PDA

Ver la Versión Completa : No me descarga nada del Market

tins
16/10/09, 03:42:48
Acabo de recibir mi Hero y he puesto a descargar varias cosas del market y no se descarga, se queda en "iniciando descarga..." y ahí se lleva todo el tiempo. He intentado descargar cosas directamente del market y a través del código de barras ese, y se queda igual... sólo puedo instalar cosas que me haya bajado a mi PC y desde ahí, instalarlo en la Hero. ?alguien sabe de qué puede ser?. Gracias

tins
16/10/09, 04:41:03
Reinicié, conecté de nuevo y listo...

chipazard
19/10/09, 22:21:04
No hace falta reiniciar la hero si teneis ese problema. Todo se debe a un error en una libreria que controla las conexiones. Solo teneis que loguearos en Google Talk en el Hero y automaticamente se pondran todas las descargas en marcha. Es raro, parece increible, pero es cierto :P

Corocotaono
20/10/09, 22:50:39
Extrapolando un poco. Yo no consigo conectar con ninguna aplicación Google (Talk, gmail) que necesite una cuenta de correo Gmail y por lo tanto, que es lo que verdaderamente me preocupa, tampoco con el Market. Cuando intenta sincronizar con Gmail, tanto vía WiFi como por 3G, la respuesta es "No se puede establecer una conexión de datos fiable con el servidor". Obviamente, tanto por WiFi como por 3G tengo acceso a la red (web, google maps).
Mi móvil es un HTC Hero libre (no Orange) y mi compañía es Orange.
Por mucho que reviso la configuración del móvil, no veo nada extraño y tampoco en Gmail.
¿Alguna idea? :pensando: