PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Habrá más para el z1?

MaiEsp_87
14/11/13, 22:59:07
Pues eso, visto que hay poco en el tema de roms y personalización habrá este hilo para ver si alguien puede aportar algo sobre un futuro

Uzumaki_Uchiha
15/11/13, 00:23:17
pues hasta que sony no solucione la perdida de la camara al abrir el bootloader, me temo que no habra mucho movimiento

MaiEsp_87
15/11/13, 09:42:29
Joe, a ver si lo soluciona rápido!! Me encanta el móvil pero echo de menos trastear todos los findes con una cosa y otra jaja

alaves
15/11/13, 12:17:35
Pues la verdad que siendo un flasheador compulsivo no lo echo de menos, va tan bien tan bien que simplemente root para quitar basura me es suficiente.

zabalzabal
15/11/13, 12:35:31
Pues la verdad que siendo un flasheador compulsivo no lo echo de menos, va tan bien tan bien que simplemente root para quitar basura me es suficiente.
:ok:pienso igual
Le he hecho root, he quitado las aplicaciones de orange y, de momento, me va de cine. Aunque hubiera buenas ROMs no tocaría nada de momento.
También es verdad que a medida que vaya pasando el tiempo me entrará el gusanillo de empezar a trastear. :sisi1:

MaiEsp_87
15/11/13, 21:22:50
Yo le acabo de poner la monx a ver que tal va

FaBar
17/11/13, 09:03:32
Normalmente flasheamos nuevas ROMs porque la original no va como quisiéramos o no lleva la última versión del SO ( o por el gusto de probar cosas nuevas introducidas en otros terminales) pero, una vez puesta la ROM original, este teléfono va perfecto.Además, según Sony, actualizará a la última versión Android en breve.
Quitadas las cosas de operador ( que no me interesan para nada) y rooteado,cambiado el Launcher por el Nova (llevo años usándolo y para mí es el mejor) y unos iconitos bonitos y está como me gusta.

chucky6600
21/11/13, 10:53:41
Movemos al subforo general XPERIA Z1....Gracias:ok: