Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Juego the simpsons
Lococosmico
14/11/13, 23:35:58
Buenas a todos, hace unos dias la caixa me regalo una de estas. pero se me bloquea mucho en especial cuando he probado juegos. Este de los simpsions que os comento es el que va especialmente peor. Sabeis si es normal o es que esta rota?
pirula09
17/11/13, 14:42:28
Buenas a todos, hace unos dias la caixa me regalo una de estas. pero se me bloquea mucho en especial cuando he probado juegos. Este de los simpsions que os comento es el que va especialmente peor. Sabeis si es normal o es que esta rota?
No te va perfecta la tablet es Muy mala es mas a mi se me congela hasta la pantalla del menu a si cuando navegas o juegas tengo ke reiniciar esperar ke salga alguna rom o ke samsung actualice ke kreo ke no la actualizara samsung o sea aver si sale alguna rom ke le vaya bien.
mario_af
18/11/13, 00:26:56
Pues no se que hacen con la tablet que veo que hablan de reinicios que les anda lenta y cosas como kernel panic y me pregunto porque a ni no me ocurre nada de eso
montecima
20/11/13, 11:06:19
Pues a mi como que tampoco me pasa eso, ni nada de nada y esta llenita hasta los guevos, (por cierto... donde tiene los guevos), jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.