Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que smartphone comprar?

CarloxTheBoy
14/11/13, 21:04:10
Buenas, soy miembro de movistar y desde hace año y medio tengo el Sony Xperia U. Me ha decepcionado un poco y está empezando a hacer cosas raras, a si que pensé en cambiarme de movil. Pero no se que comprar, a si que dejo unas caracteristicas que busco y vosotros me recomendais algo que se ajuste a mis peticiones.

-Economico (No busco un precio concreto, pero no quiero un smartphone de gama alta de 600€. Cuanto mas barato, mejor)

-Pantalla grande (Suelo usarlo para ver videos, textos, mangas... a si que me gustaría una buena calidad de pantalla, o al menos que se vea bien)

-Batería larga (Mi movil actualmente no dura mas de 2 horas en uso continuo sin cargar. Obviamente, creo que tiene algo roto en la batería. Me gustaría un smartphone con bastante autonomía en este tema)

-Algo de potencia (No pido un quad-core increible, pero sí un movil que aguante cosas sin que se pete)

-Que siga actualizandose (Me gusta tener la ultima version de android, a si que si me recomendais uno que siga actualizandose lo agradezco)

Saludos.

jose.riscos
14/11/13, 21:18:19
Echale un vistazo al moto g

CarloxTheBoy
14/11/13, 21:39:33
Me gusta lo que veo del moto g, pero tambien me gustaría barajar mas alternativas. ¿Algun movil mas?

SergioPC92
14/11/13, 23:28:12
Nexus 5??

CarloxTheBoy
15/11/13, 12:33:40
Bueno, he estado mirando... ¿Opiniones del Xiaomi MI3? ¿Cómo es de confianza la página http://www.xiaomi.es/?

tomasadt
15/11/13, 12:38:41
si te interesa el xiaomi, busca en este foro las conjuntas que hay, e informate

El nexus 5 es otra opcion, sobre todo por actualizaciones (que no implica que vaya a mejorar sustancialmente el movil)

Luego dependiendo si quieres comprar algun movil chino, por ejemplo (chino, no confundir con replica)

Y otra cuestion importante, no te importaria comprarlo de segunda mano? aqui en el foro tambien hay compraventa, y gente muy seria..

Saludos

bcedu
15/11/13, 12:39:33
Yo tengo hace unos días el zopo zp990, por las cosas que necesitas

-Precio: sobre 250-260 euros en alegrecompra
-Pantalla grande: 6 pulgadas resolución fullhd, la verdad es que es una verdadera maravilla y su punto más fuerte, yo lo uso para ver películas y por eso escogí este terminal. Tiene de almacenamiento interno 32 Gb ampliable con microsd otros 32
-Batería: 3000 mah, la verdad es que tiene una duración bastante decente.
-Potencia: mediatek 4 núcleos a 1,5 ghz, yo no hay cosa que no pueda hacer con él, tienes versión de 1 y 2 Gb de RAM
-Actualizaciones: De esto no sé decirte, no se que política sigue zopo con esto

un saludo

BassMachine
15/11/13, 12:44:48
Échale un vistazo a este Jiayu G4 Advance (http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles/51-jiayu-g4-advance-quadcore-blanco.html).

Un saludo.