PDA

Ver la Versión Completa : ROM taktiK 4.4.2 - Release 2 (experimental) disponible.

reformista45
14/11/13, 23:02:26
Nueva rom de Randomblame, abrimos este hilo para esta nueva rom 4.4 kit kat.
De momento inicia y funcionan bastantes cosas, probarla y vamos comentando, suerte a todos.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2525906

Working:
wifi - region issue fixed
sensors
audio
torch
phone calls
camera
sdcard
wallpapers, gallery, apollo etc working now
mobile data
screenshots
hardware composer
ringtone
webview

Rom: http://jellytime.googlecode.com/files/taktiK_ace_trainwreck.zip

V2: http://jellytime.googlecode.com/files/taktiK_ace_trainwreck2.zip

V3: http://jellytime.googlecode.com/files/taktiK_ace_trainwreck3.zip

Beta 1:http://jellytime.googlecode.com/files/cm-4.4-20131126-Beta1-ace.zip

Beta 2: http://jellytime.googlecode.com/files/tt-4.4-20131201-Beta2-ace.zip

Beta 3 : http://jellytime.googlecode.com/files/tt-4.4-20131202-Beta3-ace.zip

Beta 4 : http://jellytime.googlecode.com/files/tt-4.4-20131204-Beta4-ace.zip

Release 1:http://jellytime.googlecode.com/files/tt-4.4-20131213-R1-ace.zip

Release 2 : http://jellytime.googlecode.com/files/tt-4.4-20140115-Release2-ace.zip

Gapps: http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/gapps/pa_gapps-full-4.4-20131114-signed.zip

Gapps 261113 full: http://www.androidfilehost.com/?a=show&w=files&flid=7988

Gapps 261113 standard 75 mb, mi drive:https://drive.google.com/file/d/0B3GCrPXu15-rZXFIV3Z0UFVmelk/edit?usp=sharing
comentar me si no podéis descargarlas.

pascual s
15/11/13, 00:35:36
vamos a probar
Edito:
Flashear solo para echarle un vistazo.Aseguraros de tener una nandroid para restaurar.
1: continuos fc en teclado aosp( solucionado restaurando swiftkey e inabilitando aosp)
2:fc en com.proces.media ( sin solucion por el momento)
3 para la sd hay que ir a ajustes/almacenamiento y desmontar/montar la sd

Esperando nueva version

topmav
15/11/13, 12:32:32
Increíble que la dhd sea de los primeros en tener rom con kitkat, cada vez me sorprende mas la comunidad que da soporte a este terminal, y por supuesto el aguante en el tiempo de este móvil.
Gracias.

pelochoto
15/11/13, 16:01:28
el aguante de este terminal en el tiempo me esta asombrando....
y kit kat ????????? vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jejeje quiero mi htc desiré hd pero yia ! pa probar roms y mod´s ! ! jeje

jhonatan
17/11/13, 22:09:26
jajaja al parecer nuestra DHD aun lo que le queda es Vida no se resigna a morir jajaja gracias a los desarrolladores de XDA casi 3 años y medio y aun podemos actualizae nuestra desire X-D:grin::aplausos:

pascual s
18/11/13, 00:14:28
pues espera, que cuando xxxpachaxxx lo tenga todo a punto, tenemos Sense 5

perdon por el offtopic

morpheuzmx
18/11/13, 09:56:02
Pascual, hay un hilo para estar al tanto de esa noticia de pacha? No he visto nada al respecto y me gustaria saberlo todo =), me puedes manadsr el link por mp?

pascual s
18/11/13, 11:00:53
V2 disponible en xda
http://jellytime.googlecode.com/files/taktiK_ace_trainwreck2.zip

jhonatan
20/11/13, 05:31:21
V3 disponible: http://jellytime.googlecode.com/files/taktiK_ace_trainwreck3.zip

resolvieron algunos errores:
Working:
wifi
sensors
audio
torch
phone calls
camera
sdcard
mobile data

Broken:
screenshots are garbled
gapps must be installed or back menu and search buttons are broken
graphical glitches in stock browser and email application chrome browser works fine
graphical glitches in recents menu
ringtone - don't use esfile to select

reformista45
26/11/13, 10:03:37
BETA 1disponible, luego edito el post, suerte a todos.
Editado el primer post.

topmav
27/11/13, 09:51:44
sabeis que mejoras trae la beta 1 respecto de la version 3?
me respondo yo mismo por despistado y no leer.

Working:
wifi
sensors
audio
torch
phone calls
camera
sdcard
mobile data
screenshots

Broken:
gapps must be installed or back menu and search buttons are broken
graphical glitches in stock browser and email application chrome browser works fine
ringtone flakey

reformista45
02/12/13, 19:21:56
Beta 2 disponible, comentar si la probais por fa.....salud y suerte para todos.

53robyn
02/12/13, 22:23:32
Beta 2 disponible, comentar si la probais por fa.....salud y suerte para todos.

Estoy con ella desde que salió, continua con los problemas de la beta 1, las black boxes y los ringtones, que espero RB lo solucione pronto.
Por lo demás, ningún FC, y diría un poco más fluida que la beta 1. De batería no he notado diferencia.

EDITO: Si seleccionais un ringtone con los headphones conectados si que suena aún sin ellos. Comprobado. Una cosa menos.
Sacado del hilo de Mustaa CM 11.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=48074364#post48074364

hemsy93
03/12/13, 02:51:08
en el hilo de xda aparece beta3 estara atrasado el nombre en esta o la subieron algo rapido la otra

53robyn
03/12/13, 08:28:53
en el hilo de xda aparece beta3 estara atrasado el nombre en esta o la subieron algo rapido la otra

Nueva Beta 3.
Downloading.

cimpy
03/12/13, 23:35:46
Cómo funciona la room, es estable para el día a día??? Vamos la instalo o no jaja

omnismart
04/12/13, 00:55:04
Es mejor esperar un poco, RB anunció la Beta 4 con algunas mejoras

omnismart
04/12/13, 15:37:43
Me instalé ayer la beta 4 y va muy bien, aunque aún no me han llamado para confirmar que esté del todo bien, la duración de la batería difícil adelantar pero por las horas que lleva encendido promete buena duración.

Aún no la uso al 100%, pero si alguien mas la prueba y le presenta errores intercambiaremos comentarios.

Edito: Actualizando, sobre los navegadores de internet

opera mini: abre con el texto pegado a la izquierda en dos páginas que visité
opera: Algunos problemas para ingresar el texto en la búsqueda, pero si muestra las páginas
dolphin: pantalla negra, al parecer si entra, pero no muestra nada.
youtube: abre sin problemas.

Tal vez sea por el tema negro (blackedout) que le he puesto y los dpi a 220 con appsetting

Play Market entró y actuzaliza sin problemas.
Un dato: No tengo wifi en mi cel, usé Reverse Tethering y no cargaba la play hasta que activé los datos con wifi hack activado y droidwall para bloquear todo excepto whatsapp y cLock, debe ocupar los datos de fondo.

Saludos.

navi0510
04/12/13, 19:45:10
Buenas tardes a todos, antes que todo quiero felicitarlos por tan buen foro.
yo soy nuevo en el tema de los teléfonos, veo que se puede actualizar el HTC Desire / Aspire 4g a la versión kit kat (para probarlo) quisiera saber en donde puedo conseguir un tutorial de como cargarle el soft al teléfono.

de antemano les agradezco su atención y aportes

Navi0510

ya descargarndo los archivos adjuntos

reformista45
04/12/13, 22:49:37
Buenas tardes a todos, antes que todo quiero felicitarlos por tan buen foro.
yo soy nuevo en el tema de los teléfonos, veo que se puede actualizar el HTC Desire / Aspire 4g a la versión kit kat (para probarlo) quisiera saber en donde puedo conseguir un tutorial de como cargarle el soft al teléfono.

de antemano les agradezco su atención y aportes

Navi0510

ya descargarndo los archivos adjuntos

Bienvenido a este subforo, para poder actualizar debes ser root, lee y las dudas que tengas, pregunta ahí mismo, suerte. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567514 :ok::ok:

Hablando de todo un poco......ya está disponible la BETA 4...suerte a todos..

Yo acabo de ponerla.....los bugs ya comentados...navegador stocks y gmail en negro y de momento no veo mas.
En esta versión y la anterior 4.3 no funciona la radio fm, ¿alguno sabéis porqué y si hay alguna alternativa..???...no online.... Gracias.

53robyn
05/12/13, 19:42:12
Beta 4 + GApps_Standard_4.4_signed + Gmail 2.3.6, sin Black boxes en Gmail.
Stock browser continua en negro, pero Chrome funciona perfectamente.
PD: @reformista45, de la radio fm no te sabria decir, no la utilizo.

omnismart
05/12/13, 20:00:17
La Beta 4 sigue siendo la misma
Desactualizaron Gmail en el pack de GApps, pero se puede sustituir directamente en los archivos del sistema para no reinstalar todo.

El sonido en reproducción de DVD con wondershare no me convence (en GB y JB si funciona bien) se entrecorta, alguien tiene otra alternativa a éste y a daroon para reproducirlos?

pascual s
14/12/13, 01:05:35
Actualizada

@randomblame
Release 1 available fixes black boxes and updates to 4.4.2 among other changes

reformista45
14/12/13, 10:34:48
Actualizada

@randomblame
Release 1 available fixes black boxes and updates to 4.4.2 among other changes

Post editado y bajando la nueva versión, gracias por el aviso pascual.
Probarla chicos....tiene buenos comentarios en xda.
Suerte a tod@s.

titoagus
14/12/13, 16:20:51
Post editado y bajando la nueva versión, gracias por el aviso pascual.
Probarla chicos....tiene buenos comentarios en xda.
Suerte a tod@s.

Le funciona todo a esta rom?
Un saludo

reformista45
14/12/13, 16:40:42
Hasta ahora.... A mi si, lee el primer post , ahí tienes puesto todo lo que trabaja.
Pero si la pruebas.........mejor..,...cenkius..
Edito: Va bien, pero tiene problemas con el navegador web, se cierra solo, instale Chrome y de momento va.........seguimos probando.

titoagus
14/12/13, 23:18:26
Pues a mi me va de lujo esta rom, quitando alguna navegadores que van muy lentos, por lo demas todo perfecto.
Un saludo

felisima
14/12/13, 23:43:47
Favor, alguien puede poner pantalla de rendimiento de batería.

Gracias.

53robyn
15/12/13, 07:04:01
Con el Chrome todo perfecto. Llevo el ART, ningun cierre y todo funcionando. Enorme trabajo de RB.

segam
15/12/13, 08:30:55
Probando desde ayer y sorprendido de lo bien que va. La bateria como la media. Cuidando un poco los excesos (GPS, pantalla a tope, etc) dura hasta despues de comer o incluso el dia completo.

Edito: Hoy con un 20%, lo he conectado al cargador del coche, he puesto el GPS con el navegador (TomTom) y a los pocos minutos se ha reiniciado y no pasa de la pantalla roja KatKit.

reformista45
15/12/13, 11:05:13
Con el Chrome todo perfecto. Llevo el ART, ningun cierre y todo funcionando. Enorme trabajo de RB.

La rom va genial, ¿ cuando aplicas ART, ? Porque yo lo he marcado al final de todo y no sé si es lo adecuado , tengo muchos fc debido a las gapps, creo que no son las últimas
Seguiremos probando.

grinderart
15/12/13, 11:05:39
Estoy haciendo el backup de mi anterior ROM y me he decidido a trastear con ésta, me han contado muchas cosas buenas así que me voy a llevar por esa palabra. Iré diciendo que tal me vá. Saludos.

11:53 - Rom instalada desde hace 1 hora , instalación de las gapps , todo como la seda. He estado trasteando y es estable por ahora. He encontrado algun lag de vez en cuando pero luego se estabiliza. Por ahora todo corre bien.

53robyn
15/12/13, 18:38:59
La rom va genial, ¿ cuando aplicas ART, ? Porque yo lo he marcado al final de todo y no sé si es lo adecuado , tengo muchos fc debido a las gapps, creo que no son las últimas
Seguiremos probando.

En opciones de desarrollo, se reinicia y las aplicaciones se actualizan a las nuevas librerías, entre 10-12 minutos. Continuo sin FC. No he encontrado fallos todavía.

reformista45
15/12/13, 19:13:54
En opciones de desarrollo, se reinicia y las aplicaciones se actualizan a las nuevas librerías, entre 10-12 minutos. Continuo sin FC. No he encontrado fallos todavía.

Si, gracias se donde se activa, lo que dudaba es si activarlo después de activar todo o cuando.

Yo lo activo, se reinicia y tarda bastante en optimizar 110 app, además cuando inicia dan fc casi todas las apps, sobre todo la búsqueda de google.
He leído en xda que el modo ART está en fase beta., recomiendan usar el modo dalvik.
Edito: Ya he visto en xda como hacerlo, 1@flasear la rom y reiniciar,, activar opciones de desarrollo, activar ART y flasear las gapps.
No lo he probado aun, si lo haceis alguno comentarlo, ok? Suerte.

jhonatan
15/12/13, 20:24:42
Pues por los momentos me corre de maravilla no le e encotrado errores de graveda, el unico problema q le veo es q dura una eternidad para descargar y actualizar las aplicaciones

53robyn
15/12/13, 21:10:11
Si, gracias se donde se activa, lo que dudaba es si activarlo después de activar todo o cuando.

Yo lo activo, se reinicia y tarda bastante en optimizar 110 app, además cuando inicia dan fc casi todas las apps, sobre todo la búsqueda de google.
He leído en xda que el modo ART está en fase beta., recomiendan usar el modo dalvik.

Hola Reformista45
Supongo que dependera de las apps que tengas. A mi me ha tardado sobre 10-12 minutos para 116 apps. Lo curioso sera que no coincidamos en ninguna aplicacion. Tambien he leido la recomendacion de xda, yo lo tengo activo sobre 40 horas y ningun problema. Estoy viendo como afecta a la bateria. Con un par de dias tendre mas datos.
Lo que hice fue una vez todo se actualizo, hacer un Backup y activar el Art. Y paso lo que te he contado antes.
Pd: lo siento por lo acentos, teclado configurado en ingles.

jhonatan
15/12/13, 22:46:08
no entiendo q ha pasado, pero reinicie mi tlf despues de la primera hora de instalacion y ahora esta extremadamente lento sin fluidez, alguien sabra q paso?

titoagus
15/12/13, 23:12:44

Edito: Ya he visto en xda como hacerlo, 1@flasear la rom y reiniciar,, activar opciones de desarrollo, activar ART y flasear las gapps.
No lo he probado aun, si lo haceis alguno comentarlo, ok? Suerte.

Perdón por mi ignorancia eso del ART que es?
Un saludo.

reformista45
16/12/13, 09:57:31
Perdón por mi ignorancia eso del ART que es?
Un saludo.

Hola compi, el ART, es un sistema nuevo, en fase beta, de la gestión de la memoria de nuestros móviles, eso da una mejor funcionalidad.
Todo esto lo he leído en xda,, vía translate, con lo cual, creo que van por ahí los tiros pero no estoy seguro al 100%.
Si alguno sabéis explicarlo mejor, se agradecería.

reformista45
16/12/13, 10:06:06
no entiendo q ha pasado, pero reinicie mi tlf despues de la primera hora de instalacion y ahora esta extremadamente lento sin fluidez, alguien sabra q paso?

Hola compi, a mi me pasa eso si instalo las gapps del pack full, de fecha 26112013.
Y sobre todo si activo el ART, si queréis probar hacerlo como dicen en fea, wipe full, flash de ROM, reiniciar y activar opciones desarrollo ,activar ART, se reinicia solo, y después instalar las gapps. Aquí hay comentarios que aconsejan instalar el pago standard, fecha 26112013,, pero a cada uno parece irle diferente, por eso se trata de ir probando y comentando por aquí o xda, ok???
Gracias.

titoagus
16/12/13, 17:07:05
Aquí tenias información sobre el ART y la manera de activarlo.
Un saludo.
http://www.elandroidelibre.com/2013/11/como-activar-art-como-rinde-en-el-uso-diario-y-cuando-hara-google-el-cambio-final.html

reformista45
16/12/13, 18:31:11
Gracias titoagus, se agradece el aporte, tenia ciertas dudas que me han quedado resueltas.
Aprovecho para comentaros, llevo todo el día con ART,coincido con la opinión del articulo, no le veo grandes diferencias, la batería después de un día normal a las 6 pm estaba con un 36%, me supongo que irá mejorando, la rom en si va fluida de la leche, el navegador web, he puesto el opera para android del play store y parece que carga mejor incluso que chrome, aahh una cosa, con esta versión vuelve a funcionar spirit fm, con 4.3 y las anteriores 4.4 no iba, de momento nada mas, suerte a todos.

gallegomanuel
16/12/13, 19:56:33
Gracias titoagus, se agradece el aporte, tenia ciertas dudas que me han quedado resueltas.
Aprovecho para comentaros, llevo todo el día con ART,coincido con la opinión del articulo, no le veo grandes diferencias, la batería después de un día normal a las 6 pm estaba con un 36%, me supongo que irá mejorando, la rom en si va fluida de la leche, el navegador web, he puesto el opera para android del play store y parece que carga mejor incluso que chrome, aahh una cosa, con esta versión vuelve a funcionar spirit fm, con 4.3 y las anteriores 4.4 no iba, de momento nada mas, suerte a todos.

Yo llevo ART en mi nexus⁴ y se nota la mejoria en bateria y fluidez. Esta semana me devuelve mi novia mi antiguo desire HD y lo primero que hare sera provar esta rom para comparar. :D

qarloz
16/12/13, 23:02:25
Una duda, con la Release 1 que Gapps instalo? y tambien saber si no necesita Inspire Mod...
gracias de antemano

reformista45
16/12/13, 23:18:04
Una duda, con la Release 1 que Gapps instalo? y tambien saber si no necesita Inspire Mod...
gracias de antemano

Si tu tienes DHD, NO necesitas el Mod para Inspire4G.
Las gapps son las del primer post, segundo link, suerte.

qarloz
16/12/13, 23:53:35
Muchas Gracias Reformista45, tengo un Inspire4G, solo que me he olvidado de modificar la información de mi perfil...

entonces solo para corroborar con esto del ART, sigo los pasos que comentaste en publicaciones anteriores? (flasear la rom y reiniciar - activar opciones de desarrollo - activar ART - y flashear las gapps)

Gracias nuevamente

reformista45
17/12/13, 00:06:10
Si, eso es, lee también el articulo que ha puesto el compi, está muy bien detallado.
He mirado en el post de xda y no he visto ningún zip, para inspire, a mi me parece que no le hace falta, quizás en KitKat venga ya solucionado ese problema, prueba y comentas, ok? Suerte.

qarloz
17/12/13, 00:29:42
si lo estaba leyendo esta interesante, habremos que probar.
muchisimas gracias Reformista45, un saludo hermano.

pascual s
17/12/13, 00:41:02
pues ya me direis como lo haceis
Yo no he tenido coj..... de activar ART.
Haciendolo antes de meter las Gapps, fc en system_ui y entró en un bootloop optimizando aplicaciones.
Y si lo hago despues de las Gapps, fc´s por doquier

reformista45
17/12/13, 01:37:36
Yo lo hacia como tu y me pasaba lo mismo, yo hago los wipes manuales, format a todo, excepto sd, y vuelvo a formatear system y boott.
Flasheo la ROM y reinicio, activo opciones desarrollo y ART, se reinicia y flasheo las gapps estándar,, no las full, esas me daban problemas.
Nada mas, mira a ver, suerte.

omnismart
17/12/13, 04:45:11
igual que "pascual s", no logro ART a full, en cambio en dalvik no me dió problemas. Y se nota la fluidez que encanta esta rom, gracias a RB.

Vuelvo a 4.2.2. que el tiempo no me da para probar.

53robyn
17/12/13, 08:11:37
pues ya me direis como lo haceis
Yo no he tenido coj..... de activar ART.
Haciendolo antes de meter las Gapps, fc en system_ui y entró en un bootloop optimizando aplicaciones.
Y si lo hago despues de las Gapps, fc´s por doquier

Yo utilice las 11-12 Core Gapps signed 4.4.2. Solo el titanium me dio problemas y con la última versión solucionado.

qarloz
17/12/13, 20:04:31
Pues les comento que la he instalado sin ningun problema, aunque no me he decidido a poner ART, queria primero experimentar sin el para hacer la comparación y he puesto las gaaps full, me parece que va de lujo. muy rapido a excepcion del navegador pero como lo mencionan utilizando alternativas como el Opera va muy bien, funciona bien Bluetooth sincronizado con mi bocina, wifi, camara, llamada, datos moviles, me esta encantando...

saludos a todos.

Estoy muy contento aunque lo estaria más si como en otras Rooms creo 4.1 o jb, se pudieran vincular las imagenes de los contactos automaticamente con las de redes sociales... es solo una sugerencia.

Runaway92
18/12/13, 13:32:27
estoy enamorado de mi htc desire hd... :P

gpepe43symbi
18/12/13, 19:16:16
Hay que descargar esta para poner con la ultima release 1 ?
Es esta pa_gapps-stock-4.4.2-20131215-signed.zip?
Tanto ocupa 276 MB?
Gracias y un saludo

reformista45
18/12/13, 20:54:39
Hay que descargar esta para poner con la ultima release 1 ?
Es esta pa_gapps-stock-4.4.2-20131215-signed.zip?
Tanto ocupa 276 MB?
Gracias y un saludo

Salvo que hayan dicho hoy en xda lo contrario, no pongas esas.
Ves al primer post de este hilo, segundo link de gapps y bajas las standard, no las full.
Prueba y comentas, suerte.

grinderart
18/12/13, 21:02:36
Yo activé el ART y mejor ni comentar. FC's por todos lados, entonces decidí ... esperar un poco más a que se vaya desarrollando. De todas maneras en Dalvik la ROM va sobresaliente aunque algunas aplicaciones van con lag pero que vamos a esperar de una R1 , tiempo al tiempo que este desarrollador promete muchísimo.

gpepe43symbi
19/12/13, 07:51:45
Salvo que hayan dicho hoy en xda lo contrario, no pongas esas.
Ves al primer post de este hilo, segundo link de gapps y bajas las standard, no las full.
Prueba y comentas, suerte.

No lo he entendido muy bien, a ver si me aclaro, voy al primer post de este hilo, estan estas dos gapps
1º link :Gapps: http://goo.im/devs/paranoidandroid/r...114-signed.zip (http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/gapps/pa_gapps-full-4.4-20131114-signed.zip)

2º link: Gapps 261113 full: http://www.androidfilehost.com/?a=sh...iles&flid=7988 (http://www.androidfilehost.com/?a=show&w=files&flid=7988)

segundo link que me imagino que es este, Gapps 261113 full
luego me enlaza a otra pagina y me salen estas tres, cual es? estoy hecho un lío

pa_gapps-full-4.3-20131102-signed.zip (81172 views, 37291 downloads) (http://www.androidfilehost.com/?fid=23203820527945373)202.7MBNov 02, 2013 | 02:11PM pa_gapps-full-4.4-20131126-signed.zip (165975 views, 74269 downloads) (http://www.androidfilehost.com/?fid=23212708291681724)245.5MBNov 26, 2013 | 12:11AM
pa_gapps-stock-4.4.2-20131215-signed.zip (24385 views, 11993 downloads) (http://www.androidfilehost.com/?fid=23269279319196266)275.6MBDec 15, 2013 | 01:12PM

Un saludo :nav1:

reformista45
19/12/13, 11:01:35
Cuanto lo siento el primer link está colapsado, y en el segundo parece que falta el link que yo te decía,, pesan 75 mb, mira a ver si las encuentras en sangoogle, cuando pueda intento subirlas, pero no sé si podré, disculpa por el embrollo.

reformista45
19/12/13, 15:22:54
Primer post editado con las gapps standard, comentar si os van bien, gracias.

omnismart
19/12/13, 18:09:41
Volví a intentar activar ART y nada mas no.
Instalo la rom, activo ART y reinicio, tarda poco y enciende sin problemas con ART activado, volví a reiniciar para ver si hay algún problema e instalo gapps full y reinicio, carga muy rapido y reviso y ART no está activado, está en Dalvik, vuelvo a activar ART, tarda en reiniciar y con muchas ventanas de programas si funcionar, vuelvo a reiniciar y actualiza más programas y siguen los problemas de programas detenidos.
Pongo de fábrica, reinicio y está en Dalvik, de esa forma si trabaja sin problemas

xexuge
20/12/13, 00:59:30
yo he usado unas gapps con aroma y me funciona bien

por otro lado queria activar el sweep2wake pero no se si tiene ono. vengo de la jt sr2 que tenia y me gustaba. se puede poner?gracias

saludos

kirasayan
24/12/13, 02:11:39
yo segui los pasos para activar ART y sin problema alguno, solo veo que falta las barras transparentes

ELnO
24/12/13, 14:43:54
Como soy un culo inquieto al final me lancé a probar ART. Llevo un rato y da la sensación de haber menos lag.
Cuando acabe de reinstalar todo os cuento.

gallegomanuel
24/12/13, 15:23:58
Instale la rom esta mañana y la verdad es que va como un tiro. Llevo ART y no tenido ningun problema. Con el nova launcher vuela, incluso me he permitido poner las animaciones en 0,5x jejeje!

jexuxm
24/12/13, 15:27:52
Primeras impresones
En opciones de datos, solo se puede elegir entre 2g y 3g , no hay opcion de automatico entre las dos
Aunque esto da igual porque a mi no me funcionan los datos, sigo investigando.

gallegomanuel
24/12/13, 18:22:32
Primeras impresones
En opciones de datos, solo se puede elegir entre 2g y 3g , no hay opcion de automatico entre las dos
Aunque esto da igual porque a mi no me funcionan los datos, sigo investigando.

A mi me funciona perfectamente el 3G

gallegomanuel
24/12/13, 19:30:55
Sabeis si se le pude cambiar el kernel y que kernels hay para esta rom?

gpepe43symbi
27/12/13, 08:26:35
Algunas aplicaciones no me funcionan con ART, como el Firefox Beta, pero por lo demas, va bastante bien :ok:

kirasayan
27/12/13, 14:49:10
Pues después de unos dias de uso me regreso a 4.3, se me empezó a laguear y la experiencia no era del todo fluida, esperare a futuras mejoras

gonzcor
28/12/13, 13:45:29
Hola chicos, he puesto la rom kit kat y lleva como unos 15 mint en la pantalla colorada con el simbolo kit kat y no avanza es normal? Que hago le quito la bateria y lo vuelvo a encender la verdad q no se q hacer....

gonzcor
28/12/13, 15:12:07
Vale chicos pase de la pantalla roja pero no tiene goole play ni nada para bajar aplicaciones?¿ y otra cosa donde puedo encontrar para poder intalar los gapps q no se q es lo es... gracias

jabidin
28/12/13, 15:19:37
Vale chicos pase de la pantalla roja pero no tiene goole play ni nada para bajar aplicaciones?¿ y otra cosa donde puedo encontrar para poder intalar los gapps q no se q es lo es... gracias

Bajate esto y lo instalas desde el recovery, ya veras como te aparece el gogleplay

https://docs.google.com/file/d/0B3GCrPXu15-rZXFIV3Z0UFVmelk/edit

Son las gapps.......:grin:

gpepe43symbi
29/12/13, 14:34:44
Me vuelvo a la JellyTime 4.2.2 R11, que es mas estable

Dark_Android
07/01/14, 10:09:52
Buenas, creo que me estoy cansando de la ROM oficial roteada así que va siendo hora ya... De momento que tal va esta ¿Merece la pena como para diario? O seguir con la R11.

segam
11/01/14, 13:52:00
Yo tambien usaba la R11 y me iba bien, salvo algun reinicio esporadico. He probado la KatKit, uso diario y perfecta, excepto porque como apure la bateria rondando el 5% o menos, se reinicia y ya no pasa de la ventana roja de Katkit, obligandome a Flashear de nuevo.

ELnO
12/01/14, 15:06:19
llevo unos días con ella y tengo problemas con la conexión de datos, por wifi perfecto pero con la conexión móvil tengo que quitarla y ponerla para que me conecte. Casi siempre el símbolo de la cobertura en rojo.

A alguien mas le pasa?

reformista45
15/01/14, 14:56:25
Uuuuuaaapppp, versión 2 ( experimental) disponible, según comentan en xda, tiene varios bug, cámara y alguna cosilla más, pero bueno, de eso se trata...probar y comentar, no? Suerte a todos y gracias a Ramdomblame, por supuesto. ¿Hernán, donde andas man ??
Edito: Acabo de ponerla, NO veo ningun bug, la camara abre y no da fc, hecha fotos, la rom va rapidisima, personalizable, trae alguna cosita nueva......No,...no os lo voy a contar ......probarla......si esta es experimental..que será la final, chapó Randomblame.
Edito 2: Un bug.......no hay sonido......

ELnO
17/01/14, 01:40:26
La esperaba como agua de mayo.

Esperemos que la revise pronto.

xexuge
19/01/14, 15:58:36
tengo instalada la release 2 yhe cambiado la camara y galeria por la del nexus y ademas le e puesto otras camaras que funcionan perfectamente. lo unico que pensaba que el sonido no se escuchaba solo en las llamadas, pero es que no se escucha ni reproduciendo videos ni nada. aun asi la llevo porque esta bastante bien. aver si se soluciona lo del sonido pronto.
un saludo

qarloz
20/01/14, 03:09:52
amigo Xexuge de donde has bajado la camara de nexus y la galeria? o si pudiera molestarte en hacermela llegar para instalarla igualmente. gracias de antemano

xexuge
20/01/14, 13:05:30
buenas qarloz, la e sacado del blog maikel8 y se llama :Camera+ Gallery+ Pro KitKat
no te pongo el enlace porque no se si se puede o no poner, pero con meterte en su blog y pioner eso en el buscador sale. creo que es la base del nexus 5 o algo asi dice,jeje. tambien tengo instaladas cam fv-5 y a better cam que estan muy bien.

un saludo

qarloz
20/01/14, 20:21:50
Gracias Hermano, la he encontrado y tambien la Fv 5 que es una de las que mas me gustan, muy buena. saludos y nuevamente gracias...

Aparte comento que instale la release 2 y la probe un rato incluso la desinstale por varios procesos que informaba se cerraban, y me decidi a probar la release2+ los GApps Full que me funcionan de maravilla en la R1, y pues nada igual cierres espontaneos, incluso no hay home ni sus widgets, ni cumplia incluso ordenes para reiniciarlo en recovery para cambiar nuevamente de Room y como mi DHD no le sirve el flex del encendido ya sabran el problema. pero en resumidas cuentas me regreso a Kitkat release 1 que como mencionaba con las GappsFull me va de maravilla y para el dia a dia me gusta bastante.

saludos a todos y seguiremos probando, gracias por el esfuerzo de los cocineros por seguirnos emocionando con nuestro pequeño tesoro.:oh:

dany_bdk
21/01/14, 21:40:13
Lo que voy a preguntar quizás sea una estupidez, pero las versiones oficiales 4.4 kitkat se puede seleccionar la maquina virtual que va acorrer el sistema android de la antigua Dalvik a la nueva ART, las roms portadas, como esta, también tiene la opcion de poner ART? o al hacer el port eso se elimina? gracias de antemano

xexuge
21/01/14, 22:57:32
si tiene la opcion art, en mi caso no me funciona.

saludos

gallegomanuel
29/01/14, 09:48:54
Lo que voy a preguntar quizás sea una estupidez, pero las versiones oficiales 4.4 kitkat se puede seleccionar la maquina virtual que va acorrer el sistema android de la antigua Dalvik a la nueva ART, las roms portadas, como esta, también tiene la opcion de poner ART? o al hacer el port eso se elimina? gracias de antemano

Trae art y funcional, yo lo tengo activado y funcionando.

xexuge
31/01/14, 15:40:44
buenas,
pues e activado el art y todo bien hasta que e intentado instalar el titanium y el whatsapp+ y me daba error todas las veces que e probado. queria saber si es posible meter una aplicacion de estas desde el recovery, ya que e comprimido en zip el titanium pero no e podido flasearla. se puede o es una tonteria mia? gracias

un saludo

pascual s
31/01/14, 15:55:41
Son la últimas versiones?

xexuge
31/01/14, 18:53:38
whatsapp+ si, titanium no. puede que no esten funcionales si activo art no? pero las podria instalar en dalvik mediante el recovery? gracias

Un saludo

gallegomanuel
31/01/14, 20:06:33
Ahora mismo no tengo el desire conmigo pero en el nexus 4 con art me funciona el whatsapp+ y el titanium sin problemas

pascual s
31/01/14, 20:57:39
A unas malas, copia los apk en data/app y reinicia

xexuge
02/02/14, 02:20:52
pues la e cambiado al final aunque logre poner el wuas y el titanum porque al salir de casa y quitarse el wifi los datos no funcionaban hasta que no reiniciaba y aun asi no funcionaban del todo bien. gracias de todas maneras

un saludo

yusepa3
07/02/14, 00:08:48
Sigo esto...

oscarullde
05/03/14, 09:52:19
Pues chicos a mi la opción ART me va bien. Lo unico que tanto con dalvik y art las aplicaciones de correo van como el culo (nativa, gmail).... :oh:

Saludos!

oscarullde
05/03/14, 09:56:49
Pues chicos a mi la opción ART me va bien. Lo unico que tanto con dalvik y art las aplicaciones de correo van como el culo (nativa, gmail).... :oh:

La batería a mi, igual en los dos casos.

Saludos!

PD: duplicado.... :cry:

Shoon
15/04/14, 18:12:30
Hola amigos, creo que me va tocando rotear la HD... aun voy de serie jajaja
Soy un poco cagado... me paso lo mismo con la P3300...
En fin, he leido todo este post y el anterior, por lo que veo esta es funcional para dia a dia (decidme si me equivoco).
Voy a intentar hacer todo el tragin en estas vacaciones... a ver si puedo, la verdad es que os leo pero todo me suena a chino.
Que son esto de las gaps? son un paquete de apps?
Bueno para empezar tendre que hacer un backup de los datos de mi telef... alguna sugerencia? los programas me importan poco ya los reinstalare, pero los contactos ya no se ni donde estan, telefono, google, sim... madre mia...
Tambien podre guardar historial de wats y telegram?
en fin siento ser tan novato... ya os abrasare mas si consigo adelantar...
gracias por adelantado a quien se atreva a responderme :)

toleman
11/05/14, 17:58:50
Me apunto para no perderlo

segam
15/05/14, 18:20:02
Hola amigos, creo que me va tocando rotear la HD... aun voy de serie jajaja
Soy un poco cagado... me paso lo mismo con la P3300...
En fin, he leido todo este post y el anterior, por lo que veo esta es funcional para dia a dia (decidme si me equivoco).
Voy a intentar hacer todo el tragin en estas vacaciones... a ver si puedo, la verdad es que os leo pero todo me suena a chino.
Que son esto de las gaps? son un paquete de apps?
Bueno para empezar tendre que hacer un backup de los datos de mi telef... alguna sugerencia? los programas me importan poco ya los reinstalare, pero los contactos ya no se ni donde estan, telefono, google, sim... madre mia...
Tambien podre guardar historial de wats y telegram?
en fin siento ser tan novato... ya os abrasare mas si consigo adelantar...
gracias por adelantado a quien se atreva a responderme :)

Jejejeje, pues despues de mas de 5 años registrado en el foro, ya te vale. Las Gapps: al rootear el telefono no tendras el google play para descargar aplicaciones, flasheandolas despues de intalar la rom que elijas, lo tendras para bajar lo que te salga de los webs. Los contactos, entra en ellos y dale a exportar, puedes enviarlos a la SiM, o a una memoria USB, o a la SD, tu decides donde los quieres y asi ya los tienes localizados. Sino haces Wipe a la SD, no pierdes las conversaciones de Whatsapp, con telegram no se decirte donde las guarda.

Ala a darle caña a la Desi......

Mayaama
21/11/14, 15:44:06
amigos una consulta. actualmente utilizo jellytime r11 en mi inspire 4g y me ha funcionado bastante bien sin embargo me ha tocado flashear varias veces porq se cuelga se queda en el inicio de jellytime en rojo y de ahi no pasa asi q quisiera probar con esta rom. Mi pregunta es... sigo los pasos usuales? cargar rom y gapps a la sd/full wipe/ flashear rom/ gapps? soy novata y lo q he hecho ha sido gracias a ustedes ;)

_Membrillo_
22/11/14, 04:01:14
amigos una consulta. actualmente utilizo jellytime r11 en mi inspire 4g y me ha funcionado bastante bien sin embargo me ha tocado flashear varias veces porq se cuelga se queda en el inicio de jellytime en rojo y de ahi no pasa asi q quisiera probar con esta rom. Mi pregunta es... sigo los pasos usuales? cargar rom y gapps a la sd/full wipe/ flashear rom/ gapps? soy novata y lo q he hecho ha sido gracias a ustedes ;)
Yo no te aconsejaría esta ROM. Su desarrollo está abandonado y ha llovido mucho desde entonces.

Mejor prueba esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2533007

[ROM][UNOFFICIAL] CyanogenMod 11 Nightlies / Releases [M12]

En concreto la M12, pues son las versiones estables.

Y sí, se flashea como todas. Full wipe, flasheas la rom, luego las gapps y a correr. Eso sí, asegúrate primero de tener el recovery actualizado porque si no tendrás problemas. Y haz un backup del sistema que tienes ahora, por si acaso.