Ver la Versión Completa : 1.6 ya está disponible!!!
Santissj
16/10/09, 04:03:35
:risitas::risitas::platano::platano:dia 16 a las 3:55 de la mañana me ha saltado un mensaje para actualizar el sistema, y despues de actualizar en version del firmware me aparece 1.6, asi que....
YA LA TENEMOS AQUI!! :platano::platano:
para quien se lo pregunte, tengo la ROM de vodafone, y no soy root
Santissj
16/10/09, 04:39:04
de momento, lo que he podido apreciar:
nuevo market, nueva interfaz de la camara de fotos, power widget manager, nuevo google maps, mayor velocidad al rotar la pantalla
así a primera vista es lo que he visto
un saludo a todos
Mestisot
16/10/09, 07:05:41
Ummm pues a ml no me llega ni un aviso de actualización!!!
Eso que yo tengo rom vodafone uno soy root!!
Esperaren.........
soniamagiaa
16/10/09, 07:31:06
Pues de momento nada......A ver si tenemos donut para desayunar
Jracing
16/10/09, 09:16:51
Yo todo original pero me hice root con instantroot.
Estoy desayunando croissant :cry:
raptor3d
16/10/09, 09:22:33
Pues yo estoy desayunando churros xD, y tengo 2, una root y una normal, a ver si llega a las dos o tengo k desrootear la root.
A ver, a ver, tranquilidad, no se me amontonen !!!!! Con la otra actualizacion tardo algunos dias hasta que llegó via OTA a todo el mundo, yo en la anterior durante tres o cuatro dias estuve viendo aqui en el foro que ya habia gente que le había llegado y a mi me tardó mas en llegar, la actualizacion via OTA la lanzan por paquetes, o sea, OPERADOR DE VODAFONE: oye Pepe lanzale la actualizacion a tal, tal y tal telefono (si no me equivoco va por IMEI, que alguien me corrija si lo hago).
Otra cosa, con la anterior actualizacion yo tenia la rom original y no era root ahora soy (instant)-root y no creo que tenga nada que ver, se actualizará cuando me toque.
AuronDebian
16/10/09, 09:37:44
No creo que vaya por IMEI. Me parece mucha tela. Yo diría que va más bien por antenas.
Algo así como: manda la actualización a todos los terminales conectados a x antenas. Y así va por zonas hasta que actualizan todos supongo, o algo así.
Porque yo por ejemplo en cuanto encendí la magic por primera vez me llegó la típica actualización de seguridad y no creo que justo en ese momento Vodafone mandara la actualización por IMEI. Debe de ser algo más automático.
taylerdurden
16/10/09, 09:40:50
La verdad es que es raro que vaya a unos si a otros no, una actualización debería ser para todos a la vez, al menos ese es el concepto...
No creo que vaya por IMEI. Me parece mucha tela. Yo diría que va más bien por antenas.
Algo así como: manda la actualización a todos los terminales conectados a x antenas. Y así va por zonas hasta que actualizan todos supongo, o algo así.
Porque yo por ejemplo en cuanto encendí la magic por primera vez me llegó la típica actualización de seguridad y no creo que justo en ese momento Vodafone mandara la actualización por IMEI. Debe de ser algo más automático.
A ver si fuera como dices la antena no tendría manera de discriminar entre terminales y lo estaria enviando constantemente a todos y cada uno de los terminales que en ese momento se encuentren alojados y sus celdas si hay algun android aceptará la OTA y todos los demás que no sean android darán un mensaje de denegación y volverá a ser enviado y volvera a denegar y volvera.... tienen que hacerlo de tal manera que no afecte mucho a la capacidad de la red por lo tanto hay que discriminar y la única manera de hacerlo es diciendole a que terminales hay que enviarlo, daros cuenta que son paquetes de datos que están esperando para ser enviados y tanto en espera como en envio ocupan "espacio" y no se pueden permitir desperdiciarlo enviando datos indiscriminadamente.
A ver si fuera como dices la antena no tendría manera de discriminar entre terminales y lo estaria enviando constantemente a todos y cada uno de los terminales que en ese momento se encuentren alojados y sus celdas si hay algun android aceptará la OTA y todos los demás que no sean android darán un mensaje de denegación y volverá a ser enviado y volvera a denegar y volvera.... tienen que hacerlo de tal manera que no afecte mucho a la capacidad de la red por lo tanto hay que discriminar y la única manera de hacerlo es diciendole a que terminales hay que enviarlo, daros cuenta que son paquetes de datos que están esperando para ser enviados y tanto en espera como en envio ocupan "espacio" y no se pueden permitir desperdiciarlo enviando datos indiscriminadamente.
Entonces la opción del IMEI gana enteros, no? Y digo yo que si es por IMEI aquellos que no tengan la tarifa plana tienen que claudicar y pagar por la conexión si quieren actualizarse vía OTA?
ecodelta
16/10/09, 11:18:13
"dia 16 a las 3:55 de la mañana me ha saltado un mensaje para actualizar el sistema...."
3:55AM? Seguro que no lo has soñado? ;-)
A mi no me ha lleado nada todavia :-(
Entonces la opción del IMEI gana enteros, no? Y digo yo que si es por IMEI aquellos que no tengan la tarifa plana tienen que claudicar y pagar por la conexión si quieren actualizarse vía OTA?
Yo entiendo que sí, aunque dicen por ahí que se les ha actualizado via wifi aunque la verdad es que yo personalmente no me lo creo ya que la actualizacion la envia Vodafone via OTA por sus antenas que no tiene nada que ver con el wifi.
Hazte a la idea de que tienes que usar el 3g... o bien esperar para descargate el paquete y meterlo tu directamente, seguro que en breve alguien lo cuelga y no te hará falta conectarte al 3g.
Yo entiendo que sí, aunque dicen por ahí que se les ha actualizado via wifi aunque la verdad es que yo personalmente no me lo creo ya que la actualizacion la envia Vodafone via OTA por sus antenas que no tiene nada que ver con el wifi.
Hazte a la idea de que tienes que usar el 3g... o bien esperar para descargate el paquete y meterlo tu directamente, seguro que en breve alguien lo cuelga y no te hará falta conectarte al 3g.
Pues no seas tan incredulo porque la anterior actualizacion (una de seguridad de la 1.5) llego escalonadamente igual que esta tanto por 3g como por wifi y dudo mucho que esta sea de forma diferente.
Pues yo no tengo tarifa plana....dejaré el Wifi encendido a ver si también me llega la actualización.
AuronDebian
16/10/09, 11:45:00
A ver, lo primero que obviamente que una antena envíe una señal no quiere decir que todos los terminales sepan interpretarla.
En este caso sólo la interpretarían los teléfonos actualizables.
Es como en una red. Tu puedes enviar un mensaje de broadcast a todos los equipos para realizar alguna acción en una aplicación concreta, obviamente los pc's sin esa aplicación no responden a la respuesta porque no la entienden siquiera y por lo tanto los sistemas que no sean Android ni siquiera responderían.
De hecho en mi propia empresa hay montado un antivirus en un dominio y se envía la señal de actualización por broadcast (a toda la red) los pc's que no tinen antivirus no responden, no se pierde nada. No sé si sabes como funciona un mensaje de broadcast pero desde luego es perfectamente viable.
Vamos que lo de enviar directamente por determinadas antenas no es para nada descabellado ni imposible. Es totalmente posible.
Yo la tengo desde la 9:45
sogasa76
16/10/09, 11:48:31
A ver si llega luego, podiais decir a los q os llegue d dnd sois y fecha aproximada d compra del terminal.
De todas formas a mi lo unico q m interesa es cambio d market, el resto no lo uso.
Se borran nuestros sms y datos al meter la 1.6?
A ver si llega luego, podiais decir a los q os llegue d dnd sois y fecha aproximada d compra del terminal.
De todas formas a mi lo unico q m interesa es cambio d market, el resto no lo uso.
Se borran nuestros sms y datos al meter la 1.6?
No se borra nada.
Quiero comerme un donut de postre....que ya he desayunado!!!
Vamos OTA,vuela por el aire!xD
Quiero comerme un donut de postre....que ya he desayunado!!!
Vamos OTA,vuela por el aire!xD
Vamos Wifi, vuela tu también :platano:
yo no tengo tarifa plana y la anterior actualizacion la recibi por wifi asi que supongo que esta será igual
daninad
16/10/09, 13:06:01
Yo tengo mi htc magic con simyo y he ido directamente a Ajustes - Acerca del telefono - Actualizacion del sistema y me dice que ya esta actualizado, pero tengo la 1.5 :cry:
edit: habia puesto 1.6 sin querer
pues yo tengo una duda
mi magic ahora mismo estará en alguna caja metida de camino a mi casa, supongo que con la versión 1.5, y no se me hace la portabilidad a vodafone hasta el día 28.
la duda es, ahora mismo en el momento que están mandando la 1.6 yo no soy de vodafone, por lo tanto no me la mandan. cuando me llegue y pueda meterle la sim de vodafone, me llegará la 1.6? o qué tendré que quedarme con la 1.5 hasta que llegue la 2.0? o tendría que llamarles?
gracias, un saludo.
En teoria se te actualizara ya que en principio la actualizacion de la magic depende de google no de vodafone pero vamos si no te llega en unos dias a las malas metes la ion de htc y solucionado.
drvenom
16/10/09, 13:39:13
mi magic era de vodafone...liberada y comprada...ahora uso telefonica con la tarifa plana que tenia para el iphone...la rom es la de vodafone sin el splash y siendo root.....
¿me llegara la actualizacion??
nadalelputoamo
16/10/09, 13:42:53
Agggggg. yo ahora estoy en el extranjero. Alguien sabe si me llegara la actualizacion aqui via wifi?
A ver, según tengo entendido la nueva ROM está alojada a buen recaudo en los servidores de vodafone. Lo único que se manda via OTA es un enlace (o acceso directo, llamarlo como queráis) con el famoso mensaje de actualización. Cuando le das a aceptar, te conectas vía FTP con el servidor de vodafone correspondiente y a descargar.
A ver, según tengo entendido la nueva ROM está alojada a buen recaudo en los servidores de vodafone. Lo único que se manda via OTA es un enlace (o acceso directo, llamarlo como queráis) con el famoso mensaje de actualización. Cuando le das a aceptar, te conectas vía FTP con el servidor de vodafone correspondiente y a descargar.
estas tardando en hacerte con ese enlace!!!
:platano::platano::platano::platano:
drvenom
16/10/09, 14:00:54
SI..pero ese enlace lo enviaran a traves de la red vodafone..no a traves de por ejemplo,mi red de telefonica...no???...vamos,pienso yo
cyrorev
16/10/09, 14:01:21
Pregunta, en la 1.6 se puede aumentar el numero de escritorios?, es que es algo especialmente util, y no quiero meter el open home que hacia que el movil se arrastrara.
Sds
ito12ito12
16/10/09, 14:17:02
Nada, no he recibido ningún mensaje de actualización vía 3g ni WiFi. Estoy un poco impaciente pero no hay más. Seguiré en la espera. ¿hay más de uno que confirme esta actualización? o ¿es un bulo?
Yo tengo mi htc magic con simyo y he ido directamente a Ajustes - Acerca del telefono - Actualizacion del sistema y me dice que ya esta actualizado, pero tengo la 1.6 :cry:
Y que quieres??????????
Knopfler
16/10/09, 15:25:34
¿Sabéis si la actualización conserva la configuración del Open Home?
daninad
16/10/09, 15:32:35
Y que quieres??????????
vale, error mio, queria decir 1.5
Alguien con simyo se le ha actualizado?
Westone
16/10/09, 15:39:24
Para los que tenemos la Magic de Vodafone pero liberalizada y la usamos con otra compañía, la actualización sera igual de la misma manera, ¿no?
estas tardando en hacerte con ese enlace!!!
:platano::platano::platano::platano:
Pues si, llevo todo el día esperando a que me llegue o a que alguien tenga la amabilidad de colgar la versión definitiva de vodafone en algún sitio ;-)
A mi la anterior actualizacion me tardo tres dias mas que a los primeros por lo tanto paciencia :-)
tonichu
16/10/09, 16:59:28
buenas a todos tengo una dudilla con la actualizacion,vereis yo tengo instalada la rom de cyanogenmod 4.04 castellanizada por supermartel y queria saber si me llegara el mensajito de actualizacion o habra que meterle la actualizacion como si de una rom se tratase y otra cosa que me acabo de dar cuenta es porque ahora con esta rom en ajustes no me aparece la opcion de actualizar weno espero respuesta un saludo y gracias
Con roms cocinadas olvidate de OTAs en el caso de que te llegase no se te instalaria. Ahora pudiendo actualizar a roms que ya traen 1.6 desde hace semanas t para que quieres la OTA :-P
Yo tengo una rom cocinada y me ha llegado el aviso de actualización, pero no se si vale la pena, que opináis?
RockD90
16/10/09, 17:40:13
Yo tengo un problema.
Me pone Android Update 1.6 20MB. Necesita restartar el telefono. Le doy al Download (lo tengo puesto en ingles), esta bajando los 20 MB, y luego otra vez me aparece lo mismo Android Update 1.6 20MB. Necesita restartar.
Santissj
16/10/09, 17:53:37
"dia 16 a las 3:55 de la mañana me ha saltado un mensaje para actualizar el sistema...."
3:55AM? Seguro que no lo has soñado? ;-)
A mi no me ha lleado nada todavia :-(
Ojala lo hubiera soñado,querría decir que no me he pasado la noche trabajando xD pero no,si que me a actualizado
Yo tengo una rom cocinada y me ha llegado el aviso de actualización, pero no se si vale la pena, que opináis?
Seguramente no te actualizara bien, merecer la pena pues depende el bluex no funciona en la 1.6 suponiendo que la puedas vovler a rootear por lo demas si puedes vivir sin bluex y sin tether la version oficial no va nada mal.
A mi todavia no me ha llegado nada, esperemos que llegue pronto, jejeje.
Saludos desde Gijon!
McPollo
16/10/09, 21:17:18
A mi todavia no me ha llegado nada, esperemos que llegue pronto, jejeje.
Saludos desde Gijon!
no queda nada shurmano
Y si mi magic esta rooteada tambien me llega la actualizacion a donut? Es k no lo tengo muy claro.
A mi no me ha llegado y tengo la de vodafone sin cocinar soy el unico?
A mi no me ha llegado y tengo la de vodafone sin cocinar soy el unico?
No te preocupes, que a mucha gente no nos llego todavia.
Saludos!
RobGordon
17/10/09, 10:57:58
A ver, a ver, tranquilidad, no se me amontonen !!!!! Con la otra actualizacion tardo algunos dias hasta que llegó via OTA a todo el mundo, yo en la anterior durante tres o cuatro dias estuve viendo aqui en el foro que ya habia gente que le había llegado y a mi me tardó mas en llegar, la actualizacion via OTA la lanzan por paquetes, o sea, OPERADOR DE VODAFONE: oye Pepe lanzale la actualizacion a tal, tal y tal telefono (si no me equivoco va por IMEI, que alguien me corrija si lo hago).
Otra cosa, con la anterior actualizacion yo tenia la rom original y no era root ahora soy (instant)-root y no creo que tenga nada que ver, se actualizará cuando me toque.
Buenos días. Tengo la magic, pero por circunstancias de la vida, no con vodafone, sino con movistar ¿Me llegará la actualización o solo es para los clientes de movistar?
Thanks
nnarayann
17/10/09, 11:26:35
No vas a tener problemas ya que la actualización la recoge el dispositivo por wifi o 3G e independientemente de la compañía.
depages
17/10/09, 11:46:51
Hola a todos, si roteando podemos cambiar de ROM, supongo que en breve tendremos la 1.6 cocinada y lista para instalarla sin perder los privilegios, no?
Me imagino que con cada nueva versión sera mas dificil el acceso root.
Funciono con la 1.5 + Instant Root, hasta ahora no me planteaba mas, mis conocimientos sobre el tema son nulos aunque gracias a este foro, aprendo un poco cada dia. De momento, no actualizo, a la espera de vuestros consejos, para mi, aunque solo sea por el Setcpu, ya merece la pena ser root.
Saludos!
Dante281
17/10/09, 13:50:46
Otro con la rom original sin ser root al que tienen en espera jijiji
Paciencia pero k ganitas
sogasa76
17/10/09, 17:01:54
Pero esta madrugada le llego a alguien mas o no mandaron nada?
Pero esta madrugada le llego a alguien mas o no mandaron nada?
Creo que esta noche no han actualizado a nadie (del foro)
MaGaRCaN
17/10/09, 17:40:21
Jo... yo la quiero ya!!!! :cry:
Jracing
17/10/09, 20:32:49
Fumando espero...
uff q impaciencia joder, encima sabiendo que es una actualizacion menor. No me quiero imaginar cuando llegue Eclair
Jracing
17/10/09, 21:46:48
No creo que lo hagan por problema de ancho de banda...
Lo hacen para que estemos hablando todo el día de lo suyo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.