PDA

Ver la Versión Completa : Android 4.3 causa problemas a los Samsung Galaxy S3

Harry
14/11/13, 21:41:28
Android 4.3 causa problemas a los Samsung Galaxy S3

http://fotos.subefotos.com/7cdc2016aea09e114cbb90008583ed17o.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En el mes de octubre, Samsung confirmaba la actualización a la versión Android 4.3 Jelly Bean para el Samsung Galaxy S3 sin pasar por la versión 4.2, actualización que comenzó a desplegarse la semana pasada pero que ya ha tenido que detenerse esta semana ante la queja de los usuarios tras actualizar sus dispositivos, los cuales expresaron un empeoramiento del comportamiento del terminal. Según varios informes, tras actualizar a la versión Android 4.3 los usuarios se pueden enfrentar a problemas de autonomía, conectividad WiFi, o problemas con el bloqueo o mal funcionamiento de la pantalla siendo necesario retirar la batería para solucionarlo. La lista se amplía con otros problemas de menor relevancia. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/android-4-3-causa-problemas-los-samsung-galaxy-s3/)

Harry
14/11/13, 21:42:05
http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/android-4-3-causa-problemas-los-samsung-galaxy-s3/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/android-4-3-causa-problemas-los-samsung-galaxy-s3/

David_Vaz
14/11/13, 21:45:59
:roto2rie

Y han tenido 4 meses para adaptarla... :facepalm:

LeonHeart46
14/11/13, 21:50:12
a este paso saldrá antes Android 4.4 y nosotros ni tendremos 4.3 xD

David_Vaz
14/11/13, 21:55:27
4.4 ya ha salido :roto2rie xD

FINTA96
14/11/13, 21:59:34
Tarde y mal

cocori002
14/11/13, 22:02:16
La cagan con la actualización pero veréis como no la cagan introduciendo el knox y todo lo que no queremos, si esque cuando las cosas se hacen sin ganas se nota...

Er_CaRdE
14/11/13, 22:02:34
Chapuzas.....

ale210
14/11/13, 22:11:22
LO que es una vergüenza es que el Note II, siga en la misma versión desde que salió y solo se actualizó para parchear los Exynos bug.

No compro mas Samsung, me falta una pizca para mal venderlo y pillar un Nexus.

soraxxx
14/11/13, 22:12:22
Chapuzas.....

Quién? :risitas:

makinho05
14/11/13, 22:18:11
Una rrrreeecagadota lo que hace Samsung, tras de demorado lo hacen mal, muy mal mal mal mal..ahora no falta el que llegue a querer justificar el error

Schnedi
14/11/13, 22:19:58
normal. con los 4 millones de extras que le ponen como van a optimizar todo eso!!

ya que pasen a la 4.3.1 o 4.4 porque...

fbanana
14/11/13, 22:21:37
No entiendo la noticia, dicen que actualizan a la 4.3 sin pasar por la 4.2, pero los siii tienen la 4.2 en estos momentos

calin07
14/11/13, 22:41:14
No entiendo la noticia, dicen que actualizan a la 4.3 sin pasar por la 4.2, pero los siii tienen la 4.2 en estos momentos
En tus sueños tienen 4.2 tienen 4.1.2 igual que mi note 2 y dijieron que pasarian directamente a 4.3 Pero claro sus nuevos buques insignia no se venden todo lo bien que quieren y para que los compremos no nos actualizan.

fbanana
14/11/13, 22:44:51
Pero el Samsung galaxy S2 tiene 4.2. ¿no? Como no van a tener 4.2 enel SIII? Me estais diciendo que el htc one x está mas actualizado que el S3 a día de hoy?

David_Vaz
14/11/13, 22:47:22
Pero el Samsung galaxy S2 tiene 4.2. ¿no? Como no van a tener 4.2 enel SIII? Me estais diciendo que el htc one x está mas actualizado que el S3 a día de hoy?

El S3 ahora mismo está actualizado a 4.3 con errores.

Y no, no se actualizó a 4.2... ha pasado de 4.1.2 a 4.3

von ropen
14/11/13, 22:49:11

Manda huevos que sí... Tanto que critican a HTC de su política de actualizaciones y somos los más actualizados... :campeon:

The_rac
14/11/13, 22:54:38
Esa parte no acaba de cuadrarme y que mal por samsung, un S2 ha sido actualizado a más no poder dejando atras incluso a quienes salieron años después de él.

y puede ser que por sus malas ventas tomen esas medidas, pero... al final nosotros nos quedamos con las ganas de versiones oficiales :( ... mal samsung, ya los demás fabricantes le empiezan a dar la vuelta en el tema de actualizaciones y con la mano en la cintura

cogoyo007
14/11/13, 23:10:54
Ya se porqué me pasé al iphone...

Serrolvar
14/11/13, 23:22:36
Pues se han lucido, me parece bien que se salten una version para preparar mas rapido y mejor la siguiente, pero a la final te sale con una version de atraso con respecto a lo ultimo y con una chapuza de implementacion.
Ya podrian liberar los drivers y dejarse de gilipolleces, si el s4 vende mal no me van a hacer saltar del s3 al s4 tratando mi movil mal, asi lo que hacen es que no repita.

Epic93
14/11/13, 23:26:12

Y que haces en un foro android si eres iphone?, envidia? o que? XD

Kevinmrt
14/11/13, 23:32:57

Porque te gusta vivir pegado del cargador? O tal vez porque te encanta el nivel de personalización de iOS ? No sé...

tecno321
14/11/13, 23:54:59
Manda huevos que sí... Tanto que critican a HTC de su política de actualizaciones y somos los más actualizados... :campeon:

jaja verdad 4.2.2 y sense 5 tampoco es malo! va de tiro!

Vangonaj
15/11/13, 00:11:23
Jajajajaa y yo me quejaba por la actualización que le hicieron al ace 2 a 4.1.2.

blackeggs
15/11/13, 00:13:20
Causar problemas los causan todas las roms de samsung. Las roms de samsumg son en si mismas un problema. Lo que esta aún causa mas problemas que las otras.

El3erNota
15/11/13, 00:18:12
Me sorprende, esto me suena a obsolescencia programada. Rompen el teléfono a base de actualizaciones y se queda obsoleto.

OMA2k
15/11/13, 00:27:54
Vaya chapuceros los de Samsung. Ya tuve problemas a principios de año con su bug de la "muerte súbita", sus ROMs con infinitos cuelgues y su servicio técnico que se negó a cambiar un teléfono pese a que se colgaba cada 5 minutos (y yo jamás le flasheé ROM alguna, TODAS eran oficiales descargadas automáticamente via WiFi por OTA).

Afortunadamente en Mayo al fin salió para España una ROM de Samsung que corregía al fin los cuelgues provocados por su mierda de chips de memoria. Pero estuve dos meses con problemas que en un teléfono de 600 pavazos son completamente inaceptables (también en uno de 200, pero en uno de este tipo ya es increíble).

La cagan con la actualización pero veréis como no la cagan introduciendo el knox y todo lo que no queremos, si esque cuando las cosas se hacen sin ganas se nota...
He leído ya varias veces a gente quejarse por el Knox, pero no me he llegado a enterar bien. ¿Cuál exactamente el problema que tiene?

bernaybea
15/11/13, 00:49:50
Como ha dicho un compi por ahí, el problema no es que Samsung haga malos terminales (son muy buenos) el problema es la peste de optimización que le hace a sus dispositivos con tantas funciones del TouchWiz que hacen que vayan lagueados la mayoría de ellos.

saul94
15/11/13, 01:03:32
Y la no liberación de los drivers, todo suma.

silverbot2
15/11/13, 01:09:58
Menos mal que me he pasado al n5 , la verdad que el s3 le pones Cyanogenmod o no es un móvil fluido ...:confused:

isidromlc
15/11/13, 01:11:16
Yo hasta ayer pensaba esperar a que llegase la actualización a España, pero al ver el artículo de Cyanogenmod Installer había pensado en instalar una ROM personalizada.

Pero no, me va bien con Android 4.1.2 y sólo espero la 4.3 porque tengo ganas de "estrenar móvil". Estoy acostumbrado a TouchWiz y me gustan algunas de las funciones que implementa Samsung, aunque otras no sirvan más que para ralentizar el terminal.

Porque te gusta vivir pegado del cargador? O tal vez porque te encanta el nivel de personalización de iOS ? No sé...
Puede ser, pero creo que lo dice porque recibe actualizaciones poco después de que Apple las saque. Un estilo a Google y sus Nexus, pero ofreciendo Apple actualizaciones a terminales con más de 18 meses.

isidromlc
15/11/13, 01:13:35
Menos mal que me he pasado al n5 , la verdad que el s3 le pones Cyanogenmod o no es un móvil fluido ...:confused:
Yo había pensando vender el S3 y comprarme un Nexus 5. ¿Hay mucha diferencia de rendimiento realmente?

nogarder
15/11/13, 01:21:44
La solucion es facil....y la pido hace tiempo...Google Edition....

cheillo23
15/11/13, 01:42:17
es extraño q digan q causa problemas si en mi terminal q es el Galaxy S3 no haya llegado la actualizacion de Android 4.3

ianpocks
15/11/13, 02:22:58
Yo veo esto vergonzoso, una empresa tan gigantesca como Samsung que tarde a sacar las versiones nuevas de Android ( que se supone que Google les pasa a los fabricantes antes para testeo y demás), como es posible que despues de tantos meses saquen una y encima con defectos. Mejor hubiera sido que hubieran esperado más.Y que los cocineros traigan las ultimas versiones y que sean encima estables. Total que lo mejor es un Nexus

pei_velazquez
15/11/13, 02:26:44
Me parto, y luego los fans Samsung defendiendoles a muerte porque a diferencia de los demás si que lanzan actualizaciónes después de mas de un año y medio, pues bien, prefiero un one x con la 4.1.2 y que vaya fluido, y no que me lo actualicen a peor, como a hecho con mi antiguo s2, ya rooteado a 4.3 que va que te cagas, pero no gracias a las chapuzas que te mete Samsung

zero_5
15/11/13, 02:33:09
Lo que sucede siempre salen nuevos terminales y van desechando a los que se quedan atrás en cuanto al soporte del software, se llevan millones de dolares y no nos pueden brindar un buen soporte en cuanto a las actualizaciones, pienso que Samsung solo sera una moda pasajera si sigue a este paso.

NEOXNOX
15/11/13, 02:46:29
parece mentira que una compañía como Samsung no pruebe las cosas antes de sacarala a la luz..... como no han tenido tiempo los pobres.

zadkyn
15/11/13, 03:42:28
yo no compro ya ningun movil de esto de precio inflado, tube un s4 y lo vendi para comprarme un nexus 5 y estoy super contento, ya no compro mas otro movil que no sea un nexus

jjaraq
15/11/13, 04:40:45
yo no compro ya ningun movil de esto de precio inflado, tube un s4 y lo vendi para comprarme un nexus 5 y estoy super contento, ya no compro mas otro movil que no sea un nexus

1+

Nexus o Xiaomi son los únicos que, para mi, merecen la pena por tener las mejores prestaciones y soporte con el precio mas ajustado.

bernaybea
15/11/13, 06:22:55
Y la no liberación de los drivers, todo suma.

Cierto, cómo ha cambiado Samsung desde el S2.

Escorpitajus
15/11/13, 07:49:12
Mi S3 con 4.1.2 libre stock española va estupendamente, q podria ir mejor seguro, pq los que han probado la 4.3 han notado mucha mas fluidez y salvo algunos fallos, la versión de UK es mejor que lo que sacaron antes de ésta.
Es una pena que hayan saltado la 4.2 (hay 4.2.2 pero un leak) para ir soltando semejante chapuza.
Yo tb estaría cabreadisimo si después de actualizar oficialmente el móvil tuviese que perder el tiempo en tener que downgradear y eso si no tienes problemas con el modem y las carpetas EFS despues.
Samsung venderá mucho, a ver cuantos de los usuarios actuales repiten otra vez con ésta marca después de haber probado la experiencia Samsung.

Después de visto lo visto creo q probare CM 4.3 e incluso 4.4

nyasko
15/11/13, 08:34:33
Mi S3 con 4.1.2 libre stock española va estupendamente, q podria ir mejor seguro, pq los que han probado la 4.3 han notado mucha mas fluidez y salvo algunos fallos, la versión de UK es mejor que lo que sacaron antes de ésta.
Es una pena que hayan saltado la 4.2 (hay 4.2.2 pero un leak) para ir soltando semejante chapuza.
Yo tb estaría cabreadisimo si después de actualizar oficialmente el móvil tuviese que perder el tiempo en tener que downgradear y eso si no tienes problemas con el modem y las carpetas EFS despues.
Samsung venderá mucho, a ver cuantos de los usuarios actuales repiten otra vez con ésta marca después de haber probado la experiencia Samsung.

Después de visto lo visto creo q probare CM 4.3 e incluso 4.4

Yo, desde luego no repito cn samsung.... ahora estoy en la 4.3 y va como el puto culo y no me apetece arriesgar la integridad de la carpeta efs porq samsung quiera que cambie de mvl:grin:

opcupragta
15/11/13, 09:12:41
Samsung=caca, cabo de salir de un note 3 y aún siendo un buen teléfono es de lo peorcito que te probado ultimamente (Nexus 5, XPlay, K900, LG G2) solo me duro una semana, culgues, lag, horrible en conectividad de datos, pésimo en cobertura.....Hay vida mas allá de Samsung.

opcupragta
15/11/13, 09:15:42
Yo había pensando vender el S3 y comprarme un Nexus 5. ¿Hay mucha diferencia de rendimiento realmente?

Tengo los dos y es como la noche y el día.

maximo86
15/11/13, 09:24:12
yo soy uno de esos agraciados a los que se les queda la pantalla en negro y tengo que quitar la bateria, una basurilla porque voy confiado de que tengo el movil encencido y resulta que está bloqueado, y si me pasa por la noche no me suena la alarma. otro que tiene claro que mi siguiente movil será un nexus o un iphone (seguramente nexus) porque encima samsung es incapaz por lo que veo de quitar el maldito lag que tiene touchwiz el galaxy s de mi novia tiene menos lag a la hora de entrar a "teléfono, mensajes, galeria" que mi s3 es muy triste pero es así.

Museromad
15/11/13, 09:26:48
Yo tengo claro que no compraré mas Samsung, pero basicamente porque ya llevo 2 seguidos y me apetece cambiar...

Mientras no vea que alguna va bien, seguiré en la 4.1.2

silverbot2
15/11/13, 10:22:56
Yo la verdad que probe Samsung por su Galaxy s , y la. Verdad que me decepciono tanto , sus terminales, como sus falsos rendimientos y el sistema tan mal optimizado, no son las personalizaciones es la rom en si misma. De hecho el s3 siempre desde que nació a sufrido de lag , parecia un terminal de gama media en vez de gama alta.si hasta el HTC Desaire X que un móvil de gama media se mueve mas fluido que un S3 con Android 4.1.2 ... Es de verguenza.

Y ahora me he pillado el Nexus5, que de momento se comporta como ningún otro Android.. Es algo distinto,La fluidez siempre envidiada de IOS con un hardware puntero.saludos

santinhos
15/11/13, 10:57:28
1+

Nexus o Xiaomi son los únicos que, para mi, merecen la pena por tener las mejores prestaciones y soporte con el precio mas ajustado.
Si consigues comprar un xiaomi, claro...
Y con el Nexus 5 tendrás actualizaciones y fluidez, pero no tendrás un móvil top de características (por ejemplo, la cámara).
De confirmarse la noticia me parece una cagada descomunal. Cuanto puede costar a una empresa tener un departamento de testeo de software?.

santinhos
15/11/13, 10:59:00
Samsung=caca, cabo de salir de un note 3 y aún siendo un buen teléfono es de lo peorcito que te probado ultimamente (Nexus 5, XPlay, K900, LG G2) solo me duro una semana, culgues, lag, horrible en conectividad de datos, pésimo en cobertura.....Hay vida mas allá de Samsung.
:eek: El primero que veo que dice eso de un Note 3...

jorgemv
15/11/13, 11:12:37
Que bien he hecho en pillarme el Nexus 5... No más Samsung

zaragaya2
15/11/13, 11:26:14
eso para que luego la gente hable de lo bonitos que son los samsung y lo bien que van...
a mi me parecen unos chapuzas en todos los sentidos,y eso que tengo un s3...

Javiedc
15/11/13, 12:00:42
O cambian o ya verán lo que les espera, ciauu Samsung...:cucu:

bonijas
15/11/13, 12:31:33
Madre mia.....:risitas::risitas: por los errores de Samsung la que se lia.
Noticias:
Htc one s no actualizara a 4.2.2 oficialmente;opiniones..................Htc nunca mais
Samsung galaxy nexus no recibira oficialmente 4.4;opiniones......Nexus nunca mais(ya no es lo que era)
Samsung S3 con errores en 4.3;opiniones..................................... ......Samsung nunca mais
Y los Sony 3 cuartas partes de lo mismo......:risitas:
Con esto quiero decir que parece que NADIE este contento con ninguna compañia cuando estos cometen errores o no actualizan sus terminales,o sufrimos la mayoría versionitis o no me lo explico!

Alladrios
15/11/13, 12:49:56
Y con el Nexus 5 tendrás actualizaciones y fluidez, pero no tendrás un móvil top de características (por ejemplo, la cámara).

Es un movil top en caracteristicas lo mires por donde lo mires, el finde semana pasado me jarté a hacer fotos y son la hostia, si quieres mas características cómprate una reflex, pero la cámara ha mejorado una barbaridad con respecto a los anteriores nexus, poniéndose a la altura o muy poco por debajo de LG G2, Galaxy S4, Note 3, Z1, iphone 5s... y esta muy por encima de las cámaras de los top de gama de la anterior generación.

No soy un talibán de Google ni android, pero al pan pan y al vino vino. Hace mejores fotos que el iPhone 5 y un poco peores que el iPhone 5S(siendo muy muy sibarita), pero para estar en un móvil te aseguro que te sobra calidad por todas partes.

grafitti
15/11/13, 12:57:23
Chapuzas.....

+1 :sisi1:

Verni
15/11/13, 13:00:22
ojala lo solucionen pronto.

alvarooh
15/11/13, 13:05:40
pues yo estoy con 4.1.2 y me va de maravilla. No actualizo por varios motivos:
1. He visto bastante gente con problemas con diferentes versiones de operadores (vodafone o filiales), la china. la uk...
2. No me apetece ponerme a cambiar el kernel si por casualidad me fuese mejor.
3. Downgrade después de hacer un upgrade? Para eso sigo esperando a una más estable.
4. Si tengo ganas de meter 4.3 para eso voy a CM...
5. No tengo prisa por que actualicen ni por las nuevas funcionalidades. Me va bien con la 4.1.2 y aquí me quedo por un tiempo hasta ver algo realmente bueno.

Dejémonos de quejar tanto de que samsung da asco, se retrasa y saca una mierda... cuando es la compañía que más actualiza sus móviles.

El3erNota
15/11/13, 14:38:26
pues yo estoy con 4.1.2 y me va de maravilla. No actualizo por varios motivos:
1. He visto bastante gente con problemas con diferentes versiones de operadores (vodafone o filiales), la china. la uk...
2. No me apetece ponerme a cambiar el kernel si por casualidad me fuese mejor.
3. Downgrade después de hacer un upgrade? Para eso sigo esperando a una más estable.
4. Si tengo ganas de meter 4.3 para eso voy a CM...
5. No tengo prisa por que actualicen ni por las nuevas funcionalidades. Me va bien con la 4.1.2 y aquí me quedo por un tiempo hasta ver algo realmente bueno.

Dejémonos de quejar tanto de que samsung da asco, se retrasa y saca una mierda... cuando es la compañía que más actualiza sus móviles.
+1

Yo haré lo mismo con mi note 3. En 4.3 me va muy bien y no pienso cambiar a 4.4 durante un buen tiempo si no me merece la pena. No entiendo xq hay gente con prisa en actualizar a 4.2 o 4.3, si en sus versiones tienen praticamente lo mismo. Me imagino que es aburrimiento.

eneas00
15/11/13, 15:03:57
El n5 es un teléfono de gama alta con precio ajustado. Y los precios se ajustan en la calidad de los componentes y la distribución. Pero esta por debajo del G2 . Comparten procesador y gráfica . Pero el G2 tiene mejor pantalla , cámara y acabados.

corahcao
15/11/13, 17:16:11
:aplausos:+1

Yo haré lo mismo con mi note 3. En 4.3 me va muy bien y no pienso cambiar a 4.4 durante un buen tiempo si no me merece la pena. No entiendo xq hay gente con prisa en actualizar a 4.2 o 4.3, si en sus versiones tienen praticamente lo mismo. Me imagino que es aburrimiento.

izan
15/11/13, 21:25:24
Yo propongo a Jorge_Kai, una gran macro encuesta para saber con que marca estamos mas contentos, y al lado poner que marca lleva cada uno, y os seguro que el 98% dice que esta contento con la marca que lleva en ese momento, somos asi los seres vivos.
Samsung ha alcanzado la cima, por todos los metodos posibles, ya me entendeis, y ahora toca descansar en la cima un rato, ya le paso a otras. Cuando se den cuenta de que los demas le estan comiendo la tostada, volvera a la carga como ya hacen otras que ahora quieren revivir, es el ciclo de la vida, unicamente hay que ser un poco observador y cambiar siempre a la ola que esta creciendo, esto todo

ianpocks
16/11/13, 08:37:32
Yo propongo a Jorge_Kai, una gran macro encuesta para saber con que marca estamos mas contentos, y al lado poner que marca lleva cada uno, y os seguro que el 98% dice que esta contento con la marca que lleva en ese momento, somos asi los seres vivos.
Samsung ha alcanzado la cima, por todos los metodos posibles, ya me entendeis, y ahora toca descansar en la cima un rato, ya le paso a otras. Cuando se den cuenta de que los demas le estan comiendo la tostada, volvera a la carga como ya hacen otras que ahora quieren revivir, es el ciclo de la vida, unicamente hay que ser un poco observador y cambiar siempre a la ola que esta creciendo, esto todo

Izan tienes razón todos nos creemos que lo que tenemos es lo mejor. Pero gran culpa de esto lo tiene el marketing. Samsung es como todas piensan únicamente en recaudar sólo piensan en los usuarios por números que se resumen en ventas y en cuanto se dan cuenta que son los que más venden se vuelven dejados. La lastima de Android que sólo se habla de dos o tres marcas. Pero yo desde hace un tiempo aquí tengo muy en cuenta a marcas chinas. E incluso algunos otros sistemas operativos.

betiko29
17/11/13, 16:11:43
Dejen de quejarse tanto y mejor busquen soluciones parala 4.3

También tenía los mismos problemas de la actualización de mi s3 a la versión 4.3, pero he buscado en la red y lo solucioné con sólo cambiar el kernel.. Se que a muchos no les gusta pero es la solución y créanme que está muy fluído todo.. No más lags ni nada por el estilo.. El kernel es Googy Max2 v. 2.0.4.. Éstan versión de kernel es especial para nuestro s3 I9300..

Así que dejen de lamentarse y pónganse las pilas.. Basta de quejas y solucionen.. Aclaro que no es por defender a Samsung ni nada por el estilo.. Nuestro terminal es uno de los mejores, así que a solucionar ya..

Saludos..

Schnedi
17/11/13, 16:50:16
Dejen de quejarse tanto y mejor busquen soluciones parala 4.3

También tenía los mismos problemas de la actualización de mi s3 a la versión 4.3, pero he buscado en la red y lo solucioné con sólo cambiar el kernel.. Se que a muchos no les gusta pero es la solución y créanme que está muy fluído todo.. No más lags ni nada por el estilo.. El kernel es Googy Max2 v. 2.0.4.. Éstan versión de kernel es especial para nuestro s3 I9300..

Así que dejen de lamentarse y pónganse las pilas.. Basta de quejas y solucionen.. Aclaro que no es por defender a Samsung ni nada por el estilo.. Nuestro terminal es uno de los mejores, así que a solucionar ya..

Saludos..

te has puesto a pensar que la gente que no toca nada en su movil puede tener el mismo error?

vete a decirle a alguien que apenas y sabe que movil tiene, que cambie el kernel...

asi que eso que eso que dices es un sinsentido (con perdon).

opcupragta
20/11/13, 07:37:58
:eek: El primero que veo que dice eso de un Note 3...

No, no soy el primero, pasate por el subforo del Note 3 y veras mogollón de quejas y gente hastiada de ese terminal y por la calle igual.

santinhos
20/11/13, 10:14:35
No, no soy el primero, pasate por el subforo del Note 3 y veras mogollón de quejas y gente hastiada de ese terminal y por la calle igual.
No, si paso bastante por ahí, porque es un terminal que estaba pensando en adquirir (aunque ahora me está tirando más el Xiaomi mi3). Y no veo a la gente como decías... Puede haber algún caso puntual, como en todo móvil, de alguien descontento. Pero no se puede generalizar.

montesinoses
08/12/13, 13:14:52
Es cierto, la gente quiere sencillez, pero sencillez es esperar a que solucionen el problema. La otra solución es avanzada. Y es sustituir el Kernel.