PDA

Ver la Versión Completa : Mi Diamond no arranca. Punto muerto.

JVC
16/10/09, 08:29:50
Hola, me gustaria saber si algún crack sabe como solventar el problema de que la Diamond no consiga pasar de la pantalla de WM; llegado aquí, se apaga, vibra y se reinicia sola hasta llegar a repetir lo mismo continuamente; le he conseguido meter una nueva ROM (oficial) y RADIO, porque lo unico que se deja hacer es un bootloader.
Es posible "meterle" algún programa para detectar el error o saber si mantiene los datos de su memoria o hacerle algo para recuperarla?.
Gracias.

antz_77
16/10/09, 08:48:21
Hola, me gustaria saber si algún crack sabe como solventar el problema de que la Diamond no consiga pasar de la pantalla de WM; llegado aquí, se apaga, vibra y se reinicia sola hasta llegar a repetir lo mismo continuamente; le he conseguido meter una nueva ROM (oficial) y RADIO, porque lo unico que se deja hacer es un bootloader.
Es posible "meterle" algún programa para detectar el error o saber si mantiene los datos de su memoria o hacerle algo para recuperarla?.
Gracias.

Pasale el mtty y despues instala la ROM original, aunque te pinta muy mal.:cry:

JVC
16/10/09, 08:50:27
Perdona mi ignorancia pero que es lo que?

JVC
16/10/09, 10:39:22
De todas maneras, el problema no ha surgido al instalar una nueva Rom y Radio, sino que se instalaron porque no funcionaba nada, incluso, ni siquiera cargaba la bateria y ni que decir tiene que ni siquiera arrancaba ni entraba en bootloader ni hacía nada.
Debería haber algo para arranacarla ?

Cthulhu_IQ
16/10/09, 12:05:09
Tienes el manual de MTTY en los foros de la ROM, viene vien explicado y no es dificil de realizar. Como te ha dicho el compañero yo probaria eso

JVC
20/10/09, 14:54:31
Muchas gracias, lo intentaré.

antz_77
20/10/09, 19:29:18
Muchas gracias, lo intentaré.
IMPORTANTE :
Antes de instalar la nueva ROM comprueba que tienes el Hard-SPL 1.93 unsigned.