PDA

Ver la Versión Completa : Usb on the go o OTG

alternador32
15/11/13, 00:19:20
Hola
En mi ascend P6 no consigo hacer funionar nada por otg. Por favor me podeis decir como hacerlo o si es problema de mi cable?
Gracias

xduncan
15/11/13, 00:39:14
Me pasa igual, es mas, se reinicia solo el mio y he probado con 2 cables diferentes.

19naruto96
15/11/13, 02:05:19
Pues yo ayer mismo transferi un archivo del móvil a un pen con un usb otg sin problemas

alas22
15/11/13, 12:02:15
Yo transfiero sin ningún tipo de problema, es más llegó a funcionarme con un disco duro externo cosa que no me había pasado con ningún otro teléfono, revisa el cable que es muy posible que resida ahi el problema

alternador32
16/11/13, 00:02:16
Lo del cable lo,estoy mirando habernsi mañana tengo tiempo y me lopueden probar en the phone . Lo q tambien habia pensado es en prenguntaros que version firmware teneis y donde habeis encontrado ese cable proveedor o tienda en internet gracias
Un saludo

19naruto96
16/11/13, 00:32:15
Yo tengo la 117 China
Y el cable lo compre en unos chinos en.madrid

alternador32
16/11/13, 22:17:22
Ese firmware te venia por defecto? Si lo metiste tu como lo hiciste y saber si no da ningun problema o bug
De momento me he pedido un cable original huawei. Puede q el cable anterior fuese defectuoso
Gracias

19naruto96
17/11/13, 01:42:25
No la metí yo
Para actualizar tienes que descargar el firmware y meter la carpeta dload en la raíz y de hay te vas a actualizacion del.sistema y eliges actualización local y se te actualizará
También puedes hacer una instalación limpia hay tutoriales por el foro

alternador32
21/11/13, 23:29:36
Como te funciona ese firmware? Hay algun error o problema con algun otro servicio como elGps ¿?
Gracias

atrnsa
25/11/13, 12:12:22
Yo lo tengo totalmente normal, sin cambiar kernel ni nada, es libre de origen y la rom que tiene es la stock no soy root y el OTG va de maravilla, no hace falta ni depuracion USB como en otros dispositivos

cafeoleman
25/11/13, 15:31:16
Yo igual que el amigo atrnsa.

todo perfecto. Con el Xperia Neo tenía conectado un Hub USB y con el Huawei no me funciona....tengo que probar darle corriente al hub...por lo demás me funciona perfectamente....

cafeoleman
30/12/13, 13:50:21
Hola a todos,

Vuelvo al tema. Hace unos días lo probé de nuevo y también se me paraba el teléfono....Lo miré todo y nada...Mi mujer también tiene el P6 y no le pasa...le funciona perfectamente así que restauré valores de fábrica y ahora todo correcto...

Posibles Causas?...

1a: prové lo de activar la alarma aunque el móbil esté apagado....des de entonces el móbil siempre se enciende en modo avión (después de restaurar de fábrica no pasa).....Entonces....a los que les pasa lo del apagado del mobil con OTG...Habéis probado lo de la alarma?...si es así ya sabemos qué es.

2a: Yo tengo una targeta sd de 32 mi mujer de 8...la mia de classe 10 HC la de mi mujer clase 6 (o 4 no recuerdo bién)...Necesita más energía la de 32 y no hay suficiente corriente???

si alguien sabe mas estaría bién.

cquiroscrc
01/01/14, 22:03:51
Encontre una aplicacion que me soluciono el problema de que el P6 no monta algunas unidades de memoria portatil al conectarlo con un cable OTG.

Este es el link :

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.shajul.usbotg&hl=en

cafeoleman
08/01/14, 11:49:28
Si,

La conocía. La usaba en mi Xperia Neo....pero hay que ser Root....

Roland AHA
08/04/14, 02:59:15
Hola, tambien mi ascend o se para o se reinicia cuando le pongo memoria por OTG pero funciona bien con teclados o mouse etc. Alguien ya lo solucionó?

absHTC
09/04/14, 09:17:35
Buenas....ese problema me paso(lo del reinicio por otg) a mi tambien parecer ser que cuando tienes montada una SD de 16 gb o más se reinicia, la solución que me ha servido hasta ahora es desmontar la se externa y usar el otg ,y cuando termines con el otg vuelve a montar tu sd(montar o desactivar se hace en ajuste/almacenamiento),espero os sirva
Un saludo.

cafeoleman
09/04/14, 09:49:03
Buenas....ese problema me paso(lo del reinicio por otg) a mi tambien parecer ser que cuando tienes montada una SD de 16 gb o más se reinicia, la solución que me ha servido hasta ahora es desmontar la se externa y usar el otg ,y cuando termines con el otg vuelve a montar tu sd(montar o desactivar se hace en ajuste/almacenamiento),espero os sirva
Un saludo.

Hola Chicos,

A mi me pasaba lo mismo y descubrí el fallo....el problema es que en según que ROMS, aunque sean oficiales falla si tienes instaladas aplicaciones en la SD...

El terminal lo tienes dividido con memoria interna, Tarjeta sd emulada y tarjeta externa. Si en una aplicación le dices desplazar a la tarjeta...aunque no instale nada en la tarjeta externa sinó en la virtual, cuando metes un pendrive se reinicia el teléfono y se cuelga...

Ahora tengo la última rom oficial, la b132 y eso no le pasa. La solución en las roms a las que le pasa eso es no instalar ninguna aplicación en la tarjeta sd..Instalad algun programa como AppMgrIII, o alguno similar que os diga qué aplicaciones tenéis en la SD y desplazadlas todas al teléfono. Entonces ya os funcionará.

Eso si...también depende del pendrive..hay algunos que los lee y otros que no...lo mismo le pasa a windows jejeje...

No tiene nada que ver con el tamaño de la tarjeta micro sd.

La solución mejor es actualizar a la b132...en esa funciona sin problemas.

Roland AHA
10/04/14, 05:04:42
Hola Chicos,

A mi me pasaba lo mismo y descubrí el fallo....el problema es que en según que ROMS, aunque sean oficiales falla si tienes instaladas aplicaciones en la SD...

El terminal lo tienes dividido con memoria interna, Tarjeta sd emulada y tarjeta externa. Si en una aplicación le dices desplazar a la tarjeta...aunque no instale nada en la tarjeta externa sinó en la virtual, cuando metes un pendrive se reinicia el teléfono y se cuelga...

Ahora tengo la última rom oficial, la b132 y eso no le pasa. La solución en las roms a las que le pasa eso es no instalar ninguna aplicación en la tarjeta sd..Instalad algun programa como AppMgrIII, o alguno similar que os diga qué aplicaciones tenéis en la SD y desplazadlas todas al teléfono. Entonces ya os funcionará.

Eso si...también depende del pendrive..hay algunos que los lee y otros que no...lo mismo le pasa a windows jejeje...

No tiene nada que ver con el tamaño de la tarjeta micro sd.

La solución mejor es actualizar a la b132...en esa funciona sin problemas.

Podes porfa decirme de donde descargo la rom b132 que usas? :sisi1:

cafeoleman
10/04/14, 08:09:25
Aquí tienes el link del post..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799116

Roland AHA
10/04/14, 14:25:10
Aquí tienes el link del post..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799116

Lo que dices sobre la conexión es cierto, gracias por tu ayuda. :ok:

santos19
20/04/14, 18:45:23
Hola chicos. al poner mi usb otg en mi huawei p6 no me lo reconoce, y sin embargo, en el p6 de mi amigo sí que lo lee. He probado con la aplicacion USB OTG HELPER pero al desmontar o montar me dice que no se encuentran unidades. Tb probé al cambiar de rom. Actualmente tengo la B135 y no sé como hacer que funcione. Este problema lo tengo desde que pase a la kit kat y luego decidí volver a la B135. Qué me aconsejais?
:-)

Roland AHA
20/04/14, 18:55:52
Hola chicos. al poner mi usb otg en mi huawei p6 no me lo reconoce, y sin embargo, en el p6 de mi amigo sí que lo lee. He probado con la aplicacion USB OTG HELPER pero al desmontar o montar me dice que no se encuentran unidades. Tb probé al cambiar de rom. Actualmente tengo la B135 y no sé como hacer que funcione. Este problema lo tengo desde que pase a la kit kat y luego decidí volver a la B135. Qué me aconsejais?
:-)

Lo mismo me pasaba, El amigo Cafeoleman me dio la solucion, ahora uso el b132 y todo ok.

santos19
20/04/14, 19:28:50
Lo mismo me pasaba, El amigo Cafeoleman me dio la solucion, ahora uso el b132 y todo ok.

Podrías decirme por favor cómo lo hiciste Roland AHA? yo ya tengo la b132 instalada y no me funciona. Gracias

Roland AHA
21/04/14, 18:08:56
Podrías decirme por favor cómo lo hiciste Roland AHA? yo ya tengo la b132 instalada y no me funciona. Gracias

Solo lo actualicé por la SD y funciono ok, pero hoy mi mobil se apago y no resucito hasta desppues de dos horas y me salio un mensaje diciendo "UIDs on the sistem are inconsistent, you need to wipe your data partition or your device will be unstable." puede ser esa rom por lo que ya me da miedo meterle cosas no oficiales.

User1977
23/04/14, 10:05:58
Hola.....he leído que funciona con el cable otg pero mi pregunta es la siguiente......funcionaria un pendrive con salidas USB y microusb??

Roland AHA
24/04/14, 03:34:49
Hola.....he leído que funciona con el cable otg pero mi pregunta es la siguiente......funcionaria un pendrive con salidas USB y microusb??
Yo creo que si pero a cusa de ponerle pendrives se malogr y tengo que reinstalar la rom, que uso el 132

castigra
06/05/14, 18:07:05
Me acaba de llegar mi OTG y funciona bien, le he conectado un disco duro de 40GB USB 2.0 y desde la aplicación oficial de explorador de carpetas he podido acceder a todo el contenido del disco. Estoy con B125 Oficial.

absHTC
06/05/14, 22:45:02
Si con la b125, no he tenido ningún problema tampoco...