Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vende ya MoviStar los terminales libres?
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7902
Pues según esta noticia ya debería estar haciéndolo desde octubre...
Alguien les ha comprado un tfno este mes y puede afirmar que cumplen con lo dicho?
wistonbogarde
21/11/13, 12:37:27
Que gran noticia!! aunque tengo yo mis dudas, me juego el cuello a que te lo venden bloqueado por compañía y luego te dan un código de liberación (otra cosa es que a todos les funcione el codigo)
Pensaréis "q mas dá si te dan el código o el movil libre?" pues no es lo mismo ya que mucha gente no pide ese codigo, por pereza por la incompetencia de l@s comerciales y se acaba quedando con un móvil que no sirve nada más que para dicha compañía.
Espero que me equivoque.
7890poiu
22/11/13, 01:00:02
Que gran noticia!! aunque tengo yo mis dudas, me juego el cuello a que te lo venden bloqueado por compañía y luego te dan un código de liberación (otra cosa es que a todos les funcione el codigo)
Pensaréis "q mas dá si te dan el código o el movil libre?" pues no es lo mismo ya que mucha gente no pide ese codigo, por pereza por la incompetencia de l@s comerciales y se acaba quedando con un móvil que no sirve nada más que para dicha compañía.
Espero que me equivoque.
Ni idea de si los están vendiendo libres,yo diría que no,son los de tuenti móvil los que son libres.
Y sobre el código de liberación es como dices,yo tuve que "pelear" por el casi 2 meses,me marearon bien los muy hdp,y eso que era un p.to nokia viejo...pero era muy caro de liberar X-D (de esto hace mucho claro)
slash1990
24/11/13, 22:42:19
Si, ya lo hace, a quitado los contratos de permanencia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.