el resto de la pantalla.

Es decir, es más perceptible el oscurecimiento que el propio backlight, de ahí que si aumentamos el brillo al 50%, el defecto se camufla y desaparece virtualmente dado que aumentamos la luminosidad en esas zonas oscuras y se crea una uniformidad en cuanto al brillo, pero el backlight no aumenta (un backlight se acentúa SIEMPRE cuando aumentamos el brillo en un panel LCD, SIEMPRE, y es cuanto menos sospechoso que en este caso ocurra exactamente lo contrario, por tanto, el problema son los oscurecimientos, no el backlight).

Voy a preparar una imágenes con mi tablet para demostrároslo.

chemalas
27/01/14, 15:19:46
Esta mañana he probado 2 unidades en el corte inglés. En las dos se aprecia fugas por debajo de 30. Por encima es más difícil apreciarlo, pero si me fijo se o observan que están ahí.
La he comprado, voy a probarla unos días y decidiré.

navarrosan
27/01/14, 17:24:31
En la mía y tras la actualización B, solo se notan con el brillo al mínimo en fondos claros y sobre todo si esta en brillo automático si le quitas el automático desaparecen.

kzyw
27/01/14, 17:52:51
Hola chicos , esta actualización sólo corrige lo de las fugas de luz o trae otras mejoras?
Y si las trae que mejoras habéis notado transcurridos ya unos días
Salu2

ogamite
27/01/14, 18:30:53
No os puedo decir todavía mis impresiones con la actualización. Llevo 2 semanas esperando a que me traigan a casa mi Tablet del sat de LG sin arreglar ya que alegaban que con esta actualización se solventaría el problema de las fugas de luz ( claro que en ningún momento me he creído su respuesta de solventar el problema por software). Último producto que compro de LG en mi vida, llevo más tiempo con él en el servicio técnico de disfrutando de él.

ogamite
28/01/14, 16:05:52
Buenas tardes compañeros.

Hoy 28 de enero , habiendo solicitado orden de reparación a día 10 de enero y haber escrito multitud de correos , me comunica LG que me traerá en aproximadamente 4 días laborables mi Tablet reparada... Ahora la pregunta es, ¿vendrá realmente reparada o simplemente la habrán actualizado a la ver sion 10b?.

Ya os haré saber en que se queda la cosa. Un saludo a todos.

ighye
28/01/14, 16:23:48
Yo si me dicen de arreglarla la vendo y no vuelvo a comprar nada de su marca. Me niego a estar un mínimo de dos semanas sin la tableta cuando solo tiene una semana de uso y es un fallo generalizado reconocido por ellos mismos

geco
28/01/14, 16:35:20
Buenas tardes compañeros.

Hoy 28 de enero , habiendo solicitado orden de reparación a día 10 de enero y haber escrito multitud de correos , me comunica LG que me traerá en aproximadamente 4 días laborables mi Tablet reparada... Ahora la pregunta es, ¿vendrá realmente reparada o simplemente la habrán actualizado a la ver sion 10b?.

Ya os haré saber en que se queda la cosa. Un saludo a todos.

Pues ya nos contarás porque como te lo arreglen...van a tener unas cuantas en la puerta de LG :grin:

duagor
28/01/14, 17:09:25
Dadles un margen. A mí sí que me la han reparado :).

J.L.R
28/01/14, 23:06:46
Yo no se si esperar y ver si efectuan el arreglo del compañero pq si no no se si ahorrarme 2-3 semanas sin tablet o coger mandarla mañana y que sea lo que dios quiera...

Cigarrillo
29/01/14, 12:19:30
yo no se que hacer, si mandarla al SAT o no, ya que en un mes me marcho del pais durante 5 meses. Si la envío y no llega antes de irme? Si no la envío ahora y cuando vuelva se niegan a repararla?

Por otro lado, me toca las narices que tengan que REPARARLA. Eso es una fallo generalizado y es por un mal ensamblaje, por lo que deberían distribuir unidades nuevas...

Otro por aquí que jamás se comprará un aparato de LG

J.L.R
29/01/14, 12:37:17
He estado en el carrefour esta mañana mirando distintas tablets,wolder,lenovo,samsung,bq a brillos 0 y ninguna tenia fugas de luz como esta,tablets de 70-80€ y perfectas...Esto es de vergüenza que pase con una de 300 y digan que es de software...O esta mal ensamblada o la placa no funciona bien.Si esto es defecto de fábrica deberían repararlas o sustituirlas sin rechistar.Voy a esperar a ver como le viene al compañero ogamite y a ver que nos comenta amablemente si se ha solventado dicho problema...A mi al 30% ya no veo fuga pero me jode pq la utilizo mucho a oscuras y tengo que ponerle el brillo al 0 y ahí se me van los ojos...

J.L.R
29/01/14, 13:06:45
He hablado con un agente Lg por chat le he comentado todo me ha pedido fotos y le he dicho que ayer se las mandé,dice que si que los tecnicos van a mirarlas y en breve me contestaràn...Està muy bien pq graba la conversaciòn.Yo no me voy a rendir...
Ya me ha contestado,que les envie la tablet.Mañana al sat.

Cigarrillo
29/01/14, 17:16:17
He hablado con un agente Lg por chat le he comentado todo me ha pedido fotos y le he dicho que ayer se las mandé,dice que si que los tecnicos van a mirarlas y en breve me contestaràn...Està muy bien pq graba la conversaciòn.Yo no me voy a rendir...
Ya me ha contestado,que les envie la tablet.Mañana al sat.

te han dicho cuánto te van a tardar en solucionar el problema? Te la cambian por una nueva que no tenga fugas de luz? O te la reparan?

Un saludo!

J.L.R
29/01/14, 19:42:00
te han dicho cuánto te van a tardar en solucionar el problema? Te la cambian por una nueva que no tenga fugas de luz? O te la reparan?

Un saludo!

Esto es de coña con Lg, te respondo repitiendo lo que dije en otro post.Después de mandarles fotos explicarle que con la actualización no se soluciona etc etc me vuelve a soltar que actualice!!Pero si ya le dicho que no funciona que persiste el fallo!!Ahora me piden factura del g2 y ojo Albaran de entrega de la tablet(promo movistar)!!!Gracias a dios soy cuidadoso y guardo todo sino.Intentan marear todo lo posible para aburrirte..Mañana parte al sat via web y que se la lleven el viernes.Ni idea si dan otra nueva,reparan etc.De tiempos nada de nada...

ogamite
29/01/14, 20:58:59
Hola buenas compañeros,

Como os dije por fin ha vuelto mi tablet del servicio tecnico. "Supuestamente" me han enviado una nueva (si escribo entre comillas ya que la caja no estaba precintada y no llevaba la bolsa de plastico que viene inicialmente, aunque no presenta signos de uso y tiene puesto el protector original de panta...).

La "nueva" tablet no presenta problemas de fuga de luz ni la conocida linea azul, viene ya de serie con la actualizacion 10b y parece q va prefecta.

Pienso hacerle unas fotos a baja exposicion para ver si es la actulizacion, pero parece que se han portado y han enviado una que funciona perfecto.

Un saludo a todos.

ogamite
29/01/14, 21:21:57
He realizado varias imágenes con distintos tiempos de exposición y distintas aperturas con mi cámara digital y no se aprecia fuga de luz alguna, o por al menos yo no noto nada grave (ésta, por lo menos parece que está bien). Por si alguno le interesa el número de serie del producto empieza por 310 (la anterior era 311 que fue la que me dio el problema), creo que es el mismo número de serie que algún otro compañero nos ha comentado que iba perfecto.

459513

Un saludo otra vez.

Rulhiy
29/01/14, 22:15:19
He realizado varias imágenes con distintos tiempos de exposición y distintas aperturas con mi cámara digital y no se aprecia fuga de luz alguna, o por al menos yo no noto nada grave (ésta, por lo menos parece que está bien). Por si alguno le interesa el número de serie del producto empieza por 310 (la anterior era 311 que fue la que me dio el problema), creo que es el mismo número de serie que algún otro compañero nos ha comentado que iba perfecto.

459513

Un saludo otra vez.
yo tambien 310 y ninguna fuga de luz

J.L.R
29/01/14, 22:20:08
Para saber si es nueva mira el numero de serie de la caja y si no coincide con el de la caja o con el que tu tenias es nueva.Me alegro mucho por ti y nos abre un halo de esperanza a los arreglos de los demás.No es que Lg se haya portado es que que menos que cumpla la garantia y arreglo de un producto defectuoso.

J.L.R
29/01/14, 22:25:15
Entonces te ha dado una nueva lo que me alegra.Pareceque la tirada 311 presenta ese fallo generalizado...

pacopa21
29/01/14, 22:49:14
Pues la mía es comprada la negra desde Alemania con serie 311 y no presenta fugas

ogamite
29/01/14, 22:57:04
Lo de que aquellas unidades con número de serie 310 no presenten defectos, con sólo dos casos que conozcamos me parece poco más que osado asegurarlo. Pero lo que sí que me resulta curioso es que ésta ya viniese con la versión 10b directamente sin necesidad de actualización (me hace pensar que es de fabricación más reciente y que las próximas unidades van a ver sin estos problemas de pantalla).

Por cierto, todas las gestiones las hice a través de la opción de correo electrónico que tiene LG en su web. Por si alguien se anima a enviarla y dar guerra.

Espero que el resto soluciones sus problemas lo antes posible.

chotorafal
29/01/14, 23:16:21
La mía es 310 y si tiene fugas, con lo que esa teoría no funciona.

Por cierto cuánto tiempo sin tablet por mandarla al SAT?

tiduser
29/01/14, 23:25:07
Lo de que aquellas unidades con número de serie 310 no presenten defectos, con sólo dos casos que conozcamos me parece poco más que osado asegurarlo. Pero lo que sí que me resulta curioso es que ésta ya viniese con la versión 10b directamente sin necesidad de actualización (me hace pensar que es de fabricación más reciente y que las próximas unidades van a ver sin estos problemas de pantalla).

Por cierto, todas las gestiones las hice a través de la opción de correo electrónico que tiene LG en su web. Por si alguien se anima a enviarla y dar guerra.

Espero que el resto soluciones sus problemas lo antes posible.

Me uno a la pregunta, cuanto tardaron?

J.L.R
29/01/14, 23:46:40
Me habré lanzado en exceso con lo de 310-311,pero mañana mismo a las 9 estoy llamando para tramitar el parte de envio.Antes se envie antes viene...

ogamite
30/01/14, 00:26:02
Me uno a la pregunta, cuanto tardaron?


Solicité la reparación el día 10 de enero, recogieron el dispositivo el día 13 de enero y ha llegado hoy día 29. Hay que tener en cuenta que he estado en contacto con ellos regularmente (inicialmente me dijeron que no me la reparaban ya que con la actualización se solventaría, de esa conversación hará una semana).

En total he estado sin Tablet 16 días, sinceramente no ha sido tanto yo trabajo con otros servicios técnicos de telefonía móvil y siempre tardan de 15 a 20 días.

Un saludo.

davixd
30/01/14, 08:41:47
He realizado varias imágenes con distintos tiempos de exposición y distintas aperturas con mi cámara digital y no se aprecia fuga de luz alguna, o por al menos yo no noto nada grave (ésta, por lo menos parece que está bien). Por si alguno le interesa el número de serie del producto empieza por 310 (la anterior era 311 que fue la que me dio el problema), creo que es el mismo número de serie que algún otro compañero nos ha comentado que iba perfecto.

459513

Un saludo otra vez.

Pudiera ser que la que te han enviado fuera reparada, es decir serie 310 reparada (por lo tanto "usada") pero yo no le veo problema, sobre todo si te has librado de las fugas de luz.

Yo pensaba comprarme esta tablet pero vistos los problemas que teneis muchos de vosotros.....no se si arriesgarme.

Un saludo,

DaviXD.

tiduser
30/01/14, 10:37:27
Bueno pues habrá que mandarla a ver, aunque esperare unos días que ando liao

ciberroyter
02/02/14, 13:47:59
Hola gente, mando este comentario para deciros que compre la Lg gpad hace una semana en el corte ingles y no tiene fugas de luz.
He probado con varios test de pantalla y todo va bien.
El numero de serie empieza por 310.....
Espero siga asi y no me de problemas en el futuro............

geco
08/02/14, 10:55:33
Esto es de coña con Lg, te respondo repitiendo lo que dije en otro post.Después de mandarles fotos explicarle que con la actualización no se soluciona etc etc me vuelve a soltar que actualice!!Pero si ya le dicho que no funciona que persiste el fallo!!Ahora me piden factura del g2 y ojo Albaran de entrega de la tablet(promo movistar)!!!Gracias a dios soy cuidadoso y guardo todo sino.Intentan marear todo lo posible para aburrirte..Mañana parte al sat via web y que se la lleven el viernes.Ni idea si dan otra nueva,reparan etc.De tiempos nada de nada...

¿Albarán de entrega? a mi cuando me dieron el tablet de la promo de vomistar no me dieron ni un mísero papel! ¿a vosotros si?:oh:
La mía empieza con el número de serie 311 , es balanca y tiene fugas.:cry:

J.L.R
08/02/14, 12:06:58
¿Albarán de entrega? a mi cuando me dieron el tablet de la promo de vomistar no me dieron ni un mísero papel! ¿a vosotros si?:oh:
La mía empieza con el número de serie 311 , es balanca y tiene fugas.:cry:
Compañero es obligaciòn de la agencia de transporte darte el albaran de entrega,ese papel justifica que te la han entregado.Tu firmas un albaran y ellos te entregan otro albaran de justificante junto con el producto.Ponte en contacto con Asm lo mismo pueden facilitartelo.Ese papel imagino certifica desde que día tienes la tablet y partir de ahí cuentan los dos años de garantía.A mi me pidieron fotos de todo,tras varios correos y llamadas al final me han cambiado la tablet y esta nueva nada que ver con la otra,satisfecho.Esta que me han dado es S/n 311.Suerte y exige lo que por derecho tiene un consumidor ante un producto que no está bien,un arreglo o cambio.

geco
09/02/14, 21:55:22
Pues no sé si alguien puede contar su experiencia más para sacar conclusiones pero ni a mi amigo ni a mi, que lo hicimos en la promo de vomistar nos dieron ningún albarán (nos la entregaron en Madrid). Gracias por la información.