Ver la Versión Completa : Samsung tab 3 8" o la nueva lg 8,7"
Buenas a ver si me podeis ayudar, estoy entre estas dos tablets, las dos me parecen muy buenas al menos lo poco que he podido trastear las de prueba, las dos me parece que las pantallas se ven de cine y van muy fluidas, lo demas (precio, pantalla, peso....) me parece que estan muy a la par, a ver si me podeis aconsejar un poco.
Gracias y un saludo.
aNotero
15/11/13, 08:55:51
La nueva LG es en todos y cada uno de los aspectos mejor que la galaxy 3.
Arpanet
15/11/13, 19:21:54
Tienes también la Asus Memo Pad 8" por 250 €. Es quad core a 1,6 GHz y 1Gb de RAM. La LG es de 8.3"
Te habla uno q tiene la Lg de 8.3 ,es una pasada,el IPS de lo mejor q he visto,batería muy bien,muy buen alcance de wifi,tactil muy muy bueno,muy fluida.muy buena fabricación.Vibración excelente
Es todo bueno en ella menos una cosa,q tiene dos altavoces traseros y quedan algo difuminados ,quizás algo más q en otras tablets q también los tienen traseros,a los lados hubieran ido mejor.
Tengo también una ainol firewire con una rom excalibur de julio y tira mejor de los videos 4k q esta lg,sobre todo en el sonido q a veces se entrecorta y en la ainol todo perfecto.O sea la adreno y el procesador de audio no tiran tanto como la imagination sgx 544.
Recomiendo la lg en casi todos los aspectos
Muchas gracias la lg me encanta y creo que ire a por ella, ahora ya estoy decidido sera mi futura tablet.
Gracias y un saludo.
kerheol
19/11/13, 22:44:33
Te habla uno q tiene la Lg de 8.3 ,es una pasada,el IPS de lo mejor q he visto,batería muy bien,muy buen alcance de wifi,tactil muy muy bueno,muy fluida.muy buena fabricación.Vibración excelente
Es todo bueno en ella menos una cosa,q tiene dos altavoces traseros y quedan algo difuminados ,quizás algo más q en otras tablets q también los tienen traseros,a los lados hubieran ido mejor.
Tengo también una ainol firewire con una rom excalibur de julio y tira mejor de los videos 4k q esta lg,sobre todo en el sonido q a veces se entrecorta y en la ainol todo perfecto.O sea la adreno y el procesador de audio no tiran tanto como la imagination sgx 544.
Recomiendo la lg en casi todos los aspectos
Yo también ando buscando tablet de 8'. ¿Los bordes de la LG no son incómodos para cogerla cuando lees en la cama?
No son nada molestos los bordes,lo unico q la parte trasera es metálica y se nota fría
kerheol
21/11/13, 22:51:19
No son nada molestos los bordes,lo unico q la parte trasera es metálica y se nota fría
Lo digo más que nada porque parecen muy estrechos como para agarrarla en vertical con las dos manos ¿no?
Agrecan
27/11/13, 19:32:36
La lg es mejor en todo que la Galaxy tab 3, la competencia directa sería la note de 8.
La lg es mejor en todo que la Galaxy tab 3, la competencia directa sería la note de 8.
Más cara y peor pantalla... si el SPen no es necesario hay mejores opciones
Lo digo más que nada porque parecen muy estrechos como para agarrarla en vertical con las dos manos ¿no?
Deberías poder con una mano además de que pesa muy poco. Pero si, los bordes son muy estrechos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.