Ver la Versión Completa : Como evitar que se borren los correos al sincronizar en un Gs3
Veamos si alguien me puede ayudar.
Al recibir correo en el GS3 (es una cuenta POP3)se borran los correos antiguos . Yo se que los que se borran son los que ya han sido eliminados previamente de mi servidor , pero es que no tengo mas remedio que elimibarlos al descargarlos a mi PC puesto que el espacio es limitado.
Yo diria que antes no me pasaba.
Para descargar correo tengo marcada la casilla de sincronizacion en la configuracion de la cuenta, porque sino no recibo correo. Tambien diria que antes los podia recibir manualmente sin necesidad de marcar la casilla.
Da la sensacion que al usar la opcion sincronizar desparezcan los correos que conservo en mi bandeja de entrada porque ya no estan en el servidor.
Hay alguna forma de evitar que esto ocurra
Gracias a todos
victor30
14/11/13, 23:18:41
Hola Aysa, hay una opción en Ajustes/Más ajustes donde dice: En caso de conflicto de sincronización, deberías habilitar El dispositivo tiene prioridad. Fíjate que tú ya lo dices, si borras los mensajes del servidor, al sincronizar el dispositivo, se eliminan. Habilita esta opción y si los borras vía servidor quedarán en tu bandeja de entrada del móvil. Acuérdate de descargar los adjuntos si los hubiese.
Un saludo y espero que sea este el problema.
BoadillaMadrid
15/11/13, 07:56:44
Hola Victor 30. Tengo el mismo problema que Aysa y pretendía seguir tu consejo, pero no puedo localizar la opción ajustes/mas ajustes. ¿podrías ayudarme e indicarme los pasos a seguir?. Muchas gracias
Pues la solucion parecia interesante, pero me pasa lo que a Boadilla, no encuentro esa opcion en ajustes del GS3
victor30
21/11/13, 14:59:01
Hola! Disculpad que haya sido un poco genérico. La ruta exacta sería:
- Abrís correo
- Pulsáis tecla de menú y ajustes.
- En ajuste de cuentas, elegís la que corresponda.
- Entraréis a los ajustes de esa cuenta, y abajo, aparecerá Más ajustes. Pulsáis.
- En ajustes de Exchange ActiveSync ahí está la opción.
Espero que os haya servido y perdonad por la imprecisión.
Un saludo! ;):beer:
Sobretodo si elegís prioridad del dispositivo, descargad los adjuntos si los hubiera antes de borrar vía servidor!!
bajoteja
21/11/13, 15:42:15
Y no os pasa a veces que el icono de correo se queda en -1 cuando está vacío y no hay forma de ajustarlo a cero?
BoadillaMadrid
23/11/13, 07:53:40
A Víctor 30. Gracias por tu respuesta. Aunque sigo la ruta que has indicado, cuando llego a Ajustes solo me parece Ajustes de Entrada y Ajustes de Salida y busco y rebusco el ActiveSync pero no lo encuentro. Perdona que sea tan "pesadito" pero te agradecería que me ayudases a localizar el ActiveSync. Necesitaría una solución para temas de trabajo (no está el asunto para andar jugando, ejejje)
victor30
23/11/13, 09:46:31
Hola compañeros, ya he visto el "error", voy por partes. Me mosqueaba el tema que no os salieran estos ajustes, y bien, estos ajustes me aparece en una cuenta hotmail, en el correo gmail NO aparecen. Además tengo instalada una versión 4.3 de ROM, no recuerdo si la app de las anteriores versiones tienen esta característica, creo que sí, pero podría venir el baile de opciones por aquí.
Si tengo tiempo miraré en los ajustes de gmail (doy por supuesto que hablamos de gmail no sé por qué) en la web, por si estos ajustes estuvieran en la web y no en la app de correo.
Un saludo!
BoadillaMadrid
23/11/13, 11:11:34
Hola nuevamente Victor 30. Lo cierto es que mi caso en concreto no es con gmail sino con el correo electrónico (el que viene instalado de origen). No sé si esto te complica la respuesta. De todos modos gracias por tu aportación.
Saludos
BoadillaMadrid
28/11/13, 08:24:02
¿Alguna ayuda? Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.