PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] ¿Merece la pena comprar un S3 hoy en día?

Javinotfound
14/11/13, 22:55:16
http://appskyworld.com/2013/11/merece-la-pena-comprar-un-s3-hoy-en-dia/

raherba
14/11/13, 23:03:29
Desde luego

peugeot73
14/11/13, 23:05:08
claro que si:ok:

mojonx0droid
14/11/13, 23:29:01
yo creo que si, pese a que es un modelo del año 2012, la evolucion de los moviles ha sido lenta y los actual tope de gama no distan en una diferencia gigante a lo que es el s3. creo que siempre es y ha sido el precio del terminal, lo que es calidad precio, en calidad como movil sin duda aun pelea dentro de los mejores, pero en cuanto a fachada externa es lo malo, no del movil sino de samsung, aunque si se quiere algo mas premium se puede acceder a ellas con accesorios como tapas traseras de aluminio, bumper de aluminio, etc.

desali
15/11/13, 02:42:15
Ahí ahí, autobombo!!! A falta de que Samsung nos tenga en cuenta y nos deje de dar por el culo con su tomadura de pelo de servicio Post venta...... El animo.... Que no decaiga!!!

Yo, vaticino que en un año, más de la mitad de personal de este foro ha dejado en otras manos sus "queridos" s3, y se han agenciado otro móvil nuevo. Eso, teniendo en cuenta que dudo, redudo, que el s3 llegue a 4.4 oficial. Cuando justamente Samsung vive de vender móviles no de dar soporte, tal como hacen otras muchas compañias con sus clientes. Por eso, yo no volveré a comprar otro Samsung. Ya sólo les falta poner una fruta mordida para ir del mismo palo.

mojonx0droid
15/11/13, 02:49:37
Ahí ahí, autobombo!!! A falta de que Samsung nos tenga en cuenta y nos deje de dar por el culo con su tomadura de pelo de servicio Post venta...... El animo.... Que no decaiga!!!

Yo, vaticino que en un año, más de la mitad de personal de este foro ha dejado en otras manos sus "queridos" s3, y se han agenciado otro móvil nuevo. Eso, teniendo en cuenta que dudo, redudo, que el s3 llegue a 4.4 oficial. Cuando justamente Samsung vive de vender móviles no de dar soporte, tal como hacen otras muchas compañias con sus clientes. Por eso, yo no volveré a comprar otro Samsung. Ya sólo les falta poner una fruta mordida para ir del mismo palo.

Probablemente muchos se cambien, no por motivos de una mala actualización de software por parte de samsung, eso lo de menos, las personas que buscan actualizar y se meten en tema android andan con rom cocinadas, yo creo que la mayoría de los que ahora posee un s3 o s4 esperara para comprar el s5. No es por nada que samsung es la empresa que más dinero genera vendiendo móviles, y no es sólo por el precio de estos, sino por la cantidad.

koki7
15/11/13, 12:38:45
Sin duda, sigue siendo un pepinazo

Javinotfound
15/11/13, 13:00:07

Muchos no tenemos problemas en usar custom ROMs, por lo que eso no es un problema.

jose.17
15/11/13, 13:04:29
En el momento en que se cambia de movil por tener un numero mas en la version de Android, estais haciendo lo que toda compañia quiere que hagais.
Esas persobas son las que hacen millonarias a las empresas.

Javinotfound
15/11/13, 13:08:11
En el momento en que se cambia de movil por tener un numero mas en la version de Android, estais haciendo lo que toda compañia quiere que hagais.
Esas persobas son las que hacen millonarias a las empresas.
A eso ha estado jugando Samsung con nosotros, pero no pienso comprar un S4 porque lo veo como un S3 mejorado y porque mi móvil funciona correctamente y con el S4 haría lo mismo que con este.

rotrivi
15/11/13, 19:21:55
A dia de hoy calidad-precio inigualable. Garantizado lo puedes pillar nuevo por menos de 300 pavos. El tema de actualizaciones eso pasa en todas las marcas y he tenido bastantes de diferentes y Samsung en este aspecto de las mejores imaginaros el resto.

Qualx
15/11/13, 19:27:02
Solo por la súper cámara que tiene

zz97f028
06/08/14, 13:20:09
Perdon por el reflote, pero estoy leyendo el hilo hoy mismo 06-08-2014.
HOy se vende la versión neo del galay s3 con 1,5 GB de ram y android 4.4.2 kit kat por 225+4=229€ puesto en casa.
¿Creeis que es una buena alternativa hoy en día?

mojonx0droid
06/08/14, 16:14:12
HOy se vende la versión neo del galay s3 con 1,5 GB de ram y android 4.4.2 kit kat por 225+4=229€ puesto en casa.

Entre el s3 internacional y el neo o en forma general de móviles?

zz97f028
07/08/14, 14:02:56
no entiendo la pregunta.

JatoZgZ
07/08/14, 14:09:05
Entre el s3 internacional y el neo o en forma general de móviles?
Hola, ese terminal a ese precio está bien, aunque por unos euros más te pillas el S4....tú mismo, hablo a la hora ya tener un móvil con mantenimiento ya que el S3 ya está fuera de competencias y no recibirá más actualizaciones.., una pena...con todo lo que tiene no se queda muy atrás....

JatoZgZ
07/08/14, 14:10:55
Queria editar este post perdón, mi respuerta anterior iba dirigida hacia este post.

carlos.88
07/08/14, 19:57:31
Creo que no merece la pena a día de hoy. Aunque es potente por su quad core, tiene mucho lag en el desbloqueo. Un motorola moto G da exactamente la misma potencia en un benchmark y cuesta 160 euros, este lo noto más fluido que el galaxy s3.

zz97f028
08/08/14, 08:07:33
Después de darle bastantes vueltas creo que la mejor opción es esperar un poco a que baje de precio el s4 y pillarme este o bien barajar alguna otra altenrativa, como el lg g2, aunque de este nome gustan algunas cosas:

- Bateria no extraible
- No admite tarjeta micro-sd
- la capa de personalización de LG es horrible y ocupa muchisimo, "solo" deja como 10 gb libres de los 16 gb del telefono.

desali
09/08/14, 14:29:21
ONEPLUS ONE: Qualcomm Snapdragon 801 2.5Ghz Quad Core, Android 4.4.2, 5.5 Pulgada de pantalla, 3gbs de ram y 64gb de almacenamiento interno por 308€......

El de 16gb de aalmacenamiento interno 269€

Un s3? Aun no es día de los inocentes.

http://es.coolicool.com/oneplus-one-qualcomm-snapdragon-801-25ghz-quad-core-android-44-55-pulgada-fhd-gorillaglass-3-jdi-g-1232671?utm_source=banner-es&utm_medium=oneplusone-64&utm_campaign=7.18

Y ya hace un año, escribí en este mismo mensaje lo que iba a pasar con el s3. Anda, que me equivoque xD... Debería de dedicarme a salir en la tv en el programa deSandro Rey xD

Nikitox
09/08/14, 15:12:46
El s3 gt i9300, no merece la pena comprarlo hoy en día la batería dura poco y el rendimiento con las rom stock no es muy bueno, ya dejo de recibir actualizaciones y encima cualquier accesorio que quieras comprar es trucho en todos lados te venden los accesorios como originales y son réplicas chinas, por ejemplo las baterías o los flip covers, cargadores, etc. el tema de los accesorios va también para los s4 y s5 es muy difícil conseguir los accesorios originales

Z-CLAW
10/08/14, 09:02:17
Buenas!
Pues estoy tanteando cambiar de movil( ahora tengo un s3 mini, que me va muy bien) y estaba mirando el s3 ya que tiene buen precio....
Seria mejor esperar y pillar un S4 de segunda mano?
Lo de estrenar en telf, y tema de la garantia me llama bastante.....pero no se, muchos decis que ya esta obsoleto...

Y del S3 la mejor opcion es la del NEO o la i9300???

un saludo y gracias;-)

lamosca01
10/08/14, 14:44:30
El s3 gt i9300, no merece la pena comprarlo hoy en día la batería dura poco y el rendimiento con las rom stock no es muy bueno, ya dejo de recibir actualizaciones y encima cualquier accesorio que quieras comprar es trucho en todos lados te venden los accesorios como originales y son réplicas chinas, por ejemplo las baterías o los flip covers, cargadores, etc. el tema de los accesorios va también para los s4 y s5 es muy difícil conseguir los accesorios originales

Pues mira tu, a no ser los que ya vinieron con placa maldita, a mi parece un excelente móvil. Tuve la mala experiencia de que me toco uno con dicha placa, pero luego en el SAT me la cambiaron y listo. Actualmente lo usa mi chica y decir que hasta la fecha, cero problemas. Lo de la duración de la batería, depende del uso. Si estas todo el día pendiente del móvil como una parte más cuerpo, te la bebes como la buena sidra :grin: pero sino, te puede durar tranquilamente par de días. Que si volvería a tener uno, pues si. Con respecto a las roms, existe una buena comunidad detrás aunque particularmente si una rom me va bien, me da igual la vejes que tenga :sisi1:
Saludos!

desali
11/08/14, 18:04:42
Pues mira tu, a no ser los que ya vinieron con placa maldita, a mi parece un excelente móvil. Tuve la mala experiencia de que me toco uno con dicha placa, pero luego en el SAT me la cambiaron y listo. Actualmente lo usa mi chica y decir que hasta la fecha, cero problemas. Lo de la duración de la batería, depende del uso. Si estas todo el día pendiente del móvil como una parte más cuerpo, te la bebes como la buena sidra :grin: pero sino, te puede durar tranquilamente par de días. Que si volvería a tener uno, pues si. Con respecto a las roms, existe una buena comunidad detrás aunque particularmente si una rom me va bien, me da igual la vejes que tenga :sisi1:
Saludos!

Pero si el xiaomi MI3 lo vende Amazon.es por 244€ y le mete un baño al s3 EN TODO....que coño!!! Un s3 hoy en día?? Ni para chiste en el club de la xcomedia ya

swito
11/08/14, 20:32:49
Saludos!

Tengo un S3 que me lo dieron como le diste el tuyo a tu novia... recién salido del SAT y aunque me saliese gratis, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo... Fue al SAT y lo devolvieron todavía maldito.

La batería... puede durar 2 días en modo avión y mientras estoy durmiendo, sino... malamente aguanta un día.

Z-CLAW
12/08/14, 15:03:06
Buenas!
Pues si que ponei mal al S3:(.....A mi me parece que esta bastante bien.
Los Xiaomi, los poneis muy bien, pero me dan un poco para atras....y ademas no llevan micro sd
Hay mucha diferencia entre el S3 Y el S4?
De pasta si que la hay.
Los samsung, me atraen por su facilidad de funcionamiento para todo.
Un saludo

desali
12/08/14, 15:06:12
antes que un s4 un one plus One. Pero quien decide es el que compra así que cada uno que haga lo que quiera

astrolozan
12/08/14, 16:03:01
Pues yo le sigo teniendo y estoy encantado. No he probado móviles posteriores, pero vamos la cámara y el GPS son la leche. Como ha dicho alguien en el post, con otros modelos haría lo mismo que hago con este, así que me quedo con él. Y es el primer móvil que tengo al que no le he metido ni root ni custom rom en año y pico que hace que le tengo... Lo único que he cambiado ha sido la batería hace una semana, que empezaba a hacer cosas raras la de serie. Llevo hasta un servidor web con php + mysql montado en el móvil. Así que, para mi, merece la pena. Otra cosa es que por un precio similar, tengas modelos que vayan mejor. Pero como no he probado, no te puedo decir.

Z-CLAW
12/08/14, 16:28:55
Buenas!
El tañaño del S3 o el S4 me parece lo maximo que puedo llevar....mas grande, me parecen una pasada.
El Xiaomi XM3 ya me parece muy grande....
El S3 nuevo, por 230 euros, me parece muy buen precio....aunque aun no tengo prisa y solo estoy tanteando el mercado.
Igual aguanto a navidades para ver si sale algo o algo se abarata aun mas.

Un saludo y gracias