PDA

Ver la Versión Completa : Personalizar el sense

jmat
16/10/09, 03:11:55
aqui os dejo un cab imprescimdible almenos para mi de nuestros amigos de xda te pone el mismo fondo en todas las pestañas cambia el reloj a digital o analogico tiene efecto del tiempo y algunas cosillas mas mejor probarlo jeje

descarga cab:
Max Manila 2.1919xxx Ultimate - v1.0.cab (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=235116&d=1254932008)

pagina original de xda:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=551489

la traduccion de las instrucciones;

TOP CONTROLES (sólo disponible en la página principal)

Top Left - toggle weather animation
Arriba a la izquierda - la animación del tiempo alternar

Top Center - toggle fullscreen.
Top Center - cambiar a pantalla completa. Press to turn ON.
Pulse para encender. Preferably slide down from the top center area to turn OFF.
Preferentemente deslizarse de la zona superior central se apague. (will not work on the new MS builds 23xxx)
(no funcionará en los nuevos Estados miembros se basa 23XXX)

Top Right - cycle clocks
Arriba a la derecha - Ciclo de relojes

BOTTOM CONTROLS ( available on all pages )
CONTROLES DE FONDO (disponible en todas las páginas)

Bottom Left - navigates to Home page
Abajo a la izquierda - se desplaza a Página de Inicio

Bottom Right - navigates to Settings page
Abajo a la derecha - se desplaza a Configuración de página

Bottom Center - activates Tab Icons
Bottom Center - activa la pestaña Iconos

CENTER CONTROLS ( swipe activation )
CENTRO DE CONTROL (activación de golpe)

Left to Right (vice versa) - scrolls components
De izquierda a derecha (y viceversa) - rollos de componentes

Top to Bottom (vice versa) - expand components
De arriba a abajo (y viceversa) - ampliar los componentes

y unas fotitos de como es....X-D

http://img94.imageshack.us/img94/5172/87426859.png

http://img119.imageshack.us/img119/1787/29956645.png

http://img131.imageshack.us/img131/2697/13759085.png

http://img126.imageshack.us/img126/9232/79479876.png

http://img119.imageshack.us/img119/161/55613019.png

http://img131.imageshack.us/img131/9297/93694200.png

que lo disfruteis :ok:

Nioz
16/10/09, 04:24:33
Amigo mio cual es el programa o es este mismo para cambiar los iconos de arriba, lo de la bateria, la corneta el estado de la señal de la red????

Superjuani
16/10/09, 05:44:02
Amigo mio cual es el programa o es este mismo para cambiar los iconos de arriba, lo de la bateria, la corneta el estado de la señal de la red????

Hola.

Aquí te adjunto el que yo utilizo. No te olvides instalar primero el sdkcert.cab, después el pack de íconos, finalmente soft reset. Saludos.

:D :D :D

Superjuani
16/10/09, 05:47:45
Segundo Pack de íconos :ok:

Superjuani
16/10/09, 05:50:06
Tercer pack de íconos :ok:

Superjuani
16/10/09, 06:08:10
Cuarto Pack de íconos :ok:

Superjuani
16/10/09, 06:17:54
Hola a todos.

Para los que quieran observar el descenso al 1% de su bateria en la barra de tareas, por defecto la bateria disminuye en un 10%. Adjunto el CAB correspondiente. Simplemente lo instalan y hacen un soft reset.

Saludos.

CrAzY_CbR
16/10/09, 10:04:46
Como cambiar el wallpaper sin que deje de funcionar el tiempo...?

Ayer puse otro fondo de los originales y ya no se veia la animacion del tiempo y ya no te digo ponerlo en todos los tabs...que cab funciona en WM6.5 para todos los tabs?

Voy a echarle un vistazo a los manilas a ver que veo por ahi...

jmat
16/10/09, 13:27:00
Amigo mio cual es el programa o es este mismo para cambiar los iconos de arriba, lo de la bateria, la corneta el estado de la señal de la red????este no te cambia la task bar como bien te ha dicho nuestro amigo superjuani solo para ver todas las pestañas el mismo fondo y cambiar reloj y algun aspecto mas en la pagina de xda que pongo biene bien todo :ok:

Como cambiar el wallpaper sin que deje de funcionar el tiempo...?

Ayer puse otro fondo de los originales y ya no se veia la animacion del tiempo y ya no te digo ponerlo en todos los tabs...que cab funciona en WM6.5 para todos los tabs?

Voy a echarle un vistazo a los manilas a ver que veo por ahi...
mmmm yo lo cambie antes de instalar nada y no me dio problemas.....:pensando:

jmat
16/10/09, 13:31:16
Hola a todos.

Para los que quieran observar el descenso al 1% de su bateria en la barra de tareas, por defecto la bateria disminuye en un 10%. Adjunto el CAB correspondiente. Simplemente lo instalan y hacen un soft reset.

Saludos.

superjuani te cambia tambien el porcentaje que te aparece en notificaciones?:pensando:

xukin
16/10/09, 13:41:06
Gracias Jmat y Superjuani, esta custom es la reost.....:silbando:

Un saludo :ok:

CrAzY_CbR
16/10/09, 14:13:13
mmmm yo lo cambie antes de instalar nada y no me dio problemas.....:pensando:

Cambiaste el wallpaper del Home y te sigue saliendo la animacion del weather en toda la pantalla?

el_marto
16/10/09, 14:15:41

Superjuani, antes que nada, gracias por el aporte, buscaba algo así pero la imaginación no alcanza para encontrarlos X-D.
Pero tengo un problemilla; al instalar la barra (previamente he instalado el cert) pero ahora el menú de inicio del Manila tiene lo íconos más grandes y separados; en si tiene un look más interesante sí, pero los últimos 3 tienen 1/3 oss screen y no puedo asignarles nada, lo cual es un pelín jodi... bueno, ya sabes...:enfadadisimo:
Te ha ocurrido ya ésto? Sugerencias de otro colega también son bienvenidas!:o
Salu2

Yo

jmat
16/10/09, 14:45:54
Cambiaste el wallpaper del Home y te sigue saliendo la animacion del weather en toda la pantalla?creo que no te entiendo :pensando: puedes ponerme una captura?¿como la primera imagen de la captura del reloj?

lhc
16/10/09, 14:52:35
gracias esta de lujo me encanta este cab muy bueno

CrAzY_CbR
16/10/09, 15:20:52
creo que no te entiendo :pensando: puedes ponerme una captura?¿como la primera imagen de la captura del reloj?

Sabes que el weather tiene una animacion de nubes, viento, etc depende del clima en ese momento en toda la pantalla de la TP2 no? Pues si cambias el WallPaper original deja de funcionar esa animacion y solo veriamos el Sol o la lunes depende de la hora del dia pegada debajo del reloj en el TF3D

Has cambiado el wallpaper y al hacerlo sigues teniendo la animacion del tiempo en toda la pantalla? No se si me explico

Por cierto no he instalado el cab ehh no creas que es un fallo del cab solo quiero saber si es posible cambiar el wallpaper en todos los tabs manteniendo la animacion del tiempo

jmat
16/10/09, 16:07:27
no la animacion que comentas no la tengo quizas sea por que cambie el fondo nada mas poner el win 6.5

c11
16/10/09, 17:04:53
Gracias jmat y superjuani como siempre aportando cosas interesantes y utiles.

saludos:aplausos:

IBANYEZ
16/10/09, 18:27:21
al cambiar la apariencia de la pantalla desaparecen las animaciones ...correcto solo aparecen con el papel tapiz original ...correcto ... pero no se que he modificado que solo me aparecen cuando pulso el administrador de tareas.....ideas?

paspasito
16/10/09, 20:12:37
Este es el que yo llevo desde el primer día y muy bien, sin problemas X-D

paspasito
16/10/09, 20:13:35
Yo tengo instaldo el tema de la Hero y la verdad es que no tengo ese problema :pensando:

al cambiar la apariencia de la pantalla desaparecen las animaciones ...correcto solo aparecen con el papel tapiz original ...correcto ... pero no se que he modificado que solo me aparecen cuando pulso el administrador de tareas.....ideas?

jmat
16/10/09, 20:26:00
Yo tengo instaldo el tema de la Hero y la verdad es que no tengo ese problema :pensando:
podrias ponernos el enlace a ese tema :ok: X-D

paspasito
16/10/09, 20:29:37
No tengo el enlace, tengo el CAB. Lo buscare y os lo pongo que ahora no lo tengo a mano :ok:

jmat
16/10/09, 20:30:05
Hola a todos.

Saludos.

gracias lo he probado pero no me funciona....:pensando: paspasito creo que estas barras necesitan este cab o por lo menos esta que a postedo superjuani alguien podria confirmarlo para descartar esto....:o

paspasito
16/10/09, 20:31:35
Si señor, necesitan un CAB específico que también tengo. Al igual que el tema de la Hero, lo pongo mañana que ahora mismo no lo tengo a mano :ok:

gracias lo he probado pero no me funciona....:pensando: paspasito creo que estas barras necesitan este cab o por lo menos esta que a postedo superjuani alguien podria confirmarlo para descartar esto....:o

xukin
16/10/09, 22:20:36
Buenas,

Haber que me entere, yo he cambiado el tema de fondo de pantalla y cuando vuelvo al home me hace efectos del tiempo, o es que si pongo la de por defecto las animaciones son constantes?

@ jmat & compis foreros, el cab de "jmat@ iconos azules sin iconos tflo_Pro2" no es compatible con nuestro Manila, y para colmo no me funciono bien el backup con el Sprite, ya que seguramente no guarda eso :loco:

jmat
16/10/09, 22:59:44
xukin no es compatible ademas este manila(sense) no tiene nada que ver con el anterior cambia todo los archivos por completo he estado hechandole un viztazo y ahora hay que trabajar en este para que valga todo y sobre los backups te aconsejo el spb ya que el que mencionas ami me dio muxos dolores de cabeza :ok:

CrAzY_CbR
17/10/09, 01:10:01
no la animacion que comentas no la tengo quizas sea por que cambie el fondo nada mas poner el win 6.5

aaaah eso mismo...pues yo quiero otro fondo de pantalla pero que siga la animacion...ideas? aportes? :S

ma_darck
17/10/09, 01:12:28
hola buenas tardes soy miguel angel y trate de instalar el Max Manila 2.1919xxx Ultimate - v1.0.cab (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=235116&d=1254932008) pero lo instale y no inicia el touchflo 3d solo se queda en puntear para iniciar lo hago se supone que carga y nada, que debo instalar antes o como debo hacerle para instalarlo yo tengo WM 6.1 y la version de touch flo es 2.1.38158.2.

gracias

CrAzY_CbR
17/10/09, 01:19:56
Quizas sea porque el build de tu manila no es el mismo...no lo tengo claro...lo hiciste sobre una instalacion limpia?

Este CAB es valido para 6.1 y 6.5? Creo que mas bien para 6.5...a ver si alguien lo confirma.

Por cierto donde se ve ahora la version de Sense instalada?? Antes en la pestaña configuraciones al final te venia la version...ahora ya no viene!

ma_darck
17/10/09, 01:27:55
y como actualizo mi flo para poder instalar este programa ??????????????????

CrAzY_CbR
17/10/09, 01:32:45
Para actualizar el flo hay que cocinar la rom...

xukin
17/10/09, 01:34:46
Buenas,

vamos por partes como dijo Jack el destripador :grin:
Sobre esto,

Buenas,

Haber que me entere, yo he cambiado el tema de fondo de pantalla y cuando vuelvo al home me hace efectos del tiempo, o es que si pongo la de por defecto las animaciones son constantes?

¿que podéis aclararme?

Sobre esto ,

xukin no es compatible ademas este manila(sense) no tiene nada que ver con el anterior cambia todo los archivos por completo he estado hechandole un viztazo y ahora hay que trabajar en este para que valga todo y sobre los backups te aconsejo el spb ya que el que mencionas ami me dio muxos dolores de cabeza :ok:

tranqui no hay prisa, tan solo era darle un poco de más color.

También hago copia con el SPB, pero no la utilizé, solo la del Sprite :elmejor:

Y sobre esto,

hola buenas tardes soy miguel angel y trate de instalar el Max Manila 2.1919xxx Ultimate - v1.0.cab (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=235116&d=1254932008) pero lo instale y no inicia el touchflo 3d solo se queda en puntear para iniciar lo hago se supone que carga y nada, que debo instalar antes o como debo hacerle para instalarlo yo tengo WM 6.1 y la version de touch flo es 2.1.38158.2.

gracias

confirmo que solo en la 6.5 funciona. En las anteriores falla. :loco:
Un saludote para todos :ok:

ma_darck
17/10/09, 01:52:50
gracias

cual es la mejor rom con wm 6.5 para la touch pro2?

se que esta pregunta no va a aqui pero para de una vez instalar este programa.

Saludos.

xukin
17/10/09, 09:43:38
Buenas,

para mi la oficial, Las Betas y no Betas en Inglés se encuentran fallos + gordos.

jmat
17/10/09, 12:52:40

gracias

hola compi esta version es solo para la version del manila que llava las roms 6.5(o el maniala 2.1919xxxx)en el enlace que pomgo en el primer post a xda biene para mas versiones pero no lo he probado :ok:

paspasito
17/10/09, 14:09:50
Buenas jmat, lo prometido es deuda y disculpa compi por la tardanza. Te dejo el CAB con el FIX del incremento de la batería en 1 por 1 % y el CAB con el tema de la HERO. Espero que te sean de utilidad a tí y a todos amigo :ok:

podrias ponernos el enlace a ese tema :ok: X-D

24031

jmat
17/10/09, 15:42:57
gracias paspasito no te preocupes por la tardanza ya que todos tenemos siempre cosas que hacer jeje :ok: una cosita el driver de la bateria te cambia tambiem el porcentaje de la pantalla de notificaciones....

paspasito
17/10/09, 15:47:52
A mí el procentaje en la pantalla de notificaciones también me lo cambia, a ver, lo pone en concordancia con el de la TaskBar de 1 % en 1 %.

jmat
17/10/09, 16:19:39
gracias paspasito el caso es que estube mirando la pagina esta de las barras con el cab en xda pero no daba con ella ya te comento ok estoy intentando de buscar algo para poner el fondo paronamico entero en toda la pantalla aver si veo algo que sea compatible....:pensando:

paspasito
17/10/09, 16:31:59
Pues molaría lo del fondo panorámico, a ver si lo pillas y nos lo pasas :ok:

xukin
17/10/09, 18:42:41

Buenas,

¡queremos una afoto de ese tema!!!! :risitas:

jmat
17/10/09, 19:10:30
Buenas jmat, lo prometido es deuda y disculpa compi por la tardanza. Te dejo el CAB con el FIX del incremento de la batería en 1 por 1 % y el CAB con el tema de la HERO. Espero que te sean de utilidad a tí y a todos amigo :ok:

24031
he probado el cab del porcentaje de la bateria y no me funciona :pensando:

paspasito
17/10/09, 22:14:01
Pues a mí si compi, no se que decirte.... Lo has insalado todo como explica Superjuani no?

Superjuani
17/10/09, 22:36:19
Pues a mí si compi, no se que decirte.... Lo has insalado todo como explica Superjuani no?

50% SI, 50% NO Vamos a verificar... :pensando:

Superjuani
17/10/09, 22:40:49
he probado el cab del porcentaje de la bateria y no me funciona :pensando:

Haber, prueba con este otro ;-) Me escribes como te fue.

Saludos.

CrAzY_CbR
17/10/09, 22:49:51
La verdad que el cab de gfreek para la bateria va bastante bien..es especifico para WM6.5 y esta bastante testeado en la Rhodium, yo con otros cabs me pasaba que con bateria maxima me marcaba 98-99% y con ese cab de gfreek si que me marca bien el 100% cuando esta cargada.

Prueba el que te pasa SJ a ver si te va mejor, tengo el taskbar de Gfreek tambien tengo que decir...puede ser que con otros cabs para el task no sea del todo compatible

c11
17/10/09, 23:55:26
paspasito,gracias por el .cab de la hero.fondo en todas las pantallas y funciona la animacion del tiempo
en la pantalla hoy.

saludos:ok:

jmat
18/10/09, 15:29:07
Haber, prueba con este otro ;-) Me escribes como te fue.

Saludos.

hola superjuani te cuento este si me funciona pero lo que me pasa es que en la pantalla de notificaciones me sigue igual de 10 en 10 he probado 4 diferentes que hay por xda y tampoco yo tengo la taskbar de Gfreek y creo que el fix que pone Gfreek es para corregir el error de ir un 1% por debajo al del sistema:ok:

CrAzY_CbR
18/10/09, 15:56:38
Paspas...por cierto me baje tu cab de la Hero, lo puse y genial tio....tengo que averiguar como poner la imagen que yo quiera en todos los tabs y que siga funcionando la animacion...me gustaria personalizar un poco mas el wallpaper pero no quiero perder la animacion del tiempo que es una de las novedades del WM6.5 precisamente

xukin
18/10/09, 17:03:26

Buenas,

¡queremos una afoto de ese tema!!!! :risitas:

Paspas...por cierto me baje tu cab de la Hero, lo puse y genial tio....tengo que averiguar como poner la imagen que yo quiera en todos los tabs y que siga funcionando la animacion...me gustaria personalizar un poco mas el wallpaper pero no quiero perder la animacion del tiempo que es una de las novedades del WM6.5 precisamente

Buenas,

Esa foto de la pantalla ¡¡¡¡¡:pensando:

Un saludote :ok:

CrAzY_CbR
18/10/09, 19:11:35
Me hare un screen de la pantalla... mañana cuando venga del curro al mediodia para ver esos tf3d de cada uno

Tengo un cab para hacer semitransparente el fondo del reloj en el Sense en WM6.5 por si alguien lo quiere...si no lo cuelgo igualmente mas tarde

CrAzY_CbR
18/10/09, 19:12:17
post repetido!! :S

xukin
18/10/09, 22:53:44
Me hare un screen de la pantalla... mañana cuando venga del curro al mediodia para ver esos tf3d de cada uno

Tengo un cab para hacer semitransparente el fondo del reloj en el Sense en WM6.5 por si alguien lo quiere...si no lo cuelgo igualmente mas tarde

Gracias socio, ya veremos los pantallazos cuando puedas, ya que no se como es el Tema de la Hero.

Abusando un poco, puedes colgar pantallazo de del fondo de reloj semitransparente?

Un saludo y sin prisas :ok:

CrAzY_CbR
19/10/09, 00:15:43
Mañana subo algun screen...

Te dejo el CAB para poner Semitransparente el fondo del reloj y que siga funcionando el Wheater sin problemas. Puedes instalarlo y si no te gusta al desinstalar vuelve a como estaba antes sin problemas. No hace falta hacer Backup de nada

xukin
19/10/09, 06:50:42
Gracias socio, lo pruebo y os comento.

el_marto
19/10/09, 09:33:17
Hola.

Aquí te adjunto el que yo utilizo. No te olvides instalar primero el sdkcert.cab, después el pack de íconos, finalmente soft reset. Saludos.

Hola,
Nuevamente gradias por el archivo, pero dime, éste cab es sólo para la 6.5??
Salu2

Yo

paspasito
19/10/09, 09:49:10
Gracias por el aporte compi :ok:

Mañana subo algun screen...

Te dejo el CAB para poner Semitransparente el fondo del reloj y que siga funcionando el Wheater sin problemas. Puedes instalarlo y si no te gusta al desinstalar vuelve a como estaba antes sin problemas. No hace falta hacer Backup de nada

paspasito
19/10/09, 09:49:37
Pues si el_marto, es solo para el 6.5. En este hilo tienes unos cuantos para el 6.1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55120 mirate enterito que seguro que hay alguno que te gusta :ok:

Hola,
Nuevamente gradias por el archivo, pero dime, éste cab es sólo para la 6.5??
Salu2

Yo

el_marto
19/10/09, 10:14:22
Ahhhh...!!!
ya me parecía que no quería funcionar (bueno, funcionaba, pero me arruinaba el menú de inicio!

Vielen Dank Meister!:risitas:
Salu2

Yo

PD: Mi enhorabuena por los 5.000 Posts!!!!!:aplausos:

jmat
19/10/09, 14:31:41
Ahhhh...!!!
ya me parecía que no quería funcionar (bueno, funcionaba, pero me arruinaba el menú de inicio!

Vielen Dank Meister!:risitas:
Salu2

Yo

PD: Mi enhorabuena por los 5.000 Posts!!!!!:aplausos:
tened cuidado que no es lo mismo una pelota vieja que una vieja en pelotas :risitas::risitas::risitas: :ok:

CrAzY_CbR
19/10/09, 16:45:37
Bueno por ahora tengo la TP2 asi en fase de pruebas a ver...

Mods instalados hasta el momento:

- Slider inferior transparente,
- Slider superior transparente,
- Semi-transparente el marco donde esta el reloj con el fondo que finalmente lo he dejado de serie y no semi-transparente tambien como el cabq ue he puesto anteriormente.
- Iconos TaskBar + Fix bateria 1%
- Fondo de taskbar con imagen del wallpaper para tenerlo en HD
- Fondo inferior con imagen del wallpaper al igual que el taskbar dandole un poco mas de vistosidad
- Wallpaper en HD en todos los Tabs sin perjudicar a la animacion del Wheater
- Modificacion de las app de la barra inferior, ahora apuntan a contactos y SMS Nuevo
- Ahora el menu muestra 4 columnas en vez de las 3 por defecto y he eliminado todo lo que no uso para no liarme con demas cosas y aligerarlo un poco
- Diversos cambios en el registro para optimizar el WM6.5 y ahorros de bateria.
- Animacion y fondo Welcomehead.192 con sonido de Windows 7
- Ahora los datos del propietario salen y se pueden cambiar directamente en configuracion/personal

Y creo que no me olvido nada mas, Proximas modificaciones:

- Iconos del tab de configuracion
- Fondo de la pantalla LockScreen y fondo de menu de inicio

Espero ver tambien vuestras sscre

Superjuani
19/10/09, 18:06:11
Gran trabajo amigo. Haber si te adjuntas los archivos necesarios para convertir en transparente la barra de tareas y el fondo de la barra inferior.

Saludos.

:ok: :ok: :ok:

jmat
19/10/09, 18:35:46
hola crazy cbr si le das a notificaciones tesale la bateria no... poes te sale tambiem de 1 en 1 o de 10 en 10? la tienes muy bien

xukin
19/10/09, 19:13:14
Buenas,

te ha quedado muy chula, de verdad, por cierto, a mí en personal no me sale info del propietario, ni tampoco encuentro lo de Desinstalar programas, ¿os sale a vosotros?

@crazy cbr, con el cab de semi-transparente, ¿te funcionan las animaciones del tiempo del Manila?

paspasito
19/10/09, 19:16:49
Pues nada, aquí unas capturillas de como tengo a mí niña ahora mismo X-D

241682416924170
241712417224173
241742417524176

Espero que os guste como a mí ;-)

User22
19/10/09, 19:37:55
A mi no me salen las barras de cobertura ¿ .cab habeis instalado?... o quizas deba preguntar ¿ Crazy CBR podrias poner la lista de .cab que has utilizado?

Un saludo

Superjuani
19/10/09, 19:44:51
Buen trabajo Paspasito :ok:

Superjuani
19/10/09, 19:45:31
A mi no me salen las barras de cobertura ¿ .cab habeis instalado?... o quizas deba preguntar ¿ Crazy CBR podrias poner la lista de .cab que has utilizado?

Un saludo

Hola.

Utiliza cualquier CAB que adjunte en la primera página de este tema.

Saludos.

User22
19/10/09, 19:52:10
Hola.

Utiliza cualquier CAB que adjunte en la primera página de este tema.

Saludos.

!Ay amigo, que el fallo estaba en que no instale el Sdkcert.cab!

Un saludo y gracias por responder tan rapido.

CrAzY_CbR
19/10/09, 19:53:15
Gran trabajo amigo. Haber si te adjuntas los archivos necesarios para convertir en transparente la barra de tareas y el fondo de la barra inferior.

Saludos.

El taskbar no es transparente...es un PNG cortado justo ala medida con la continuacion de la imagen del wallpaper, si te fijas esta cortada a la perfeccion para que encajen los pequeños circulitos del fondo, y lo de transparente el fondo inferior te refieres al slider donde estan los iconos de los tabs?

hola crazy cbr si le das a notificaciones tesale la bateria no... poes te sale tambiem de 1 en 1 o de 10 en 10? la tienes muy bien

Pues mas tarde te lo miro porque ahora mismo tengo la htc apagada ya que le puse el invisible shield para protegerla que me llego esta mañana y tengo la pda apagada unas horas, desde que la encienda te lo miro

Buenas,

te ha quedado muy chula, de verdad, por cierto, a mí en personal no me sale info del propietario, ni tampoco encuentro lo de Desinstalar programas, ¿os sale a vosotros?

@crazy cbr, con el cab de semi-transparente, ¿te funcionan las animaciones del tiempo del Manila?

Si claro que me funcionan las animaciones.

Lo de la info de propietario no le sale a nadie...es un Bug de la ROM pero tengo un cab para arreglarlo y que te salga la info, como le dije a jmat tengo la maquina apagada, luego la enciendo que tengo el archivo dentro y te paso el cab para arreglar eso, lo de desinstalar programas esta en configurtacion/sistema....si no te sale es que te has cargado algo

Superjuani
19/10/09, 19:57:01
!Ay amigo, que el fallo estaba en que no instale el Sdkcert.cab!

Un saludo y gracias por responder tan rapido.

Asunto solucionado entonces, disfrutalo :ok:

Superjuani
19/10/09, 19:59:09
El taskbar no es transparente...es un PNG cortado justo ala medida con la continuacion de la imagen del wallpaper, si te fijas esta cortada a la perfeccion para que encajen los pequeños circulitos del fondo, y lo de transparente el fondo inferior te refieres al slider donde estan los iconos de los tabs?

Bueno, si ya lo averigue... ;-) De todas maneras te agradecería que me adjuntes el black_softkey.png (Fondo de los Softkeys) que utilizas, se ve genial.

Saludos.

User22
19/10/09, 20:14:57
Sigo preguntando ya que CRAZY no lo detalla en su lista ¿como habeis conseguido lo de la misma imagen de fondo en todas las tabs?

jmat
19/10/09, 22:10:11
Sigo preguntando ya que CRAZY no lo detalla en su lista ¿como habeis conseguido lo de la misma imagen de fondo en todas las tabs?
en el primer post de este hilo lo pongo yo y con aceso a xad para ver todo lo que hace :ok:
ok crazy cbr espero tus respuestas:ok:

User22
19/10/09, 22:24:10
en el primer post de este hilo lo pongo yo y con aceso a xad para ver todo lo que hace :ok:
ok crazy cbr espero tus respuestas:ok:

Just checking it now, thanks :risitas::risitas::risitas::ok:

CrAzY_CbR
19/10/09, 23:13:01
Bueno, si ya lo averigue... ;-) De todas maneras te agradecería que me adjuntes el black_softkey.png (Fondo de los Softkeys) que utilizas, se ve genial.

Saludos.

A mandar!

Superjuani
20/10/09, 00:36:48
Gracias compañero. Mira como quedó:

http://img38.imageshack.us/img38/5186/screen01pt.png

Saludos.

lhc
20/10/09, 04:04:44
no se si a alguien le pasa como a mi que esta aplicacion me pone lento el touch pro 2 y lo he comprobado pues la quite y volvio a correr bien y hoy volvi a instalarla y anda igual de lenta si alguien sabe comenten

maka77
20/10/09, 04:59:15
muchachos
instalando el manuilla perdemos las animaciondes del wheather?

Tengo 6.5 instalado, cual debo instalar? instale una version de manilla 2.5 y no me cambio en nada el fono...

Alguien me puede aclarar que tengo q hacer? Perdon es que estoy confundido..

No se si vieron en los foros de XDA como tienen el HOME lleno de menues y maneras de customizarlo

d-mon
20/10/09, 07:21:02
Paspasito queda precioso ese fondo de pantalla y en general todo yo haber si hoy me pongo ya para poner el fondo de pantalla en todas las pestañas y hacer modificaciones.

CrAzY_CbR
20/10/09, 07:43:50
Gracias compañero. Mira como quedó:

http://img38.imageshack.us/img38/5186/screen01pt.png

Saludos.

Como mola la barra inferior de aplis ehh, el fondo esta curioso lo habia visto no me terminaba de convencer y viendolo ahora se ve bien la verdad con el fondo del reloj semitranslucido.

Ya probaste con el Slider de los tabs transparente? no quedaba bien?

Superjuani
20/10/09, 19:52:38
Como mola la barra inferior de aplis ehh, el fondo esta curioso lo habia visto no me terminaba de convencer y viendolo ahora se ve bien la verdad con el fondo del reloj semitranslucido.

Ya probaste con el Slider de los tabs transparente? no quedaba bien?

Hola. Si lo probé, el wallpaper se lucía más pero había un inconveniente, cuando el clima se muestra nublado las nubes salen cortadas por la mitad en la parte inferior y le quita estética a la animación. Ahora estoy buscando la barra del slider un poco más translucida casi semi-transparente.

Saludos.

maka77
20/10/09, 19:53:38
alguien me ayuda :( tengo cagaso de instalar algo y q no me ande el weather y tamposo sé que...
yo tambien quiero customizar mi rody :'( !!!! :cry:

Superjuani
20/10/09, 19:58:38
alguien me ayuda :( tengo cagaso de instalar algo y q no me ande el weather y tamposo sé que...
yo tambien quiero customizar mi rody :'( !!!! :cry:

Que quieres hacer exactamente? :pensando:

maka77
20/10/09, 20:45:34
Hola SuperJuani, gracias por ayudarme :D
Me instale WM 6.5 en mi touch pro 2, la version oficial que postearon por aqui :)
He viste el post de nuestro compañero Jmat :D tal cual esta en la primera pagina y me parecio interesante, asique entre a XDA y baje el Max Manila 2.5 Premium - v1.5c (for Dutty R4).cab
No tuve ningun cambio. Es solo un paquete que permise modificaciones? Perdon mi ignorancia :(

Veo que ustedes pudieron haber instalado otro, osea el: Max Manila 2.1919xxx Ultimate - v1.0.cab

Que debo hacer? instalar el Max Manila 2.1919xxx Ultimate - v1.0.cab? No voy a perder la animacion del weather? Me gustaria poder customizar la pantalla como muestran en XDA en los videos! es posible?

http://www.youtube.com/watch?v=xAMA8ZNIHmw

Que puedo hacer para poner esa botonera que tienen que esta barbara? (la inferior) y ese tipo de cosas? Despues puedo volver desinstalando el manila a la forma original? no anda mas lento la PDA?
Instale el sdkcert y unos botones de la barra superior (bateria, señal, etc) y no tuve problemas! :)

Espero no ser pesado con mis preguntas... Y gracias por la ayuda :cry:

Maka!

xukin
21/10/09, 00:15:52
Buenas socios,

os paso un pantallazo de "como la tengo yo de chula" :grin:, la pantalla mal pensados :risitas::

http://img94.imageshack.us/img94/2164/screen01.png (http://img94.imageshack.us/i/screen01.png/)

maka77
21/10/09, 04:48:59
:cry:

aresposeidon
26/10/09, 13:12:09
Buenas,

La verdad sq te ha quedado bastante chula.

¿Podrías colgar los siguientes cabs?

- Slider inferior y superior transparente
- Marco del reloj semitransparente
- menú en 4 columnas
- ¿Como cambio la app de la barra inferior para q me salgan contactos y sms nuevo?

Muchas gracias de antemano.

Bueno por ahora tengo la TP2 asi en fase de pruebas a ver...

Mods instalados hasta el momento:

- Slider inferior transparente,
- Slider superior transparente,
- Semi-transparente el marco donde esta el reloj con el fondo que finalmente lo he dejado de serie y no semi-transparente tambien como el cabq ue he puesto anteriormente.
- Iconos TaskBar + Fix bateria 1%
- Fondo de taskbar con imagen del wallpaper para tenerlo en HD
- Fondo inferior con imagen del wallpaper al igual que el taskbar dandole un poco mas de vistosidad
- Wallpaper en HD en todos los Tabs sin perjudicar a la animacion del Wheater
- Modificacion de las app de la barra inferior, ahora apuntan a contactos y SMS Nuevo
- Ahora el menu muestra 4 columnas en vez de las 3 por defecto y he eliminado todo lo que no uso para no liarme con demas cosas y aligerarlo un poco
- Diversos cambios en el registro para optimizar el WM6.5 y ahorros de bateria.
- Animacion y fondo Welcomehead.192 con sonido de Windows 7
- Ahora los datos del propietario salen y se pueden cambiar directamente en configuracion/personal

Y creo que no me olvido nada mas, Proximas modificaciones:

- Iconos del tab de configuracion
- Fondo de la pantalla LockScreen y fondo de menu de inicio

Espero ver tambien vuestras sscre

ronelcolina
12/11/10, 23:59:47
Panas no consigo instalar ningun cab... tengo un tp2 com w6.5 movilnet cdma venezuela ya puse el .net 3.5 que mas sera?

tekenblack
01/12/10, 07:27:28
Buenas noches saludos a todos desde Venezuela amigos he colocado este cab a mi pda me va bien solo que lo retentiza un poco y junto con la imagen de fondo me sigue saliendo las nubes a pantalla completa no se como arreglarlo

malevolet
02/01/11, 07:47:33
chido

hecthork
03/01/11, 04:14:42
Capturas de como llevo mi tp2, al estilo cartoon, ya que es algo que realmente disintinto a lo normal que se puede ver en un htc, fue ese el motivo que me llamo la atencion!

http://img140.imageshack.us/img140/5848/screen002.pnghttp://img24.imageshack.us/img24/1372/screen003ur.png

jeckert
03/01/11, 17:55:23
Amigo Hecthork.. sencillamente se ve genial ese tema cartoon, me gusto mucho de verdad algo bastante distinto de lo tipico...
sera que nos dices como lograste ponerlo asi.. por lo menos unos links donde podamos descargar ese tema u otros similares???

hecthork
04/01/11, 20:03:02
Amigo Hecthork.. sencillamente se ve genial ese tema cartoon, me gusto mucho de verdad algo bastante distinto de lo tipico...
sera que nos dices como lograste ponerlo asi.. por lo menos unos links donde podamos descargar ese tema u otros similares???

Espero que el ingles te vaya bien, sino te vas a complicar un poco...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=9652496
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=683771

los instalas casi todos, depende de cuanto desees cambiar tu telefono, ya que los cambios no son solo al sense sino a todo el windows, tanto las fuentes, los iconos.
Para cambiar los iconos se tienen que hacer manual, al igual que el "dial". Para cambiar los iconos sin problema necesitaras estos programas.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=589459
y este para limpiar el cache de iconos
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=662233

erick1523
14/01/11, 22:17:40
hola hermanos me gustaria cambiar mi esense por que ya me aburrem pero no se como trato de descargar en cab y me sale la pagina que tengo que registrarme he tratado y me rebota como hago ayuda por faaaaa

jeckert
31/01/11, 20:42:38
Saludos amigo Hecthork, he tratado de colocar este theme a mi tp2 (Rhodium w), pero tengo un problemita con los iconos de la taskbar que no me muestar los de la bateria ni el indicador de señal, entre otros.

sera que me echas una manito y me dices como hiciste para resolver ese problemita please?

hecthork
31/01/11, 22:28:53
si no te muestra los iconos del task bar es que no lo instalaste supongo, o que fue lo que instaleste, bueno de todas formas te pongo el link directo de descarga...

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=460962&d=1291998162

recuerda que es un aporte de xda developers y trabajo y desarrollo de uno de sus colaboradores, tienes que estar registrado para descargarlo.