PDA

Ver la Versión Completa : mi experiencia m6 con dxextreme


h.d.josemanuel
14/11/13, 23:22:38
Pues como pongo en el titulo os voy a contar mi experiencia al comprar mi m6pro en dealextreme ya que cuando nos quejamos cuando la gente no hace las cosas bien, tambien es justo decirlo cuando si lo hacen.

Pedi la tablet el 4 de octubre y el dia 5 me dicen que no la tienen que si quiero otra cosa, yo me mosqueo porque ya me ha pasado el cargo paipal y despues de mucho mirar tablet es la que mejor sale de comparativa etc, encima encuentro la pagina de pipomall 3 euros mas barata y segun me dicen disponible, total que les digo a los de dx que anulen el pedido y lo retrocedan el pago porque yo quiero esa, una stra. me manda un mail diciendo que si puedo esperar 6 o 7 dias que me la tienen pedida al fabricante los 7 dias se trasforman en 12, pero a partir de hay todo fenomenos el dia 24 me dicen que ya la tienen y me la envian y el dia 4 la tengo en casa, abro el paquete saco la tablet y como tiene bateria me pongo a funcionar con ella ya sabeis como los niños en reyes, el primer dia todo lo que pude y mas recogi todo y tire los sobres etc a la basura.

Hata aqui normal, pero al dia siguiente voy a cargarla y sorpresa me doy cuenta que no me viene el adaptador, recuerdo perfectamente que la caja pequeña del adaptador venia aplastada probablemente de correos y solo traia el otg y el usb, como tengo cargadores de los que se enganchan el cable usb normal vamos que no viene soldado y habia pedido un cable usb al conctor por un lado al 2,5mm del la tablet por el otro que me llego con la funda de pipo mall 15 dias antes etc pues de momento no hay problema cojo el cargador tipo usb le pongo el cable y de momento funciona y puedo cargarla pero tarda mas de 10 horas (es de un movil el cargador) total les mando un mail diciendo lo que no me ha llegado el cargador y me mandan un mail diciendome que si puedo mandarles fotos de los paquetes etc, les contesto diciendo la verdad, que con la emocion no me di cuenta y cuando lo hice, ya estaba las cajas en la basura por lo tanto si les valia con mi palabra estupendo y si no pues tambien entendia que no me lo mandaran porque la culpa fue mia. En menos de un dia me contestan que si me parece bien me mandan una adaptador que tienen en su pagina que le vale para la tablet me dicen el modelo y el numero de referenciA la verdad es que todo el rollo que os estoy contando es para deciros que aunque sea 6 euros los que vale el adaptador creo que han sido comprensivos y se han fiado de mi palabra un diez para su servicio de atencion al cliente, ademas no me mintieron como habeis visto en otro post que colgue una foto de captura de pantalla, me la han mandado con el firware de octubre que no esta colgado ni en la pagina de pipo, y no me da problemas ni de sonido ni de cuelgue ni de wifi ni nada de nada y estoy disfrutando de mi tablet como loco mis amigos que han pagado 700 euros por la taablet de appel retina estan to chinaos que dicen en mi pueblo y nunca mejor jejejeje

Ahora a por una U8 y la comprare en esta pagina