Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Jiayu G4 Advance ¿Buena compra?
BassMachine
14/11/13, 21:24:35
Buenas a todos.
Veréis, estoy mirando móviles pues quiero comprarme uno. Entre las características que busco es que lleve procesador quad core a 1.5Ghz (MTK6589T), pantalla IPS HD (o preferiblemente FHD), una batería potente (de 2500mAh-3000mAh [si es de más mejor que mejor X-D]), 2GB de RAM, 32GB de memoria interna (o en su defecto 16GB) y pantalla de 4.7 o 5 pulgadas (si es de 5 con algo tampoco me importa).
Dadas estas características, el móvil más asequible que he encontrado (pues no me gustaría gastar mucho más de 250€ con todo) es el Jiayu G4 Advance (http://www.pandawill.com/jiayu-g4-advanced-smart-phone-mtk6589-quad-core-2g-32g-47-inch-hd-ips-retina-screen-android-41-13mp-camera-gyroscope-p71208.html). Además de este, he encontrado este otro Tengda S4 (http://www.pandawill.com/tengda-s4-smartphone-mtk6589t-15ghz-2gb-32gb-50-inch-fhd-screen-android-42-p78930.html) que a diferencia del Jiayu si no me equivoco no es de marca. Pero trae pantalla FHD y 2 baterías de 2500mAh. Aunque falla en otros aspectos.
La pregunta es, dentro de estos dos terminales, preferiblemente es mejor que elija Jiayu me imagino, por el tema de que es un móvil chino de marca (si no me equivoco).
¿Es un buen móvil? ¿Funciona bien todo el tema de redes, cobertura y 3G?
¿Hay alguna otra opción, aunque sea algo más caro que el Jiayu y que se ajuste más a lo que busco?
La compra la realizaré en Pandawill, pues creo que es la mejor web que hay y los mejores precios actualmente. ¿Alguna otra con precios más bajos, cupones u otras cosas que sea fiable y de buena calidad?
Decir también que a la hora de la compra no se qué método de envío elegir, si Hong Kong Post, Singapore Post o, de ser fiable y rápido, EMS (este último me interesa bastante en el caso de ser bueno, pues quiero tener el móvil pronto, sin mucha espera).
Por último, querría saber si aquí en España suele haber accesorios para este móvil (en los chinos por ejemplo) y esas cosas.
Gracias a todos, un saludo. :ok:
PD: busco un móvil potente, para poder tener bastantes procesos abiertos sin que pierda fluidez, ya que le voy a dar mucho uso. Redes sociales, juegos, películas... X-D
PD2: también me estoy pensando muy mucho en si comprármelo en Pccomponentes (http://www.pccomponentes.com/jiayu_g4_advance_quadcore_blanco_libre.html), por el tema de los 2 años de garantía y de que lo tendría en casa en menos de una semana. Pero la diferencia de precio también es bastante :cry:
viictoor
14/11/13, 21:49:17
Hola,
yo me he comprado recientemente el Jiayu G4Advanced y sinceramente flipé. Yo juego mucho al fifa 14 y me va fluidisimo, incluso en medio partido recibo whatsapp, le doy al botón "home" miro el whats, contesto y vuelvo a abrir el fifa y no tiene ningun problema (como en otros móviles se queda pillado el juego o se sale o cosas así), miro series y películas en el móvil (series droid y yonkisdroid) y perfecto, de momento no tengo ninguna queja, todo va como esperaba! Se nota mucho los 2Gb de ram y el procesador gráfico, creo que es lo más importante del teléfono, los 2Gb.. le doy un 10 sin dudarlo!
Lo compré en minideal.net, te contestan a los correos y lo envian muy seguro (opté por free shipping y me tardó unos 20 dias), ahora está sobre los 200€.
Espero qe te sirva
viictoor
14/11/13, 21:50:23
Hola,
yo me he comprado recientemente el Jiayu G4Advanced y sinceramente flipé. Yo juego mucho al fifa 14 y me va fluidisimo, incluso en medio partido recibo whatsapp, le doy al botón "home" miro el whats, contesto y vuelvo a abrir el fifa y no tiene ningun problema (como en otros móviles se queda pillado el juego o se sale o cosas así), miro series y películas en el móvil (series droid y yonkisdroid) y perfecto, de momento no tengo ninguna queja, todo va como esperaba! Se nota mucho los 2Gb de ram y el procesador gráfico, creo que es lo más importante del teléfono, los 2Gb.. le doy un 10 sin dudarlo!
Lo compré en minideal.net, te contestan a los correos y lo envian muy seguro (opté por free shipping y me tardó unos 20 dias), ahora está sobre los 200€.
Espero qe te sirva
http://www.minideal.net/jiayu-g4-android-4-1-smart-phone-mtk6589-quad-core-2g-32g-with-4-7-inch-hd-ips-retina-screen-13mp-camera.html
riqdieste
15/11/13, 08:47:38
buenas, yo también me compre este pepino y la verdad pienso que no me hacia falta tanta maquina :D,
no le doy tanta caña, yo las pelis las veo en la pantalla grande y cuando puedo, los juegos tampoco te puedo decir porque tengo mas cosas que hacer y en todo caso me compraría una videoconsola,
bueno no me lío mas :p
a lo que me refiero (en mi opinión) es que no tiene nada que envidiar a otras marcas conocidas y que también te puede salir defectuoso como cualquier otro, y por eso yo lo compre en la tienda oficial de jiayu.es y en 2 días lo tenia en casa.
xose_1976
15/11/13, 08:59:57
Correcto. Va muy bien, y no te recomiendo FHD. Con 720, lo que lleva el G4A vas de sobra y, piensa, que a mayor resolución mayor requerimientos de gráfica y batería.. Y te aseguro que no notarás la diferencia en 5"
BassMachine
15/11/13, 12:36:15
Pues muchas gracias por los comentarios. Este móvil me gusta mucho, y por supuesto el rendimiento se que ha de ser muy bueno, porque un amigo tiene un jiayu g2 creo, desde hace un par de años creo, y le va como la seda.
Desde Jiayu.es te lo envían por seur? O qué formas de envío tienen?
Gracias, y un saludo.
artagerges
16/11/13, 15:48:06
Para mi no es una buena compra... Procesador Mediatek = no va a actualizar mas se va a quedar en esa version :S, te lo digo yo que lo compre hace mazo en la conjunta y actualmente no lo tengo no me convencia nada, lo cambie por el Nexus 4 y el HTC One y estos 2 ultimos se lo comen.
Comprate el motorola Moto G que se lo pasa por la piedra en todos los aspectos incluido garantia... solo pierdes 1GB de RAM pero que importa, en Enero tendra kitKat 4.4 y tendra mejor rendimiento ademas de una scene potente...
169€ en Amazon.es sale pasado mañana
Jonaneriz
17/11/13, 00:09:19
Xiaomi Mi3, precio parecido, mucho mejor movil.
Motorola Moto G, mejor movil.
Incluso un Nexus 5, mas caro, pero mejores actualizaciones, y mejor garantia. Te durara mas tiempo. Mejor inversion.
Hoy dia, Jiayu tiene mejores competidores.
BassMachine
17/11/13, 17:59:34
El Xiaomi Mi3 se lo come, lo se, también es más caro.
El Nexus 5 una bestia también, lo se, pero se me va de precio.
El moto G me gusta pero no se, me tira para atrás el tema de que solo tenga 1GB de RAM.
Me da miedo que le falte RAM cuando ejecute varias cosas a la vez. Solo es eso.
Dark_Victor
18/11/13, 12:19:15
Pero el Moto G tiene peor cámara y batería ¿no?
BassMachine
18/11/13, 15:27:45
Sí, pero se presupone que gracias a KitKat mejorará mucho el rendimiento de la batería, pues están intentando hacer que rinda más y gaste menos.
Lo bueno del Moto G es eso, que para enero se supone que actualizará a Android 4.4, lo malo es que no es exactamente lo busco en lo que a especificaciones técnicas se refiere.
artagerges
18/11/13, 17:30:46
El moto G tiene una cámara cojonuda que se come a la del Jiayu G4 ... La batería va a durar bastante mucho mas que el Nexus 5 no se que problema hay.
Faviles
18/11/13, 18:19:57
Dicen que el htc one se lo come... hombre vale el doble o más, no es comparable, yo tengo el Jiayu G4b y estoy encantado y eso que tiene 1gb de ram, con 2gb tiene que ir espectacular.
Fallos? GPS, led de flash muy floja y poco más, lo demás increíble y super contento.
artagerges
18/11/13, 19:49:49
Yo sigo sin saber como algunos sois capaces de dar mas de 200€ a día de hoy por un Jiayu... puede ir estupendamente pero tienes cosas impepinables que ningun apasionado de los moviles perdona, 1) es el procesador Mediatek al no estar liberados los codigos NO es posible la existencia de cocineros desde 0 y scene en general, tan solo ROM modificadas de la oficial o ports casi siempre no funcionales 100%, un Jiayu no se puede pagar mas de 200€ porque no los vale... por 250€ me compro un motorola moto G y me sobra pasta o un Nexus 4/5 y compro algo con visperas de futuro y no un cadaver informatico, vamos por 4.4 y este va a morir con 4.2
BassMachine
19/11/13, 15:36:44
Estoy de acuerdo contigo artagerges, pero la cosa es que quiero un móvil con bastante potencia. Para mi el Moto G creo que se me quedará corto, a parte de que quiero una pantalla de 5" por lo menos (entre 5 y 6 como muy mucho), y personalmente, a partir de android 4.1.2 ya tengo todo lo que necesito, por lo que kitkat no creo que me aporte nada nuevo.
Si tuviera suficiente dinero, me iría de cabeza a por el Nexus 5 o el Xiaomi Mi3. O en su defecto el Note 3. Pero por desgracia no lo tengo jaja.
Deciros que al final me he decidido por el Neo N003 Premium, porque en la página oficial de Neo España (http://neomobile.es/es/telefonos/44-n003-premium.html#/color-blanco) está por 230€, que junto a los gastos de envío y un cable MHL y un usb OTG se me queda en los 250€ de máxima que quería gastar. Además tiene todo lo que busco, pantalla IPS de 5" FHD, 3000mAh de batería, MTK6589T, 2GB de RAM, 32GB interna y lo dicho antes, conexión MHL y OTG. Y también tiene los botones iluminados, cosa que el Jiayu no (aunque pueda parecer una tontería, creo que puede tener bastante importancia).
Ah y en blanco simplemente me encanta X-D.
unbackedsauce68
19/11/13, 16:21:03
Estoy de acuerdo contigo artagerges, pero la cosa es que quiero un móvil con bastante potencia. Para mi el Moto G creo que se me quedará corto, a parte de que quiero una pantalla de 5" por lo menos (entre 5 y 6 como muy mucho), y personalmente, a partir de android 4.1.2 ya tengo todo lo que necesito, por lo que kitkat no creo que me aporte nada nuevo.
Si tuviera suficiente dinero, me iría de cabeza a por el Nexus 5 o el Xiaomi Mi3. O en su defecto el Note 3. Pero por desgracia no lo tengo jaja.
Deciros que al final me he decidido por el Neo N003 Premium, porque en la página oficial de Neo España (http://neomobile.es/es/telefonos/44-n003-premium.html#/color-blanco) está por 230€, que junto a los gastos de envío y un cable MHL y un usb OTG se me queda en los 250€ de máxima que quería gastar. Además tiene todo lo que busco, pantalla IPS de 5" FHD, 3000mAh de batería, MTK6589T, 2GB de RAM, 32GB interna y lo dicho antes, conexión MHL y OTG. Y también tiene los botones iluminados, cosa que el Jiayu no (aunque pueda parecer una tontería, creo que puede tener bastante importancia).
Ah y en blanco simplemente me encanta X-D.
Si te interesa un movil con pantalla grande yo te recomiendo el BQ Aquaris 5.7 que va a salir dentro de una semana. Cuando lo he visto en el folleto de MediaMarkt he quedado con la boca abierta porque por 259 un movil de 5,7" comprado en tienda física y una de las mejores garantias respecto al SAT de bq que seguro que has oido hablar.
Características:
-Pantalla de 5,7" FHD IPS (1900x1080)
-2 Gb RAM
-Bateria de 4000 mAh
-Processador 4 núcleos a 1,5 Ghz (supongo que sera el mismo que el giayu g4 turbo...)
-Camara de 13 mpx y frontal de 5 mpx
-Dual sim, GPS, 16 Gb
Las especificaciones estan muy bien por ser un movil que lo puedes comprar en tienda física, pero yo pagaria el mismo precio para que todas estas caracteristiva estaran en un móvil de menos de 4,7 pulgadas.
Un saludo
BassMachine
19/11/13, 21:30:37
El teléfono no está mal, pero ya me he decidido por el Neo, tiene exactamente todo lo que busco.
riqdieste
20/11/13, 08:36:57
Que lo disfrutes ;)
pero que sepas que según artagerges a ese telefono se lo comen otros, jajaja:D:D:D
artagerges
20/11/13, 12:28:04
Que lo disfrutes ;)
pero que sepas que según artagerges a ese telefono se lo comen otros, jajaja:D:D:D
Yo lo que digo es que solo os fijais en especificaciones pero no en la calidad el materiales y de montaje... Por estas cosas jamás comprarla un BQ por ejemplo, puede tener un sat en españa pero como compres un BQ vas a estar visitando lo cada 1/2 semanas y no es plan, hay altisimas probabilidades de que te salga con taras el movil, en los Aquaris 4,5 a mucha gente le pasa de todo incluso que el altavoz esta fisicamente montado AL REVÉS de fábrica, o el Aquaris 5 todo son periplos... Para mi una marca que tenga altas probabilidades de fallar no es una opción ni teniendo el SAT debajo de mi casa
riqdieste
20/11/13, 13:21:01
Hombre, pues dicho de ese modo tiene sentido, porque tal como lo decias parecia que eres de los que se compran un Ferrari solo porque se los come a todos y parecia que no entiendes que no todo el mundo le va a sacar todo el rendimiento que pueden dar y se conforman con un seat para ir buscar pan.
Me pongo como ejemplo, con un G4A y como mucho le utilizo un 1G de ram, por mucho que otros sean mejores o esten mejor construidos este me sobra y estoy dispuesto a correr ese alto riesgo de que salga malo porque es el que me gusta.
BassMachine
20/11/13, 14:51:45
Coincido con riqdieste, el Moto G podrá ser mejor en cámara, materiales y llevará kitkat en enero (se supone), pero realmente no tiene lo que busco. Y el Neo sí, 5" IPS FHD, batería de 3000mAh, quad core a 1,5, 2GB de RAM y 32GB internos (+ mi SD de 32GB) buena GPU, OTG y MHL, cosas que usaré con frecuencia (pues en casa solo hay un ordenador, y cuando lo estén usando mis padres, no tengo más que meter una película al móvil, enchufarlo a la tele y disfrutar). Y soy de los que les gusta tener 20 aplicaciones en el teléfono, 30 juegos, y contenido multimedia por un tubo (fotos, música, vídeos). Quiero y necesito potencia y almacenamiento. Además de que personalmente los materiales no me parecen malos, y como he dicho anteriormente, en blanco simplemente me encanta.
Con respecto al tema de la cámara, no suelo hacer muchas fotos, y las pocas que hago con la que tiene voy sobrado. Más que nada porque cuando quiero hacer fotos, cojo la cámara, que por algo invertí 250€ en ella X-D.
artagerges
20/11/13, 17:47:25
Hombre, pues dicho de ese modo tiene sentido, porque tal como lo decias parecia que eres de los que se compran un Ferrari solo porque se los come a todos y parecia que no entiendes que no todo el mundo le va a sacar todo el rendimiento que pueden dar y se conforman con un seat para ir buscar pan.
Me pongo como ejemplo, con un G4A y como mucho le utilizo un 1G de ram, por mucho que otros sean mejores o esten mejor construidos este me sobra y estoy dispuesto a correr ese alto riesgo de que salga malo porque es el que me gusta.
Yo miro muchisimo la calidad de un aparato porque aunque pueda tener unas especificaciones tremendas luego dan problemas sobretodo a gente que no sabe de esto...
Sobre el Jiayu G4 tuve uno y está bastante bien hecho la verdad me gusto bastante en cuantoa calidades de montaje y tal ninguna pega... pero claro 200€ por él, a día de hoy no los vale teniendo el Red Rice y el Moto G danzando, que tienen 1GB de RAM y el Jiayu G4A 2GB ¿? pues es suficiente el GB de RAM además de que la scene y posibilidades de los 2 primeros es tremenda ademas de soporte, cosa que el Jiayu no y se va a quedar estancado donde está, es una pena la verdad.
He tenido todas las marcas chinas xD
BassMachine
20/11/13, 19:24:12
Se a lo que te refieres, pero es que igualmente con cualquier marca, sea HTC, Samsung, LG, Sony o cualquier otra, puedes tener mala suerte y que te salga un terminal malo. Lo mismo pasa con esto jaja.
artagerges
20/11/13, 19:44:53
Obviamente eso es así, ademas tu al comprarlo en NEO España tienes una garantía por cualquier cosilla que te pueda pasar.
Pero hay marcas y marcas, aunque pueda pasar con un nose HTC por ejemplo la probabilidad es muy baja en cambio con un BQ Aquaris es bastante alta, ambos tienen SAT y se hacen responsables pero mandar el terminal al SAT 5 veces en 2 meses es un poco hardcore hablando claro y dice mucho del producto... de todas formas NEO para mi es una marca neutra parecida a Jiayu, no tiene las mejores calidades de fabricacion y ensamblaje pero tampoco es pesima, es buena compra ademas la bateria es bastante chula :)
BassMachine
21/11/13, 00:39:05
Claro, lo quiero pillar en Neo España por el tema de la garantía por si pasa algo. Y es como dices, hay marcas y marcas, y personalmente me parece que Neo está a la misma altura que Jiayu, pero como es algo más completo, opto por Neo (además de que me sale más barato). Y lo bueno es como dices, la batería, 3000mAh, y con posibilidad de comprar otra a muy buen precio (creo que rondaba los 15€ en la página de Neo).
De BQ no se mucho porque como desde el principio no me ha llamado la atención, pues no me he informado.
riqdieste
21/11/13, 13:16:58
si yo no digo que no tengas razon artagerges, si que la tienes pero a lo que me referia desde mi segundo mensaje es que aun sabiendo de lo que hablas, recomiendas dos telefonos mas caros porque "se lo comen" y otro porque "se lo pasa por la piedra",
a mi parecer hay diferencia entre el primer mensaje y estos ultimos que has dado, que aun diciendo lo mismo, estos ultimos explican bien lo que la gente debería tener claro a la hora de comprar, saber y asumir lo que compran,
yo me e pillado el g4 para, ademas de usarlo, trastear con el, que me pude comprar uno mejor, pues si, pero igual me daria reparo y lo dejaria estar como me vino de fábrica.
Estoy contento con lo que e comprado y donde lo he comprado ya que no creo que pasen los mismos controles de calidad unos telefonos comprados por una empresa distribuidora que los mismos comprados directamente.
BassMachine, el neo me parece que tiene la camara trasera que sobresale, ese detalle yo lo descarte porque el mio pasa mas tiempo sobre la mesa que otra cosa y no queria que se acabara estropeando de rozar esa zona.
BassMachine
21/11/13, 14:02:32
BassMachine, el neo me parece que tiene la camara trasera que sobresale, ese detalle yo lo descarte porque el mio pasa mas tiempo sobre la mesa que otra cosa y no queria que se acabara estropeando de rozar esa zona.
No me había fijado, pero sí, parece que sobre sale 1 o 2 milímetros, pero no creo que tenga el menor problema con eso. Pero gracias por el apunte! :ok:
artagerges
22/11/13, 00:37:55
@Riqdieste, que telefono he recomendado yo mas caro ¿?
El Motorola Moto G cuesta 179€ en tiendas fisicas con una garantia y disponibilidad inmediata y el Xiaomi Red Rice cuesta 140-155€ en china yo veo mejor compra cualquiera de estos 2 (A dia de hoy claro esta) que el Jiayu G4A sobretodo por el tema de versiones posteriores ya sean oficiales o por cocineros el movil estará "vivo" por mas tiempo y una calidad de montaje mejor, Motorola es bien conocida por su buen hacer en cuanto a Hardware y Xiaomi mas de lo mismo.
Solo he mencionado mas caro el Nexus 5 y vamos como para no ser mejor costando 350€ o 400€ xD es de cajón pero claro no todo el mundo los tiene o bien no necesitan tanto de todo y no van a pagar por algo que no van a usar jamas ni a aprovechar y yo lo entiendo.
riqdieste
22/11/13, 07:21:44
No me había fijado, pero sí, parece que sobre sale 1 o 2 milímetros, pero no creo que tenga el menor problema con eso. Pero gracias por el apunte! :ok:
yo es que estuve mirando fotos y videos de muchos, pero claro una cosa es en imagen y otra en la mano, igual nisiquiera sobresale tanto como parece y queda totalmente plano ;)
@Riqdieste, que telefono he recomendado yo mas caro ¿?
Tienes razón, culpa mia por interpretar mensajes en su conjunto y no leerlos literalmente, y te pido perdón por no haberme expresado del todo claro :p, en tu primer mensaje, claramente los dos primeros que dices no los recomiendas,
y para sar exactos el tercero tampoco lo recomiendas, directamente le dices que se lo compré :D,
Por mi parte queda zanjada la conversación y si te estoy contestando es porque BassMachine ya se pillo el teléfono.
BassMachine
22/11/13, 14:34:37
Por mi parte queda zanjada la conversación y si te estoy contestando es porque BassMachine ya se pillo el teléfono.
Ojala! jajajaja
Aún no lo tengo en mis manos. Estoy esperando a que Neo España vuelva a tener stock (anoche me mandaron un mensaje diciendo que ya les había llegado, además de que por desgracia para algunos, solo el modelo blanco, el que quiero yo, y que a partir de hoy, lunes martes ya empezarían con las reservas y ventas).
Ya os avisaré cuando lo tenga, y puede que haga una review y todo jaja.
Yo estoy a la espera de que me llegue el G4 con 1Gb RAM y 4 GB ROM, lo he comprado por 158€ en Antelife.
Imagino que a ese precio es difícil encontrar algo con esas especificaciones y para alguien que quiere usar un smartphone como teléfono, mensajes, redes sociales y echar alguna partidilla en tiempos muertos. Yo al menos no encontré nada igual.
artagerges
26/11/13, 18:25:54
Yo estoy a la espera de que me llegue el G4 con 1Gb RAM y 4 GB ROM, lo he comprado por 158€ en Antelife.
Imagino que a ese precio es difícil encontrar algo con esas especificaciones y para alguien que quiere usar un smartphone como teléfono, mensajes, redes sociales y echar alguna partidilla en tiempos muertos. Yo al menos no encontré nada igual.
Xiaomi RedRice mejor y mas bonito xD con cupon se te queda en Antelife por 155€
pepertan
28/11/13, 18:18:28
FAEA liberará el código fuente de los teléfonos Mediatek por acción de gracias...Salu2:-)
galaxyco
01/12/13, 21:56:17
Xiaomi RedRice mejor y mas bonito xD con cupon se te queda en Antelife por 155€
Que el Xiaomi es mejor teléfono, estamos de acuerdo.
Que es mas barato también
Pero tiene menos memoria, la batería es de notable menos capacidad y la resolución de la pantalla también es peor.
A iguales características y aunque fuera un poco más caro el Xiaomi, yo lo compraría, pero me pasa como al compañero que ha comprado en Neo, se me queda un poco corto
Sobre marcas de prestigio, tengo un movil de esos, de una marca muy buena y me acaba de dar un problema al año y pico de uso. Un probrema que se da mas de lo debido en ese movil
Conclusión: no me vuelvo a gastar en mi vida mas de 400 euros por un móvil, y ya es mucho. Prefiero un chino de estos por la mitad de precio, comprado en pagina española y con garantía, porque al final ninguo me va a durar mas de 2 años, y no es porque yo no quiera, es porque parece que todos están preparados para a los 2 años petar.
Un saludo
FAEA liberará el código fuente de los teléfonos Mediatek por acción de gracias...Salu2:-)
Pues son buenas noticias para dar mas vida al Jiayu :platano:
artagerges
03/12/13, 21:48:28
Pues son buenas noticias para dar mas vida al Jiayu :platano:
... xD pero no veis que sin el permiso de Mediatek no se puede liberar nada y que las marcas no disponen de la totalidad del código ¿? como a FAEA o a quien sea se le ocurra liberarlo la que le cae a multas es pequeña.
Simplemente noticia sensacionalista.
... xD pero no veis que sin el permiso de Mediatek no se puede liberar nada y que las marcas no disponen de la totalidad del código ¿? como a FAEA o a quien sea se le ocurra liberarlo la que le cae a multas es pequeña.
Simplemente noticia sensacionalista.
Estan trabajando con los desarrolladores de Cyanogen para poder liberar el códico, aunque de momento solo sea el código del núcleo.
http://www.hacktohell.org/2013/07/mediatek-mt6589-complete-source.html#.Up8W5uLHynM
BassMachine
04/12/13, 22:57:30
Si te interesa un movil con pantalla grande yo te recomiendo el BQ Aquaris 5.7 que va a salir dentro de una semana. Cuando lo he visto en el folleto de MediaMarkt he quedado con la boca abierta porque por 259 un movil de 5,7" comprado en tienda física y una de las mejores garantias respecto al SAT de bq que seguro que has oido hablar.
Características:
-Pantalla de 5,7" FHD IPS (1900x1080)
-2 Gb RAM
-Bateria de 4000 mAh
-Processador 4 núcleos a 1,5 Ghz (supongo que sera el mismo que el giayu g4 turbo...)
-Camara de 13 mpx y frontal de 5 mpx
-Dual sim, GPS, 16 Gb
Las especificaciones estan muy bien por ser un movil que lo puedes comprar en tienda física, pero yo pagaria el mismo precio para que todas estas caracteristiva estaran en un móvil de menos de 4,7 pulgadas.
Un saludo
Pues deciros que finalmente me he acabado decantando por el BQ :risitas:. Las razones son bastante sencillas, miré su página oficial y vi que por 10€ tengo un pedazo de seguro anual a prueba de roturas, humedad, robo y creo que algo más. Por lo que sin duda merece la pena. Además de que tiene OTG y MHL (que me interesa bastante). La única pega que le encuentro son los 16GB de memoria interna, en vez de 32, y que es en blanco y negro (esto ya es más subjetivo, pues personalmente me gustan los teléfonos en un único color).
Lo he comprado esta tarde en PCCOMPONENTES, pues está por 253€ (más barato que en cualquier sitio, no entiendo cómo se las arreglan siempre para tener todo mucho más barato que en el resto de tiendas), junto con algunas cosas más que quería comprarme en esa tienda. Con MUCHA suerte, me llegará mañana, pero conociendo mi fortuna, hasta el lunes nanai jajaja.
Un saludo, y gracias a todos por vuestras opiniones.
eurojan
06/12/13, 20:25:21
Tengo un jiayu 4g advanced. Pague 280€ en la tienda de valencia. Jiayu. Ha sido la peor compra de mi vida. Tengo problemas yq que el gps no funciona. Llam0 a la tienda de valencia y nunca cogen el telefono. Por correo me dicen que me espabile yo por mi cuenta y entre en su web. Es mejor telefono y mas barato el bq
omimaxi
07/12/13, 12:58:20
hay un parche para arreglar el gps, antes de quejarse tanto, mejor mirar antes ;)
amnesiax
07/12/13, 23:24:14
lo del gps almenos mi jiayu advance cuando me vino (lo compre en todopad.es) me venia con lo del gps arreglado....
lo conectaba y a los 30segundos estaba completamente localizado con 7 metros de error...
le puse la miui y dejo de ir bien el gps.... pero con los archivos de la web de jiayu.es y el tuto de aqui funciona otra vez a la perfeccion....
manel073
23/12/13, 10:18:16
El Neo le daba mil vueltas al Bq .... pero suerte:-)
artagerges
23/12/13, 12:24:41
El Neo le daba mil vueltas al Bq .... pero suerte:-)
Y casi cualquier chino le da mil vueltas en todo al BQ :)
Hola, despues de leer varios post sobre el g4a, g4t y el g5, y despues de comparar sus características. ? TeNgo que deciros que aun no me he decidido entre uno u otro.
Por mi parte veo que el g4a tiene mejores características, y esto a la larga veo que hara que dure mas y no se cargue tanto (por la ram que deje libre).. que aunque no vaya a usarlo para jugar, si que prefiero que tenga mas ram libre para que vaya mas suelto. El g5a se me va de precio.
Pero el otro dia fui a la tienda de Valencia, y el g5 esta mejor acabado.. pero lo veo mas corto por bateria, ram y memoria interna (aunque los dos se puedan ampliar por microsd).
Por características similares y precio veo g5t mejor que el g4t.. me podeis ayudar a decidir entre el g5t y el g4a??
Y otra cosa... entre el g4a, g5t veo que por prestaciones/presupuesto el htc desiree 500 (buen procesador, normalito de memoria ram, ampliable por microsd, buena camara,...) tb entraria en la duda. ?
Me han comentado del motorola g, pero lo veo corto de camara... aunque pueda estar a la ultima con el kit kat.
Se agradece ayuda.
Y otra cosa... entre el g4a, g5t veo que por prestaciones/presupuesto el htc desiree 500 (buen procesador, normalito de memoria ram, ampliable por microsd, buena camara,...) tb entraria en la duda. ?
Me han comentado del motorola g, pero lo veo corto de camara... aunque pueda estar a la ultima con el kit kat.
Se agradece ayuda.
yo al principio tambien estaba pensando en comprarme el g4a y al final me decidi por el xiaomi mi2s. Y creo que es lo mejor que hice... Vaya pepino dios mio... Lo que me echó para atras del jiayu es el montón de problemas que da, solo tienes que ver todos los hilos de gente que se queja del móvil... el mi2s te sale mas caro pero sin duda merece mucho más la pena. Yo a dia de hoy no te aconsejaria la compra de un jiayu...
artagerges
24/12/13, 23:38:55
Esque el Xiaomi Mi2S es otro nivel es Hi-End jaja y eso se nota, la diferencia de precio es pequeña no compensa para nada el Jiayu, yo lo tuve y lo perdi hace tiempo y le guardo un cariño tremendo, estoy esperando ansioso al Mi3.
Moto g o Xiaomi Mi2S 16GB son las unicas opciones relevantes entre 175-225 euros :)
P.D.: La camara del moto G no es para nada mala le da mil vueltasal Jiayu, que seguimos fijandonos en los megapixelesen vez de en lo que verdad importa ¿? el HTC One con 4 Mpx viola a casi todos ;)
El móvil lo quiero para mi mujer, que con un Xperia p se queda muy corto de memoria y de cámara... Con el mío la verdad que hace unas fotos buenas, y los vídeos no son fullhd pero están bien.
Del Motorola lo que me echa atras que una prima tiene uno, no se cual es, y con 8mpx hace fotos muy, pero que muy malas.
Esta marca que recomendais mi2s no la conozco... Echaré un vistazo.. y ya os cuento.
Ayer vi en tienda el Xperia sp y no está nada mal, por 240€ dual core a 1.7 GHz, 1 Gram, 4.5 ", camara de 8mpx
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Esque el Xiaomi Mi2S es otro nivel es Hi-End jaja y eso se nota, la diferencia de precio es pequeña no compensa para nada el Jiayu, yo lo tuve y lo perdi hace tiempo y le guardo un cariño tremendo, estoy esperando ansioso al Mi3.
Moto g o Xiaomi Mi2S 16GB son las unicas opciones relevantes entre 175-225 euros :)
P.D.: La camara del moto G no es para nada mala le da mil vueltasal Jiayu, que seguimos fijandonos en los megapixelesen vez de en lo que verdad importa ¿? el HTC One con 4 Mpx viola a casi todos ;)
Es lo que dices yo creo que jiayu no vale esos 200 y pico euros que se paga por el ...
La verdad es un móvil que te entra a la vista por las especificaciones(eso pienso yo).
Yo la verdad que preferiría ahorrar un poco y pillarme el mi2s o mi3 como tú xD .
La verdad que llevo poco tiempo con el mi2s y vamos estoy más que contento...
artagerges
26/12/13, 00:26:20
El móvil lo quiero para mi mujer, que con un Xperia p se queda muy corto de memoria y de cámara... Con el mío la verdad que hace unas fotos buenas, y los vídeos no son fullhd pero están bien.
Del Motorola lo que me echa atras que una prima tiene uno, no se cual es, y con 8mpx hace fotos muy, pero que muy malas.
Esta marca que recomendais mi2s no la conozco... Echaré un vistazo.. y ya os cuento.
Ayer vi en tienda el Xperia sp y no está nada mal, por 240€ dual core a 1.7 GHz, 1 Gram, 4.5 ", camara de 8mpx
Por partes,
Motorola que tenga uno un familiar y sea de 8Mpx y no te fies es como decir que tienes un mercedes clase A que te sale malo y no te fias de que el Mercedes CL500 sea bueno, no se si me entiendes... los megapixeles NO dan la calidad sino la optica y el sensor... habria que ver que motorola tiene ...
Punto 2, Mi2S no e suna marca sino el modelo, la marca es Xiaomi para mi la mejor de las marcas comerciales al nivel de HTC o la nueva Google/Motorola, el Mi2S monta la misma camara que el Xperia Z de 13mpx en este punto no te defraudara en absoluto y la bateria es un cañon ;) ademas lleva el procesador Snapdragon 600 que es el que monta el HTC One que vale muuuucho mas, tu mujer estaria contentisima con el te lo aseguro.
Gracias por los comentarios... He visto el xiaomi y no me ha convencido. Al final me he decantado por el LG optimus G. Muy buenas prestaciones, lo ponen muy bien en los reviews, y muchas opciones y mejoras en este mismo foro.
Y el precio lo mejor.. cuando lo tenga os contaré.
Lo voy a comprar por una tienda de córdoba con web, así sale mejor que por ebay.. y los traen de corea directamente libres. Me han confirmado que compatibles 100% con las redes en España, y preparado para 4g.
Este lunes lo pido.. si tenéis alguno experiencia con este tipo de moviles libres traídos de corea os agradecería el comentario.
artagerges
30/12/13, 00:27:56
Gracias por los comentarios... He visto el xiaomi y no me ha convencido. Al final me he decantado por el LG optimus G. Muy buenas prestaciones, lo ponen muy bien en los reviews, y muchas opciones y mejoras en este mismo foro.
Y el precio lo mejor.. cuando lo tenga os contaré.
Lo voy a comprar por una tienda de córdoba con web, así sale mejor que por ebay.. y los traen de corea directamente libres. Me han confirmado que compatibles 100% con las redes en España, y preparado para 4g.
Este lunes lo pido.. si tenéis alguno experiencia con este tipo de moviles libres traídos de corea os agradecería el comentario.
Si, que LG España no se hace responsable de los moviles vendidos fuera de Europa... y no se si tampoco se hace responsable de los vendidos fuera del pais de Origen como hace Sony... me paso con un Xperia P de Alemania que Sony España me dijo que contactara con Sony Alemania porque ellos no me iban a atender...
El Xiaomi Mi2S oblitera al Optimus G de todos lados... es el hermano sin actualizaciones y sin soporte mediante Scene del Nexus 4, LG tiende a abandonar los terminales yo de ellos no quiero nada, por presiones de la gente lo van a actualizar a 4.4.2 que de ser por ellos lo dejan en 4.1.2 para los restos.
Si te vas a pillar ese pillate un Nexus 4 de 2º mano, solamente lleva peor camara y menos almacenamiento pero en soporte, garatía (Google por reemplazos) actualizaciones y scene no tiene parangón.
Por cierto los Optimus G de corea tienen MUCHOS problemas de cobertura, pasate por el foro que mas de uno lo comenta y dice como se soluciona no al 100% pero si notablemente, te vas a tener que meter en fregaos de cambiar firmware, root, baseband y demas si o si xD es porque llevan la baseband de Corea como es logico y no de europa, ademas de no traer castellano de serie tienes que cambiar la ROM tambien si o si.
Luego pasan cosas como esta -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=691740 tambien tienes mas hilos -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748696 , http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599505 (No hacer caso a los vendedores que son eso vendedores)
y ya te digo que LG se va a lavar las manos y como lo toques con cambios firm y soft con mas razón aún xD
y por ultimo hay diferentes versiones de Optimus G -> Optimus G E970, E973, E975, F-180K y L-01E las ROM para el Optimus G europeo (E975) dudo que sirvan o te cargas el telefono, lo barato sale caro :) como tambien hay varias versiones por pais del Galaxy ACE y cada una con sus cosas (Por ejemplo), consulta diferencias de una a otra verison porque cambian hasta el hardware, algunas llevan radio FM otras no, algunas tienen tapa extraible otras no y así...
Moto G supera al Optimus G menos en la camara, siendo un poco mas pequeñito con garantia, un software cuidadisimo y mas barato
Por partes,
Motorola que tenga uno un familiar y sea de 8Mpx y no te fies es como decir que tienes un mercedes clase A que te sale malo y no te fias de que el Mercedes CL500 sea bueno, no se si me entiendes... los megapixeles NO dan la calidad sino la optica y el sensor... habria que ver que motorola tiene ...
Punto 2, Mi2S no e suna marca sino el modelo, la marca es Xiaomi para mi la mejor de las marcas comerciales al nivel de HTC o la nueva Google/Motorola, el Mi2S monta la misma camara que el Xperia Z de 13mpx en este punto no te defraudara en absoluto y la bateria es un cañon ;) ademas lleva el procesador Snapdragon 600 que es el que monta el HTC One que vale muuuucho mas, tu mujer estaria contentisima con el te lo aseguro.
Bueno eso del Mercedes, jejejeje... es cuestión de marca. Y poner al mismo nivel Motorola y mercedes.. es como al comparar poner a bisbal a la altura de Michael Jackson.... Jajajaja.
El Motorola en cuestión es el xt 780, vale que es viejo, pero es una castaña de cámara.. mi Touch Diamond le da 20 vueltas Jajajaj.
No porque sea un Motorola ya sera mejor aunque actualice, que eso estará por ver. Y a la hora de comprarse un móvil fijarse en que vaya a actualizar, como el nexus, pues no soy de la misma opinión.. yo tengo un HOS desde ago-12 y no lo he necesitado. Con lo que tengo me sobra y me basta. Es más hay actualizaciones que con todo lo que traen, no mejoran en la operatividad de lo que tenemos.
Y prefiero un móvil nuevo que de segunda mano.
Prefiero una marca más asentada en el mercado.. y después de varias opciones he escogido el LG optimus G. No es un maquinon, pero esta muy bien en especificaciones.. no lleva las últimas actualizaciones, pero con las mejoras que comenta la gente en este foro.. y con el diseño que tiene, que me ha gustado mucho.. es por el que me he decantado.
Ya os contaré la experiencia, y muchas gracias por los consejos.. un saludo para todos.
artagerges
04/01/14, 16:36:21
Prefiero una marca más asentada en el mercado.. y después de varias opciones he escogido el LG optimus G. No es un maquinon, pero esta muy bien en especificaciones.. no lleva las últimas actualizaciones, pero con las mejoras que comenta la gente en este foro.. y con el diseño que tiene, que me ha gustado mucho.. es por el que me he decantado.
Mas asentada que Motorola que inventó los telefonos moviles ¿?
Y poner al mismo nivel Motorola y mercedes.. es como al comparar poner a bisbal a la altura de Michael Jackson.... Jajajaja.
Motorola, HTC, Xiaomi son posiblemente las mejores marcas en cuestion de calidad, asique si, lo pongo a nivel de Mercedes.
Bueno pillatelo pero... ya sabes lo que hay LG de Korea veras la garantia y siendo LG que no es precisamente la calidad personificada...
Bueno, gracias por tu ayuda... Ya os contaré.
PD: Nokia hasta hace bien poco era el 1er fabricante a nivel mundial y mira donde está ahora.
PD2: a nivel de mercedes sólo está Apple.. el resto intenta seguirle.. conste a esto que tengo HTC desde que empezo a sacar PDA...
Es más... Estuve a puntito de coger el desiree 500, pero decidí arriesgar con el LG.
Y de la garantía me da igual, pienso meterle mano en cuanto lo tenga.. así que la perderá al minuto 1 de estar en mis manos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.