Ver la Versión Completa : Duda Jelly Bean
Criquero
14/11/13, 23:34:15
Hola, quiero instalar la última versión de android normal, sin ninguna modificación, y viendo varios tutoriales sé que es la 4.1.2 pero veo que no coinciden en las últimas letras, no sé si alguno me podéis decir cuál es exactamente la última versión de la oficial que tengo que instalar
ismaelghr
14/11/13, 23:50:33
XWMS1 de paises nordicos.
SherlockBourne
15/11/13, 07:05:12
@Criquero, aquí tienes la versión que nombra el máquina de @ismaelghr: http://www.droidgator.com/xwms1-jelly-bean-412-stock-firmware-galaxy-s2-i9100/
En esa página tienes los enlaces para descargarte la ROM Stock (la que estás buscando) y todo lo necesario para instalarla.
Además, también tienes los pasos a seguir, así que no habrá problema (espero). Cuéntanos qué tal te va!!
Criquero
15/11/13, 07:24:27
@Criquero, aquí tienes la versión que nombra el máquina de @ismaelghr: http://www.droidgator.com/xwms1-jelly-bean-412-stock-firmware-galaxy-s2-i9100/
En esa página tienes los enlaces para descargarte la ROM Stock (la que estás buscando) y todo lo necesario para instalarla.
Además, también tienes los pasos a seguir, así que no habrá problema (espero). Cuéntanos qué tal te va!!
Muchísimas gracias a los, esto lo he hecho alguna vez y me ha salido bien, así que yo también espero no tener problema.
SherlockBourne
15/11/13, 07:26:46
Muchísimas gracias a los, esto lo he hecho alguna vez y me ha salido bien, así que yo también espero no tener problema.
Suerte amigo! No tiene por qué salir mal... Cuéntanos qué tal te ha ido, si ha habido un problema o lo que sea.
Un abrazo!
Criquero
17/11/13, 20:52:18
Suerte amigo! No tiene por qué salir mal... Cuéntanos qué tal te ha ido, si ha habido un problema o lo que sea.
Un abrazo!
Ya lo hice, todo sin problema, muchas gracias.
SherlockBourne
17/11/13, 22:09:57
Ya lo hice, todo sin problema, muchas gracias.
Perfecto máquina!! Me alegro :) disfruta!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.